![]() |
GRAN EVENTO Constitucion 13, 14 y 15 de febrero 2009
Para los que no han leido el post "GRAN EVENTO" aqui tambien les dejo la invitacion a Constitucion para los días 13, 14 y 15 de febrero de 2009
viernes 13: 20,00 hrs. nos encontramos en nuestra pista habitual, bajo el Puente Cardenal Silva henriquez. (Proceso de inscripcion) 21,00 hrs. Cena de Bienvenida, Local a definir, (pero sera en un local de la playa) 23,00 hrs. Comienza el rock and roll (hasta que se acabe, está la opcion de regresar al puente o seguir en el local hasta que lo cierren) Sabado 14 (Día de los enamorados): 10,00 hrs. plaza de armas (proceso de inscripcion para los que aun no se inscribieron) 11,00 hrs. salida en caravana camino al Dollimo (nueva ruta a las dunas) 14,00 hrs. Llegada donde Paredes (refrigerio: empanadas, antichuchos, bebidas) 15,00 hrs. Inicio competencias en arenas de dunas. 19:00 hrs. regreso en caravana a pista bajo el puente. 20:00 hrs. A esta hora se tiene programado el velatorio de un novillo a las brasas, el que no llega no toma gloriado. 24;00 hrs. Cierre del Día de los enamorados con la primera etapa de competencia en barro (Nocturno) (Competencia Sorpresa) Domingo 15: 10,00 hrs. Inicio 2da. etapa de competencias en barro. 16,00 hrs. Fosa Maldita (a definir si es por equipo o por afinidad) 17,30 hrs. Premiación y despedida. Valor Inscripcion $ 10.000.- Incluye Piloto y Copiloto (por maquina) Adicional $ 3.000.- (solo para los que llgen el dia viernes a la cena de bienvenida) nota 1: el refrigerio del dia sabado en las dunas es para todos los inscritos y quienes hayan pagado su adicional.- nota 2: el novillo del sabado en la noche es para todos.- dudas?? por este mismo medio o por faceboock grupo trepatodo 4x4 constitucion |
Re: GRAN EVENTO Constitucion 13, 14 y 15 de febrero 2009
y recuerden que en las noches los trepatodo somos transformers, y nos llamamos los TOMATODO
|
Buena, Buena de aya seremos si Dios quiere y todo sale bien ahora en el Atacama, y SI me consta que son transformer y son los TOMATODO, incluso llevan al pobre Danilo a esas transformaciones.jajajajaaj:beer:
|
Sipoh Pobrecito El Danilo, Lo Llevan Por Mal Camino.... Jajajajajaja
|
EN REUNION SOSTENIDA ANOCHE HUBO UN CAMBIO EN LOS VALORES: ESTE ES EL COMUNICADO OFICIAL:
Bueno amigos, eh aquí los valores para el evento: La inscripción para la competencia; pistas, ruta, competencia nocturna. Tendrá un valor de $ 15.000, valor por maquina piloto y copiloto, lo cual también incluye: *Cena bienvenida día viernes *Colación almuerzo día sábado *Cena día sábado Los valores por adicional serán de $4.000 para la cena de bienvenida del día viernes y $4000 para la colación del sábado y cena del mismo día. Otro dato que les puede ser de interés es que en el sector de la pista estará habilitado para acampar, tendremos disponible agua potable y baños químicos. Bueno dudas consultas por este medio Saludos cordiales, Trapatodo 4x4 constitución |
EN REUNION SOSTENIDA ANOCHE HUBO UN CAMBIO EN LOS VALORES: ESTE ES EL COMUNICADO OFICIAL:
ESTE POST ES DUPLICADO DEL POST QUE ESTA EN EL TEMA "GRAN EVENTO" Bueno amigos, eh aquí los valores para el evento: La inscripción para la competencia; pistas, ruta, competencia nocturna. Tendrá un valor de $ 15.000, valor por maquina piloto y copiloto, lo cual también incluye: *Cena bienvenida día viernes *Colación almuerzo día sábado *Cena día sábado Los valores por adicional serán de $4.000 para la cena de bienvenida del día viernes y $4000 para la colación del sábado y cena del mismo día. Otro dato que les puede ser de interés es que en el sector de la pista estará habilitado para acampar, tendremos disponible agua potable y baños químicos. Bueno dudas consultas por este medio Saludos cordiales, Trapatodo 4x4 constitución |
hola amigos de constitucion , quisiera plantear una inquietud con respecto a la jornada de competencia la noche del sabado , creo que es un poco peligroso hacer un asado con algunos bebestibles y luego competencias , creo que seria mejor hacer primero las competencias o solo hacer la jornada del sabado de dia en las dunas y pista de barro el domingo , asi se podria disfrutar tranquilo los bebestibles espero recojan mi aporte constructivo
Un saludo dede Santiago y nos vemos en conti Victor Romo |
Que bueno va a estar este evento, el del año pasado estuvo super bueno, ojala que todo resulte como esta planeado, y si Dios quiere el Team Valerio va a estar presente una vez más en conti junto a los TOMATODO, perdón TREPATODO,JAJAJ.
Saludos desde la capital del jeepeo. Fernanda Valerio |
Hola Amigos Trepatodo Por Supuesto Que Trataremos Con Mis Hijos De Estar Presentes Al Igual Que Otros Años Lo Emos Pasado Super Esperamos Tener Maquina Para La Fecha
Saludos Guillermo Vielma Vielma X 3 |
si logro parar el cacharro...
de alla somos. pq sin motor ni ruedas... dificil... |
Cita:
|
gracias!!!! si me van a ayudar me demoro menos!!!!
si no ... obligado a ir en el LJ80 saludos |
ya amigos jeeperos, aqui les va otro adelanto:
la cena de bienvenida sera en el pub discoteque "Libra" quienes por esos das estan celebrando su 5to aniversario... ademas ellos seran los encargados de poner el sonido en toda nuestras actividades, asi es que.... el rock and roll se viene con todo.... el pub libra esta ubicado en la localidad de maromillas, en el camino que une constitucion con putu, hay amplios estacionamientos, y las instalaciones estan de lujo... espero que les guste... |
Estimados.
me imagino el evento sera todo un exito. Ojala a futuro pueda incluir una ruta interesante, que ustedes por ahi con la forestales, tienen muchas. Yo conozco a varios jeeperos que se animarian a ir si fuera asi, mas que mal en esta fecha el evento mas cercano es el entrelagos y somos muchos los que no podemos ir por su lejania ...... Creo que constitucion podria ser una alternativa muy atractiva para nosotros. Podrian hacer un dia de ruta y otro de trepadas en dunas ..... no es malo, ya estariamos ahi.;) Slds. Rodrigo Aliaga |
:beer::beer:
Cita:
por x2 pero igual no me lo pierdo, aunque no compita.:lol::lol: yo creia que seria solo arena,digo yo teniendo esa geografia que se envidia a nivel nacional!!!!!!!!jajajajaj en la inaguracion nos juntaremos con los grandes amigos de conti:evil::evil: pd;creo que en la inaguracion el pub tiene picsina jajajajaja el beto creo que la sierra con unos amigos "angeles" jajajajajaj :beer: saludos daniloLos Clones |
Interesante lo que dice raliaga, pero el problema radica en que en esta epoca las forestales estan todas empeñadas en evitar los incendios forestales, y como comprenderan una ruta por caminos forestales el riesgo de un incendio aumenta demasiado como para que nos autoricen una ruta por ese tipo de caminos, distinto es en invierno donde el riesgo de incendio disminuye casi a cero....
espero que lo comprendan |
danilo, kompare ute tiene toda la razon hay inauguradas 3 piscinas ke estan ATR, hay ke puro disfrutarlas el viernes 13 en la noche...
|
Amigo PACHICHO pierda cuidado que de alla somos ,los SIN RUMBO nunca arrugan, como dijo compadrito tengo muy lindos recuerdos y amigos de su bella tierra ya que cada vez que voy he sido muy bien recibido.Apenas pueda le confirmo cuantos yeep vamos, por fa.. me puedes mandar tu numero de celular y el de IVAN. de antemano muchas gracias , nos vemos.
|
Cita:
por lo mismo es que tenemos que aprobechar el verano, si nos ponemos a pensar es el unico tiempo que tenemos para disfrutar de esas dunas de putu . y dejamos para invierno esas rutas y las pistas que serian mojadas naturalmente;);) es solo una humilde opinion se daran cuenta cuando esten en la pista que la cantidad de participantes sera mucho menor que en la arena .... pd: yo igual los acompaño por que cada ves que se les pide alluda a trepatodo ,siempre estan presentes,ojala sea retribuyente para ustedes !!!!!! saludos para todos y nos bemos en la picsina perdon en el libra jajajaj danilo Los Clones":lol::lol: |
hola amigos jeeperos los trepa todo queriamos saver si pueden subir algunas fotitos de la pista ya sea dunas o la de barro porfa........................................
Y sera un agrado poder compartir con ustedes en esta ocacion ya sea como los trapa todo como tambien los toma todo ........................... atentamente jeeperos del tutuven |
Hola a todos los amigos de Constitucion, preparandonos con mi cumpa Chin Chin para participar en vuestro evento, Teno se hace presente, Pelao prepara las pistas q vamos en caravana jaja :bounce2::beer::beer: y faltan las fotos de las pistas para entuciasmar a a los demas, Natrex nos ponemos en contacto por telefono para viajar, tu sabes q tenemos q preparar los comestibles :beer::beer:, para q no sea todo tomatera, alguien sabe del Arriaza, o tadavia lo tienen en la cordillera pastando, un abrazo nos vemos
Lalo ( limon de pica, a puro jugo ) |
Cita:
LALO |
hola a todos los jeeperos
Aqui estamos esperando con ganas de pasar un buen fin de semana junto a todos uds. en el gran evento de constitucion, saludos a todos jimmy TEAM MASTERTRAKC RC CRAWLER CURICO-TENO Rocky 4y tlc w.k. |
algunas fotitos de las pistas ..digo yo po. pa motivarse y pedir permiso a la jéfa.. jjajajaj
|
que pasa c on esas fotos para calentar motores,jajajajajaj:twisted::twisted:
saludos danilo Los Clones;);) |
Sería interesante conocer las fotos que ya han pedido en otros post y especialmente si pudieran dar datos de alojamientos cercanos al evento ya sea camping o cabañas.
Saludos |
en el facebook del trepatodo hay fotos y videos del fin de semana recien pasado de un grupo que fue a cranear las rutas por las dunas y las pistas ,tambien hay fotos de la pista debajo del puente...va estar que arde:beer::beer::beer::twisted::twisted: los esperamos una vez mas este verano en CONSTITUCION....:beer::beer::jeep::jeep::bounce::b ounce2::dj:
|
se viene bueno el manso evento...:lol::lol::lol:
|
Hola Pelao, esperamos ver el monstruo que estas preparando,se ve prometedor.:idea::idea:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Se Busca:
Amigos Jeeperos Se A Desaprecido Este Jeep Y Necesitamos Encontrarlo Porfavor Si Alguien Lo A Visto Trate De Comunicarse Con Don Javier Alfaro Al Fono: 7/4324809 |
Hola amigos, ya queda super poco para que podamos disfrutar de este gran evento que todos estamos esperando, ojala que puedan publicar unas fotos antes del evento, para poder prepararnos. y si tienen algún dato de cabañas o casas que arriende se los agradeceriamos, ya que no hemos podido encontrar alguna desocupada para esa fecha.
Saludos y nos vemos el viernes. |
Cita:
|
Esta todo listo para recibir a los amigos jeperos,pistas de barro muy Buenasssss, pistas de arena igual y que decir de la recepcion y asados todo buenisimo, solo falta que llegen ustedes y a disfrutar que de eso se trata este evento, apasarlo Bien...
|
YA MIER.... JAJAJAJA RENACE AL PARECER LA NARANJA MECANICA IV "la perfeccion" SE VIENE EN LLAMAS CON APETITO D MUXO JEEPEO LUEGO D UN GRAN DESCANZO :beer: SALUDO A TODOS MIS AMIGOS Y RECUERDEN COMO SE QUIERE EN CONTTY AL AMIGO CUANDO ES FORASTERO SALUDOS:lol::evil:
|
Ejaleeeee:bounce:por fin un jeepeooooooo en la zona "TEAM INFERNAL:twisted:" se hace presente en la perla del maule, asi que de aya somos, si dios quiere nos vemos el fin de semana.
saludos Coca TEAM INFERNAL Talca City |
Por Fa Si Pudieran Publicar Datos De Cabanas Para El Viernes
Saludos |
el unico dato que puedo publicar, con la seguridad de que es barato y que se les hara una atencion por que la dueña es socia del club es el siguiente telefono celular.... 96196557 (entel) hablar con Techy
|
Cita:
mishhhh mi compadre que buena que iras a conty esto se prende para el viernes jajajajajajaaj :evil::evil: llego tarde pero llego jajajajajaaj esperenme en el libra:beer::beer: saludos danilo Los Clones |
viernes en llamas :beer::beer::beer:
|
hola amigos de conti ,los sin rumbos preparando todo su artilleria
:beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::b eer::beer::beer::beer:para pasarla bien dentro y fuera de la pista:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:como esta la fosa maldita estamos afilando los chusos ,picota,pala y gargantas para traernos el premio a curico y teno. saludos chin pd. alguien sabe de canatran o de los amigos de molina |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:10:09. |