TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Dia Nacional del jeepero Molina 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57200)

flaco andres 05-05-2009 01:00:33

Dia Nacional del jeepero Molina 2009

BUENO AMIGOS LO Q MUCHOS ESTABAN ESPERANDO PROXIMO DIA NACIONAL DEL JEEPERO 2009 SE REALIZARA LOS DIAS 4 Y 5 DE JULIO ASI Q A ANOTARLO EN LA AGENDA Y A PREPARA LAS MAQUINAS Y LAS MUÑECAS YA Q HAY SORPRESAS ......ASI Q DESDE YA LOS ESPERAMOS EN MOLINA 2009

SALUDOS ....

TEAM RUTEROS.

pato santelices 05-05-2009 01:40:27

Re: Dia Nacional del jeepero Molina 2009

Cita:

Empezado por flaco andres (Mensaje 695660)
BUENO AMIGOS LO Q MUCHOS ESTABAN ESPERANDO PROXIMO DIA NACIONAL DEL JEEPERO 2009 SE REALIZARA LOS DIAS 4 Y 5 DE JULIO ASI Q A ANOTARLO EN LA AGENDA Y A PREPARA LAS MAQUINAS Y LAS MUÑECAS YA Q HAY SORPRESAS ......ASI Q DESDE YA LOS ESPERAMOS EN MOLINA 2009

SALUDOS ....

TEAM RUTEROS.

FLACO

DESDE YA CONFIRMO MI ASISTENCIA Y LA DEL TEAM INACAP:driving:

SI NECESITAN AYUDA NO DUDEN EN LLAMAR

SALUDOS

cduran 06-05-2009 11:14:30

Cita:

Empezado por flaco andres (Mensaje 695660)

SALUDOS ....

TEAM RUTEROS.

yo igual me anoto

asi que a preparar la maquina

para no guatear como en eventos anteriores

mi consulta es si sera solo pista, raid o ambas

saludos

Claudio Duran
Luisa Figueroa
Toyota Runner

Banana 06-05-2009 15:51:12

Cita:

Empezado por cduran (Mensaje 696332)
yo igual me anoto

saludos

Claudio Duran
Luisa Figueroa
Toyota Runner

X2 que tipo, raid o pista??

KUTO 07-05-2009 02:23:34

ola muchachos ruteros, yo tambien me anoto desde ya, aunque el pato me diga que ando con puras amenazas ahora si que si jejejje... saludos y preparando el patrol pal evento y supongo que es pista y raid cierto???

flaco andres 11-05-2009 23:30:27

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 695683)
FLACO

DESDE YA CONFIRMO MI ASISTENCIA Y LA DEL TEAM INACAP:driving:

SI NECESITAN AYUDA NO DUDEN EN LLAMAR

SALUDOS

ok muchas gracias por ofrecer tu ayuda te llamo en estos dias para q conversemos.ok

saludos..

flaco andres 11-05-2009 23:38:00

Cita:

Empezado por cduran (Mensaje 696332)
yo igual me anoto

saludos

Claudio Duran
Luisa Figueroa
Toyota Runner

hola claudio mira el evento se realizara con una competencia por equipos para el cual sera indispensable q por cada maquina vaya el copiloto para q puedan terminar la prueba y tambien habra pista con velocidad y obtaculos y muchoo barro..

mas adelate mas informacion

desde ya te esperamos en Molina 2009

saludos..

flaco andres 11-05-2009 23:42:44

Cita:

Empezado por KUTO (Mensaje 696749)
ola muchachos ruteros, yo tambien me anoto desde ya, aunque el pato me diga que ando con puras amenazas ahora si que si jejejje... saludos y preparando el patrol pal evento y supongo que es pista y raid cierto???

buena kuto aka te vamos a estar esperando ojala no sean amenasas como dijo el pato acuerdate q al ultimo de noviembre pasado no llegaste......

saludos y desde ya anotado....

chotito 12-05-2009 03:53:20

Cita:

Empezado por flaco andres (Mensaje 698969)
hola claudio mira el evento se realizara con una competencia por equipos para el cual sera indispensable q por cada maquina vaya el copiloto para q puedan terminar la prueba y tambien habra pista con velocidad y obtaculos y muchoo barro..

saludos..

y el RAID???????????????????

Saludos

flaco andres 12-05-2009 21:22:15

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 699087)
y el RAID???????????????????

Saludos

hola mira no habra raid por motivos q estan fuera del alcanse de nosotros como organizadores ya q como tu debes saber aca en la comuna an habido incendios q an imbolucrado muchas hectareas de bosque las cuales pertenecen a 2 dueños,celulosa arauco y otro desde la comuna de rio claro hasta potrero grande y los otros terrenos son parques nacionales y pequeños propietarios en los cuales los terrenos no cumplen las condiciones como para un raid por su tamaño, topografia o distancia a molina

saludos...

guillermo vielma 12-05-2009 21:27:41

hola queridos amigos del 4x4 desde parral y cauquenes me anoto en este lindo evento saludos
guillermo vielma
vielma x 3 may -day

CARLOS TORRES OLIVARES 12-05-2009 23:59:42

HOLA FLACO ANDRES ESPERO QUE ESTES MAS QUE BIEN JUNTO CON LOS DE MOLINA SALUDOS Y DESDE YA ME ANOTO CON TEAM MATAQUITO
APORTANDO CON TODO EL JUGO POSIBLE PARA APOYAR ESTE GRAN DIA Y MAS SI ES ORGANIZADOS POR USTEDES
:-D CANATRAN :-D

dzamuca de talca 13-05-2009 17:22:38

osea la finalidad de dia nacional del jeepero parese que se esta acabando,que mala tendrian que haver dado las escusas el mismo dia que salieron sorteados en san clemente , traten de haser rutas, por que por lo que se en la zona hay rutas.
si necesitan alluda en ella el tito me ubica y soi material disponible sino igual apoyaremos con la familia miranda jajajajaj

saludos danilo Los Clones

KUTO 13-05-2009 22:44:46

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 699889)
osea la finalidad de dia nacional del jeepero parese que se esta acabando,que mala tendrian que haver dado las escusas el mismo dia que salieron sorteados en san clemente , traten de haser rutas, por que por lo que se en la zona hay rutas.
si necesitan alluda en ella el tito me ubica y soi material disponible sino igual apoyaremos con la familia miranda jajajajaj

sipos, estaria super bueno un raid, y como dice dzamuca para no romper el estilo del dia nacional del jeepero es mi umilde opinion...saludos

cduran 14-05-2009 00:35:56

Cita:

Empezado por flaco andres (Mensaje 698969)

saludos..

me uno a la opinion de dzamuca y kuto que seria bueno una salidita por hay para no perder la tradicion de el evento

estaremos esperando que pasen los dias para poder participar y compartir con todos los amigos de molina

saludos

Claudio Duran
Luisa Figueroa
Toyota Runner

flaco andres 14-05-2009 00:56:36

Cita:

Empezado por dzamuca de talca (Mensaje 699889)

hola danilo mira el problema no es aser las rutas si no los permisos por q como debes saber celulosa arauco no es un negocio q esta ala vuelta de la esquina y lo otro nosotros no podiamos saber q en este verano los turista desatinados provocarian incendios tan grandes q como tu debes saber duro alrrededor de 15 dias q perjudico a celulosa y otros propitarios qni siquiera por intermedio de la municipalidad otorgan permiso.... devido ala cantidad de jeep..

los otro lugares hay pasadas buenas pero son trayetos cortos y para los cuales debes andar vastantes kilometros de caminos ripiados q yo creo no es lo q ud. quieren.....

lo otro cuando salimos solteados en san clemente una de las recomendaciones q nos dieron como prioridad fue no perder tanto tiempo en traslado asia una ruta y dieramos mas prioridad a reunir a todos lo participantes en un lugar en donde se produsca la camaraderia entre las personas y los equipos de distintas ciudades...

cualquier otra duda me puedes enviar tu fono por pm..

saludos..

Loly Pop 14-05-2009 01:36:27

Cita:

Empezado por cduran (Mensaje 700163)
me uno a la opinion de dzamuca y kuto que seria bueno una salidita por hay para no perder la tradicion de el evento

estaremos esperando que pasen los dias para poder participar y compartir con todos los amigos de molina

saludos

Claudio Duran
Luisa Figueroa
Toyota Runner

tambien me uno apesar de q las explicaciones son muy validas amigo flaco... pero sea como sea de molina somos.

saludos

jorge bravo riveros 14-05-2009 22:57:10

Cita:

Empezado por Loly Pop (Mensaje 700214)
tambien me uno apesar de q las explicaciones son muy validas amigo flaco... pero sea como sea de molina somos.

saludos

loly tu ya no eres el mismo de antes .... estas casado....

jorge bravo riveros 14-05-2009 23:01:14

Cita:

Empezado por flaco andres (Mensaje 700172)
hola danilo mira el problema no es aser las rutas si no los permisos por q como debes saber celulosa arauco no es un negocio q esta ala vuelta de la esquina y lo otro nosotros no podiamos saber q en este verano los turista desatinados provocarian incendios tan grandes q como tu debes saber duro alrrededor de 15 dias q perjudico a celulosa y otros propitarios qni siquiera por intermedio de la municipalidad otorgan permiso.... Devido ala cantidad de jeep..

los otro lugares hay pasadas buenas pero son trayetos cortos y para los cuales debes andar vastantes kilometros de caminos ripiados q yo creo no es lo q ud. Quieren.....

Lo otro cuando salimos solteados en san clemente una de las recomendaciones q nos dieron como prioridad fue no perder tanto tiempo en traslado asia una ruta y dieramos mas prioridad a reunir a todos lo participantes en un lugar en donde se produsca la camaraderia entre las personas y los equipos de distintas ciudades...

Cualquier otra duda me puedes enviar tu fono por pm..

Saludos..

que mala honda pense que seria con un raid por el lugar ya que hay varios lugares bonitos ....

Bueno saludos

jimmy

team mastertrack

Loly Pop 15-05-2009 01:16:48

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 700746)
loly tu ya no eres el mismo de antes .... estas casado....

jajaj puede ser wn

oie tu kachai artos lugares y rutas por la zona po wn por que no le dai algunos datos a los amigos de molina en una de esas resulta po

KUTO 19-05-2009 23:59:29

en curico ahy alguien que comparta alguna rutita con los amigos del Team ruteros, que sirva como para hacer un raid cortito, cerca de curico tiene que aver algo... saludos

Loly Pop 20-05-2009 00:17:57

Cita:

Empezado por KUTO (Mensaje 703510)
en curico ahy alguien que comparta alguna rutita con los amigos del Team ruteros, que sirva como para hacer un raid cortito, cerca de curico tiene que aver algo... saludos

el señor jorge bravo riveros trabaja pa los cerros se los conose de memoria

flaco andres 20-05-2009 01:12:39

Cita:

Empezado por KUTO (Mensaje 703510)

hola kuto como estas mira los amigos de curico ya esta viendo como les va a ellos con los permisos para un terreno por aca cerca ojala sus influencias tengan mejor resultado pero no es nada seguro todavia asi q a cruzar los dedos para q salga todo bien y podamos realizar el raid ....

asi q cualquier noticia les comunico.......

saludos...

Nelson Miño 25-05-2009 13:33:45

Hola amigos, me permito hacer una sugerencia, Si no tienen ruta cerca de Curico, Molina o sus alrededores, tal vez pudieran buscar en otros lados, creo yo. Bueno yo soy de constitución y acá tenemos muchas rutas para todos los gustos con los niveles de dificultad a gusto del consumidor, onda de lo mas Standard a extremo a mango. Así que por nuestra parte les hago ese ofrecimiento. Lo que yo tengo entendido que la responsabilidad de organizar el evento de Molina, pero eso no los obliga a hacer todo en un mismo lugar o en el lugar. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Bueno eso, si se podemos cooperar en lago la disposición esta.<o:p></o:p>

Saludos desde constitución<o:p></o:p>
Nelson Miño<o:p></o:p>

dzamuca de talca 25-05-2009 17:50:10

Cita:

Empezado por Nelson Miño (Mensaje 705866)
Hola amigos, me permito hacer una sugerencia, Si no tienen ruta cerca de Curico, Molina o sus alrededores, tal vez pudieran buscar en otros lados, creo yo. Bueno yo soy de constitución y acá tenemos muchas rutas para todos los gustos con los niveles de dificultad a gusto del consumidor, onda de lo mas Standard a extremo a mango. Así que por nuestra parte les hago ese ofrecimiento. Lo que yo tengo entendido que la responsabilidad de organizar el evento de Molina, pero eso no los obliga a hacer todo en un mismo lugar o en el lugar. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

eso es sierto creo que se puede aser asi no tendriamos drama alguno en apollar seria mui lindo paseos en barro y en dunas jajajajajajaj :lol::lol::lol:

no queremos nada jijijij:mrgreen:

saludos danilo
Los Clones:guns:

HERNAN NEIRA CAVIERES 25-05-2009 22:21:00

Flaco a mas tardar el sabado te tengo una respuesta de una ruta
acá en Romeral muy entretenida.
Saludos

flaco andres 25-05-2009 23:23:50

Cita:

Empezado por HERNAN NEIRA CAVIERES (Mensaje 706284)
Flaco a mas tardar el sabado te tengo una respuesta de una ruta
acá en Romeral muy entretenida.
Saludos

hola matador como estas gracias espero tu respuesta....

el jueves vamos con el natrex y canatran a sagrada fami..para ver las rutas aya como estan...

yo aca por fin me pude conseguir unas aca en molina en sector del puente pancho mas menos a 40 minutos de molina fui a ver una el 21 y esta super buena pero es para los mas equipados.....ahora el sabado vamos por las otras 2 ok en estos dias info y determinamos por las q vamos...

saludos..

flaco andres 25-05-2009 23:36:05

Cita:

Empezado por Nelson Miño (Mensaje 705866)

hola nelson gracias por tu sugerencia pero ya tenemos casi solucionado el tema asi para el finde confirmo cuantas rutas, lugares,asi q va el raid ahora el sabado vamos a determinar para q tipo de vehiculos estan pasables ya q nosotros las concemos pero despues de las lluvias no hemos ido a recorrelas ya q la q isimos el 21 esta para los mas equipados y arto wincher

saludos pronto mas infoo

KUTO 26-05-2009 00:33:58

Cita:

Empezado por flaco andres (Mensaje 706359)
hola nelson gracias por tu sugerencia pero ya tenemos casi solucionado el tema asi para el finde confirmo cuantas rutas, lugares,asi q va el raid ahora el sabado vamos a determinar para q tipo de vehiculos estan pasables ya q nosotros las concemos pero despues de las lluvias no hemos ido a recorrelas ya q la q isimos el 21 esta para los mas equipados y arto wincher

saludos pronto mas infoo

Ejaleee, guena flaco Andres, se nota que se las estan jugando, los jeeperos se los agradeceremos, ahy que dar gracias tambien a los otros amigos jeeperos que estan colaborando con los ruteros, saludos...

CHICLELATINO 4X4 26-05-2009 19:08:20

d aya somos ntonces po monki yo igual me anoto pa recordar viejos tiempos

CHICLELATINO 4X4 26-05-2009 19:14:20

Cita:

Empezado por KUTO (Mensaje 696749)

d alla somos ntonces pa ke probemos esa makina y recordemos viejos tiempos:guns:

CHICLELATINO 4X4 26-05-2009 19:20:33

yo igual me anoto me he perdido mxos eventos est no me lo pierdo

KUTO 27-05-2009 01:23:02

vañe chicle si ya entendimos jajaja, wena onda perro... tamos ablando:buttrock:

KUTO 31-05-2009 20:40:22

y como van con lo de las rutas????

HERNAN NEIRA CAVIERES 31-05-2009 23:50:07

Flaco confirmada ruta en ROMERAL solo una ayuda voluntaria
para el dueño del fundo.
saludos y confirmar.

flaco andres 01-06-2009 00:08:45

Cita:

Empezado por KUTO (Mensaje 709505)
y como van con lo de las rutas????

buena kuto mira estamos trabajando en las rutas este finde hicimos 2 q tienen vastante grietas y trepadas asi q a ponerle wincher al vicho o te vas a quedar en la entrada ajjaja en la semena volvemos para buscar algo mas liviano para los q vienen de paseo......

saludos...

flaco andres 01-06-2009 00:11:44

Cita:

Empezado por HERNAN NEIRA CAVIERES (Mensaje 709602)
Flaco confirmada ruta en ROMERAL solo una ayuda voluntaria
para el dueño del fundo.
saludos y confirmar.

okk gracias Hernan si puedes dame tu telefono por pm para coordinar una visita ala ruta..ok

gracias .....

fango 01-06-2009 10:36:16

Cita:

Empezado por flaco andres (Mensaje 709622)
buena kuto mira estamos trabajando en las rutas este finde hicimos 2 q tienen vastante grietas y trepadas asi q a ponerle wincher al vicho o te vas a quedar en la entrada ajjaja en la semena volvemos para buscar algo mas liviano para los q vienen de paseo......

saludos...

Estimado.. consulta como se realizo la otra vez en el dia nacional del jeepero (VILCHES) ubieron dos rutas o tres mas no recuerdo.. esta pensado para los vehiculos mas standart alguna ruta..? ya que hay y habemos varios en el cual me incluyo que no tenemos levantes extremos..(hasta ahora).. Y FUERON 3 GRUPOOS DONDE UNO SE INSCRIBIA SEGUN EL EQUIPO DE TU VEHICULO..

con mi bicho encantado voy..standart.

http://img19.imageshack.us/img19/4932/dsc02555i.jpg

saludos cORDIALES

ALEXIS mIÑO
TEAM MASTERTRACK
R/C CRAWLER

chotito 01-06-2009 12:06:07

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 709736)
Estimado.. consulta como se realizo la otra vez en el dia nacional del jeepero (VILCHES) ubieron dos rutas o tres mas no recuerdo.. esta pensado para los vehiculos mas standart alguna ruta..? ya que hay y habemos varios en el cual me incluyo que no tenemos levantes extremos..(hasta ahora).. Y FUERON 3 GRUPOOS DONDE UNO SE INSCRIBIA SEGUN EL EQUIPO DE TU VEHICULO..

con mi bicho encantado voy..standart.

http://img19.imageshack.us/img19/4932/dsc02555i.jpg

saludos cORDIALES

ALEXIS mIÑO
TEAM MASTERTRACK
R/C CRAWLER

MAMON!!! jajaj (broma)
falta una rutita para los RC.

Que bueno que hayan conseguido rutas...
ojala nos veamos alla en molina.
Saludos

fango 01-06-2009 12:41:26

jajajaj.. si alguna rutita aremos con los Rc escala..por ahi..
saludos
Alexis Miño
TEAM MASTERTRACK
R/C CRAWLER

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:14.