![]() |
Reconstruyendo rocky
Bueno despue de tanta espera de haber vendido mi zamuka. y estando corto de lukas, y de pensar que no me iva a comprar un jeep en arto tiempo, encontre un rocky volcado, sin querer llego una carroceria descapotable, del volcado se rescato todo menos la carroceria el tablero los asientos, en un fin de semana traspase el ramal electrico y ahora en busca de los repuestos para ternimar la idea es spoa con paquetes de hilux con revolver X4 lsd del, tras, yugos originales con llantas de 10 invertidas y 33mt el motor 4y por el momento lona grizzly jaula bumper del. tars.
|
Re: Reconstruyendo rocky
jejejeje, estamos en las mismas, estoy reconstruyendo uno tambien, te enviare las fotos para que intercambiemos datos,,,
Saludos |
no se como achicar las fotos tengo caleta del avance las tengo en un archivo;)
|
Que buena¡¡¡ me alegro que te reincorpores al vicio, tengo algunas cosas de rocky si e algo te puedo ayudar solo avisa.
Y para las fotos aqui esta la solucion.;) http://download.microsoft.com/downlo...ertoySetup.exe |
Buena!.. te conseguiste una carrocería original de rocky descapotable? con parabrizas abatible?.
sube fotos sl2! |
no me condegi una que estaba cortada pero la estructura esta filete;)pronto fotos:-D
|
fotos de los primeros avances jeje:-D
|
ese no fue el rocky ke se volco en el cerro chena?
suerte en el proyecto |
mas fotos
|
sip al principio me daba lata subirme a desmantelarlo pero aunque paresca gracioso pedi permiso para subirme :-D
esta semana deben llegar los neumas:evil: y a fin de mes las llantas y las butacas:beer: |
ufff.... crudo el vuelco :S
Qué murio de la rueda delantera derecha? sl2! pd: Me gustaría tener esa carrocería descapotable ahora :.! ! |
solo,la llanta y el neumatico
bueno los cuatro neumas y las cuatro llantas :-( |
Y entiendo que del volcado sacaras toda la mecanica, jejeje!!
Saludos Te enviare fotos de mi avance!! |
Cita:
|
Cita:
|
asi es no solo murio algo material pero bueno la vida sigue y los fierros se pueden arreglar y con referencia al dif del esta sanito asta el momento lo que se iso pebre fueron tres de las cuatro llantas ;)
|
avances lentos
|
atras instale unos paquetes de d21 que tenia pero el dif quedo demasiado atras tendre que adelantarlo como 5 cm:-D
|
Cita:
|
Cita:
|
sipo pero la cabeza dxe chancho queda muy cerca del estanque de bencina.
y por cortar no me da asco si es necesario antes de la pintura al corte nomas :-D:twisted: |
Cita:
dale con ganas compadrito, q pronto se verán los frutos!:twisted: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Es por tu bien :twisted: |
mas fotos lento por falta de $:-(:-(
|
Cita:
No eres el único :-) Saludos IDL |
Cita:
Vay a tener que cortar si o si, ya que yo tengo unos 33" en llantas de 8" desplazadas, y topan al tener girada la direccion, siempre en compresión... asi que aprovecha el impulso y dale para los paquetes de D-21 :twisted: Evalua la opción de un Missing para darle algo mas de recorrido a la suspensión... Buena compadre, harta fuerza para que este proyecto salga pronto a pistas. Salu2 Andres "Kike" Lopez |
Cita:
|
Y como vas con tu vicho???
Saludos |
lento por tema de lucas y de septiembre que gaste mucha plata en otras cosas pero e ido avansando con detalles de interior cambie la posicion de la bateria
creo que lla encontre las piesas que faltan puerta y tapabarro solo falta que me confirme y a armar;) |
hola compadre esta quedando muy lindo el rockstar!!!
una consulta a estos rocky se les puede poner un volante de dirección feroza¿? lo otro, por ai tendras una maniña de la puerta del piloto que te sobre¿? saludos Iván Fuentes |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
bueno los avances son lentor ya que los repuestos del rocky son re escasos
terminando carroseria empieso suspencion y motor qu es lo menor;):lol: |
Cita:
espero respuestas:roll: saludos Iván Fuentes |
no cumpa no la encontre;)
|
avances lentos pero seguro llantas de 10" cambo e mascara cuadrada foco redondo butacas nuevas soprtes de amortiguadores delanteros
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:13. |