![]() |
3º Raid Solidario Coyhaique "Club Coyhaique 4x4"
TERCER RAID SOLIDARIO COYHAIQUE 11-12 DE OCTUBRE
Estimados amigos jeeperos, este año nuestro club al igual que los años anteriores quiere aportar en la rehabilitacion de los niños discapacitados de nuestra region. Como ya es conocido por algunos en nuestra region no hay centros de Teleton, debido a esto el club de leones de coyhaique creo un centro de rehabilitacion que atiende a todos los niños con alguna discapacidad y una forma de reunir parte de los fondos de mantencion de este centro es que se realizan unas jornadas solidarias en la region. Es por este motivo que como club pedimos la cooperacion a toda la familia jeepera que desee asistir a este raid, el cual tiene la finalidad de cooperar con esta noble causa. El año pasado y gracias a la asistencia de la familia jeepera logramos recaudar y aportar con $1.240.000 a este centro de rehabilitacion. Para ello hemos fijado esta fecha para que puedan programarse con antelacion y coordinar el traslado de los jeep y reservas de cabañas y alguna que otra necesidad de su interes. los esperamos como simpre con buenas rutas, asaditos y la buena onda caracteristica de la patagonia. pronto mas detalles e informacion para que desde ya nos confirmen su importante participacion en esta noble causa. Atte. CLUB COYHAIQUE 4X4 |
Re: 3º Raid Solidario Coyhaique "Club Coyhaique 4x4"
fotitos del recuerdo.
|
flavio compadre si se necesita ayuda de cualquier indole para la organizacion estoy 100% disponible saludos.
|
1 Archivos Adjunto(s)
Que bueno que se vuelva a realisar este raid, y mas si es a beneficio. Y como el año pasado participe de este gran evento, Cuenten con migo desde Pto.Montt.
Confirmado 100% Pero este año en mi nuevo vehiculo :beer::beer: |
Que buena noticia, con Gary estamos con todas las ganas de ir nuevamente
al Raid pero esta vez en dos Land Cruiser. Flavio cuentame más del centro al que ayudan en Coyhaique es de regimen interno o solo van en el día cuantos niños son (edades, hombres mujeres, si desayunan o almuerzan etc.) a y preparen los chiporros y la farandula. Saludos. |
que buena naticia don Flavio esperamos asistir nuevamente este año ya que el año pasado lo pasamos muy bien con tados los amigos jeeperos.:beer::beer::beer::beer:
|
Cita:
saludos y los esperamos a ustedes y a mas integrantes de su club. nos vemos en hueicolla FLAVIO |
Trtaremos de tener el jeep listo pa ir este ano ya ke vivimos aki mismo po. ya ke anos anteriores no e podio ir por no tener el jeep en wenas kondiciones jajajaj
saludos Jose R |
este es el proximo raid que se nos viene, este año no me lo quiero perder.
tirate otras fotitos po flavio saludos |
cumpa yo desde ya voy a tratar de ir de cualquie forma es medio dificil pero no impocible saludos
|
Cita:
|
Cita:
vamos equipo camcor, seria un gusto que esten por estas tierras. y recuerden NO ES LO MISMO JEEPEAR EN LA PATAGONIA.. SALUDOS FLAVIO |
Podrias Postear La Fecha Del Evento... No Te Olvides Que Me Gusta Estar Por Lo Menos Una Semana Antes Del Jeepeo En Esas Tierras Pa Aclimatarme.
Puerto Montt Ya Tiene Un Representante Asegurado. Pd. Me Interesan Las Fechas Pa Negociar Los Pasajes Con Piñera. |
Cita:
y lo del barquito tambien saludos |
Estimados la fecha es 10-11-12 de octubre.
a sacar pasajes y a confirmar. No es lo mismo jeepear en la patagonia. saludos FLAVIO |
Hola flavio; tienes referencias de cuanto cuesta el traslado por barco desde puerto montt y de cuanto se demora, ... mi señora por primera vez quiere ir a un raid jajajaja y le gustaron las fotos de los asadosjajajaja. El traslado por tierra deberia ser mas caro que por mar verdad?
Las rutas son demasiado complejas? como para un rocky con neumas 31? eventualmente mi camioneta podria estar lista pero no estoy seguro (k5); es como para ir con cabros chicos? o es como la union? (o sea sin cabros chicos) saludos y gracias Enzo |
AQUI DEJO UN LINK DE LOS PRECIOS QUE TIENE NAVIMAG
http://www.navimag.com/carga/html/tarifas.asp SALUDOS HSAEZ |
Cita:
El tema rutas, definitivamente puedes venir en familia, las rutas no son faciles pero puedes hacerlas igual con tu jeep, hay siempres rutas expertos y estandar y ambas tienen su complejidad. te esperamos por aca. saludos FLAVIO |
COSTOS ESTIMADOS DESDE PUERTO MONTT A COYHAIQUE:
1.- Barco para el vehiculo Puerto Montt-Puerto Chacabuco (Coyhaique) Navimag es auspiciador y aporta el 50%, en resumen solo hay que pagar la pasada de ida y la vuelta es gratis, esto es solo para el vehiculo. $113.445 2.- Pasajes avion Puerto Montt-Coyhaique (Balmaceda) via Lan chile. ida y vuelta. saliendo el 10 de octubre y regresando el 13 de octubre. $53.792 por persona. 3.- cabañas Rio Simpson, son cabañas para 3 o 4 personas. Tambien hay mas cabañas por cotizar. $25.000 por cabaña. 4.- Inscripcion al Raid, esto esta pendiente pero al momeno que se determine lo posteo aqui mismo. Estos valores son al dia de HOY, por eso es muy importnate decidirce pronto si vienen a este Raid o no, por el tema del Avion, ya que mientras mas tarde saquen el pasaje mas caro les va a salir y puede que no encuentren disponibilidad. Por otro lado lo mas comodo es venirse en avion, la organizacion del Raid ofrece la alternativa de ir a retirar los jeep al barco y posteriormente irlos a dejar para su traslado a Puerto Montt. Atento a sus comentarios FLAVIO CLUB COYHAIQUE 4X4 "NO ES LO MISMO JEEPEAR EN LA PATAGONIA..." |
Cita:
muchas gracias Enzo |
Cita:
saludos FLAVIO |
La Gracias De Las Rutas Es Que Pueden Estar Nevadas Como Es El Caso Del Primer Raid, O Puede Haber Sol Como Fue El Caso Del Segundo Raid. Lo Que Si La Diversion Se Garantiza En Ambos Casos.
Aca Fotitos De Ambos Raid. |
Masss Fotitos.
|
Massssssss
|
Que lindo........ ya estan reservado los pasajes jijiji
|
Cambia el panorama con el 50% descuento del envio del cacharro.... se volvio tentador....... voy a empezara hacer meritos de nuevo....
|
los pasajes se encuentran hoy a un precio de $38.900 en LAN yo creo que es momento de tomar deciciones.
seria saliendo el jueves 9 y volviendo el lunes 13...-.-:beer::evil: P.D. Jose Pepe F. me llamai si necesitay que compre en esa fecha pa plantarle el tarjetazo. o en caso que qieras que cambiemos la fecha unos dias antes o unos dias despues.. yo creo q ese valor es bastante comodo y no se si seguira en ese precio. |
Cita:
chuuu... que dan ganas de ir .............. ojala QUE ESTE BUENO AGOSTO PARA MI...JIJI :-D ATTE. |
Cita:
jajaaja vamos cumpa que se puede o nos vamos 3 en un solo jeep |
noticia de ultima hora """PIEL ROJAS PUB """ nuevamente se pone con unos vales :beer: (ron cola) al igual que el año pasado todos los participantes, al RAID SOLIDARIO
ADEMAS ENTRADA LIBERADA POR TODOS LOS DIAS DEL RAID me tube que esforzar mucho en consegir esto no saben las noches que me costo este trabajo los esperamos saluds |
Cita:
Ahora hay que puro venir. NO ES LO MISMO JEEPEAR EN LA PATAGONIA... SALUDOS FLAVIO |
aqui dejo un link de unos videos de un solidario anterior como para insentivar los que aun no se deciden
http://www.youtube.com/watch?v=3yrdyZNlVw4&NR=1 http://www.youtube.com/watch?v=XzCfL...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=lH3k-...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=auDai...eature=related saludos hsaez |
mmmmmmmm................ con una pata arriba.:twisted:
Slds. Jose |
Bueno yo me anticipe un poco y ya estoy en coyhaique no se hasta cuando pero que lo he pasado muy bien estos dias y he tenido bastante salidas al ¨AL PIEL ROJA¨ y es de esperar que este año vengan artos amigos jeeperos ya que este raid a parte de ser solidario tiene unos parajes espectaculares para jeepear.:beer::beer::beer::beer:
|
ya compre mi pasaje 53 lucas ida y vuelta
me voy el viernes 10y regreso el lunes 13 :bounce2::bounce: caliente por los palos así no duele tanto todo el gasto al final. saludos PD. oye flavio si lo suspendes me cagas jajaja:mrgreen: :shrug: |
a preparar las maquinas
|
Bueno amigos jeeperos en este momento me encuentro con el administrador del ¨PIEL ROJA¨ Federico Leiva y nos espera para disfrutar unas noches espectaculares en vuestro local que para todos los jeeperos mas arriesgados de Chile que quieran visitar la patagonia.
|
Dile al federico que prepare el pub que este año me llevo más que un Jockey por cargante.
jajajaja. |
ya me confirmaron 3 camionetas de argentina y aun anotandose, este es un grupo faltan varios.
con la nieve que aun tenemos nos asegura mucho barro y nieve a prepararse Carlo este año sere el guia nocturno. y tambien de madrugada jajajajjajaj |
mensaje puesto x werner sorry
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:49. |