![]() |
Feroza escala árboles
Que wrangles rubicon, que patrol, que cheroke...mires al ferozon escalando árboles...como mierrr lo bajarán despues :-?
http://www.youtube.com/watch?v=45nxs...eature=related saludos, MANUX |
Re: Feroza escala árboles
OTRO VIDEITO...
...El papá ayuda al hijo...:-D:-D http://www.youtube.com/watch?v=X_in3...eature=related saludos, MANUX |
Uff.. se encomendaron al winche!
|
como lo bajaron despues?
|
Cita:
ni idea :-? |
Cita:
|
Cita:
|
una teoría puede ser que hayan amarrado una soga o algo al neumatico de repuesto, al otro extremo un jeep empujando horizontalmente, y se va bajando el guinche despacio.
Sin duda una maniobra peligrosa, no tanto para el conductor, pero si se llega a caer el feroza se hace mierrr...ma encima los repuestos son mas escasos que la $%&U( y aparte de caros! WNS LOCOS :mrgreen: saludos, MANUX. |
Y de que nacionalidad serian estos enfermitos por que los paisajes se parecen mucho a chilito, seran aussi = autralianos, porque esos estan tan locos como nosotros
|
Cita:
|
Cita:
Por el vocabulario, está claro que son Chilensis.... Lo que me intriga, es que en esa posición el motor no creo que funcione ya que el aceite queda en una posición donde la bomba no es capas de funcionar correctamente y si tenia el motor encendido, lo mas probable que los metales y otros pasaron a mejor vida. La verdad, bien loca la maniobra..... |
Hola, es un chileno que filmó ese video para probar unas poleas que fabricó él mismo para winches.
Saludos. |
Cita:
Bien, la polea funcionó.... pero al fondo, como lo bajaron :shock: |
No sean tan intolerantes con los comentarios, de todos modos interesante forma de probar las poleas. Y debio tener bien claro lo que estaba haciendo... jaja.
Aca les dejo un uso practico de algo similar: http://www.youtube.com/watch?v=VVkbNiQVkr0 Slds. |
Cita:
saludos, MANUX |
Cita:
|
Cita:
lo mejor del video son los comentarios de fantasma jajaj:beer::beer: |
Cita:
|
Cita:
|
si son chilenos, era para probar las poleas "aste" que fabrico el personaje del feroza, respecto a lo del motor, lo apago cuando estaba como en 45º por el tema del aceite, el resto fue a pura bateria y para bajarlo lo tiraron con un LR que creo que sale en el video, uno azul lo tiraron hacia atras mientras lo bajaban hasta que toco con las ruedas traseras... ahh segun me acuerdo habia 2 tamaños de poleas y esas eran las chicas, parece que tambien le hizo pbas de laboratorio para ver cuanto aguantaban, en fin eran super bien hechas!, y el "hereje" es el feroza jajaj
Saludos MAuricio:beer: |
jajaj me acabo de meter a ver el video y ahi aclaro lo que preguntaban, yo lo habia visto porque el tipo del feroza vendia las poleas en la web del club LR, y ahi subio videos y fotos y habia dotos de como lo bajaron tambien.
vean este tambien http://www.youtube.com/watch?v=e-MR6omTN6Q |
QUE CHICO ES EL MUNDO!
:shock: |
Cita:
...HAYAYAYAYAI. |
muy bueno
|
genial el video del land rover...
|
existira el video de como lo bajaron??? ;)
|
Cita:
lo he buscado, pero no he tenido resultados positivos :-(... derrepente quedó ahí y fue un aporte a la naturaleza !!!! :-D SALUDOS, MANUX |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:34. |