![]() |
Su consejo
Hola señores!!!
Hace mucho tiempo que me calente con comprar un 4X4, pero el presupuesto no es mucho y cero experiencia...como que estoy entre un Blazer, Explorer y Feroza....segun su experiencia, cual seria mejor??? Saludos. Jose Antonio |
Re: Su consejo
Cita:
Vitara ahhhh y bienvenido saludos Fco |
primero que nada de cuanto es el presupuesto... y tu porte = influye... y el gasto semanal que teni pa bencina...
= un amigo vende una explorer con 60mil millas y ta impeque la con motor grande 4x4 |
Cual es el uso que le quieres dar??? sin ese dato dificil poder ayudarte, mira que la diferencia de tamaño entre una explorer y un feroza no es menor...:roll:
|
YO ME INCLINARIA POR EL FEROZA VIEJO, ME PARECE APERRA'O, EN CUALQUIER CAMINO, (que hay de cierto que tienen motor toyota.???)
|
Bienvenido.
Y entre esos 3, Buscaría un Grand Vitara o si es algo mas grande un Trooper, jejejeje. La Explorer (sobretodo si es automatica), chupa como condenada (mi viejo tiene una y con 5 lucas con suerte voy y vuelvo del centro :shock:) pero cooomo tira ese motor. Yo me iría con un Grand Vitara (el Domingo jeepie uno y quedé impresionado como se portan). Saludos. Monkey. |
Hola Bien venido,
como dice RNewcomb lo mejor pa ayudarte es dar más datos : uso (diaro, solo jeepeo, tierra, arena, barro) presupuesto cantidad de usuarios etc Saludos |
Cita:
Tienes que definir con más claridad tus requerimientos -Uso -Capacidad de personas -Capacidad de carga -Lugar donde vives, por si estas en Zona Franca -De cuanto dinero dispones Saludos |
Cita:
|
........
|
Disculpen con el apuro ni presente el caso como corresponde.
Lo usaria mas que nada para la arena y un poco de barro, seria mi vehiculo de uso diario, vivo en Conce (San Pedro) y trabajo camino a Coronel, asi que casi nada de ciudad. el pesupuesto es como de tres palos mas menos.. Y el uso seria para tres personas Y finalmente me gustaria pegarme un pique al sur con la futura joyita...eso como que funa un poco al Feroza.. Y mil gracias por las respuestas y espero sus consejos. |
Vitara excelente en Arena y preparable para barro
Rocky Carne perro, mecánica Toyota Hylux, fiel hasta tu muerte preparable para lo que sea Para arena necesita un motor agil y fuerte, muchas RPM, velocidad neumaticos anchos harta pisada Para barro necesitas mas torque, agarre, fuerza ayuda neumaticos mas calugones, winche! En ambos caso transfer de todas maneras Salu2 Cita:
|
Cita:
saludos Fco |
Trooper 3.2 v6 o Terrano 3.0 v6!...
Saludos. |
Pero con el presupuesto (3mll) alcanza? porque por lo menos aca en Conce encuentro que estan muy caros..
Y que les parece el Blazer? el otro dia vi uno y estaba muy bueno |
Cita:
|
Revisa en :
chileautos.cl demotores.cl emol.com Ahi te puedes hacer una buena idea de los precios. Puedes filtrar $max en chileautos. Salu2 |
Despues de unos 2 meses de busqueda, encontre el que mas se adecua a mis requerimientos , buenos interiores y comodo, asi que compre un Grand Vitara del 99, es de 3 puertas, huinche funcionando y el motor es 1.6, (no es el mas poderoso del mundo) en realidad es el mismo motor de baleno) pero en la arena anda re-bien.
Vivo en San Pedro (Concepcion) y trabajo camino a Coronel (parque escuadron) y en cuanto salgo de la pega, me voy golosear en la arena con el juguete nuebo. Gracias por sus comentarios y ahora creo que podre participar en este foro. Al pricipio pensaba que lo compraba y listo, pero ahora gual como que me gustaria ponerle otros neumaticos y en camino ver que mas. |
Que bien, ten cuidado de jugar muy a la orilla en esa playa que el mar triciona y unde rapido jaja.
:arrow::roll: http://www.parque4x4.com.ar/recibido...s/DCP_0156.jpg |
Cita:
benvenido y felicitaciones por tu compra. a medida que te entre la calentura y reunas las lukas podrán ir mejorando, por ahora preocúpate de los fluidos ( + algún aditivo protector para el motor ) y correas. Saludos. |
si quieres entrar a un "camino sin retorno" ( es broma..ja..ja;))
entra a: http://www.puresuzuki.com/grand_vitara2.htm |
Mirando y revisando paginas , me encontre con unas defensas bien bacanes, pero segun un colega , las defensas estan prohibidas y arrieso un parte al instalarlas...
que saben uds.?? |
Cita:
ESTABLECE CONDICIONES RELATIVAS AL PARACHOQUES DELANTERO DE VEHICULOS QUE INDICA (Publicado en el Diario Oficial de 6 de julio de 1995) Núm. 43.- Santiago, 12 de junio de 1995. VISTO: lo dispuesto en los artículos 56 y 79 Nº 5 de la ley 18.290, de Tránsito; CONSIDERANDO: a) Que es necesario cautelar que el parachoques delantero de los automóviles, station wagons, camionetas, vehículos tipo "jeep" y furgones, además de proteger la carrocería del vehículo en impactos a baja velocidad, no se constituya en un elemento adicional de riesgo para la integridad de otros vehículos y sus ocupantes así como para la seguridad de los peatones, víctimas estos últimos del 49% de los accidentes con consecuencias fatales; b) Que las estructuras metálicas que se incorporan como defensas adicionales a la carrocería y parachoques, alteran en la práctica el diseño de fábrica de este último elemento, desmejorándose las condiciones de seguridad logradas con la combinación de un diseño geométrico, materiales y fijaciones adecuados; c) Que las referidas estructuras metálicas, que normalmente presentan cantos vivos o superficies frontales reducidas, en el caso de accidentes concentran las fuerzas de impacto, multiplicándose en varias veces la presión local ejercida, en relación a la misma situación pero en ausencia de dichas estructuras; d) Que el artículo 79 Nº 5, citado, establece que los vehículos, según tipo y clase, estarán provistos de parachoques delantero y trasero adecuados y proporcionados; R E S U E L V O: 1º.- Prohíbese cualquier modificación o agregación de estructuras metálicas adicionales al parachoques delantero de los automóviles, station wagons, camionetas, vehículos tipo "jeep" y furgones. 2º.- En los vehículos motorizados, la instalación en la parte delantera de cualquier accesorio, tales como, barra de tiro, gancho, cabrestante eléctrico o toma fuerza, deberá ser efectuada de modo que ninguna parte del accesorio sobresalga de la cara frontal del parachoques en el punto considerado; asimismo, dichos accesorios no podrán sobresalir en más de un cincuenta por ciento de su altura por sobre el borde superior del parachoques. Se permitirá el desplazamiento del parachoques hacia adelante si ello fuese necesario para cumplir con las exigencias estipuladas. 3º.- Se exceptúan de las disposiciones anteriores los vehículos de Carabineros de Chile. 4º.- La presente resolución entrará en vigencia a los 30 días de su publicación en el Diario Oficial. Anótese, tómese razón y publíquese. NARCISO IRURETA ABURTO, Ministro de Transportes y Telecomunicaciones. SALUDOS |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:07:22. |