![]() |
Ayuda Trooper Tirado En Ritoke.
Amigos,
VEnimos llegando de Ritoke (hoy 1 enero) y el Trooper V6 de mi primo rebentó el radiador, quedó en la cruz mas cercana a la playa. Yo ando en una mazda diesel y no es capaz de moverlo además de que no tiene ni de donde tirar. Necesito si alguien sabe o tiene un V8 para sacarlo de ahi, hay 1 subida mas menos pelua, favor lo antes posible si saben de alguien que nos pueda ayudar a la hora que sea, o telefonos, mail, lo que sea, cualquier cosa favor llamar a Gustavo Achurra: 94348334. Francisco Valenzuela: 99694467 . 97435881 FAVOR URGENTE AYUDA!!! //ACHURRA// |
Re: Ayuda Trooper Tirado En Ritoke.
Que lata saber que hay mas de 60 visitas, pero ni siquiera un post ni llamado.
De todas formas ya lo saqué........ //ACHURRA// |
Creo que la manera mas facil es comprando el repuesto, entrar a Ritoque, arreglar y salir. Dos vecez he rajado mangueras en Ritoque, y las dos vecez he terminado saliendo en el otro jeep a comprar el repuesto y entrando a instalar. Al final es lo más facil y rápido.
Saludos |
Cita:
|
Holas ... tb ví el post ... pero desde Los Angeles :shock: .... sorry ¡¡¡ :-D
Salu2 AA |
Sorry compadre yo = lo vi pero desde copiapo :(
Saludos Sebastian |
puerto montt....
que bueno que se rescato el trooper, hace unos años en amigo quedo botaado en hualqui una noche, al dia siguiente solo quedaba el block dentro del wyllis saludos y me alegro de que se solucionara Enzo |
Yo estoy en santiago pero con el jeep en areglo
|
Que bueno que escribieron.......ya me parecia raro, como les conté lo sacamos hoy, y todo por culpa del termostato $%&$·%/, se quedó pagado y el radiador se hizo mierda. Asique noche sacamos radiador y hoy en la mañana lo reparamos, partimos a Ritoke (como 2horas desde Valpo a Viña por los tacos), sacamos termostato, pusimos radiador, apretamos cañerias, llenamos de agua y........ a seguir jeepeando!!! jajaja. Gracias a los que escribieron.
//ACHURRA// |
Cita:
me alegro q se alla solucionado todo slds |
Cita:
Por suerte todo salió ok, PD: La BT-50 anda bastante bien en las dunas. |
¿ Y porqué no saltó la tapa del radiador?
Las tapas tienen una valvula de seguridad , que para los v8 es de 14 lbs. Yo cambiaria la tapa . Saludos. |
¿Igual es dificil que te demantelen el jeep en ritoque o no? No cualquier entra y sale de noche ¿o alguien ha pasado un mal rato dejando un jeep? Sería bueno saber.
La otra opción era esperar hasta el 3 y te sacabamos 100 jeep juntos...jeje. Yo feliz te ayudaba, pero andaba en horcón sin internerd, asi que me acabo de enterar, bueno, después de la guerra todo somos generales dice mi padre, que bueno que lo solucionaste. |
Cita:
nos quemaron un escenario ,nos robaron el disco mas grande para asado que dejamos en ritoke ,osea cuando te quieren cagar lo van a hacer. tuvieron mucha suerte ,y como consejo hay una lista con todos los telefonos ,nunca esta demas andar con ella en la guantera ubiese servido muchisimo en este caso. saludos y que bueno que salio todo bien |
Cita:
Eso Pancho. |
Cita:
saludos y gracias //ACHURRA// |
Gracias a todos los que siguen escribiendo, no habia respondido porque estaba en Pichidangui........y viendo el dakar, jijijjij...........saludos y tienen razón....mucha suerte tuvimos que no le pasó nada al jeep.
//ACHURRA// |
Cita:
//ACHURRA// |
No habia visto esto... nosotros pasamos el año nuevo en las dunas... pero estubimos en ritoque como hasta la 13:00 hrs del Primero....somos de la zona y hemos partido a las 3 de la mañana a rescatar a jeeperos que ni siquiera conociamos...te toco en un dia complicado porque todos andan en otra... seguro que de haber sabido solo no te quedarias...
Saludos. |
en todo caso podrian haber probado haciendo andar el motor por 5 minutos seco despues de estar frio y esperar, el motor no creo que alcance a pegarse un apreton en la noche, corre una buena brisa y esta mas helado y mas encima vas modiendote lo que crea un flujo que disipa el calor; yo personalmente saque una blazer en la noche con la bomba de agua hecha mierda, sin aspa ni nada que lo enfriara desde mas o menos el mismo sector, eso si me tire hacia la playa y el resto del camino me fui con las ruedas cerca del agua para ventilar mas el motor con la brisa, nunca levantando agua o seguro se trisa el block. personalmente no dejo tirado mi vicho, siempre hay malandras, por ultimo duermo al lado.
Saludos Banana PD: recien vi el post |
Cita:
saludos, //ACHURRA// |
[quote=Banana;651832]en todo caso podrian haber probado haciendo andar el motor por 5 minutos seco despues de estar frio y esperar, el motor no creo que alcance a pegarse un apreton en la noche, corre una buena brisa y esta mas helado y mas encima vas modiendote lo que crea un flujo que disipa el calor; yo personalmente saque una blazer en la noche con la bomba de agua hecha mierda, sin aspa ni nada que lo enfriara desde mas o menos el mismo sector, eso si me tire hacia la playa y el resto del camino me fui con las ruedas cerca del agua para ventilar mas el motor con la brisa, nunca levantando agua o seguro se trisa el block. personalmente no dejo tirado mi vicho, siempre hay malandras, por ultimo duermo al lado.
Saludos Banana Estimado: Fue tanta la mala cuea, que al tratar de hacerlo andar, el motor nunca giró, pero porque la batería tb murió.... porque?, no tengo idea pero se murió, por lo que al otro dia llegamos con radiador arreglado y bateria cargada, y asunto resuelto......saludos //ACHURRA// |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:16:08. |