![]() |
Pista Piedra Del Witree! Domingo 31 La Serena
bueno este domingo 31 vamos a realizar una salida a la pista de la piedra del witreeee..! :buttrock:o buitre como quieran llamarlo al pajarraco..! y la idea es juntarnos a las 11 de la mañana! en el DECA de las compañias alta..! luego partir rumbo a la pista...! tambien en el sector hay varias trepadas de arena para los distintos gustos :lol: bueno eso seria esperamos ke nos reunamos varios jeep para haci poder hechar unas carreritas contra relog... para soltar muñekas..! :mrgreen:
saludos..! Gerardo Fuentes 1° lugar contra relog :roll: jejejejeje |
Re: Pista Piedra Del Witree! Domingo 31 La Serena
|
gracias.. por tu aporte alvaroo...! yo iva a subir las fotos :idea:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: jajajajaj xD saludos |
Olle cabro chico, y no has pensado que en las trepadas te pueden hechar a balazos los Erler que son los que estan sembrando arriba, en la pista no creo que tengas problemas pero en las trepadas si.:-?
|
Cita:
saludos |
*LOS QUE POSTEEN EN ESTA SALIDA OJALA QUE SEAN LOS QUE REALMENTE "LOS DEJAN IR A JEEPEAR" y no los que siempre se quedan en las casa lavando y planchando jajajajaja no va directamente a javier zeballos por supuesto! jejeje
saludos |
Cita:
Mas respeto con sus mayores jovencito:twisted: el antes mencionado no tiene la culpa de ser SUPERMAN do neado...jajaja:roll: Es la misma pista del loco bender donde se hicieron un par de fechas hace unos años atras? donde se tumbo tu hno? saludos |
Que onda con esa pista?, cual es la gracia.................?
Vamos a dar puras vueltas..........? No sería mejor una ruta al cerro, aprovechando los días y lo verde del paisaje? :lol: |
Cita:
saludos tarao!:mrgreen: |
Esta super buena la idea, de hacer algo nuevo, pero en todo sea como sea la ruta ahi estaremos el domingo como siempre.....
Saludos a todos y nos vemos alla :beer::beer::beer: |
Esas no son las dunas que estan al lado de la carretera??
que no son privadas??, es la dueña de la quebrada jardin.... Saludos... |
Cita:
Don Sumo, gracias por el poyo moral, pero era necesario ventilar que mi señora esta hecha de Kriptonita, jaja.:shock: |
y bueno al final al llegar al lugar acordado se llego al acuerdo de cambiar la ruta y nos fuimos a quebrada de las rosas, ojala suban fotos del domingo que estuvo re bueno, incluida la "bajada" que no era bajada del feña en el vitarro jaja.
saludos |
Cita:
saludos y fotos..! :beer: |
A peticion, algunas fotos,
http://img300.imageshack.us/img300/2297/1003060li6.jpg http://img300.imageshack.us/img300/48/1003062aa3.jpg http://img300.imageshack.us/img300/9408/1003067uh6.jpg http://img374.imageshack.us/img374/3011/1003071mc5.jpg http://img166.imageshack.us/img166/2145/1003078uc7.jpg http://img300.imageshack.us/img300/7882/1003084ye7.jpg |
mas fotos
|
Muy buena la salida , a pesar que nos dimos mas vuelta ke la cresta pero al final nos vinimos a la quebradas las rosas, se paso la rajaaa, sobre todo cuando rescatamos el jepp del feña .
Saludos a todos y nos vemos en 15 dias mas.... PDTA : OJO CON LA COLACION DEL PELADO (1º FOTO) CONSISTIA EN: 2 HEINEKEN DE LITRO 1 BACARDI BLANCO 1 BEBIDA 1 PAQUETE DE VIENESAS (5 UNIDADES) SUPER NUTRITIVO...... JAJAJAJA:beer::beer::beer: SALUDOS.... |
Cita:
|
**** cabros los extraño o no no lo q extraño es mi jeep por las rechucha
se biene destruccion total . pero igual los extraño saludos pa todos espero verlos pronto. |
el wea q escribio abajo soy yo me equiboq use el post del wuaren
|
estoy delirando wueon tengo q dormir con las manos amarradas no es por eso pelao no pensi wea saludos nesecito jepear toño me prestay tu jeep gracias compadre.
|
Jajajajaja hay un dicho por ahi ke dice:
" Lo que se monta , no se presta".jajajaja saludos compadre y pongale ñeque pa arreglar el toyota, se le hecha de menos en las rutas. Saludos.....:beer::beer::beer: |
Buenas salidas y buenas rutas.......... hace muuuuuchos años se hacia lo mismo cuando recien estaba el "club deivid 4x4 aventura"......... exito............ menos trago y mas accion !!!
promocionen mas ......... hay muchos jeeperos antiguos con maquinones guardados en la cuarta region........ y realmente maquinones !!! hay unas rutas antiguas muy buenas........ la ruta del malacate !!!......... hay otra que es en vicuña que es increible.......... esas se hacian en raid`s alla por el año 98 o 99 Saludos PD: me fui de serena y se armaron salidas :evil: |
[QUOTE=Chato;601495]Buenas salidas y buenas rutas.......... hace muuuuuchos años se hacia lo mismo cuando recien estaba el "club deivid 4x4 aventura"......... exito............ menos trago y mas accion !!!
promocionen mas ......... hay muchos jeeperos antiguos con maquinones guardados en la cuarta region........ y realmente maquinones !!! hay unas rutas antiguas muy buenas........ la ruta del malacate !!!......... hay otra que es en vicuña que es increible.......... esas se hacian en raid`s alla por el año 98 o 99 Saludos PD: me fui de serena y se armaron salidas :evil: Te queda claro porque poh........ Carlos |
[QUOTE=carlocco;601595]
Cita:
Quien le hecho ficha señor ?? aprenda a quotear no sea weOn jajaja Saludos |
Jaja, por ahi hay un dicho que dice "Con la misma vara que mides, seras medido", y pa que nadie se sienta al que le caiga el saco que se lo ponga.
:twisted::twisted: |
Cita:
pero si nunca metiste el vitara al cerro ? solo arenita. o no? el trooper te creo. |
Cita:
se metio pero pocas veces.......... daba lata ir solo Saludos |
Cita:
jaja, y cuando se metia lo hacia Colado, por eso no lo invitaron mas, jaja. |
Cita:
jajajaja pero si andaba son traccion solo queria ver hasta donde podia llegar.......... por suerte el trooper era un maquinon y lo hizo todo solo con traccion trasera. Saludos |
Cita:
lo mismo que te dijo tu polola alguna vez... :mrgreen: |
Cita:
mischhh quien le echo ficha a este mono Saludos :mrgreen: |
Que buenos recuerdos los raid de esos años, alguien tiene fotos por ahi????, podrian postearlas.
|
Alguien tiene el fono de Campodonico, necesito comunicarme con el.
Lucho Ramirez. |
Cita:
Cel:76764578 Saludos!!! |
Gracias sumo, lo llamo al toque.
salu2 |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:37:17. |