TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Caja Automatica De Cherokee (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49505)

TORTU 20-07-2008 20:26:16

Caja Automatica De Cherokee

Hola a los entendidos en cherokees,,,tengo una consulta unj amigo tienen una cherokee laredo me parece es de 4000cc no es un xj es las que tienen la trompa media redondita y atras igual el hecho es q este JEEP tiene mala la caja de cambios la cual es automatica un conocido me vende una pero es de un xj 98 si no me equivoco el cual es motor 4000 tambien seran las mismas cajas o varia el motor entre los modelos por ser diferentes salu2

Diablo 20-07-2008 23:56:56

Re: Caja Automatica De Cherokee

Son diferentes del 97 hacia arriba es la 30-43 LE, las anteriores 30-40le.

Saludos

dagg39 21-07-2008 16:13:56

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 584455)
Hola a los entendidos en cherokees,,,tengo una consulta unj amigo tienen una cherokee laredo me parece es de 4000cc no es un xj es las que tienen la trompa media redondita y atras igual el hecho es q este JEEP tiene mala la caja de cambios la cual es automatica un conocido me vende una pero es de un xj 98 si no me equivoco el cual es motor 4000 tambien seran las mismas cajas o varia el motor entre los modelos por ser diferentes salu2

Hola, a lo que entiendo tu amigo tiene un Gran Cherokee, ese es redondito de todos lados, los primeros GC 4.0 tienen la misma caja AW4 que el cherokee, es decir la AW4 ó 30-40LE, tienes que especificar el año del GC para tener una referencia.
Saludos

jorge avaria 21-07-2008 17:11:47

parte indicando correctamente el modelo completo y año.

Mac 21-07-2008 17:26:19

Cita:

Empezado por TORTU (Mensaje 584455)

Si es Cherokee la unica posibilidad es que sea XJ. El codigo XJ define a las Cherokee desde 1984 al 2000, luego paso a ser el Cherokee Liberty (tipico con focos redondos) y se definen con el codigo XK y el ultimo que salio este año es el KK.

Ahora si es Grand Cherokee es ZJ de las cuales las Laredo son 4.0 y las Limited son 5.2. Ahora si es como la de Mariano Lozano (puedes ver su post en Proyectos) es WJ y las ultimas GC son ZK.

Saludos

JPOsses 21-07-2008 18:46:15

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 584813)
Si es Cherokee la unica posibilidad es que sea XJ. El codigo XJ define a las Cherokee desde 1984 al 2000, luego paso a ser el Cherokee Liberty (tipico con focos redondos) y se definen con el codigo XK y el ultimo que salio este año es el KK.

Ahora si es Grand Cherokee es ZJ de las cuales las Laredo son 4.0 y las Limited son 5.2. Ahora si es como la de Mariano Lozano (puedes ver su post en Proyectos) es WJ y las ultimas GC son ZK.

Saludos

Yo creo que ese modelo debe ser asquerosamente malo¡¡¡¡:lol:

Mac 21-07-2008 19:15:15

Cita:

Empezado por JPOsses (Mensaje 584835)
Yo creo que ese modelo debe ser asquerosamente malo¡¡¡¡:lol:

O sea no es lo mismo que el XJ, pero tiene el motor 3.7 y 225 hp, jajajaja ahora por las siglas del modelo realmente se los cag*ron ajajajaj

Saludos

Jeep XJ 98 21-07-2008 21:11:28

Creo que si es Laredo tu referencia , estamos hablando un un Grand Cherokee WJ del 99-2004 mas que nada por lo redondo. Puede ser un Grand Cherokee ZJ pero es más cuadrado .
Si es Cherokee tienes el XJ que es del 84-2001 , el Cherokee Liberty KJ es del 2002 al 2007 del cual tienes versión Sport o Limited. El 2008 es el KK .

Si viene con motor 4.0 el único que calza con la descripción sería el Grand Cherokee ZJ o WJ que ambos tenían una versión Laredo.

Cabe mencionar que si es un WJ , éste viene con una caja 42 RE y no Aisin como la del Cherokee por lo que no te serviría.

Especifica bien el año modelo del Jeep al que quieres cambiar la caja.

Saludos.

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 584813)

Saludos

caicaen 21-07-2008 21:28:40

Modelo = Laredo, eso está claro, lo demás pura ......:roll:, osea aw4, falta el año para saber cual le sirve exactamente por el tema de las estrías y el conectores electricos.

Saludos,

TORTU 21-07-2008 21:35:00

Voy averiguar el modelo,,,,lo que se perfectamente es que el motor es un 4000 y se parece algo a la grand cherokee salu2 y gracias por las respuestas

Jeep XJ 98 21-07-2008 21:38:39

Laredo estamos claro , pero puede ser un ZJ o WJ . La caja AW4 dista bastante de una 42 RE , asi que no se si es tanta .....:roll:. Una es Japonesa y la otra es Chrysler , una es electrónica y la otra es gobernada electrónicamente .

Los ZJ antiguos con motor 4 litros venían con caja AW4.

slds

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 584891)
Modelo = Laredo, eso está claro, lo demás pura ......:roll:, osea aw4, falta el año para saber cual le sirve exactamente por el tema de las estrías y el conectores electricos.

Saludos,

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:57:15.