![]() |
Dia Nacional del jeepero Molina 2009
BUENO AMIGOS LO Q MUCHOS ESTABAN ESPERANDO PROXIMO DIA NACIONAL DEL JEEPERO 2009 SE REALIZARA LOS DIAS 4 Y 5 DE JULIO ASI Q A ANOTARLO EN LA AGENDA Y A PREPARA LAS MAQUINAS Y LAS MUÑECAS YA Q HAY SORPRESAS ......ASI Q DESDE YA LOS ESPERAMOS EN MOLINA 2009
SALUDOS .... TEAM RUTEROS. |
Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009
Cita:
DESDE YA CONFIRMO MI ASISTENCIA Y LA DEL TEAM INACAP:driving: SI NECESITAN AYUDA NO DUDEN EN LLAMAR SALUDOS |
Cita:
asi que a preparar la maquina para no guatear como en eventos anteriores mi consulta es si sera solo pista, raid o ambas saludos Claudio Duran Luisa Figueroa Toyota Runner |
Cita:
|
ola muchachos ruteros, yo tambien me anoto desde ya, aunque el pato me diga que ando con puras amenazas ahora si que si jejejje... saludos y preparando el patrol pal evento y supongo que es pista y raid cierto???
|
Cita:
ok muchas gracias por ofrecer tu ayuda te llamo en estos dias para q conversemos.ok saludos.. |
Cita:
hola claudio mira el evento se realizara con una competencia por equipos para el cual sera indispensable q por cada maquina vaya el copiloto para q puedan terminar la prueba y tambien habra pista con velocidad y obtaculos y muchoo barro.. mas adelate mas informacion desde ya te esperamos en Molina 2009 saludos.. |
Cita:
buena kuto aka te vamos a estar esperando ojala no sean amenasas como dijo el pato acuerdate q al ultimo de noviembre pasado no llegaste...... saludos y desde ya anotado.... |
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos... |
hola queridos amigos del 4x4 desde parral y cauquenes me anoto en este lindo evento saludos
guillermo vielma vielma x 3 may -day |
HOLA FLACO ANDRES ESPERO QUE ESTES MAS QUE BIEN JUNTO CON LOS DE MOLINA SALUDOS Y DESDE YA ME ANOTO CON TEAM MATAQUITO
APORTANDO CON TODO EL JUGO POSIBLE PARA APOYAR ESTE GRAN DIA Y MAS SI ES ORGANIZADOS POR USTEDES :-D CANATRAN :-D |
osea la finalidad de dia nacional del jeepero parese que se esta acabando,que mala tendrian que haver dado las escusas el mismo dia que salieron sorteados en san clemente , traten de haser rutas, por que por lo que se en la zona hay rutas.
si necesitan alluda en ella el tito me ubica y soi material disponible sino igual apoyaremos con la familia miranda jajajajaj saludos danilo Los Clones |
Cita:
sipos, estaria super bueno un raid, y como dice dzamuca para no romper el estilo del dia nacional del jeepero es mi umilde opinion...saludos |
Cita:
me uno a la opinion de dzamuca y kuto que seria bueno una salidita por hay para no perder la tradicion de el evento estaremos esperando que pasen los dias para poder participar y compartir con todos los amigos de molina saludos Claudio Duran Luisa Figueroa Toyota Runner |
Cita:
hola danilo mira el problema no es aser las rutas si no los permisos por q como debes saber celulosa arauco no es un negocio q esta ala vuelta de la esquina y lo otro nosotros no podiamos saber q en este verano los turista desatinados provocarian incendios tan grandes q como tu debes saber duro alrrededor de 15 dias q perjudico a celulosa y otros propitarios qni siquiera por intermedio de la municipalidad otorgan permiso.... devido ala cantidad de jeep.. los otro lugares hay pasadas buenas pero son trayetos cortos y para los cuales debes andar vastantes kilometros de caminos ripiados q yo creo no es lo q ud. quieren..... lo otro cuando salimos solteados en san clemente una de las recomendaciones q nos dieron como prioridad fue no perder tanto tiempo en traslado asia una ruta y dieramos mas prioridad a reunir a todos lo participantes en un lugar en donde se produsca la camaraderia entre las personas y los equipos de distintas ciudades... cualquier otra duda me puedes enviar tu fono por pm.. saludos.. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
que mala honda pense que seria con un raid por el lugar ya que hay varios lugares bonitos .... Bueno saludos jimmy team mastertrack |
Cita:
oie tu kachai artos lugares y rutas por la zona po wn por que no le dai algunos datos a los amigos de molina en una de esas resulta po |
en curico ahy alguien que comparta alguna rutita con los amigos del Team ruteros, que sirva como para hacer un raid cortito, cerca de curico tiene que aver algo... saludos
|
Cita:
|
Cita:
hola kuto como estas mira los amigos de curico ya esta viendo como les va a ellos con los permisos para un terreno por aca cerca ojala sus influencias tengan mejor resultado pero no es nada seguro todavia asi q a cruzar los dedos para q salga todo bien y podamos realizar el raid .... asi q cualquier noticia les comunico....... saludos... |
Hola amigos, me permito hacer una sugerencia, Si no tienen ruta cerca de Curico, Molina o sus alrededores, tal vez pudieran buscar en otros lados, creo yo. Bueno yo soy de constitución y acá tenemos muchas rutas para todos los gustos con los niveles de dificultad a gusto del consumidor, onda de lo mas Standard a extremo a mango. Así que por nuestra parte les hago ese ofrecimiento. Lo que yo tengo entendido que la responsabilidad de organizar el evento de Molina, pero eso no los obliga a hacer todo en un mismo lugar o en el lugar. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Bueno eso, si se podemos cooperar en lago la disposición esta.<o:p></o:p> Saludos desde constitución<o:p></o:p> Nelson Miño<o:p></o:p> |
Cita:
eso es sierto creo que se puede aser asi no tendriamos drama alguno en apollar seria mui lindo paseos en barro y en dunas jajajajajajaj :lol::lol::lol: no queremos nada jijijij:mrgreen: saludos danilo Los Clones:guns: |
Flaco a mas tardar el sabado te tengo una respuesta de una ruta
acá en Romeral muy entretenida. Saludos |
Cita:
hola matador como estas gracias espero tu respuesta.... el jueves vamos con el natrex y canatran a sagrada fami..para ver las rutas aya como estan... yo aca por fin me pude conseguir unas aca en molina en sector del puente pancho mas menos a 40 minutos de molina fui a ver una el 21 y esta super buena pero es para los mas equipados.....ahora el sabado vamos por las otras 2 ok en estos dias info y determinamos por las q vamos... saludos.. |
Cita:
hola nelson gracias por tu sugerencia pero ya tenemos casi solucionado el tema asi para el finde confirmo cuantas rutas, lugares,asi q va el raid ahora el sabado vamos a determinar para q tipo de vehiculos estan pasables ya q nosotros las concemos pero despues de las lluvias no hemos ido a recorrelas ya q la q isimos el 21 esta para los mas equipados y arto wincher saludos pronto mas infoo |
Cita:
|
d aya somos ntonces po monki yo igual me anoto pa recordar viejos tiempos
|
Cita:
|
yo igual me anoto me he perdido mxos eventos est no me lo pierdo
|
vañe chicle si ya entendimos jajaja, wena onda perro... tamos ablando:buttrock:
|
y como van con lo de las rutas????
|
Flaco confirmada ruta en ROMERAL solo una ayuda voluntaria
para el dueño del fundo. saludos y confirmar. |
Cita:
buena kuto mira estamos trabajando en las rutas este finde hicimos 2 q tienen vastante grietas y trepadas asi q a ponerle wincher al vicho o te vas a quedar en la entrada ajjaja en la semena volvemos para buscar algo mas liviano para los q vienen de paseo...... saludos... |
Cita:
okk gracias Hernan si puedes dame tu telefono por pm para coordinar una visita ala ruta..ok gracias ..... |
Cita:
con mi bicho encantado voy..standart. http://img19.imageshack.us/img19/4932/dsc02555i.jpg saludos cORDIALES ALEXIS mIÑO TEAM MASTERTRACK R/C CRAWLER |
Cita:
falta una rutita para los RC. Que bueno que hayan conseguido rutas... ojala nos veamos alla en molina. Saludos |
jajajaj.. si alguna rutita aremos con los Rc escala..por ahi..
saludos Alexis Miño TEAM MASTERTRACK R/C CRAWLER |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:14. |