![]() |
TLC FJ 40 Gonzalo Olavarria.
10 Archivos Adjunto(s)
Amigos, quiero compartir la alegría de las modificaciones que he realizado en mi TLC, que aun no terminan, y que me han tenido alejado de los cerros.
Quedo atento a opiniones constructivas ideas nuevas que son siempre bienvenidas.(excepto las del Mono chico) Las modificaciones de esta pasada son: Spoa adelante y atrás. Paquetes de resorte 20 cms mas largos y planos. Frenos de discos en las 4 ruedas, ventilados delante de macizos atrás Reversal Shackle Candados Revolver atrás Barra anti swap eje trasero Reposición de ejes para corregir los ángulos de las crucetas Girar mangas para corregir Angulo caster Winche Ramsey 8000 Se invirtieron las llantas de 10” y se repintaron gris. Esto se suma a la las ya realizadas. Motor Nissan 3.3 turbo diesel (SD33T) Caja 5 y transer del motor Neumaticos BFG 33x12.5 Techo y puertas de lona. Butacas Toyota Tercel Y muchas más…. Toda la pega, hecha en casa y por mi. Hago público el agradecimiento a todos los que han echado una mano,y especialmente a la negra por la paciencia y aguantar pacientemente, todo el ruido y el desorden en la casa. Saludos. Gonzalo Olavarrìa. |
Re: TLC FJ 40 Gonzalo Olavarria.
6 Archivos Adjunto(s)
Aca un par mas
|
muy bueno tu trabajo
yo estoy en algo por el estilo le llamo proceso 0Km. todo para afuera y armado limpio pintado y reparando lo feo segui adelante saludos pablo amorim desde salto uruguay |
felicitaciones gonzalo, esto nunca acaba, y la satisfaccion de hacer las cosas uno mismo, no tiene precio, para el resto, usa mastercard ;)
pd: acuerdate de apretar con harto punch la tuerca del piñon de ataque :twisted: |
Muy bien hecho y excelente los resultados FELICITACIONES!!!
|
excelente trabajo y muy buena configuracion pra ese TLC.
slds Rudyard |
esta quedando bien bueno el bichito, que quede filite no mas gonzalo.
:twisted::driving::guns: |
Que buen trabajo, meritorio la perseverancia y el resultado , congrats;)
Comenta un poco como sientes que se comporta todo despues de la modificacion. |
2 Archivos Adjunto(s)
Gracias a todos.
Ahí veremos como queda, por ahora siguen los up grades, estoy terminando de adaptar los frenos traseros de disco, luego de eso quedaría ordenar las líneas de frenos, poner flexibles mas largos y por ahí debería estar listo para las primeras pruebas. Acá va una foto del estado actual del eje trasero, están listas las bases de los nuevos caliper, mañana pretendo hacer las bases para los amortiguadores, quedaría a la espera de que llegue un reten y rodamiento que pedian cambio a gritos. |
Cita:
salu2 |
Cita:
|
.......Los detalles son los que grafican todo el trabajo.....FELICITACIONES....
.......Ademas que gusta de fabricar toititas las piezas , con toda la :jerkit: que ello implica.......imaginense lo que es cortar las llantas para luego centrarlas..............eso si lo unico que no ha podido centrar,es este mismo post, primero pasó por GENERAL ahora esta en GENERAL 4W , aunque lo lógico seria que este tema se desarrollara en PROYECTOS......pero con tant galletear , soldar y apretar tuercas ha quedado todo muy firme , salvo las neuronas que le quedaron mas locas que trompo cucarro....... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:WAAAAJAJAJA |
2 Archivos Adjunto(s)
Recien termine de tirar las cañerias de freno traseras, y las bases de los amortiguadores, aprobeche las ex bases del paquete de resorte, y quedo re bien. aca otra fotito.
|
2 Archivos Adjunto(s)
Y aca unas fotitos de la primera prueba de los amortiguadores traseros.
|
congrats .. muy bonito .. ya que el rear 3rd member esta asi habierto da como para ponerle un locker :D
|
Se ve muy bien tu Land Cruiser!..., y rico motor SD33T, de las mejores opciones en diesel que se encuentran.
Slds. |
Se agradecen los comentarios, lo del locker, gustoso instalaria uno, pero eso tendra que esperar para la siguiente ronda de modificaciones,por ahora toque fondo en la cuenta disponible....jajjaj ahi pretendo instalar coronas 4.11 (hoy tengo las 3.77) y un bloqueo atras, radio vhf y una jaula mas contundente.......pero asi es, esto jamas termina, por lo pronto seguire estas modificaciones y su construccion, y lo inmediato, sigo buscando los retenes de masa traseros, al parecer se extinguieron, por lo menos aca en rgua...jajja.
|
Gonzalo, excelente tus modificaciones, que incréiblñe como ha agarrado forma tu Toyota, consulta por los retenes en Importadora Yen, Castillo o con la muestra en Rossier. Felicitaciones nuevamente, ¿puedes subir más fotos de las modificaciones en las masas por el SPOA? gracias, ciao. ¿tienes el Toyota en Ragua o Stgo?
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Excelente las fotos, Muchas Gracias, en cuanto vaya a Ragua, te llamo. ciao.
|
Felicitaciones Gonzalo, esta quedando precioso el TLC y muy buenas mejoras tb.
El V8 que tenias antes en el TLC ya esta andando en un triumph stag! ;-) slds :beer: |
pedazo de motor, dentro de los 6L lejos uno de lo mas entretenidos detra s de los td42 y la serie H turbo de toyota .
diego pazols a. www.arbchile.com |
Cita:
|
Cita:
|
5 Archivos Adjunto(s)
Aca otro par de fotos.
Ahi tamos Franco. |
Super Claro, Muchas Gracias, Gonzalo.
|
Hola, SE ve que tus trabajos estan hechoa con harta paciencia!! Se ve muy bien parado. Veo que le dejaste los paquetes fijos adelante y le cambiaste el candado hacia atras. Es lo que quiero hacer en el mio, ya que una vez ya parti los dos paquetes delanteros ya que una piedra me empujo los candados para atras de golpe y me corto las hojas.
saludos |
Cita:
Saludos. |
entonces lo recomiendas 100%?
creo k es lo k le hare llegando a mi ciudad en invierno.siempre tuve intenciones de hacerlo pero nunk supe si realmente servia de forma significativa. gracias saludos |
Cita:
|
oye y este post para cuando lo van a migrar para proyecto....
salu2 y pasa onde le viejo de freire para el lomo y te pingas las pilas para que saques el tlc del patio y lo metas al cerro para ver como quedaron the nuw spec...:mrgreen: |
Ya casi no queda nada, las lineas de freno traseras estan listas, ando buscando los frexibles delanteros mas largos y tariamos listos para empezar a sangrar los frenos, asiqeu preparate porque necesitare ayuda.
|
felicitaciones! ya estas en proyectos ;)
las lineas de freno, las mantuviste de acero? nuevas? explayate! :twisted: |
Cita:
¿como va la resucitación del 350??? saludos. |
Cita:
estoy en la parte electrica del motor, creo que mañana o pasado deberia estar partiendo.... si parte jajajaja saludos |
Cita:
|
Protectores de focos traseros..
|
Hola Gonzalo ¿como te quedó el invento de los espejos?
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:11:12. |