![]() |
Rescate perros Refugio Adan!!
Sres colegas,
como se habrán enterado por las noticias, un refugio de perros fué clausurado, su nombre Refugio Adán, hogar de muchos perros, q hoy necesitan un lugar donde vivir, tienen un plazo X para sacar a todos los animales por lo q se necesita de personas q quieran adoptar perritos, ya q de lo contrario serán eliminados, hay muchos q aún quedan allá esperando ser rescatados, yo hace un tiempo me traje una guardiana q no me falla, por favor el q quiera información de los perritos yo se las hago llegar, cada uno está desparacitado y las perritas estan operadas, hay perros grandes, chicos, medianos, viejos, jovenes, etc. Voy a subir unas fichas de los modelos para ver si se tientan con alguno. De antemano gracias!!!! |
Re: Rescate perros Refugio Adan!!
7 Archivos Adjunto(s)
fichas......
|
6 Archivos Adjunto(s)
mas fichas.....
|
5 Archivos Adjunto(s)
mas fichas, les gusto alguno?
|
2 Archivos Adjunto(s)
y los ultimos cachupines....
|
Cita:
saludos |
Pucha que me dan pena estos bichitos, si hay algo que me quiebra es ver sufrir a los animales, y sobre todo los perros que a veces los tratan pesimo y aun asi siguen nobles y sumizos. Muy noble causa , y mas aun a los que se preocupan y adoptan. Yo estoy ya con 2 perros y una esta preñada, sino feliz. Mucha suerte !!!
|
Buena Pato. Excelente iniciativa!
|
Pato, donde se puede ir?, se podra el fin de semana, ya que necesito un perro y esta la visa ya para uno, pero si voy acompañado capaz que salga visa para dos, mandame mas informacion para ver si puedo ir el sabado, gracias de antemano y bello gesto.
:twisted::driving::guns: |
muy linda iniciativa ,ojala encuentren hartas casitas estos animalitos ,que tantas satisfacciones nos dan .
saludos |
muchas gracias por los q se sumen, yo en el taller ya tengo 3 inquilinos cachupinos, y tengo en vista a algun nuevo integrante, pa los q quieran adoptar les envío las fichas por correo o se comunican directamente con la gente de Rescate Adán. Acuerdense q de no ser adoptados estos perritos serán sacrificados:-(:-(:-(:-(
Cito parte del mail: "Si alguno de ellos llega a tu corazón, y decides abrirle tu hogar, escríbenos indicando su número y tus datos. Un voluntarios tomará contacto contigo, para seguir este importante proceso. En nombre de miles de animales que han muerto en las calles, en los Servicios de Salud y en las municipalidades de este país, te damos las gracias por tu noble gesto que reivindica a nuestra especie humana a veces tan cruel" Equipo de Adopciones Rescate Adán. ESCRIBIR A: adopcionderescatados@gmail.com |
Cita:
luis , gracias por querer rescatar algún perrito, esto queda en el camino a Lampa, te consiguo la dirección pronto! |
Cita:
Yo necesito dos.. uno pa la parcela y otro pa mi bodega .. Si alguien quiere adoptar alguno y no tiene como llevarlo ofresco mi camioneta para el transporte ( gratis obvio ) saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
y te mando un PPT con la presentación y datos, o tbn pueden llamar a: Zara Alaluf: 09-8204924 María Teresa Camblor: 09-0002944 el fin de semana hay gente seguro allá.:bounce::bounce2: |
Me los llevaria todos si tuviera el lugar para tenerlos..vivo en dpto y además solo por lo tanto no es buena idea.
Mucha suerte con esta iniciativa y espero que la gran mayoria encuentre un hogar. Slds |
Creo que a varios nos gustaría adoptar alguno pero ya tenemos mascotas (en mi caso 3 perros y un gato, todos recogidos) o no tenemos espacio.
Personalmente puedo comprometerme a cooperar mensualmente con comida, puede ser una bolsa grande de pedigree o purina, también podría ser 2 o tres de menor valor. El domingo fui con mi familia a andar en bicicleta cerca de lo cañas y en el camino vi a unas personas alimentando a un montón de perros vagos, me pareció una hermoza y anónima iniciativa digna de imitar. Esta gente y otras como Pato Montenegro son las que merecen mi respeto y no esos personajes de la farándula seudo amigos de los animales que solo ayudan cuando el tema es difundido en los medios de comunicación. Dame las coordenadas y llevo la comida el fin de semana pues de lunes a viernes estoy fuera de Santiago. Salu2 CSZ |
Pato Yo podria hacer un Grupo en Facebook Con la Pequeña ficha de todos los perritos para que sea mas masivo si te tinca avisame
Yo ya tengo muchos perros ojala todos sean adoptados!:bounce: |
Cita:
nada que decir ojala se lleven a todos estos perritos pronto, yo por mi parte no tengo donde meter uno. Saludos Banana |
Cita:
Gracias de todas maneras, ojalá manden la info al mayor número de personas ya q son cerca de 200 perros los q quedan. slds |
Cita:
saludos |
Don Patricio Montenegro, permiteme felicitarte por tan noble iniciatiba, habran muchos de estos animales que algun dia te lo agradeceran!!!!!
por mi parte ya complete la cuota en mi casa, uno mas y me hechan a mi.......que impotencia...no poder llevarme a uno mas..... mucha suerte...ojala y todo salga bien te felicito Particio Enzo Schettini |
Cita:
Hay muchas personas laburando en esta u otras iniciativas, yo sólo paso el dato y doy mi granito de arena para la causa. Ojalá se corra la voz y esos perritos tengan un hogar, un taller, un lugar donde pertenecer, y volver a confiar en el hombre q tan mal los ha tratado. |
Yo no puedo hacer mucho más que un ¡UP! a este tema...
|
Pobres bichos, ojala la cadena sirva y encuentren hogar, yo ya tengo mis dos quiltros, un Boxer y el que tenia en el taller de raza callejero aleman llamado "HUAIPE":-D muy buenos perros , asi es que quien pueda no dude en adoptar uno. otro UP¡¡¡
|
Habra alguna posibilidad de transporte para los que somos de lejos?(la union),yo me interesaria en dos,los mas grandes y mas bravos,tengo un aserradero que necesita guardianes,esperare,igual amo a los animales y a los perros en particular,mastique no les faltarà.
saludos, carlos. |
Desgraciadamente yo ya tengo 4 caninos callejeros y 1 felino idem adoptados. Ojala se sumen mas personas a esta cruzada. Muchas felicitaciones a quienes ya han adoptado perritos acá. Felicitaciones al creador del post.
Slds., |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:00:38. |