![]() |
¿ Que pasa con Pison Spyder ?
Hace como 2 semanas que su web esta afuera, alguien sabe algo, cambio de pagina, quiebra, etc
www.poisonspyder.com |
Re: ¿ Que pasa con Pison Spyder ?
Cita:
pero tampoco abre |
|
Cita:
se aburrio el dueño de la producción masiva y se va a tirar con un taller chico q fabrica solo beadlocks Cita:
|
ufff, bien por ellos, son sabias y fuertes decisiones desde el alma. Lo que es yo, me decidì luego de 1 año comprar una de sus partes del Dash Pillar para hacer una jaula de su diseño(copia), cuando hace 3 semanas la web estaba arriba y plop, mensaje de Apologies desde poison y chao web, plop. Obligado a ver si esa piecesita magnifica uno de los buenos me la puede simular
Raùl |
nada se pierde, alguien tiene para vender una pieza similar para el pilar de TJ para vender ?
|
Cita:
|
Ademàs de bien hecha, le daba su toque de exclusiva y buena pinta.
|
Cita:
|
El Pato Suarez tiene instalada la bluetorch en el Rubi del Paolo, y queda bastante cool.
Si mal no estoy Pato Montenegro S.O.S hizo unas piezas parecidas para el ex Tj de Mariano y el ex Tj de Sebastian Varas. Saludos |
2 Archivos Adjunto(s)
Te envío un par de fotos por si te sirve.
Saludos |
Ok, se agradecen los datos y las fotos, veremos que hacemos y les cuento. Ya que este fin de semana empezamos a darle vuelta
|
Cita:
|
esa pieza es solo look?
|
Cita:
http://www.jrtoffroad.com/images/sbr200a.jpg |
Cita:
|
Interesante el comunicado de Clifton .. ( seguro lo escribio AJ ) un gran tipo .. ahora es interesante para mi ver como esta gente piensa en su calidad de vida mas que en ser esclaavos de una gran negocio que les pueda dar mucho dinero ..
Prefieren suficiente dinero, menos stress y mas tiempo libre .. para llegar a tener calidad de vida. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
o sea era punto de anclaje delantero de la Jaula sin que rompa el tablero, pero por falla de diseño, y con el fin de que quedara con un buen look, esta no era tan efectiva como debería haber sido. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:06:02. |