TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ram Unica en Sudamérica (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=57859)

Juan Pablo Droghetti 25-05-2009 01:34:45

Ram Unica en Sudamérica

para que tipo de terreno sirve esta camioneta tan arregladaa alguien la a visto en stgo... como andara??

http://www.palacecar.cl/usados/ficha...dge&modelo=Ram

RNewcomb 25-05-2009 01:44:28

Re: Ram Unica en Sudamérica

Para ningún tipo de terreno
En todos debe andar mal
mmm sirve para llamar la atención nada más
:pukeface::piss:

Kruger 25-05-2009 01:54:21

esa esta equipada para furbolista.......:pukeface:

Pato Leguía 25-05-2009 01:57:13

Para que terrenos està equipada???....para Juan Pinto Duràn puede ser!!

Gonzalo Castro 25-05-2009 01:58:36

Dicen que en gustos no hay nada escrito...

Por mi parte la encuentro "Horrible" ... la vi en el Verano, la observe bien y de verdad me dio pena la suerte que corrio aquella Ram2500

Slds
Gonzalo Castro.

mlucero 25-05-2009 02:01:28

con 35 millones creo que se pueden hacer muuuuchas cosas interesantes :cabezaso:

Kruger 25-05-2009 02:09:04

y que tal este??

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1139548

El Salao 25-05-2009 02:18:00

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 705716)

Ta rico el city car:-D

Pato Leguía 25-05-2009 02:20:27

igual me gusta!!! no sirve para nada...pero me gusta ;)

FLOZANO 25-05-2009 03:14:21

Realmente Horrible, hay tipos con mal guso y los que equiparon esta, solamente para Furgolista

hermanoslatournerie 25-05-2009 03:28:10

POSIBLES DUEÑOS: MATADOR SALAS, ZAMORANO, VIDAL.

QUE PENA POR LAS RAM 2500 se estigmatizo, al igual que el nissan Z y el chrysler 300.

nada que decir, .....

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 705728)
Realmente Horrible, hay tipos con mal guso y los que equiparon esta, solamente para Furgolista

BandidoSuicida 25-05-2009 04:39:11

esta pa ciudad XD

cannibal 25-05-2009 05:32:14

Cita:

Empezado por BandidoSuicida (Mensaje 705732)
esta pa ciudad XD

es para ir al mall...

en el estacionamiento del parque arauco...

http://sp0.fotolog.com/photo/16/28/1...11486347_f.jpg

al lado mi samuca standar... pero en ese tiempo no tenia la barra al lado...

= es alta pero no creo que ande mucho...

foto hace casi 1 año cuando fuimos a ver la expo de body´s

mariof 25-05-2009 06:10:13

uff la otra vez la vi en palace.

q ordinaries mas grande wn! le falta la pura cola de zorro

salu2

Giovanni 25-05-2009 06:56:27

Por suerte es la única... es de muy mal gusto y donde menos mal se debe mover es en arena... está diseñada para los estacionamientos del pub cool de turno.

RFuentesP 25-05-2009 10:22:41

Le faltó el neón en el piso y un sticker en el parabrisas que diga BRAYATAN

:no:

Sergio Araya V. 25-05-2009 10:29:57

Cita:

Empezado por cannibal (Mensaje 705736)
es para ir al mall...

en el estacionamiento del parque arauco...

http://sp0.fotolog.com/photo/16/28/1...11486347_f.jpg

al lado mi samuca standar... pero en ese tiempo no tenia la barra al lado...

= es alta pero no creo que ande mucho...

foto hace casi 1 año cuando fuimos a ver la expo de body´s

Te aseguro que tu samuka stD, anda en artos mas lugares que esa camioneta......:buttrock:

pato castro 25-05-2009 11:03:14

.......:cabezaso:

Zorro 25-05-2009 11:16:15

Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 705741)
Por suerte es la única... es de muy mal gusto y donde menos mal se debe mover es en arena... está diseñada para los estacionamientos del pub cool de turno.

Anda una Blanca bien parecida por alla por los angeles...... :roll:

;)saludos

crosucsc 25-05-2009 11:51:42

Como se logran dar cuenta que la camioneta es solo estetica, pues uno ke no tiene idea al verla pensaria que debe ser genial para el barro, rocas y esas cosas, ya que es alta, tiene neumaticos grandes y ademas se logra ver que tiene modificaciones en su suspencion y esas cosas rojas ke se ven en la parte delantera ke van en sentido horizontal (no que son ni que funcion cumplen pero en varios vehiculos que modifican se les ven).

Bueno solo eso, a ojos de un inexperto llama mucho la atencion eso si, lo ke no me gusta son esos adhesivos waaaaa.

Oscar Oettinger 25-05-2009 12:18:48

es una mezcla de camioneta de futbolista y narcotraficante... solo le falta el pittbull en el pickup

Zorro 25-05-2009 13:31:45

Cita:

Empezado por crosucsc (Mensaje 705785)
Como se logran dar cuenta que la camioneta es solo estetica, pues uno ke no tiene idea al verla pensaria que debe ser genial para el barro, rocas y esas cosas, ya que es alta, tiene neumaticos grandes y ademas se logra ver que tiene modificaciones en su suspencion y esas cosas rojas ke se ven en la parte delantera ke van en sentido horizontal (no que son ni que funcion cumplen pero en varios vehiculos que modifican se les ven).

Bueno solo eso, a ojos de un inexperto llama mucho la atencion eso si, lo ke no me gusta son esos adhesivos waaaaa.

Como se logran dar cuenta que es solo estetica???:roll:

Saliendo a jeepear.

Esas cosas rojas que se ven en la parte delantera que van en sentido horizontal.. son amortiguadores... yo tengo uno:roll: AMARILLO!!! asi como varios mas del foro... :P

Demas la camioneta anda, y puede que sirva pa algo offroad... pero claramente, las modificaciones que se le hicieron fueron netamente por un factor de estetica antes que un desempeño offroad.

Saludos

Banana 25-05-2009 13:50:18

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 705864)
Como se logran dar cuenta que es solo estetica???:roll:

Saliendo a jeepear.

Esas cosas rojas que se ven en la parte delantera que van en sentido horizontal.. son amortiguadores... yo tengo uno:roll: AMARILLO!!! asi como varios mas del foro... :P

Demas la camioneta anda, y puede que sirva pa algo offroad... pero claramente, las modificaciones que se le hicieron fueron netamente por un factor de estetica antes que un desempeño offroad.

Saludos

Yo tengo uno blanco de esas cosas jajaja!!... para mi gusto el personaje que la enchulo como he dicho muchas veces tiene que tener un gusto para cagar las cosas como muchos flaites... con dos rotweiller atras con collares de cadena y un extintor en el pilar pintado con la palabra NOS la terminan de cagar, sin incluir al jurbolista con gorro de lana Armanni... creo que la oferta deberia ser le doy 35 palos si se pasea en este carro alegorico, me quedo con mi water de feroza

CAPITAN CAVERNICOLA 25-05-2009 13:58:51

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 705728)

x2.., un espanto...........

Giovanni 25-05-2009 14:13:45

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 705767)
Anda una Blanca bien parecida por alla por los angeles...... :roll:

Seguro que son parecidas?

http://img13.imageshack.us/img13/3567/segurok.jpg

Carlos Ramirez 25-05-2009 14:14:45

your car's been officially pimped! :cabezaso:

http://www.mtv.com/onair/pimp_my_rid...pmr_406_09.jpg

Juan Luna 25-05-2009 14:16:25

Uta que torrante... la cagaron pa botar plata....
en todo caso me comen las manos por mandarle este link al dueño pa puro cagarle el dia en honor a la camioneta.... jajajjaja
Saludos.

Alik 25-05-2009 14:35:35

Tipo Vehiculo :Camioneta
Marca :Dodge
Modelo
:Ram 2500

...

Observaciones : ....
Doble suspensión hidráulica para estabilizar conducción en neumáticos delanteros.
2 Kit Bocina de Tren ( 7 Bocinas ) c/compresor de aire y estanque independiente
Sirena Federal Signal PA-300 Original
Capó modificado con toma de Aire ( Emula capo Dodge Ram Daitona)
Luces decorativa piso interior
...

Pero no pueden negar que el hombre se esmeró en darle su cache personal ... que la cagó es verdad, pero el es dueño de hacer lo que quera con esa plata ...

Personalmente nunca mutilaría asi un vehiculo.

Alexis Arrieta

Tapage 25-05-2009 14:43:34

lejos lo mas horrible el front grill !

A666roJeepMonkey 25-05-2009 14:46:47

Lo más entretenido que tiene son las bocinas de tren (uta que es chistoso asustar flaites con esas jajajajajaja)+

En todo caso, horrible, nada mas que decir, cero gusto el tipo que la armó..

AlvaroSan 25-05-2009 14:46:53

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 705877)
Yo tengo uno blanco de esas cosas jajaja!!... para mi gusto el personaje que la enchulo como he dicho muchas veces tiene que tener un gusto para cagar las cosas como muchos flaites... con dos rotweiller atras con collares de cadena y un extintor en el pilar pintado con la palabra NOS la terminan de cagar, sin incluir al jurbolista con gorro de lana Armanni... creo que la oferta deberia ser le doy 35 palos si se pasea en este carro alegorico, me quedo con mi water de feroza

O quizas le puso un Body de 3 Pulgadas!!!!!

martinesco 25-05-2009 14:52:53

En el interior debe tener uno de esos perritos que mueven la cabeza, una chapita de un santo y lleno de peluches la parte atras

Alik 25-05-2009 14:54:14

Tal como dijo un amigo ... "debe ser un iman de mar##as" ... lease señoritas !!!

Jajajaja.

Alexis Arrieta

fvespe 25-05-2009 15:50:16

¿para que terreno sirve? para uno donde haya srtas de dudosa rePUTAcion....ejejjeje (upss se me activaron las mayusculas)

en todo caso esto deberia tener el titulo UD. NOLO HAGA!!! onda si ud tiene 35 palos no haga esto...bajo ningun pto de vista jajajajajja

razon tiene quien dijo le falta el extintor tipo NOS los perritos en el tablero (tal vez los tiene) la cola de zorro los neon por debajo etc...por ya le lleva la pulenta sirena el tillible de eshulado capo la tillible e pulenta mascarilla y otros shishes mas que le puso el brayatan en el taller del bairon onde tb trabaja la dayanet yessennia y la quimberlin....:no:

tenia pensado comprarme una ram pero despues de ver esto..:pukeface:
me quedo feliz con mi Dakar jajajajajjaja

no, hablando en serio (si da pa algo de seriedad el chiste que hicieron con la pobre RAMcita....) capaz la cnta tiene algo de equipamiento que sirva...pero la mandaron a la chXXha con el equipamiento tipo "carro alegorico"....una pena...

Saludos al dueño :poto:

Juan Pablo Droghetti 25-05-2009 15:54:47

ooo ya alguien del foro sabe quien la equipoo o la vio equipadaa donde salio... de que pantano..

AlvaroSan 25-05-2009 16:42:07

Cita:

Empezado por fvespe (Mensaje 705992)
¿para que terreno sirve? para uno donde haya srtas de dudosa rePUTAcion....ejejjeje (upss se me activaron las mayusculas)

en todo caso esto deberia tener el titulo UD. NOLO HAGA!!! onda si ud tiene 35 palos no haga esto...bajo ningun pto de vista jajajajajja

razon tiene quien dijo le falta el extintor tipo NOS los perritos en el tablero (tal vez los tiene) la cola de zorro los neon por debajo etc...por ya le lleva la pulenta sirena el tillible de eshulado capo la tillible e pulenta mascarilla y otros shishes mas que le puso el brayatan en el taller del bairon onde tb trabaja la dayanet yessennia y la quimberlin....:no:

tenia pensado comprarme una ram pero despues de ver esto..:pukeface:
me quedo feliz con mi Dakar jajajajajjaja

no, hablando en serio (si da pa algo de seriedad el chiste que hicieron con la pobre RAMcita....) capaz la cnta tiene algo de equipamiento que sirva...pero la mandaron a la chXXha con el equipamiento tipo "carro alegorico"....una pena...

Saludos al dueño :poto:

Chuta el wuon latero!!!!
Describes el enchulamiento de una corsa hace como 10 años atras:mrgreen::mrgreen:

Kruger 25-05-2009 16:56:10

1 Archivos Adjunto(s)
del interior

RNewcomb 25-05-2009 17:33:57

1 Archivos Adjunto(s)
Ojo que el dueño de la Ram más "piruja" de sudamerica es usuario de Twisted
Postea como "njoytech"
Y acá esta el comienzo del aflaitamineto http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=39568&page=2
Y el que dice que no se compra una Ram porque vio esta..... mmmm ya:no:. Le aseguro que no es el motivo.
Si no se salva ningún auto que no haya caido en malas manos alguna vez... por caro que sea.

Juan Luna 25-05-2009 17:59:07

Cita:

Empezado por RNewcomb (Mensaje 706066)
Ojo que el dueño de la Ram más "piruja" de sudamerica es usuario de Twisted
Postea como "njoytech"
Y acá esta el comienzo del aflaitamineto http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=39568&page=2
Y el que dice que no se compra una Ram porque vio esta..... mmmm ya:no:. Le aseguro que no es el motivo.
Si no se salva ningún auto que no haya caido en malas manos alguna vez... por caro que sea.

Hace rato que no tiene actividad en el foro... Última Actividad: 21-10-2008 17:04:26.... y no creo que la vuelva a tener...
Saludos.

Diablo 25-05-2009 18:05:37

Cita:

Empezado por ford u50 (Mensaje 705995)
ooo ya alguien del foro sabe quien la equipoo o la vio equipadaa donde salio... de que pantano..

La equipo una tienda que se llama DosRuedas.

Segun ellos quedo atomicamente la raja, claramente en gustos no hay nada escrito.

http://www.streetracing.cl/upload/sh...ad.php?t=56829

Atento que sale $15.000.000.- aprox dejarla asi .

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:35.