TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   jeepeaton en CALAMA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52227)

LoXiChA 28-10-2008 23:12:48

jeepeaton en CALAMA

Ya jeeperos de Calama es hora deponerse las pilas y apoyemos a esta acusa la invitación queda abierta a todo el que nos quiera acompañar en una salida en apoyo a la Teleton.

Aporte voluntario el cual será entregado en el banco de Chile al final de la jornada.

Están abierta las propuesta.

Toyotero Calama 28-10-2008 23:16:12

Re: jeepeaton en CALAMA

ya como dice mi amigo, todos los jeeperos de Calama a ponerse con la Teleton y de pasadita empezamos a juntar el lote

Los Patanes se comprometen con 100% de asistencia

Se nos viene...............

Saludos

Cachorro 4x4 29-10-2008 01:54:02

Me anoto a la jeepeaton ... todos juntos apoyando a la teleton...
A MORIR.....

evo_errante 29-10-2008 02:14:14

Cita:

Empezado por Cachorro 4x4 (Mensaje 622657)
A MORIR.....

Hare todo el esfuerzo posible para poder estar ahi con Ustedes apoyando esta gran causa,seria una tremenda irresponsabilidad mia decir que ahi estare porq aun falta un mes,pero me comprometo a hacer el mayor esfuerzo para estar presente en calama y apoyarlos,aprovechare de invitar a todos los Monster y amigos........ese es mi compromiso.saludos y felicitaciones por la iniciativa.

Pablo

Team-Monster

Toyotero Calama 29-10-2008 15:15:07

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 622660)
Hare todo el esfuerzo posible para poder estar ahi con Ustedes apoyando esta gran causa,seria una tremenda irresponsabilidad mia decir que ahi estare porq aun falta un mes,pero me comprometo a hacer el mayor esfuerzo para estar presente en calama y apoyarlos,aprovechare de invitar a todos los Monster y amigos........ese es mi compromiso.saludos y felicitaciones por la iniciativa.

Pablo

Team-Monster

Excelente amigo Evo se agradece la intencion ojala no haya problemas y puedan estar para esa fecha

saludos

Toyotero Calama 29-10-2008 15:16:08

Cita:

Empezado por Cachorro 4x4 (Mensaje 622657)
A MORIR.....

Buena kamikaze a morirrrrrrrrrrrrr jajajaja

cuento con usted y con el bototo blanco

saludos

fire-fighter 29-10-2008 16:41:04

se hara todo lo posible para asistir a este evento, ya tengo la camioneta desarmada, solo falta el motor, amigo dennis tratemos de apurarnos, jejeje.

saludos

LoXiChA 29-10-2008 16:44:13

Cita:

Empezado por fire-fighter (Mensaje 622922)
se hara todo lo posible para asistir a este evento, ya tengo la camioneta desarmada, solo falta el motor, amigo dennis tratemos de apurarnos, jejeje.

saludos

jajajaja Aun crees en el viejito pascuero jajaja.

fire-fighter 29-10-2008 16:51:39

nada mas, entodo caso estoy metiendo mano en el motor que tengo botado en el patio

evo_errante 29-10-2008 18:08:56

ya.............hasta el monto estariamos llendo 3 vehiculos,osea yo y 2 mas,son las dos personas con las que he hablado hasta este minuto,creo que iremos un grupo importante...........Ojala no pase nada extraño y podamos estar alla con Ustedes,la idea gusta mucho...........saludos y ojala se unan muchos mas.

saludos.

Pablo
Team-Monster

fire-fighter 29-10-2008 18:41:37

la idea es unir a todos los jeeperos de calama (patanes 4x4, tuerkalama, triple tango, patahori,etc), ojala salga el evento en grande.

Pero Para que fecha.

Toyotero Calama 29-10-2008 19:35:05

Cita:

Empezado por fire-fighter (Mensaje 623000)
la idea es unir a todos los jeeperos de calama (patanes 4x4, tuerkalama, triple tango, patahori,etc), ojala salga el evento en grande.

Pero Para que fecha.

para el fin de semana de la teleton, la idea es no cobrar cuota, solo un aporte en dinero el cual sera depositado en la cuenta de la teleton, por lo mismo la cosa debe ser morral libre

saludos

LoXiChA 29-10-2008 22:37:31

:roll::roll::roll::roll::roll: hay que motivar a todos...............

hoy me confirmaron 2 personas que apoyaran

se esta armando

evo_errante 01-11-2008 20:10:11

2 del sindicato escondida me dijeron que participarian ......... si llegan a suspender esta actividad avisen con tiempo para organizar algo.

saludos

Pablo.

rvalenzuela 01-11-2008 21:44:05

buena iniciativa...yo me anoto con mi patrol nos estaremos viendo, que buena...:-D:-D:-D

LoXiChA 01-11-2008 22:48:04

hoy fuimos a relizar una parte de la ruta.....

esto se esta armando por el momento esta en pie derecho

se viene se viene la jeepeaton en calama

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:lol::lol:: lol::-):-):-):-):-):-)

Bronco302 01-11-2008 23:31:14

Yo me sumo sí o sí, aunque queda un mes voy a tratar de salir con el samurai, el cherokee aún esta en el pabellón ... si no salgo con uno de los dos jeep ... alguien me podría soportar en el suyo?.

P.D: Dennis ayudame con los inyectores, te llamé en la semana . Gracias!!

Que tipo de ruta será, sólo para 4x4 rudos o tambien para SUV?
Felicitaciones ya era hora que se hiciera algo en Calama ...!!!

Toyotero Calama 02-11-2008 14:49:54

Cita:

Empezado por Bronco302 (Mensaje 624014)
Yo me sumo sí o sí, aunque queda un mes voy a tratar de salir con el samurai, el cherokee aún esta en el pabellón ... si no salgo con uno de los dos jeep ... alguien me podría soportar en el suyo?.

P.D: Dennis ayudame con los inyectores, te llamé en la semana . Gracias!!

Que tipo de ruta será, sólo para 4x4 rudos o tambien para SUV?
Felicitaciones ya era hora que se hiciera algo en Calama ...!!!

Hola, la ruta se esta haciendo para que puedan participar todos quienes tengan un 4x4, la idea es convocar a gente nueva tambien

hay algunas paredes muuuuuuy grandes como para que los mas potentes puedan hacer gala de sus maquinas.

ahora nos vamos a marcar de vuelta la ruta

a la noche fotos

saludos

lafea_juan 02-11-2008 18:34:35

Que buena la iniciativa, ya estamos con los del grupo coordinando para estar ahi para esa noble causa y porder compartir con los demas club.

trataremos de estar ahi cn los patrols y la fea :-D:-D:-D:-D...

PD. seria bueno si pueden hacerme llegar un afiche para yo pegarlo por algunos lados:twisted::twisted:

ciegoman 02-11-2008 19:51:13

SALUDOS ESTIMADOS AMIGOS....
LES DESEO EL MAYOR DE LOS EXISTOS EN ESTA INICIATIVA.....

Esperando que sea el inicio del esperado "DESAFIO ALTIPLANO CALAMA".....

UN ABRAZO......

CIEGO :-)

LoXiChA 02-11-2008 21:36:57

ya tenemos la ruta :-D:-D:-D:-D

va a estay bueno esto

rvalenzuela 02-11-2008 22:11:25

correcto amigos va estar rebuena la ruta, alistando motores..............:arrow:

Toyotero Calama 02-11-2008 22:50:33

esto ya se armo, la ruta esta de miedo, para los que fueron al raid de antofa, es algo similar a lo del 2do dia a eso agregemos unas trepadas de lujo.

Bienvenido a todos los que quieran acoplarse a esta noble causa

Toyotero Calama 02-11-2008 22:52:18

que les parece hacer una cuota de unas 15 lukas por persona....................

obviamente para la teleton

podriamos pedir que la incripcion sea traer el comprobante de deposito, asi no pasa dinero por nuestras manos.

saludos

evo_errante 02-11-2008 23:01:17

Me alegro que esta actividad este tomando forma..........ojala muchos se motiven y participen,por mi parte estoy invitando a todo los que se me cruzan por el camino...........si las rutas son parecidas a la sierra del tigre,entonces estara genial..........sobre el tema de las 15 lukitas,nose,creo que el ayudar es algo personal y va de acuerdo a las posibilidades de cada uno.quizas algunos solo pueden dar un par de lukas y quizas otros el doble,el triple o aun mas,creo que podria ser mostrar un deposito en el Banco Chile,en mi caso me descuentan por planilla una cantidad,otra por el sindicato jajajjaja y otra que doy en conjunto con mi familia.......lo importante es ponerse con esta hermosa y humanitaria obra llamada Teleton y poder disfrutar ademas de lo que tanto nos apasiona como es el off road.........es mi humilde opinion.

saludos ....... y nos vemos en calama.

rvalenzuela 02-11-2008 23:08:17

:-|y como le ponemos al deposito?

jeeperos de calama...

maguila 03-11-2008 10:54:36

En Realidad La Ruta Esta Super Entretenida Se Puede Disfrutar Incluso En Motos Atv Respecto A Las 15 Lucas Es Un Valor Razonable En Todo Caso Si Van Dos Poersonas 7500 Cada Un Y Si Van 4 3750 Cada Un Que Baratura Para Ayudar A Una Institucion Que Lleva Mas De 30 Años Ayudadndo A Chilenos Discapacitados Que Son Nuestros Hermanos Ojala Venga Harta Gente Un Abrazo Para Todos

Toyotero Calama 03-11-2008 11:38:46

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 624275)
Me alegro que esta actividad este tomando forma..........ojala muchos se motiven y participen,por mi parte estoy invitando a todo los que se me cruzan por el camino...........si las rutas son parecidas a la sierra del tigre,entonces estara genial..........sobre el tema de las 15 lukitas,nose,creo que el ayudar es algo personal y va de acuerdo a las posibilidades de cada uno.quizas algunos solo pueden dar un par de lukas y quizas otros el doble,el triple o aun mas,creo que podria ser mostrar un deposito en el Banco Chile,en mi caso me descuentan por planilla una cantidad,otra por el sindicato jajajjaja y otra que doy en conjunto con mi familia.......lo importante es ponerse con esta hermosa y humanitaria obra llamada Teleton y poder disfrutar ademas de lo que tanto nos apasiona como es el off road.........es mi humilde opinion.

saludos ....... y nos vemos en calama.

me parece muy buena tu acotacion, bueno ya esta mas que claro, no hay pie atras en este evento, esta ya 100% confirmado para el Dia Sabado de la teleton.

saludos y los esperamos

ciegoman 03-11-2008 14:56:15

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 624456)
me parece muy buena tu acotacion, bueno ya esta mas que claro, no hay pie atras en este evento, esta ya 100% confirmado para el Dia Sabado de la teleton.

saludos y los esperamos

Viejo perro.... nosotros el año pasado la hicimos sin monto minimoy entregabamos un vale.... Nos juntamos a las 10 fuera del Jumbo... pensando salir a las 12:00, ibamos gritando los montos, habia un RRPP de cada club.... y al final hicimos una sola Boleta de depsito, jeeperos de Corazon, y despues del raid bajando del cerro a la misma plaza fuimos como 10 maquinas a hacer el deposito... con cuatica.....
Suerte
Slds..

Cachorro 4x4 03-11-2008 20:17:35

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 624140)
Hola, la ruta se esta haciendo para que puedan participar todos quienes tengan un 4x4, la idea es convocar a gente nueva tambien

hay algunas paredes muuuuuuy grandes como para que los mas potentes puedan hacer gala de sus maquinas.

ahora nos vamos a marcar de vuelta la ruta

a la noche fotos

saludos

Ya po cumpa invite al rastreo de ruta..... jajajajaja total ud. sabe con el bototo negro hasta la muerte... jajajajajajaja
Pongamos fecha y hora para hacer unos afiches y pegarlos para que esta salida sea MASIVA....
A MORIR...

LoXiChA 03-11-2008 21:19:07

Cita:

Empezado por Cachorro 4x4 (Mensaje 624772)
Ya po cumpa invite al rastreo de ruta..... jajajajaja total ud. sabe con el bototo negro hasta la muerte... jajajajajajaja
Pongamos fecha y hora para hacer unos afiches y pegarlos para que esta salida sea MASIVA....
A MORIR...

jajaja eso si te dice nos vamos a juntar a las 14:30 :mrgreen::mrgreen:

jajja

Toyotero Calama 03-11-2008 22:11:26

Cita:

Empezado por Cachorro 4x4 (Mensaje 624772)
A MORIR...

te estuve llamando pero tu celular me mandaba a buzon....................

saludos y ya van los afiches

evo_errante 04-11-2008 23:08:25

Hoy pregunte y hasta el momento vamos 5 confirmados.

saludos.

Pablo
Team-Monster

Toyotero Calama 05-11-2008 13:54:18

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 625515)
Hoy pregunte y hasta el momento vamos 5 confirmados.

saludos.

Pablo
Team-Monster

Excelente, estaremos atentos para recibirlos de la mejor forma

saludos y nos vemos

Cachorro 4x4 05-11-2008 19:30:19

Oye y como lo vamos a hacer? vamos a pagar una cuota de $15000 o lo vamos a hacer voluntario?
yo ya tengo a artos jeeperos solitarios invitados pero me falta confirmarles eso, donde nos vamos a juntar y a k hora?
O cuando lo definan me avisan!!
Salu2.

Toyotero Calama 05-11-2008 19:48:01

Cita:

Empezado por Cachorro 4x4 (Mensaje 625863)
Oye y como lo vamos a hacer? vamos a pagar una cuota de $15000 o lo vamos a hacer voluntario?
yo ya tengo a artos jeeperos solitarios invitados pero me falta confirmarles eso, donde nos vamos a juntar y a k hora?
O cuando lo definan me avisan!!
Salu2.

Hola, por el momento la idea es juntarnos temprano en le mall (por confirmar)
y sobre la inscripcion lo ideal son 15 lukas pero al final igual es voluntario

saludos

maxd666 06-11-2008 05:04:33

yo me anoto pal jepeeo
avisar hora, dia, y donde juntarnos
por fa cualquier cosas agregar al msn turbocbr@hotmail.es
ai avisan o mandan algun flayer para distribuirlo con mas amigos para q sea algo bueno y q se pueda a aportar ala teleton;)

ademas esta bueno q seaga algo en calama.

Toyotero Calama 06-11-2008 15:47:39

Cita:

Empezado por maxd666 (Mensaje 626008)
yo me anoto pal jepeeo
avisar hora, dia, y donde juntarnos
por fa cualquier cosas agregar al msn turbocbr@hotmail.es
ai avisan o mandan algun flayer para distribuirlo con mas amigos para q sea algo bueno y q se pueda a aportar ala teleton;)

ademas esta bueno q seaga algo en calama.

excelente esa es la idea aprovechar de incorporar gente nuevo al jeepeo Calameño

saludos y apenas tenga los afiches me comunico contigo para su distribucion

saludos

evo_errante 08-11-2008 01:12:38

Cita:

Empezado por Toyotero Calama (Mensaje 626201)
excelente esa es la idea aprovechar de incorporar gente nuevo al jeepeo Calameño

saludos y apenas tenga los afiches me comunico contigo para su distribucion

saludos

Si puedes enviarme a mi tambien los afiches,seria genial.........o publicalo por aca mismo..........gracias por el dato.

saludos

Pablo.

maxd666 09-11-2008 21:24:46

Y Ya Saben Mas O Menos Pa Donde Va La Cosa De Las Rutas????
Por Q Sector árido De Calama:!:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:17:24.