![]() |
Las Marcas Top 10 de Twistedandes
"A pedido del publico", veamos nuevamente cuales son las marcas de los 4X4 de lo usuarios de T/A.-
|
Re: Las Marcas Top 10 de Twistedandes
...esto ya tiene respuesta :twisted:
|
Creo que los usuarios tienen claro....Toyota
|
Oye Catalan no seas fresco, ya no tienes Ni la Nissan Ni la Toyota:!: Trampa :lol:
|
Esta clara la tendencia, aunque si nos tiramos con una sub encuesta del porcentaje de cada marca en el dricetrain del 4x4:roll: quedaria la pura cag...á:lol::lol::lol:
|
esta dividida la cosa entre Suzuki y Toyota, pero si la pregunta fuera otra por ejemplo qué marca es tu equipamiento ganaría por lejos Toyota.... para que un jeep ande bien tiene que tener algo toyota :twisted: eso dicen....
saludos |
Cita:
Salu2 |
Es verdad que hay artos jeep de diferentes marcas que como up grade se les pone mecanica toyota, pero tb es verdad que hay varios jeep incluidos tlc y hilux que estan con mecanica chevro (dana 60 y v8 350 con sus respectivas caja y tranfer) ;)
saludos |
y también hay varios por ahí con mecánica ford...
Saludos Mauricio:beer: |
la encuesta es por que 4x4 manejas, no cual es el mejor ni nada, ademas seria interesante definir bien que es un 4x4, los rav, grand vitara y similares con botoncitos que dicen 4wd no creo deberian entrar en esta categoria, o es hilar demasiado fino??
|
Cita:
Otra cosa uno de las pocas plataformas que pueden ser consideradas que tienen todo propio salvo cosas de aftermarket como high steer, bloqueos, cromosets etc, es la Hilux. |
Porque Nissan esta en "cursiva" :x
|
Cita:
|
Ok, grazzie signore ;)
|
Cita:
estoy de acuerdo con Juan Pablo que las hilux tienen de todo, pero tambien los samurai con ejes stock y 31" son bien aperrados, es cosa de ver al Team Suzuki.... y tambien hay de todo en aftermarket: Calmini, Spidertrax, Trail-Gear, Petroworks, etc |
cuando se cierre se podria hacer una comparativa, me llama la atencion, cuento aparte, el Boom de los Cherokee, y de todo tipo, q Turbo, q Crawler,q stroker, etc. al parecer a aumentado bastante el parque de 4x4 NoStock de J**p. :roll:
slds pd: incluso "otros" que por el momento tiene 4 votos, tiene mas votos q Hyundai con el voto de Pocholo :mrgreen: |
Cita:
Si se fijan, en esta encuesta pueden ver quienes votaron pinchando sobre el numero de votaciones ;);) |
...aca hay gato encerrado, Mr. Bravo y Mr. Fantansma tiene 2 votaciones!!
:mrgreen: |
bueno se chacreo parece la cosa ?
|
Cita:
|
Bueno por eso ultimo se acepta la moción :mrgreen:
|
Cita:
No sé, creo que no es válido, ademas la idea es en que vehiculo jeepeas, en tu caso Gonzalo tu Terrano no la usas para jeepear (por lo que entiendo) saludos |
Cita:
Saludos Daniel Roa |
Cita:
mmm debe andar bien entonces ;) |
Suzuki 55
Toyota 55 vamos suzukeros!!!!! |
Cita:
Entonces Pocholo tendrá que votar dos veces por Hyundai, no dice que tiene dos Galloper. :lol::lol::lol: |
y Land Rover no aparece ?? :-(
|
"otros" ;)
|
Cita:
|
mmm
empieza a reflejarse lo que se ve en las salidas paseos raids o como les llamen -------------------------------- LJ80 + Vitara (vote una vez no mas) |
Cita:
Ya, voy a cerrar el post ahora que los Suzukis van ganando........ |
Cita:
Yo voto por 3 .. :twisted: |
Y como lo hago yo? el mio es Jeep / Ford / Nissan.....
|
.
Injusticia!!! Habemos muchos que tenemos más de un toyota. . |
Cita:
....o dicho de otra forma, se sientan en todos al mismo tiempo???? :lol: con un voto c/u de su marca preferida esta bien, lo demas es :jerkit: :beer::pop::pop::beer::pop::pop::beer: |
ademas la pregunta es: Qué 4x4 manejas tu??? ...osea se entiende para uso off-road... los DD no deberian contar
hasta el minuto sigue ganando Suzuki por una nariz a Toyota, pisando los talones Jeep, los demas no existen :lol: :beer::pop::pop::beer: |
hay gente que ocupa los " 4x4 " para ir a la playa y consideran eso off road .. si es asi, los 3 mios tienen igual derecho a figurar como votantes :D
|
En todo caso solo han votado 235 usuarios de los 8.745, por ende es una muestra en base al 2.67% del universo, estradisticamente hablando esto vale hongo. :lol:
(Capaz que haya escondido en el resto unos 6.000 usuarios Nissan por alli y seamos lideres en la votacion :roll:). En fin.- |
Cita:
|
Cita:
:lol: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:09:54. |