TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   TA 2008 awards!!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53598)

patagon 18-12-2008 01:36:59

TA 2008 awards!!!!!

.

Es sólo una idea:

Como es final de año y se está llenando de recuentos de todo tipo en los medios de comunicación y nos tienen chatos con las imágenes mil veces repetidas. Por qué no hacemos ,en un alarde de creatividad, UN RECUENTO...con votación y todo. Por ej elegir el mejor proyecto del año, el mejor aporte,la mejor ruta (el Oh my god que buen viaje award), el mejor raid, etc. y también se podría otorgar el premio "pastel" al idem. del año.
Pueden ser otras categorias, no necesariamente estas.
Muy difícil de implementar? Pueden ser menos categorias.
Podría haber premios (menos al pastel :lol: )
Qué opinan los administradores..Igual puede ser una paja monumental :-( .

.

nando_3 18-12-2008 09:05:04

Re: TA 2008 awards!!!!!

mmm yo creo de debe ser treeeeeemendo pajjeo por que ponte tu los del sur son barreros los de la zona central mas trial y arena y los del norte arena, se empesaria con que es mejor si el barro o la arena, o rocas ,o grietas, es como discutir que marca es mejor.
quisas la mejor ruta de barro, arena, rocas y grietas.
y pasando a los raid los con mejor organizacion y dividirlos por zonas y tipo de rutas.
ej: zona sur, rutas de barro
raid de pto montt
raid de la union
raid de coyhaique
raid de angol

de estos solo fui a os primeros dos y me quedo por organizacion y servicio........con el raid de pto montt.(se jeepea casi en la plaza)

saludos.

MacMarquez 18-12-2008 12:30:20

el premio pastel ya tiene ganador jejejej

Roland 18-12-2008 12:51:35

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 643298)

:-D:-D:-D

Pero mas que a los rutas, raid o salidas de fin de semana y paa seguir la genesis de TA, evaluar temas mas técnicos y ahi me cuelgo de lo qu mensiona Patagon, respecto a mejor aporte, mejor proyecto, etc...

Para lo del pastel, creo es mas fácil el premio al limón y englobar.

RVP 18-12-2008 21:27:32

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 643298)

estas seguro? yo creo que al menos hay dos que pelean el primer lugar

apu´s 18-12-2008 21:47:48

y el premio al mas "destacado", no se olviden. jajajajajaa

JPVM 18-12-2008 22:07:55

Lo que seria "schori" es hacer un concurso de belleza de TA (de los 4x4), por ejemplo poner fotos de los 4x4 mas bien presentados y hacer una votacion final para elegir un ganador, que se gana una suscripcion gratis a TA por 1 año y tambien los 12 finalistas se ganan una portada en TA por 1 mes . Esto en varias categorias :

-Clasicos (-25 años para atras)
-Pick ups , estandar y con bolt ons
-Pick ups , modificadas (con cambios de motor, ejes, etc.)
-Jeeps estandard y con bolt ons
-Jeeps modificados (con cambios de motor, ejes, etc.)
-SUV
-Europeos
-Asiaticos
-Americanos

Etc.
Les tinca ??

piraña 18-12-2008 22:29:00

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 643539)
Lo que seria "schori" es hacer un concurso de belleza de TA (de los 4x4), por ejemplo poner fotos de los 4x4 mas bien presentados y hacer una votacion final para elegir un ganador, que se gana una suscripcion gratis a TA por 1 año y tambien los 12 finalistas se ganan una portada en TA por 1 mes . Esto en varias categorias :

-SUV
-Europeos
-Asiaticos
-Americanos

Etc.
Les tinca ??

con regaetton de fondo sera la premiacion??
;)

JPVM 18-12-2008 22:31:49

Minimo, pero depende de cada categoria... :mrgreen:

A666roJeepMonkey 18-12-2008 22:33:49

Apoo la idea de JP, sería de lujo.

Aparte ahí puedo participar, jejeje (pero dejen participar en clasicos de 24 años para atrás, jejeje).

Saludos.

Monkey.

benja olave 18-12-2008 23:14:27

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 643553)
Apoo la idea de JP, sería de lujo.

Aparte ahí puedo participar, jejeje (pero dejen participar en clasicos de 24 años para atrás, jejeje).

Saludos.

Monkey.

X2 me gsta la idea de Jp

Saludos

H3NDRIX 18-12-2008 23:27:02

pfff ...falta la categoria:
jeep mas bonito del mall arauco jajaj

lo que hacen para poder destacar... si ya les ganaron, entiendanlo de una vez!!!!

:lol:

patagon 19-12-2008 00:02:25

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 643539)

-SUV
-Europeos
-Asiaticos
-Americanos

Etc.
Les tinca ??

.

En resumen: Se premiaría a los mas poseros.:lol: :mrgreen:

A mí me motiva más un concurso de por ej. el mejor proyecto del año, hay varios que destacan ( y se puede realizar esta votación en el subforo proyectos).

También en el subforo "general 4WD" se puede votar por el mejor thread técnico o "aporte", hay muchos y muy interesantes , a mí por ej. me gustó entre otros uno de Gato Richy sobre convertidores de torque que no pescaron mucho, pero era muy pro.

Ah, y no olvidarse del premio "pastel" por último que sirva para amedrentar a los idem.

.

MacMarquez 19-12-2008 00:37:19

buena categoria, ahi podemos participar jejejeje

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 643574)

lo que hacen para poder destacar... si ya les ganaron, entiendanlo de una vez!!!!

JPVM 19-12-2008 07:30:13

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 643574)

También, pero relaja la vena , yo he visto en los mall varios que darian barraca a las Toyota equipadas :roll: , los vehiculos tienen que servir para todo ... y los que hacen todo bien , son los mejores ... :roll::roll:

piraña 19-12-2008 08:34:32

http://www.the12volt.com/installbay/...ped_hummer.jpg
http://www.urbanlinkz.com/rides/urbcar312.jpg
http://cdn.24.com/files/Cms/General/...25a583ac9e.JPG

aca mis candidatos :beer:

Miguel Vera 19-12-2008 08:52:14

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 643551)
con regaetton de fondo sera la premiacion??
;)

y la chiquilla con la wena mini y el wen escote
en todo caso mas didactico seria como la mejor foto o el mejor proyecto
al premio pastel cada region tiene uno!!!
saludos

H3NDRIX 19-12-2008 09:29:31

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 643622)
También, pero relaja la vena , yo he visto en los mall varios que darian barraca a las Toyota equipadas :roll: , los vehiculos tienen que servir para todo ... y los que hacen todo bien , son los mejores ... :roll::roll:

pero si estoy mas relajao que el chino rios: "yo no toi ni ahi con destacar wn"

es bien relativo eso de los mejores ya que mi samuka hace de todo para lo que necesito asi que es el mejor, incluso doy guaraca en los mall con eso te digo todo..... :lol:

todos sabemos que no existe el 4x4 que haga TODO bien...

salu2

JPVM 19-12-2008 10:48:18

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 643661)
pero si estoy mas relajao que el chino rios: "yo no toi ni ahi con destacar wn"

es bien relativo eso de los mejores ya que mi samuka hace de todo para lo que necesito asi que es el mejor, incluso doy guaraca en los mall con eso te digo todo..... :lol:

todos sabemos que no existe el 4x4 que haga TODO bien...

salu2

:roll::roll::roll: Patrol GU ? :mrgreen:

DESERTICO 19-12-2008 10:53:18

Otro premio para los monotemáticos como JP (no se me enoje y tómelo con humor esta vez porfavor).

MacMarquez 19-12-2008 10:56:06

Oye JP, la verdad no conozco un 4x4 que haga todo bien, podrías dar un ejemplo ?

Saludos

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 643622)

Jaime Montenegro 19-12-2008 11:05:03

La mejor ruta..................dificil superar los enlaces de las ultimas "48 Hrs de Atacama".

Slds.

Tapage 19-12-2008 11:06:16

Yo apoyo la idea del mejor proyecto .. ese proyecto que se destaca por ser fuera de lo comun y ademas ( y como requisito ) que en la ruta ( la que sea para la cual fue diseniado o pensado ) demuestre que es la raja ..

JPVM 19-12-2008 11:22:10

Cita:

Empezado por DESERTICO (Mensaje 643695)
Otro premio para los monotemáticos como JP (no se me enoje y tómelo con humor esta vez porfavor).

Es que tienes que poner las caritas en el texto para que te cache el sentido ... ;)

PD: "Mr Troopcarrier boy", es tan monotemático como el infrascrito ;) :beer:

JPVM 19-12-2008 11:22:42

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 643697)
Oye JP, la verdad no conozco un 4x4 que haga todo bien, podrías dar un ejemplo ?

Saludos

Toyota 4Runner ? :roll:

Fantasma-4x4 19-12-2008 11:57:58

Esta buenos, pero no te olvides que es un foro tecnico offroad!.:beer:

piraña 19-12-2008 21:00:07

en mi caso mi camioneta la disfruto tanto en ruta como en su interminables modificaciones, encuentro el desraje el poder salir y disfrutar con mis amigos en ruta y otro dia disfrutar conversando mientras le metemos mano a algo, se que para la mayoria encuentra esteticamente mi camioneta fea o mal tratada pero despues de sacar las cuentas de o que gastaba reponiendo foquitos, pintando, etc me di cuenta que mejor gastaba esas lukas en coss que perduraran mas que dos ramasos, es por eso que no entiendo mucho el tema de tener "bonito" el juguete, es cosa de gustos no mas, por lo mismo es que creo que es poco logico lo de la categoria del jeep mas bonito, eso es como quien tiene la mina mas rica a fin de cuentas no es lo que importa

p.d: mi voto en todo caso va pa jpvm encuentro que es de los mejor logrados, aunque solo el levante sea para pasar los lomos de toro :-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:29:39.