![]() |
CERCA DE SANTIAGO
Hola, alguien sabe de alguna ruta cerca de Santiago...tipo como pa ir por el dia, o por una tarde......es para poder probar bien el Jeep, dandole un buen rato, y si caga, no estar muy lejos......
Gracias.. :roll: :roll: |
Donde se hizo el evento de misses por un causa
Hay de todo, es como una pista de prueba de 4 km sino donde el toto |
De lo mas descente que conozco es Rapel-Navidad, a 2,5 hrs de Santiago y la grua sale $90.000.-
|
Cita:
|
Cita:
Que saben de esto? También está la ruta de los azules del tabón y laguna carén para jugar un rato. Otra cosa no tan cerca pero factible es el fundo el Sauzal en valparaiso. Saludos Mariano |
Yo creo que si
Se llega por 5 norte, 2oo mts antes del peaje de lampa a la derecha camino a liray, avanzas 200 mts mas y doblas inmediatamente a la izquierda por un camino de tierra hasta el final, aproximadamente 3 km Si te va mal segui pa Tabon, Lampa, Montenegro etctetc |
Como llegai a los Azules del Tabon..???.....y al fundo El Sauzal..???..hay que pagar alguna entrada, conseguirse algun permiso, o a la mala no mas..???
|
Cita:
Creo que la entrada vale $4.000 El fundo el sauzal queda en la quinta región, no me acuerdo bien la entrada, pero varios acá la deben conocer. Saludos Mariano |
Hay alguna señalizacion para los Azules del Tabon...???
|
El Sauzal en un fundo chico que tiene unas grietas y subidas chicas pero simpaticas. Ademas esta el tranque.
El viejo a veces cobra como $2000. Tienes que tomar el camino la polvora hacia Valparaiso, y unos kms mas adentro tomas a la izq, creo no hay señalizacion ahi, si vas me avisas y te acompaño. |
Cita:
Acá hay fotos de los azules/chacabuco: http://www.lista4x4.cl/modules.php?o...howgall&gid=63 http://www.lista4x4.cl/modules.php?o...owgall&gid=158 Acá del fundo el Sauzal: http://www.lista4x4.cl/modules.php?o...howgall&gid=88 http://www.lista4x4.cl/modules.php?o...howgall&gid=89 Saludos Mariano |
Oye Mariano...y ese barrito de El Sauzal, esta siempre, o esas fotos son mas de invierno..??¿
Me gusto eso de los Azules del Tabon...podriamos hacer una juntada informal con los miembros de Twisted Andes, por el dia......que te parece..??? |
Cita:
http://www.spectra.cl/mariano/2002/E...il%2002-12.JPG Está todo el año... es la orilla de una pequeña laguna que hay en la entrada. La gracia de los azules es que por ahi mismo se puede llegar a las rocas de chacabuco... hay para todos los gustos. Es cosa de organizarnos nomás y partir... yo en cuanto tenga listo mi jeep pretendo partir a probarlo altiro, así que derepente sería una buena opción. Saludos Mariano |
Cita:
|
Cita:
Saludos Mariano |
O sea que podriamos pensar en el ultimo sabado de Mayo...el 31....o Junio... :roll: :roll:
|
Podrias esperarte que caiga alguna lluvia, asi los azules y sobre todo el sauzal se ponen harto mas entretenido.
|
Cita:
|
Hola
Alguien sabe si se tiene que avisar antes de ir al sauzal? a quien? o solo llegas, pagas la entrada y listo? :roll: Gracias |
Cita:
|
Cita:
|
Hola
Alguien se acuerda donde salirse del camino la polvora algo asi como primera, segunda o nn entrada a la izquierda, o algun letrero algo para ubicarse Gracias |
Son como 10 km por el camino de la polvora, y debes tomar un camino a la derecha que diga hacia laguna verde, dentro de ese camino no tienes por donde perderte porque pasaras por bordeando el tranque que es del fundo.
Saludos |
Cita:
Saludos |
Ahora con unos amigos tenemos pensado ir el sabado que viene, a probar unos arreglos al Sauzal
Asi que si quieres acoplarte ningun problema Saludos |
Cita:
|
jajajaja perdon, junajito amigo mio quieres ir el sabado al sauzal a guevear a unas grietas
|
Cita:
|
claro que tu jeep lo tendriamos que llevar en el camioncito porque tenemos que pasar por el control de pacos que esta llegando a Viña.
|
Cita:
no hay problema :wink: |
podriamos invitar a Paolo y Joaco tambien
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
Cita:
|
trepadas en cerros y grietas, es como para hacerlo en medio dia y volver a Stgo
Si esta mojado es estretenido. Onda podria ser partiendo temprano el sabado darle hasta como las 14:00 almorzar unas carnecitas y volverse. |
Cita:
|
si para probarlo esta bueno, lo otro es que podemos volver temprano a Stgo para que no tengas dramas con la family.
Hablemos por ahi por el jueves. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
aunque la ruta tiene partes complicada para todas tiene alternativa, por lo que no creo que tendrias problemas
Ahora lo otro es que el grupo que iria seria pequeño por lo que te podrias prestar harto apoyo para cada una de las pasadas. que camioneta es la que tienes tu???? |
Una Tahoe, no me cabe duda que si tengo problemas voy a recibir ayuda, fui al paseo de twisted en Navidad y fueron muy amables aun cuando antes de ir no conocia a nadie.
Voy a estar siguiendo el post y te aviso si puedo ir. Saludos |
Cuando vayan avísen por favor.
En una de esas me las arreglo para pegarme una escapada en el fin de semana familiar |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:06:59. |