![]() |
Consumo real Dmax 3.5 V6????
Hola esoty a punto de comprarme la dmax bencinera y me gustaria saber su consumo real...gracias
|
Re: Consumo real Dmax 3.5 V6????
PD , no es V6 , es un 5 en linea;)
|
Cita:
la colorado es 5 en linea |
Cita:
para que te preocupas del consumo....disfruta no mas.....en todo caso tiene que estar entre uno 8 a 10 por litro... saludos!!! |
Cita:
|
8.5 en ciudad da la nuestra en ciudad con unos 31x10 hasta 11 en carretera a 100 , de ahi arriba se dispara el consumo a morir.
|
mmmmm bastante bueno el consumo, una luv v6 3.2 del 2002 me esta dando 5 en ciudad y 7 en carretera acariciando el acelerador y con 31 x 10.5 r15 y aun no tiene 100.000 kilometros. esop
|
Cita:
|
Señores, yo también estoy en busca de una dmax 3,5 pero todavía no me queda claro el consumo que tiene.
Si alguien más tiene esta camioneta, para que nos cuente como gasta. Gracias |
Cita:
Te puedo contar de la 3.2 la usamos aproximadamente por 3 años para acompañar camiones a 90 kms x hr lo que mas rindio fueron 8.7 km x lt. Saludos. |
Cita:
que linda pega... se hecha de menos en ocasiones... |
Agradeceria comentarios respecto, tanto del rendimiento como del funcionamiento, si son paneras, excetera.
Gracias. Fèlix |
Cita:
Te puedo agregar k la dimax 3.5 tieen un motor de marca ISUZU de 196 hp si mas no lo rekuerdo no preguntes el modelo pork no le revizado para nada y no tengo ganas de hacerlo, como bien sabes es 4x4 pero con sistema electronico de coneccion del 4x4 comodo peor ami gusto no em gusta prefiero la kaja reductora, pero en modelos no hay escrito es lo ke venden no mas, para el cerro son exkisitas lo digo por experienza pork he subido varios kon la kamioneta de la empreza sinb necesidad de desimflar los neumatikos ( los originales) trepa komo yegua en celo de esas k hay k vajarlas a charchazos , y sus konsumos son relativos depende de kuan kaliente eres en ponerle la pata o no, lo k si te puedo decir k pa subir a escondida konsumimos mas de 1/2 estanke peor fue por k los wueas no vajamos de los 140, peor kalkulando en ciudad nos esta rindiendo 8-9 aprox por efecto de lso takos y lo kargada k se usa en karretera debe estar en 11 - 12 aprox manejando razonablemente a lo mejor estoy muy bajo en respektoa lso kojnsumos pork no em he dedikado a komprobarlo realmente.. peor komo te sale por ally SI SE KOMPRA UNA A LA KRESTA LOS KONSUMOS SOLO DISFRUTELA A KONXO PORK LA KAMIONETA NO LO DEFRAUDARA PARA NADA |
Cita:
|
Cita:
Parece una derivacion del castellano pero con uso intensivo de la K |
Características:
Tipo: 6 cilindros en V, 24v, DOHC - Combustible: Gasolina - Sello: Verde - Cilindrada (cc): 3,500 - Potencia máxima: 198 HP @ 5.400 rpm - Dirección asistida - Alzavidrios eléctricos - Cierre centralizado - Aire acondicionado - Neblineros incorporados en los parachoques - Botonera de 4x4 electrónica - Llantas de aleación aro 16" 265/ 75 / 16 Es la informaciòn que encontre en Davisautos.cl Pero nada de consumos. ¿ Dara 8 K/L en promedio ? |
En Australia hablan de 13 litros por cada 100 km
|
Depende mucho del CODIGO 301 y hay k konciderar si la kamioneta esta kargada y el factor altura
|
Que raro eso de los 198 HP si tiene un 6VE1, porque el Trooper 3.2 tiene un 6VD1 con 205 HP y los Trooper en USA y UK tienen motor 6VE1 con 215 HP.
Saludos. Harald!:beer: Cita:
|
Cita:
TROOPER 3.2 ---> motor VORTEC ( no estoy seguro) |
Cita:
Son productos totalmente Isuzu, no Chevrolet. |
AMIGOS:
Agradecere solo comentarios positivos ya que me la compre, anda muy rico, de consumo todavia no lo mido. Saludos. Fèlix |
Les cuento mi primer golpe contra la realidad, 6,7 K/L, debo decir a favor que fue con 150 kls. por los alrededores de Rancagua y luego un viaje de ida y vuelta a santiago con un lindo taco de una hora, hoy viernes entre 1830 y 1930 en avenida Peru.
Con mucha inocencia esperaba un poco mas, pero debo señalar que la camioneta muy rica, acelera un poco lento al principio, eso debe ser por algo que me señalo Pato Suarez hoy, motor con poco torque, bueno pasa las 2.000 RPM y vuela, muy agil y entretenida, super ricos los frenos, buena sensaciòn del camino, altura ideal, en general me gusto, claro que un poco gastadora. Segun el costo del combustible hoy, debe costar el doble en pesos kilometro que la diesel, pero igual me gusta. Saludos. |
Cita:
saludos! |
manejando la mia, en conduccion economica...es decir : 1,3 y 5º
el consumo en ciudad llego a 8 kms/litro carretera aun no la pruebo... |
6vd1 y las 2000 rpm de la muerte :buttrock:.
saludos Mario |
si reclaman tanto por el consumo comprese una diesel en promedio me da 10.5 km x litro mesclando ciudad, terreno , y carretera
o sea autonomia sobre 600 km por estanque |
Hola Felix,
¿Algun update de la D-Max 3500? Se agradecería. |
Cita:
x2................................. |
yo tengo una luv 3.2 y la verdad es bieeeeeeeeeeeeeeen gastadora me da 4.7 en viudad y 6.7 en carretera, pero debo decir en su favor, que la tengo con 31 x 10.50 y que como la ocupo los puros fines de semana....la corro todo el rato y me baja lo "Apurao y enojao", versión chilena de Rápido y furioso jejeje
|
Cita:
|
Cita:
ah si y la Sardina es la blanquita, con pickup tipo Luv cargo. Saludos! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Slds X Ps: yo recién me estoy iniciando en esto en todo caso... |
Cita:
|
como nuevo...puedo decir que tira muy rico, potente....muy potente....gasta....pero obvio es un 3500 v6.....
una foto con los 31*10,5 aro 15..... http://www.subirimagen.org/host1/images/766Foto0190.jpg |
Cita:
A favor: en el cerro anda muuuuy bien En contra: El tren delantero, bandejas blandas, homocineticas blandas, piñon y coronas blandas...tal vez es mucho motor pa esos fierros. Mi sueño seria esa camioneta con ejes toyota hilux. Alguien la hizo por ahi. Saludos |
Cita:
|
buenas tarde tengo una d-max de estas y quisiera saber cuantos km recorre en realidad con un litro de gasolina , yo la tengo hibrida ya que tambien tiene gnv , en estos dias hare la prueba cuanto recorre con 10000 pesos de gasolina con el tanque vacio y cuanto recorre a gnv con el cilindro vacio y hago comparaciones a ver si es cierto que resultahttp://www.subirimagen.org/host1/images/766Foto0190.jpg[/QUOTE]
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:10. |