![]() |
Campeonato De Trepadas Por Fechas Iquique 2009
Este domingo 15 de marzo empieza la primera fecha del primer torneo anual de trepadas en la ciudad de Iquique, con las categorias 4 cilindros, 6 cilindros, 8 cilindros y potenciados, y buggies...
Se realizaran diversas fechas durante el año, con premiacion de lugares en todas las fechas, y para finalizar el año, un gran premio... no pueden faltar, toda la familia jeepera de la 1ra region y de las regiones vecinas estan cordialmente invitadas.... Las inscripciones serán en el lugar del evento, el valor es de $5.000 |
Re: Campeonato De Trepadas Por Fechas Iquique 2009
Muuuuy Buena la primera fecha felicitaciones a la organizacion ojala resulten todos los proyectos desde ya cuente con mi apoyo y felicitaciones a los participantes
|
estuvo muy buena la primera fecha del campeonato....
esperando con ansias la segunda :P saludos |
Buena La 1º Fecha, Los Que Tengan Fotos Favor Subirlas, Publiquen Las Posiciones...
|
Bueno, yo tengo un par de videos que los voi a ir subiendo a medida que pueda.....
SALUDOS
|
|||||
Aqui va otro....no tengo muchos pero se hace lo que se puede ajajja
Saludos
|
|||||
|
Otro Video de la Trepadas
<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-mtwTrabF2U&hl=es&fs=1&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-mtwTrabF2U&hl=es&fs=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object> |
Se agradece a todos los participantes y asistentes. de verdad fue de bastante esfuerzo, pero se logro el objetivo, que era jungtar a toda la femilia jeepera, no pudieron estar todos, pero la proxima fecha sera avisada con mucho mas tiempo y además se complementara con las reglas del juego ya mas preparadas... gracias una vez mas. los esperamos a la proxima.
Saludos.:lol: |
Cita:
Y LAS FOTOS ??? |
Cita:
saludos flippy NAF |
Cita:
lastima que mi baron rojo esta en proceso de recuperacion, sino al combate nomas jajajjajaja. se nota que ese mitsubitshi era automatico rico motor, mala caja, con una caja mecanica se viola all mendez con su amago jajajajjajaja.:beer::beer: |
||||||
Cita:
saludos flippy NAF |
Se nota la experiencia... felicitaciones Mauricio!!!!
Cita:
|
||||||
Estuvo Buenisimo, en el otro participo
|
Cita:
saludos. |
Buena la competencia, con todo el jugo que di......pero bueno....tengo una fuga en la empaquetadura de carne que esta entre el manubrio y la butaca......jajajaja......
El jeep de don fredy esta imparable y el guater del tito me dio barraca....pero sera la unica vez.....ya le pille el problema......YO....... Creo que debieran hacer el sistema de puntaje parecido al de la 36 horas para que no se desanimen los que estan en posiciones secundarias y puedan acumular puntos fecha a fecha y de esta manera mantener el entuciasmo. |
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
con respecto al yeso te confundiste con la cantidad de calcio que tengo en la muñeca, tienes que cambiar de lentes :mrgreen::mrgreen::mrgreen:jajajjjjajajjaja saludos picao jajaj |
Cita:
Fumar hace mal.......y peor esa gueaita....... |
Cita:
|
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Empezado por FLIPPY 4X4 http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif con ese motor y pisada de neumaticos y mas caja mecanica era para subir derecho digo yo...............:twisted::twisted::twisted::beer: :beer: saludos. </TD></TR></TBODY></TABLE> Es facil decirlo para quien tiene bloqueo trasero........en todo caso te esperamos para la proxima fecha a ver si las manos de yeso que tienes te acompañan.....jajajajaja <!-- / message --><!-- sig -->__________________ Cherokee 4.0, ¡¡¡¡¡ va y viene !!!!!.....no se vende por que nadie pagaría lo que yo creo que cuesta...jajajaja... www.desiertoaventura4x4.cl ------------------------------- Churra compañeros para variar peleando hasta cuando!!!!! tomense unas :beer::beer: saludos Orlando <!-- / sig --> |
Cuando se viene la proxima fecha?
ojala se comunicara con anticipacion saludos |
Cita:
|
Detras de la Copec de la salida de Alto Hospicio, pero se supone ke la proxima fecha serian en otro cerro las trepadas
|
Cita:
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">Empezado por FLIPPY 4X4 http://www.twistedandes.com/foro/red...s/viewpost.gif jajajajajaj hay estare de echo si quieres dsconecto el bloque es solamente apretar un boton jajajajajajajajaj con respecto al yeso te confundiste con la cantidad de calcio que tengo en la muñeca, tienes que cambiar de lentes :mrgreen::mrgreen::mrgreen:jajajjjjajajjaja saludos picao jajaj </TD></TR></TBODY></TABLE> Cita:
:pop::pop: JAJAJAJAJA SE VIENE EL DUELO SALUDOS |
Este Domingo 5 De Abril Se Realizara La 2° Fecha Correspondiente A La Copa Servimaqui Del Campeonato Anual De Trepadas, Categorias Diesel, 4 Cilindros, 6 Cilindros ,8 Cilindros Y Potenciados.
Se Realizara Detras Del 2° Servicentro De Alto Hospicio En La Ruta A-16 A Las 11:30 Am. Se Espera Contar Con La Precencia De Todos Lo Jeeperos Y Publico Que Desee Asistir A Esta Competencia. Donde Rugen De Verdad Los Motores. |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:22:44. |