TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Felicitaciones Legendario (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50181)

alejo2112 16-08-2008 15:05:33

Felicitaciones Legendario

1 Archivos Adjunto(s)
Quiero felicitar a Gonzalo "LEGENDARIO" Huerta por su reciente ingreso como distribuidor único para latino américa de la afamada empresa de equipamiento: ALLPRO OFFROAD (USA)

Vaya de mi parte las congratulaciones para un taller que cada día mejora en base a esfuerzo, conocimiento del tema y buena disposición, y sobre todo para su creador Gonzalo Huerta que ha sabido escuchar los consejos y los requerimientos de su exigente cartera de clientes.

No es fácil el rubro de los talleres de 4x4 y depende de gente como Legendario y de clientes dispuestos a gastar dinero y mucha paciencia para poder disfrutar de nuestras TOYOTAS como Dios manda.

Viva CHILE!!!!!!!

un gran abrazo y saludo a todos.

ALEJO MENDEZ

Pato Leguía 18-08-2008 12:15:00

Felicitaciones Legendario

Me sumo a las felicitaciones!!! Excelentes trabajos, calidad, garantía y aguantar a la "clientela" que en este rubro que es mañosa y complicada...ufff!
Excelente reconocimiento, y para que All Pro los haya elegido, debe ser por algo...

saludos Gonzalo!

Pato

RNewcomb 18-08-2008 20:47:50

Re: Felicitaciones Legendario

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 594668)
Me sumo a las felicitaciones!!! Excelentes trabajos, calidad, garantía y aguantar a la "clientela" que en este rubro que es mañosa y complicada...ufff!
Excelente reconocimiento, y para que All Pro los haya elegido, debe ser por algo...

saludos Gonzalo!

Pato

Yo creo que la palabra es "calientela" no clientela...:lol:

Aún no tengo el gusto de conocer el taller de Gonzalo pero pronto lo tendré.. y por lo que he visto acá en el foro, los trabajos quedan al 100% y cuidando siempre los detalles, que es lo que me gusta...
Felicitaciones!!! y sigan aportando al off road nacional como lo han hecho hasta ahora...
Slds.

confusio 21-08-2008 23:02:13

Me sumo a las felicitaciones.....;)

Julio Hevia Acuña 22-08-2008 12:40:59

Mis felecitaciones y reconocimiento también para Gonzalo y todos sus boys... trabajos de real calidad y lo más importante... "justo lo que quiere el caliente.. perdón, cliente"..

Un abrazo...

pbunster 24-09-2008 13:51:07

Me sumo a las felicitaciones, es dificil encontrar un taller que supere las expectativas de nivel de calidad y buenas terminaciones que uno espera. Por otro lado que también la garantía ofrecida sea de 1ra.

Sldos.

Paul Bunster

Koke21 26-10-2008 15:58:10

Cita:

Empezado por pbunster (Mensaje 608421)
Me sumo a las felicitaciones, es dificil encontrar un taller que supere las expectativas de nivel de calidad y buenas terminaciones que uno espera. Por otro lado que también la garantía ofrecida sea de 1ra.

Sldos.

Paul Bunster

yo tabm me sumo.... alas felicitaciones de DON GONZALO HUERTA...

SALUDOS..;)

Legendario 17-05-2009 03:07:09

Gracias a todos por su comentario, ya vienen mas sorpresas, también ya reprecentamos la empresa Marlincrawler.

saludos

alejo2112 17-05-2009 13:41:43

y queremos ver tu toyota con todos los accesorios nuevos en la ruta muy pronto....y nosotros atras..je...je

chevota 18-05-2009 01:33:58

Cita:

Empezado por alejo2112 (Mensaje 701929)
y queremos ver tu toyota con todos los accesorios nuevos en la ruta muy pronto....y nosotros atras..je...je

estaria bien bueno que saliera.

saludos

Gerardo 19-05-2009 15:49:55

felicitaciones gonzalo

sl2

Giovanni 22-05-2009 09:58:24

Re: Cosplay in North America

Cita:

Empezado por chris4530 (Mensaje 704595)
Convention activity in the United States and Canada has become a much larger and much more popular trend within the past decade. Larger conventions such as Anime Boston, Otakon and Sakuracon have become renowned internationally. With the added public attention coming from such popular animated cartoons imported from Japan (see anime) including bleach costume and now the popular bleach costumes, cosplayers and the anime world have peeked their heads into the world of mainstream pop-culture, on at least a relatively underground scale. More and more convention goers bleach cosplay as their favorite characters from their favorite anime, and thus, the bleach cosplay costume and anime subcultures have been able to have enough influence to further the creation of List of anime conventions to accommodate for the increasing number of cosplayers. Many cosplayers jokingly refer to Halloween as "National Cosplay Day", although many cosplayers spend so much of the year dressed up, they also like to take Halloween as a day off.

Esto es demasiado freak como para que sea un post 100% sinsentido... ¿De que me perdí?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:00:57.