![]() |
ayuda con ruido motor 3rz
hola amigos les cuento mi problema
tengo camioneta con un motor toyota 3rz 2.7 tiene un ruido motor que parece petrolera y es bencinera en varias partes me dijieron cambiale la cadena de distrib cuento corto compre el kit de distrib me salio un ojo de la cara la camioneta suena exactamente igual ( bba de agua nueva tambien) el ruido es del interior del motor es como petrolero que puede ser??? alguien conoce el motor 3rz?? alguien conoce el problema?? saludos y gracias Daniel |
Re: ayuda con ruido motor 3rz
me tinca a regulacion de valvulas
saludos |
Y no es llegar y regular así como así, sino que se sacan unos cálculos y se cambian las pastillas del sombrero del taquie.
|
mmm lo ke pasa es ke es un ruido mas en la parte delantera
tiene take hid y rev holgura y tan bien salu2 |
Daniel, si ya cambiaste cadena de distribución con sus respectivos tensores y guias (ojo muy importante). Yo creía que ese era el problema del ruido.
La bomba de agua tambien la cambiaste. Lo que va quedando es regulación de valvulas. Pregunta: Despues del cambio de cadena siguio exactamente igual o aumento el sonido? Saludos. José Carter. |
Si Ke Eso Pos Esta Todo Bueno Y No Se De Que Es El Ruido En El Taller Tambien Estan Pillos
|
aun tengo la camioneta en el taller
tiene ruido en el motor y no hemos podido detectar que es algun dato o alguna experiencia con algo similar en un motor toyota 3rz?? gracias |
Cita:
pero revisaron la regulacion de valvulas? saludos |
viejito ese sonido como petrolero se debe a que tienes problemas con los taquetes o taquie, ya que deben estar malos y se descargan facilmente y las válvulas mal calibradas o se descalabraron con el tiempo lo que tienes que hacer es bajar la culata comprar los taquies nuevos, asentar bien la válvulas y mandar la culata a la rectificadora te apuesto que se te resuelve el problema y se como suena el motor suena muy feo pero cambia esto que te digo y problema resuelto saludos luego me cuentas si se soluciono el problema yo tube el mismo problema y eso era;)
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:;););) |
Cita:
|
vimos con mi mecanico que efectivamente tiene pastillas de regulacion
pero tambien vimos ke el piñon del distribuidor tiene juego con el leva sera eso??? saludos y gracias por los aportes |
Cita:
saludos |
Cita:
si, esta semana las regulo tienen 0,35 y en el capo dice 0,25 max y vamos a probar por que el piñon del distribuidor no se como quitarle el juego saludos y muchas gracias |
Cita:
en una de esas lo desarmo para venderlo saludos |
Cita:
voy a ver ke pasa y te cuento vale |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:44:53. |