![]() |
DESARME CHEROKEE SPORT "92 5 Puertas
En desarme Cherokee Sport'92; 5 puertas
|
Re: DESARME CHEROKEE SPORT "92 5 Puertas
Hola, cuanto por el cubre carter y el bumper?
Saludos |
Cuanto por el espejo lateral derecho, el radiador tropical, y las piolas del freno de mano.
Saludos y Gracias. |
cuanto por el dana 30 y fotos del parachoque delantero por avor
saludos |
hola, cuanto por el radiador del A/C
slds Hugo |
Hola,
el radiador cobro lo que me costo el arreglo 180lukas (panal tropical nuevo) ojo que es para mecanico, NO TIENE ENFRIADOR para caja automatica. Hoy lo retire esta llegar y montar El Espejo derecho no esta Deja revisar las piolas, si estan vendibles te aviso precio. Salu2 Cita:
|
Cuanto por el cardan Delantero?
El manubrio con el telecomando le serviran a un cherokee año 89? Puedes subir fotos? Saludos |
El parachoque es de aluminio, super firme, habria que hacerle una base al chassis. es el de la foto pero sin lanza $100.000,-
Dana 30 reforzado rel 3.73/1 pinon picado $150.000,- Todo es conversable en esta vida keridi. http://img219.imageshack.us/img219/5531/1000944zj1.jpg Salu2 Cita:
|
Hola, aun no le he sacado un perno, de hecho hoy tome la decision. Hay partes ya afuera de como lo compre. Deja revisar estado cardan y te aviso $$ y honestamente no se si el telecomando sea compatible, algun cherokero con experiencia te podra decir.
Fotos en este post: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53269 Salu2 Cita:
|
Sorry, no tiene/ ni tengo.
Salu2 Cita:
|
Hola Pelao, cuanto por el espejo izquierdo. La mascara y el porta focos si están sanitos.
saludos, Esteban Sainz. |
fotos y dimenciones del radiador???
ahhh y valor??? |
Cita:
|
Cita:
El parachoque tipo ARB de Alu $100.000.- habria que hacerle unos soportes. Se puede ver donde Legendario / Gonzalo Huerta (www.legendario.cl) Salu2 |
Las medidas ahora no las se, pero estaba montado en la Chero. Es tropical para caja mecanica (sin enfriador aceite caja) recien cambiado el panel completo. $180.000 (eso me costo repararlo bien) y tomare medidas y fotos de aqui al lunes.
Salu2 Cita:
|
Esteban:
El espejo esta en $45.000 completo La mascara hecho pelota, quebrada e incompleta si te sirve para un invento te la regalo. El portafoco lo reviso y te aviso, te parece? Salu2 Cita:
|
|
Cita:
OK, gracias , saludos, Esteban Sainz. |
tienes la campana del radiador original?, cuanto?
|
hola pilupelao, k lata k vendas este proyecto, se veia bueno, en fin, necesito la mascara de adelante si esque la tienes, tambien los tapabarros, no se si vas a desarmar la carroceria, si lo llegas a hacer me avisas pa encargarte un par de cosas, saludos!!!!, te tinca si te llamo mañana???
|
Amigo,
la mascara esta maoma no mas, esta quebrada, si quieres la vas a ver. Se vende de acuerdo a lo requerido, de hecho aun no le saco un perno. Anda a verlo donde Legendario (www.legendario.cl) Gonzalo Huerta como ya sabes y hablamos. En una de esas sales con lo necesario para parar el tuyo y dejar a la wife:roll: contenta hehehe:lol::lol: (mientras no lo jypees ni hagas tira denuevo!:-o) A mi como te dije por mis necesidades me sirve mas uno standart o casi que sirva para DD y viajes tmbn (Un levante, las llantas y neumas de este, los guardafangos quizas capot los voy a usar). Este proyecto era bueno para 100% jypeo duro sin mayor comfort pero ya sabes que salgo en family y donde manda capitan, marinero tate . . . . . .. Ademas necesito $$ para un proyecto de vida (negotia queridi) que estoy armando. Salu2 Cita:
|
Dejame verla ya que este andaba con un V8 y te aviso.
Salu2 Cita:
|
Cita:
|
El capot esta preparado, con salida de aire de fibra y 4 cortes tipo Subaru Impresa en un taller de desabolladura aqui en La Reina (cerca de tu suegri), llamame pa ir a verlo, te va a gustar, es llegar, pintar (esta con base) e instalar = chao calor del motor.
Salu2 Salu2 Cita:
|
cumpa cuanto pides por el capo y las fangueras ...
|
Hola Jorge,
Por el capot respndi por PM, las fangueras quedan para mi nuevo proyecto (seguire cherokeero si puedo pero comenzando de "0"), estan nuevas hechas por domingov. Igual que no vendo las llantas ni los neumas (excepto oferta calentona, $$manda). Salu2 Cita:
|
cuanto por el portalon trasero, alfombra y manubrio, precios por separado plis..
saludos hakuna |
hola sabes que tengo un cherokee laredo 89.
no se si seran compatibles con el chrokee 92. ando en busca de: -amortiguadores porton trasero. -tambores de freno trasero. -Levante 2". y por si vendes los tapabarros. enviame el precio por separado. Saludos. Miguel Garcia R. |
hola pilu..... estoy esperando el mail.... agrega el levante tambien porfa, saludos!!
|
Tienes PM El levante del. sin amortiguadores:30 lukrecias
Salu2 Cita:
|
Hola a lo mejor estoy fuera de tiempo pero tendras el electroventilador....gracias sald2. i.s.
|
No estas fuera de tiempo pero no tengo el electro, venia con un V8 con vent al motor, sorry.
Salu2 Salu2 Cita:
|
Cita:
|
¿Tienes la chapa de la guantera con una copia de la llave? ¿cuanto $$?
|
Hola,
¿Que caja y transfer tiene? Y how much?? Saludos |
Cita:
Cita:
Salu2 |
Sigue en desarme, consulten, consulten
Salu2 |
Hola, Cuanto pides por el reloj y la chapa de la guantera entre-asientos???, envía PM
|
necesito la bomba de direccion de un jeep cherokee año 89 automatica o los pernos que la afirman gracias
|
medidas de las llantas y neumas y condición de éstos... y precio separado y junto:lol:
Saludos MAuricio |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:33:56. |