![]() |
Valle Volcanes - Chamiza
Hola,
Conocí hoy Don Gastón Sur y conversando, queremos hacer un reconocimiento por el camino que va de Valle Volcanes a Chamiza por arriba. Al parecer no es complicado, ya que la idea es hacer algo Soft ya que los 2 tenemos WE Drive y Daily Drive todo en un uno :-D. ¿Quen se anima? Podría ser el domingo en la mañana. |
Re: Valle Volcanes - Chamiza
Cita:
|
Cita:
pero valle volcanes no esta tan suave conversemos y hacemos algo saludos |
Cita:
Hola Chungungo, partamos por el principio, eso de 'DON' déjalo de lado, eso es para los viejos de verdad...jejejeje. SIP, nos cruzamos en el super y la idea que se planteó es reconocer, buscar y aventurarse en algunos caminos que se internan por aquí y por allá, ayudados por google Earth y datos que alguien nos pueda pasar. La primera incursión, como dice Chungungo, es recorrer el camino que sube por las monjitas y que, según lugareños, llega hasta chamiza. En GH se observan varias variantes que se pueden reconocer. De pasada guardo el Track y nos hacemos de un mapita local. Mi preferencia es el sábado, justo a la hora del carbón...jejejej, también puede ser el domingo en la mañana ( tengo visitas...). Saludos. Ahhhh!!! mi teléfono está en la lista que se hizo acá en T/A. |
Soy materia dispuesta. Buena oportunidad de probar el CJ7.
Javier |
Cuando dices por las monjitas te refieres al santuaruio que queda en la salida (trepada) de la ruta???'
|
Cita:
|
Cita:
El de las Monjitas es al final de Fourcade, pasado la rotonda hacia arriba, es un monasterio o convento blanco y grande (Porsiaca, hacen misa a las 12:00hrs...). |
yo cacho ese camino hay unos miradores muy buenos x ahi ( pa carretiar digo yo ) la ruta es pampa abierta o es monte con huella mmm!
|
A mi me avisan no ma y de ahí somo.
91616914 |
Cita:
Eso queremos investigar, diría que es monte con huella, también hay algunas bajadas bien largas y pronunciadas (trepadas) hacia el valle de la laguna que se ven interesantes, que si uno baja y no puede subir, no le queda otra que retornar por el santuario. |
Si, la idea es hacer un reconocimiento, el camino se vé por el antiguo camino a chamiza (el que sigue después de cruzarse con la cuesta Fourcade). También en GH aparece súper detallado, incluso marcado como camino público. Hay que llevar los GPS`s para marcar la ruta.
También está la opción de ingresar a los terrenos de Aconcagua, ya que tengo una movida ahí y podríamos entrar a los futiros loteos de la inmobiliaria. La laguna es de Enaco, así que no tengo pituto :evil:. En todo caso lo de Don es por la antiguedad en T/A.:-D Hay que definir el día y la hora, el sábado está OK. |
hola soy nuevo en esto, porque no hacen el paseo el domingo en la mañana, porfa, es que el sabado trabajo y no creo que alcance a llegar, el domingo en la mañana es perfecto
|
Soy materia dispuesta
|
Cita:
|
Cita:
el domingo en la mañana seria ideal con el alguacil conversamos ayer de hacer la ruta std que se ocupo para el raid avisen la hora , tenida y lugar nomas y ahi estamos |
Cita:
Chungungo, organiza que estamos todos con sed de ruta!!!! |
Cita:
saludos |
Cita:
Javier |
Cita:
jipeas???? en rocky???? salu2 de brunito |
Yap, Domingo en la mañana puede ser, tipín 7 am. pasamos a misa donde las monjitas y luego salimos 'iluminados'.....jejeje
Chungungo, nos juntamos y ahí vemos el tema de las monjitas, en GH se divisan dos caminos que se juntan en chamiza, uno va por las monjitas y el otro por la rura de jeepeo ( debe se un poco más hard ). Saludos. |
Cita:
..... ¿Por que tan tarde?? |
Cita:
jajajaja como a las 10-10.30 seria decente para un pecador como yo jajajaj coloquenle hora, braulio tu vas?? saludos |
Ya po, entonces el Domingo a las 09:30 hrs. nos juntamos en estacionamiento de sala de ventas de Aconcagua, en la plazita que está en toda la esquina de Marcelo Fourcade con 4ª Terraza.
Tenida de combate, cooler a gusto. Yo llevo Notebook con 3,5 G para ir viendo GH y GPS. Vamos viendo que ruta tomamos, ya que tengo zapatillas de ballet en el Jeep, así que no quiero dar jugo. |
Cita:
saludos del agus pd vamos el domingo poroto? |
Domingo en la mañana ............. vamos hacer las gestiones de diplomacia para el permiso......... vamos haciendo la lista.......
1- valle volcanes. 2- Ruta standars del III Raid.:lol: 3- Es muy lejos volcan Osorno. :lol: P.d. 1.Una cuotita para el almuerzo no seria malo...... 2. Acuña lleva bebestible :evil::evil::mrgreen: atte. |
Es muy dificil la ruta? o un samurai standard igual se la puede, el mio lo unico que tiene son unos Goodyear Wrangler LT35/75R15 y mi experiencia offroad es casi nula, asi que necesitaría consejos de expertos. Como pa ir con la iñora y no se me asuste digo yo.
Slds |
Cita:
|
Cita:
Saludos PDTA. Alguacil, segun las rutas que señalas, en lo personal me inclinaria de todas maneras por la vuelta al volcan ya que nunca la he hecho. Ahora si nadie mas se suma la ruta de la vara tb esta ATR. Saludos |
al final pa cuando es la cosa ojala el domingo asi no ando con caña y si es mañana quesea bien temprano pa acerla como dijo mono del kamikaze a la ruta directo jhajhaha :beer:
|
Domingo a las 09:30 hrs.
|
Cita:
atte. |
Cita:
donde... atte. |
podran recibir 2 motos standar, es para grabar y sacar fotos del evento, estoy reentusiasmado, si hay que poner alguna cuota non problem, viva el off road a las 9:30 en sala de ventas
|
Cita:
asi que venga nomas saludos juntemosnos en el sta. isabel de valle volcanes para llenar el cooler acuña lleva algo pa la sed:mrgreen::mrgreen: |
Cita:
|
No les tinca una salida nocturna a valle volcanes??
|
Cita:
http://www.kingsfullbeer.com/uploads...s/keg-babe.jpg http://i124.photobucket.com/albums/p...beer_girls.jpg |
Ya po`no divaguemos más, juntémonos en la sala de ventas de Aconcagua, en la plazita que está en la esquina de Fourcade con 4ª Terraza..
La idea no es salir muy tarde, así que los que puedan pasen antes al súper. La invitación es abierta como dice J.A. así que los que quieran ir, lleguen no más. |
OK, 9:30 en la sala de ventas, después de misa.... jejeje
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:27. |