![]() |
Bloqueo
Que bloqueo de diferencial me recomiendan para jeepear en dunas
|
Re: Bloqueo
eh.... niuno:roll: opinion personal, el bloqueo no es para la arena. puede llegar a jugar malas pasadas.
Saludos |
Cita:
|
hay varios areneros que ocupan bloqueo trasero, eso si hay que acostumbrarse y tener buena muñeca porque se atravieza sobre todo haciendo laterales....
bloqueo delantero no ayuda, dobla muy poco.... aunque el LSD de piñones ayuda algo adelante, pero no se justifica el costo/beneficio salu2 |
Uno automatico, hace unas semanas fui a probar desconectable 100%, y ayer fui con un Aussie, y me gusto mas. Funciona mejor, de lado probe rapido y tambien casi dejando que se descolgara solo el LC arena abajo. Lo que me gusto del locker que uno se puede mover casi en cualquier direccion, y siempre se puede retomar el control y hacer lo que uno quiera. Eso si... no para cardiacos... ahahahaha.
Ah, las dunas de aca que son chicas como las de Ritoque, donde tb eh andado varias veces. En cosas como el norte de Chile, no eh andado jamas imagino es bien distinto. |
Cita:
|
Silencio Fantasmagorico amigo... Cuando vienes a pasear por la capital?? pahacer algo entretenido??
Saludos |
Cita:
En los laterales el problema viene cuando pierdes la inercia y se entierra la rueda de apollo (Abajo) aumentando las posibilidades de volcar, en cambio al perder inercia sin bloqueo la que se entierra es la rueda de arriba, al perder traccion evitando tumbarse, se entiende... Saludos. |
Cita:
Saludos!. |
Cita:
|
yo probe un bloqueo recien instalado en mi TLC en ritoque el fin de semana y SE NOTA.... el yip lo note con mayor traccion al subir, subia mas relajado q la ves anterior q fui sin bloqueo no se me cruzaba para nada... un par me dijo q no iba a notar diferencia, yo la note.... y subia lo q me proponia :-D
SL2 Bloqueo de referencia Aussie Locker en diff trasero |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:34:50. |