TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   tienes un AUTO, un JEEP, o un YIIIIIIH ....aaah???? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5653)

H3NDRIX 28-07-2004 13:45:17

tienes un AUTO, un JEEP, o un YIIIIIIH ....aaah????

a quien le ha pasado que en la calle siempre miran el jeep o por lo menos le preguntan alguna cosa como por ej:

socio usté corre???
comparito las medias llaaaantas, cuanto sale una desas???
o en la bencinera: jefe y este cuanto le da por litro???
o cosas por el estilo....

:arrow: es clasico que un niño diga a su papa: "mira papa que bonito ese auto, medios patones, es 4x4????"
:arrow: eso significa que su jeep o 4x4 es niñita o es pura pinta
:maggie: :driving: :jerkit: :lol:

:arrow: pero ahora si el niño le dice: "paaaapi cacha qe bakan el yiiiii...."
:arrow: si ud ha sido objeto de este comentario sientase orgulloso ya qe de verdad tiene un jeep
:jeep: :twisted: :beer: :bounce:

:arrow: y por ultimo si dice: "uuuuuuuuuuh logo lorea la cago el yiiiiiiii...."
:arrow: ahi si que estamos frente a un master, lo maximo, un mounstro, nada mas qe decir
:blazer: :buttrock: :mrgreen:

...a cual de estas 3 categorias pertenece UD????

Carlos Solis 28-07-2004 14:09:44

Re: tienes un AUTO, un JEEP, o un YIIIIIIH ....aaah????

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]a quien le ha pasado que en la calle siempre miran el jeep o por lo menos le preguntan alguna cosa como por ej:

socio usté corre???

:arrow: es clasico que un niño diga a su papa: "mira papa que bonito ese auto, medios patones, es 4x4????"

:arrow: si ud ha sido objeto de este comentario sientase orgulloso ya qe de verdad tiene un jeep

:arrow: ahi si que estamos frente a un master, lo maximo, un mounstro, nada mas qe decir

y te falto cuando te estacionas en la disco :jeep: :dj: las minas se dan vuelta disimuladamente a mirarte :shock: y comentan ...... ! que bkn el jeep :jeep: y el mino :twisted: :lol: :!: o si estan con su pareja .. 8) igual se las arreglan para mirar 8)

H3NDRIX 28-07-2004 14:13:59

en ese caso hay que pegarse la qebrá....

o si andai sin polola entrar en accion :twisted:

Carlos Solis 28-07-2004 14:15:22

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]en ese caso hay que pegarse la qebrá....

asi es :lol: :driving: :jeep: :wink: bueno si anda solo al final siempre sales acompañado y no falta la que se sube :!: :P :twisted: :twisted:

guilorca 28-07-2004 14:23:28

Hola loko,y tu a cual de las tres perteneces? :lol: :lol: o a la de pura pinta no más? :lol: :lol: :lol: .

guilorca 28-07-2004 14:26:33

Re: tienes un AUTO, un JEEP, o un YIIIIIIH ....aaah????

Cita:

Empezado por carlos solis
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]a quien le ha pasado que en la calle siempre miran el jeep o por lo menos le preguntan alguna cosa como por ej:

socio usté corre???

y te falto cuando te estacionas en la disco :jeep: :dj: las minas se dan vuelta disimuladamente a mirarte :shock: y comentan ...... ! que bkn el jeep :jeep: y el mino :twisted: :lol: :!: o si estan con su pareja .. 8) igual se las arreglan para mirar 8)

y uno si anda con la mina obligao a hacerse el GUEO....NNN :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

H3NDRIX 28-07-2004 14:30:04

Cita:

Empezado por guilorca
Hola loko,y tu a cual de las tres perteneces? :lol: :lol: o a la de pura pinta no más? :lol: :lol: :lol: .

yo creo qe al principio era pura pinta (grupo 1)

pero ahora sin ser qebrado estoy en el grupo 2... y tu? :twisted:

juanjo gari 28-07-2004 14:31:56

aqui esta la respuesta , una vez se toco el tema

http://www.twistedandes.com/viewtopi...631&highlight=

H3NDRIX 28-07-2004 14:43:41

Cita:

Empezado por juanjo gari

:oops: uups no lo habia visto, pero qe manera de cagarme de la risa con algunas cosas que salen ahi JAAJJAJA :lol: qe lata qe al final se pusieron graves... pero estaba bueno el topic

salu2
Alejandro

juanjo gari 28-07-2004 14:46:40

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por juanjo gari

:oops: uups no lo habia visto, pero qe manera de cagarme de la risa con algunas cosas que salen ahi JAAJJAJA :lol: qe lata qe al final se pusieron graves... pero estaba bueno el topic

salu2
Alejandro

me costo mas que la chucha encontrarlo, pero bueno asi es la cosa.

saludos

juanjo gari

guilorca 28-07-2004 15:26:06

Cita:

Empezado por juanjo gari

Hola,se pusieron graves ahy jajajajjaja

guilorca 28-07-2004 15:31:17

Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por guilorca

Hola,entonces peguemonos la quebrá. En el 3 po jajajajaj :lol: :lol: aunque postule pal 2 pero falta pa eso o no? :wink: :buttrock: :buttrock:

H3NDRIX 28-07-2004 15:42:59

Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Empezado por guilorca

Hola,entonces peguemonos la quebrá. En el 3 po jajajajaj :lol: :lol: aunque postule pal 2 pero falta pa eso o no? :wink: :buttrock: :buttrock:

:roll: ............ :no: .............. 8)

Daktari 28-07-2004 16:56:17

es petrolero???? (esa es una)
cuanto da por litro???? (la otra)
salutes!

V A M P I R O 28-07-2004 21:40:00

para que te miren.. solo nesecitas escape.. creeme! ojala un pop-korn (komo aparece en mi firma) le llamo por-korn por ke cuando enganchas suena pa-pa-pa-pa-papapapaaaaaaa.... igual que cuando hacen palomitas de maiz o cabritas (no cabras chikas po jajajaja). ese escape consiste en 2 tajos de aproximadamente 5 dedos de largo antes del silenciador pero que no sean arriva-abajo... sino hacia atras para que los gases "flullan"... esa es la mejor movida para que te miren.. PERO OJO!! vas a pasar y van a sonar las alarmas :twisted: :twisted: :twisted: .. aca cerca de mi casa cuando voy subiendo en cierta calle bajo el wataje de la radio pa escuchar komo suenan siempre 3 alarmas cuando pasos a 3500 rpm mas o menos :twisted: :twisted:

Magonza4x4 28-07-2004 21:46:19

Cita:

Empezado por =

..le vamos a preguntar a Carolina si es verdad lo que dices!!!!... :lol:

V A M P I R O 28-07-2004 22:07:28

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Empezado por =

jojojoojojjo chantaaaoo!! abs!! freno manooo!! reverza!!! jajajajajaja!!!

H3NDRIX 28-07-2004 22:17:31

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Empezado por =

jojojoojojjo chantaaaoo!! abs!! freno manooo!! reverza!!! jajajajajaja!!!

:splat:
mueran de viejos jajaja....

no si la verdad es qe yo me porto muy bien en serio
8)

FLOZANO 29-07-2004 07:04:45

A mi lo que mas me duele es cuando me preguntan si es petrolero y les digo que no, me miran con cara de loco...
y lo peor es cuando preguntan por el consumo... (ahi me hago el leso :D )

En la disco todavia no me toca que se me suban arriba facilmente... (Del jeep) :D

En la calle si que lo miran y hacen todo tipo de comentarios, se dan la vuelta a mirar, etc... aunque aca en lolol, me hace competencia el carro 4x4 de los bomberos. :D

Eduardo sur 29-07-2004 11:13:42

Pues a mi lo q me ocurre es q como aqui en España todos los 4x4 son diesel, cuando llego a alguna gasolinera q no es habitual (siempre voy a la misma) y digo: "sin plomo 98" algunos creen q es broma, otros me dicen:"seguro jefe", otros dicen "usté anda poco, no?" :lol: , yo me rio, me hace gracia, lo malo es el q no te pregunta x q tienes q quedarte junto a él q seguro te pone diesel :lol: (ya me pasó dos veces).
Y con las gomas pues igual q ustedes siempre preguntan el precio :roll: y luego te dicen: "esas no pinchan nunca, no?" :lol: :lol:

Saluditos :wink:

V A M P I R O 29-07-2004 14:36:11

pa evitar todo tipo de comentario bajo el vidrio... paso las llaves.. 20 mil de 93 por favor.. y me pongo a converzar kon mi polola :lol: es la unica forma de evitarse todo tipo de preguntas necias :D

guilorca 29-07-2004 14:43:30

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Empezado por =

AJAJAJAJJAJA lo cagaste magonza,menos mal que carolina ni cacha este foro si no te imaginay :lol: :lol: :motosier: le pasaría algo así jajaj.

MacMarquez 29-07-2004 14:55:49

Cita:

Empezado por FLOZANO
En la calle si que lo miran y hacen todo tipo de comentarios, se dan la vuelta a mirar, etc... aunque aca en lolol, me hace competencia el carro 4x4 de los bomberos. :D

Jajaja que buena :!: :twisted:

guilorca 29-07-2004 15:01:52

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Pues a mi lo q me ocurre es q como aqui en España todos los 4x4 son diesel, cuando llego a alguna gasolinera q no es habitual (siempre voy a la misma) y digo: "sin plomo 98" algunos creen q es broma, otros me dicen:"seguro jefe", otros dicen "usté anda poco, no?" :lol: , yo me rio, me hace gracia, lo malo es el q no te pregunta x q tienes q quedarte junto a él q seguro te pone diesel :lol: (ya me pasó dos veces).
Y con las gomas pues igual q ustedes siempre preguntan el precio :roll: y luego te dicen: "esas no pinchan nunca, no?" :lol: :lol:

Hola,en españa son muy adictos a los motores diesel,el fin de semana pasado vinieron unos Españoles de Sevilla a conocer nuestro campo en Los Vilos y luego los fuí a dejar a La Serena y los llevé en una Tahoe 5 puertas el modelo nuevo es un v8 5.3 280 hp jajaja y lo primero que me preguntaron fué por el consumo y lo encontraron una locura el gasto jajajajajja pero alucinaron con las prestaciones ya que había llovido y pasamos por partes muy malas y se impresionaron jajaja pero no se convencían del gasto de bencina encontraban una locura.De Santiago Al campo 215 km casi medio estanque gasta y un estanque de casi 120 litros jajajajja pero lo fijas a 120 y cualquier subida te mantiene a 120 dejando atrás cualquier auto jajaja.Pero te chupa hasta el pi....... jajajajja.

Eduardo sur 29-07-2004 16:06:13

Cita:

Empezado por guilorca
Cita:

Empezado por Eduardo sur

Hola,en españa son muy adictos a los motores diesel,el fin de semana pasado vinieron unos Españoles de Sevilla a conocer nuestro campo en Los Vilos y luego los fuí a dejar a La Serena y los llevé en una Tahoe 5 puertas el modelo nuevo es un v8 5.3 280 hp jajaja y lo primero que me preguntaron fué por el consumo y lo encontraron una locura el gasto jajajajajja pero alucinaron con las prestaciones ya que había llovido y pasamos por partes muy malas y se impresionaron jajaja pero no se convencían del gasto de bencina encontraban una locura.De Santiago Al campo 215 km casi medio estanque gasta y un estanque de casi 120 litros jajajajja pero lo fijas a 120 y cualquier subida te mantiene a 120 dejando atrás cualquier auto jajaja.Pero te chupa hasta el pi....... jajajajja.

Jajajajajaja, claro aqui la gasolina anda por las nubes, 1.03 euros cuesta ya el litro de 98 octanos. Ademas de toda la vida los 4x4 han sido diesel, muy pocos son a gasolina, normal el susto :lol:

Zorro 29-07-2004 18:45:16

Eduardo sur, comprate un 4x4 de hombre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

CUÑÑAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao:beer:

Eduardo sur 30-07-2004 13:36:54

Cita:

Empezado por Zorro
Eduardo sur, comprate un 4x4 de hombre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

CUÑÑAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaao:beer:

Como este?? :roll: :roll:
http://www.twistedandes.com/imagenes...r/DSC00100.JPG

CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOO :mrgreen: :beer:
Mu guen jeep :buttrock:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:24:14.