TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Valle Volcanes - Chamiza (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50878)

Chungungo 10-09-2008 23:29:43

Valle Volcanes - Chamiza

Hola,

Conocí hoy Don Gastón Sur y conversando, queremos hacer un reconocimiento por el camino que va de Valle Volcanes a Chamiza por arriba. Al parecer no es complicado, ya que la idea es hacer algo Soft ya que los 2 tenemos WE Drive y Daily Drive todo en un uno :-D.

¿Quen se anima? Podría ser el domingo en la mañana.

SALVELINUS 10-09-2008 23:49:26

Re: Valle Volcanes - Chamiza

Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 603986)
Hola,

Conocí hoy Don Gastón Sur y conversando, queremos hacer un reconocimiento por el camino que va de Valle Volcanes a Chamiza por arriba. Al parecer no es complicado, ya que la idea es hacer algo Soft ya que los 2 tenemos WE Drive y Daily Drive todo en un uno :-D.

¿Quen se anima? Podría ser el domingo en la mañana.

En una de esas yo los puedo acompañar....

Miguel Vera 11-09-2008 11:33:29

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 603991)
En una de esas yo los puedo acompañar....

yo tengo ganas de salir
pero valle volcanes no esta tan suave
conversemos y hacemos algo
saludos

GastonSur 11-09-2008 11:56:44

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 604116)
yo tengo ganas de salir
saludos

Hola Chungungo, partamos por el principio, eso de 'DON' déjalo de lado, eso es para los viejos de verdad...jejejeje.

SIP, nos cruzamos en el super y la idea que se planteó es reconocer, buscar y aventurarse en algunos caminos que se internan por aquí y por allá, ayudados por google Earth y datos que alguien nos pueda pasar.

La primera incursión, como dice Chungungo, es recorrer el camino que sube por las monjitas y que, según lugareños, llega hasta chamiza. En GH se observan varias variantes que se pueden reconocer.
De pasada guardo el Track y nos hacemos de un mapita local.

Mi preferencia es el sábado, justo a la hora del carbón...jejejej, también puede ser el domingo en la mañana ( tengo visitas...).

Saludos.

Ahhhh!!! mi teléfono está en la lista que se hizo acá en T/A.

Javier Acuña 11-09-2008 12:13:38

Soy materia dispuesta. Buena oportunidad de probar el CJ7.

Javier

boelckers 11-09-2008 12:20:02

Cuando dices por las monjitas te refieres al santuaruio que queda en la salida (trepada) de la ruta???'

bohle 11-09-2008 13:00:01

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 604116)
yo tengo ganas de salir
saludos

esta suavecita si no preguntale a braulio (casi ahogado) hoelckers

GastonSur 11-09-2008 14:33:15

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 604139)
Cuando dices por las monjitas te refieres al santuaruio que queda en la salida (trepada) de la ruta???'

Al final de Av. 4ta. terraza está el santuario de Schoensttat y luego la laguna y haaaartos pozones.

El de las Monjitas es al final de Fourcade, pasado la rotonda hacia arriba, es un monasterio o convento blanco y grande (Porsiaca, hacen misa a las 12:00hrs...).

hoelckers 11-09-2008 20:13:00

yo cacho ese camino hay unos miradores muy buenos x ahi ( pa carretiar digo yo ) la ruta es pampa abierta o es monte con huella mmm!

cordero 11-09-2008 20:19:36

A mi me avisan no ma y de ahí somo.
91616914

GastonSur 11-09-2008 20:21:18

Cita:

Empezado por hoelckers (Mensaje 604356)
yo cacho ese camino hay unos miradores muy buenos x ahi ( pa carretiar digo yo ) la ruta es pampa abierta o es monte con huella mmm!

Eso queremos investigar, diría que es monte con huella, también hay algunas bajadas bien largas y pronunciadas (trepadas) hacia el valle de la laguna que se ven interesantes, que si uno baja y no puede subir, no le queda otra que retornar por el santuario.

Chungungo 11-09-2008 20:48:17

Si, la idea es hacer un reconocimiento, el camino se vé por el antiguo camino a chamiza (el que sigue después de cruzarse con la cuesta Fourcade). También en GH aparece súper detallado, incluso marcado como camino público. Hay que llevar los GPS`s para marcar la ruta.

También está la opción de ingresar a los terrenos de Aconcagua, ya que tengo una movida ahí y podríamos entrar a los futiros loteos de la inmobiliaria. La laguna es de Enaco, así que no tengo pituto :evil:.

En todo caso lo de Don es por la antiguedad en T/A.:-D

Hay que definir el día y la hora, el sábado está OK.

nacho campos 12-09-2008 00:11:42

hola soy nuevo en esto, porque no hacen el paseo el domingo en la mañana, porfa, es que el sabado trabajo y no creo que alcance a llegar, el domingo en la mañana es perfecto

Javier Acuña 12-09-2008 00:13:57

Soy materia dispuesta

SALVELINUS 12-09-2008 00:28:00

Cita:

Empezado por Javier Acuña (Mensaje 604464)
Soy materia dispuesta

X2........

Miguel Vera 12-09-2008 11:07:25

Cita:

Empezado por SALVELINUS (Mensaje 604472)
X2........

x3
el domingo en la mañana seria ideal
con el alguacil conversamos ayer de hacer la ruta std que se ocupo para el raid
avisen la hora , tenida y lugar nomas y ahi estamos

Javier Acuña 12-09-2008 11:19:34

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 604546)
x3

x4

Chungungo, organiza que estamos todos con sed de ruta!!!!

enzo canese 12-09-2008 11:19:46

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 604546)
x3

ya puh hagamosle empeño,claro que elotro dia fui a puro dar la cach.... mis 31 deben jubilar ya jajajaj
saludos

Javier Acuña 12-09-2008 11:20:23

Cita:

Empezado por nacho campos (Mensaje 604462)
hola soy nuevo en esto, porque no hacen el paseo el domingo en la mañana, porfa, es que el sabado trabajo y no creo que alcance a llegar, el domingo en la mañana es perfecto

insiste con chungungo que está organizando.

Javier

poroto ® 12-09-2008 11:42:34

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 604550)
ya puh hagamosle empeño,claro que elotro dia fui a puro dar la cach.... mis 31 deben jubilar ya jajajaj
saludos

enzo

jipeas????
en rocky????

salu2 de brunito

GastonSur 12-09-2008 12:05:49

Yap, Domingo en la mañana puede ser, tipín 7 am. pasamos a misa donde las monjitas y luego salimos 'iluminados'.....jejeje

Chungungo, nos juntamos y ahí vemos el tema de las monjitas, en GH se divisan dos caminos que se juntan en chamiza, uno va por las monjitas y el otro por la rura de jeepeo ( debe se un poco más hard ).

Saludos.

boelckers 12-09-2008 12:13:43

Cita:

Empezado por GastonSur (Mensaje 604568)
Yap, Domingo en la mañana puede ser, tipín 7 am. pasamos a misa donde las monjitas y luego salimos 'iluminados'.....jejeje

Chungungo, nos juntamos y ahí vemos el tema de las monjitas, en GH se divisan dos caminos que se juntan en chamiza, uno va por las monjitas y el otro por la rura de jeepeo ( debe se un poco más hard ).

Saludos.

A las 7 de la mañanaaaa??? :shock::shock::shock:

..... ¿Por que tan tarde??

Miguel Vera 12-09-2008 12:22:37

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 604571)
A las 7 de la mañanaaaa??? :shock::shock::shock:

..... ¿Por que tan tarde??

eso es como al ir saliendo del apache
jajajaja
como a las 10-10.30 seria decente para un pecador como yo
jajajaj
coloquenle hora, braulio tu vas??
saludos

Chungungo 12-09-2008 12:47:23

Ya po, entonces el Domingo a las 09:30 hrs. nos juntamos en estacionamiento de sala de ventas de Aconcagua, en la plazita que está en toda la esquina de Marcelo Fourcade con 4ª Terraza.

Tenida de combate, cooler a gusto.

Yo llevo Notebook con 3,5 G para ir viendo GH y GPS.

Vamos viendo que ruta tomamos, ya que tengo zapatillas de ballet en el Jeep, así que no quiero dar jugo.

enzo canese 12-09-2008 12:47:52

Cita:

Empezado por poroto ® (Mensaje 604557)
enzo

jipeas????
en rocky????

salu2 de brunito

jajajaj la verdad es que cuendo vivia en conce y salia con unos amigos de la cordillera jajajaj si yipeaba en el rocky, pero por etos lados los 31 soon como pal yaris jajajajajaj el otro dia fuimos a una ruta en el inicio de la carretera austra y no tenia nada que hacer.... necesito al menos 35.... pero bueno ya saldra la k5.
saludos del agus

pd vamos el domingo poroto?

El Alguacil (J.Subiabre) 12-09-2008 15:57:42

Domingo en la mañana ............. vamos hacer las gestiones de diplomacia para el permiso......... vamos haciendo la lista.......

1- valle volcanes.
2- Ruta standars del III Raid.:lol:
3- Es muy lejos volcan Osorno. :lol:

P.d. 1.Una cuotita para el almuerzo no seria malo......
2. Acuña lleva bebestible :evil::evil::mrgreen:

atte.

csegovia 12-09-2008 15:59:51

Es muy dificil la ruta? o un samurai standard igual se la puede, el mio lo unico que tiene son unos Goodyear Wrangler LT35/75R15 y mi experiencia offroad es casi nula, asi que necesitaría consejos de expertos. Como pa ir con la iñora y no se me asuste digo yo.

Slds

Chungungo 12-09-2008 17:50:19

Cita:

Empezado por csegovia (Mensaje 604654)
Es muy dificil la ruta? o un samurai standard igual se la puede, el mio lo unico que tiene son unos Goodyear Wrangler LT35/75R15 y mi experiencia offroad es casi nula, asi que necesitaría consejos de expertos. Como pa ir con la iñora y no se me asuste digo yo.

Slds

Yo voy en un GN II muuuy standar, así que dele no má socio, y mejor, ya que también voy con la e`ñora así que para que se acompañen:twisted:

boelckers 12-09-2008 18:33:42

Cita:

Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) (Mensaje 604652)
Domingo en la mañana ............. vamos hacer las gestiones de diplomacia para el permiso......... vamos haciendo la lista.......

1- valle volcanes.
2- Ruta standars del III Raid.:lol:
3- Es muy lejos volcan Osorno. :lol:

P.d. 1.Una cuotita para el almuerzo no seria malo......
2. Acuña lleva bebestible :evil::evil::mrgreen:

atte.

Yo creo que seria bueno hacer 2 rutas el Domingo para la entretencion de todos los asistentes, no seria malo fijar una hora de salida en conjunto y juntarnos despues a X horas para tirar unas carnecitas al disco. (¿¿Nano lo prestas??)

Saludos

PDTA.
Alguacil, segun las rutas que señalas, en lo personal me inclinaria de todas maneras por la vuelta al volcan ya que nunca la he hecho. Ahora si nadie mas se suma la ruta de la vara tb esta ATR.

Saludos

hoelckers 12-09-2008 18:36:09

al final pa cuando es la cosa ojala el domingo asi no ando con caña y si es mañana quesea bien temprano pa acerla como dijo mono del kamikaze a la ruta directo jhajhaha :beer:

Chungungo 12-09-2008 18:50:19

Domingo a las 09:30 hrs.

El Alguacil (J.Subiabre) 12-09-2008 21:03:34

Cita:

Empezado por hoelckers (Mensaje 604728)
al final pa cuando es la cosa ojala el domingo asi no ando con caña y si es mañana quesea bien temprano pa acerla como dijo mono del kamikaze a la ruta directo jhajhaha :beer:

demas que vas a llegar con las challas de la fiesta del kamikaze .... don mayonesa..... un buen cooler........

atte.

El Alguacil (J.Subiabre) 12-09-2008 21:04:32

Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 604732)
Domingo a las 09:30 hrs.

donde...
atte.

nacho campos 12-09-2008 22:42:13

podran recibir 2 motos standar, es para grabar y sacar fotos del evento, estoy reentusiasmado, si hay que poner alguna cuota non problem, viva el off road a las 9:30 en sala de ventas

Miguel Vera 13-09-2008 11:41:28

Cita:

Empezado por nacho campos (Mensaje 604815)
podran recibir 2 motos standar, es para grabar y sacar fotos del evento, estoy reentusiasmado, si hay que poner alguna cuota non problem, viva el off road a las 9:30 en sala de ventas

como que recibir, es una invitacion abierta
asi que venga nomas
saludos
juntemosnos en el sta. isabel de valle volcanes
para llenar el cooler
acuña lleva algo pa la sed:mrgreen::mrgreen:

csegovia 13-09-2008 13:51:56

Cita:

Empezado por Chungungo (Mensaje 604703)
Yo voy en un GN II muuuy standar, así que dele no má socio, y mejor, ya que también voy con la e`ñora así que para que se acompañen:twisted:

Pucha compañero va a tener que ser para la otra ya que a un colega se le murio un familiar y tengo que ir a acompañarlo a la misa mañana a la misma hora

boelckers 13-09-2008 14:01:22

No les tinca una salida nocturna a valle volcanes??

Javier Acuña 13-09-2008 14:05:55

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 604924)
como que recibir, es una invitacion abierta
asi que venga nomas
saludos
juntemosnos en el sta. isabel de valle volcanes
para llenar el cooler
acuña lleva algo pa la sed:mrgreen::mrgreen:

Esta vez tampoco llevaré bebestibles :x:x:x contraté a alguien quién las lleve para que no molesten más!!!!!

http://www.kingsfullbeer.com/uploads...s/keg-babe.jpg

http://i124.photobucket.com/albums/p...beer_girls.jpg

Chungungo 13-09-2008 15:13:27

Ya po`no divaguemos más, juntémonos en la sala de ventas de Aconcagua, en la plazita que está en la esquina de Fourcade con 4ª Terraza..

La idea no es salir muy tarde, así que los que puedan pasen antes al súper.

La invitación es abierta como dice J.A. así que los que quieran ir, lleguen no más.

GastonSur 13-09-2008 22:29:39

OK, 9:30 en la sala de ventas, después de misa.... jejeje

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:06:27.