![]() |
Raid A La Nieve ""los Miradores De Nahuelbuta""
Hola amigos jeeperos:
Junto con saludarles, EL CLUB ATRACCIÓN 4X4 les da a conocer una información muy relevante de un raid que se realizará en la ciudad de curanilahue. La ruta es de aproximadamente unos 75 km, y el camino consta de algunas dificultades pero muy entretenidas. La inscripcion del raid es de $5000 por persona (niños no pagan), y la hora de llegada es a las 09:00Hrs del dia domingo 31 de agosto atte ATRACCION 4X4 CURANILAHUE BULLDOG CRUISER.!!:twisted: |
Re: Raid A La Nieve ""los Miradores De Nahuelbuta""
aca una fotos de la ruta
es una gran aventura y un muy entretenido paseo y jeepear con nieve uf.. entretenido ademas que hay trepadas muy buenas con harto barro aca transmitire la informacion al club y a los conocidos para poder asistir como en años anteriores saludos |
Excelente!..., aun recuerdo las fotos de la version anterior, los paisajes y lugares perfectos. Donde mejor se aprecia la cordillera de Nahuelbuta.
Saludos y nos vemos!.:twisted: |
No hay mas fotitos por ahi
Saludos |
me sumoooo....si es que tengo todavia mi jeep para esa fecha...nos vemossssssss
|
Cita:
compadre me anoto, tendre k conseguirme cadenas..... |
aca encontre otra foto
saludos |
Piedra del aguila con nieve....... :shock::shock: hoooooo..... espectacular vamos tirar lapiz me encantaria ir.....:-D
|
El recorrido es al Mirador Piedra del Puma, no Piedra del Aguila, aunque tiene las mismas caracteristicas, bosque nativo donde predomina la legendaria araucaria araucana y se domina una panoramica exclusiva de la region
|
No me lo pierdo por nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
dejar en claro amigos que el viaje NO ES A LA PIEDRA DEL AGUILA pero el paisaje y vegetación es muy similar..
asi que a motivarse mas aún y preparar las maquinas que se viene con todoo.. saludos.. BULLDOG CRUISER..:bounce2: |
Una consulta... donde comienza exactamente el Raid ya ke no conosco mucho su zona...
y lo otro mas o menos ke rekisitos tienen ke tener las makinas? saludos |
exactamente el raid parte desde la ciudad de curanilahue, la hora de llegada es a las 9:00 del domingo 31 de agosto, el valor del raid es $5000 por persona.
el unico requisito para participar en el raid es llegar con un 4X4 solo eso .. debido a que este raid será mas turistico que con grandes complicaciones. atte Bulldog Cruiser |
mmm
:twisted: Suban mas fotos para calentarse un poco !! saludos dtr |
aca fotos de la ruta y pa incentivar
saludos |
Que buenas fotos Jaime .... bonito color tu paraguas ¡¡¡¡
Salu2 AA |
otra
ojala participen yo conozco el lugar y es muy bello |
bien jaimito impeke kedo esto con las fotos..
ahora solo que la gente se motive a asistir al Raid.. La ruta es muy bella..y el paisaje expectacular... saludos a todos.. nos v emos el 31 en CHUE a las 9:00Hrs BULLDOG CRUISER |
ME anoto tambien, Gabriel Godoy W , Barrero de tome.
Con familia completa. nos vemos. |
yo igual me anoto ...pa probar la toyo
por confirmar dos mas de aca les aviso a y por tanta foto que subi algun descuento ....jejejejje saludos a todos |
Lalo me contaron que adquiriste nueva maquina, es cierto? si es asi nos veremos el 31 si el chofer no destiñe jijijijiji, :beer:
|
Cita:
saludos lvargas |
Cita:
toy entero de motivao...tanto k este sabado voy por unos MT bfgoodrich.... |
Cita:
Saludos |
Hola Laloso
has resucitado....:-o que bien nos veremos por allá entonces , si es que no sale nada antes... jejeje :lol: para probar el makinon! Saludos! -] BeaR [- Toyota Hilux STD The BesT :twisted: GPS60CSx + antena + más... neumas MT! PD: Alguién tiene la ruta en algún formato de mapa? (GPx/GoogleMap/Tracklog/etc.)? ;) |
Hola Bear, buena onda que nos encontremos en este raid. A correr la voz para que se sumen más.
Saludos Cita:
|
Sobre la ruta le preguntaremos a ricardo bastias y la marcamos en google, atte Cesar Aburto:idea:
|
Cita:
wena me parece rebien esa idea pa los k no conocemos la ruta.... grax....... |
Cita:
Hola amigos esta confirmada la ruta, esta sera por camino de la torre las antenas de trongol alto, escuela ruta los miradores de nahuelbuta, fundo santa lucia y piedra del puma |
Aqui van las coordenadas en minutos y segundos para que revisen en google earth
Punto de partida estacionamiento keymarket 37º28`22.65"S - 73º20`51.54"O Cruce la torre 37º32`16.74"S - 73º15`42.90"O Sector antenas alto los condores 37º33`38.44"S - 73º13`43.28"O Escuela de Trongol Alto 37º35`38.79"S - 73º10`56.57"O Cruce Fundo Santa Lucia 37º36`12.09"S - 73º09`14.30ºO (se dobla a la derecha) Casa Familia Vergara 37º38`44.77"S - 73º07`43.32"O Piedra del Puma 37º39`56.29"S - 73º07`12.36" Pronto ademas se entregará la frecuencia para los que vienen con radio |
Amigos el fin de semana pasado estuvimos en estos lugares de la cordillera y hay un poquito de nieve incluso se puede llegar en un auto.-
Los paisajes espectaculares , luego apoyare con fotos.- |
apoyo al amigo gorila solo en los paisajes..
la cosa consiste en jeepear obviemente..pero que la ruta esta tan facil no es cierto.. asi q obvien el comentario anterior.. saludos.. y los esperamos el domingo 31 en chue a las 9:00 en el keymarket |
yo me sumo a lo del comentario anterior si se puede llegar al lugar en auto por un camino de ripio, pero la idea es hacer una ruta por caminos alternativos para jeepear y no en onda paseo, ademas hemos hecho esa ruta varios años y ni con alas pasa un auto porque es complicado igual para jeep y jeepar en nieve es bastante entretenido siempre fuera ded los caminos
saludos y es solo para aclarar que la ruta es bastante entretenida |
Hola a todos los amigasos:
Estoy de acuerdo con bulldog cruiser los paisajes filetes y la ruta tambien tiene sus pasadas bastante entretenidas ke aseguro ke el auto antes nombrado por el amigo no pasa ni amarrao..... salu2 a todos y trataremos de asistir a este evento |
colegas jeeperos, la frecuencia de la radio para el dìa del Raid es:
151625, canal 3, saludos y les esperamos. |
Compadre se ve reweno el raid lo estuve chequeand en google earth..
ahi subi la ruta en un archivo pal google earth...la ultima coordenada no me cuadra eso si, no veo ninguna piedra, Deberia estar? Bye. http://rapidshare.com/files/13990542...lbuta.kmz.html |
Estimado tienes razon, en la ultima coordenada hubo un error de aprox 50 mts. aqui va la coordenada correcta 37º39`58.69" S - 73º07`20.36" O.
Piedra del Puma.:-D |
a que hora la salida
|
A los que van desde Concepcion,... algun grupo a alguna hora en la mañana???...
Slds. |
nos juntamos a las 09:00 a.m en el estacionamiento del keymarket
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:22:59. |