TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   RADIO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5807)

HiLuX-DR 04-08-2004 12:40:01

RADIO

hola amigos alguien me puede decir algunas caracteristicas de esta radio
el modelo es Motorola GM300, me la regalaron ¿ cuanto deberia costar? es buena o mala? sirve para off road? :roll:
aqui va una foto de la radio

saludos.

C:\Mis documentos\Dscf0052.jpg[img][/img]

Hernan Iriarte 04-08-2004 13:04:43

no salio la foto

G Pereira 04-08-2004 13:24:08

Re: RADIO

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
hola amigos alguien me puede decir algunas caracteristicas de esta radio
el modelo es Motorola GM300, me la regalaron ¿ cuanto deberia costar? es buena o mala? sirve para off road? :roll:
aqui va una foto de la radio

saludos.

C:\Mis documentos\Dscf0052.jpg[img][/img]

Es excelente radio, cumple normas militares, el unico problema que tienes que la tienes que programar por computador, de precio no tengo idea en cuanto estaran

pero a caballo regalado............... :wink:

Jaime_Rivera 04-08-2004 13:41:18

Hola Ale sin discucion es una radio off-road 100% te va aguantar todo tipo de maltratos los esquipos motorola son los mas recomendados para trabajo duro es decir en la mineria, etc.

Te recomiendo 100% .....si quieres te llevo donde un amigo para que te la programe en las frecuencias que tu quieras, no es caro.

El precio de esta debe andar alrededor de los 80.000-100.000, dependiendo del estado.

Rena 04-08-2004 15:07:44

hola, efectivamente, la motorola gm300 es la mejor. yo la tuve instalada en mi toyota, abajo de la radio. 0 problema
http://www.twistedandes.com/imagenes...radiogm300.jpg

y eso :D

Jaime_Rivera 04-08-2004 17:40:46

Cita:

Empezado por RA76
hola, efectivamente, la motorola gm300 es la mejor. yo la tuve instalada en mi toyota, abajo de la radio. 0 problema
http://www.twistedandes.com/imagenes...radiogm300.jpg

y eso :D

Ahi mismo tengo la mia instalada y con unas barras de aluminios por dentro los pungas se a hecho kgar tratandola de sacar dos veces y no pudieron 8) 8) 8) ...........pero los :flipoff: me robaron la antena el fin de semana.

HiLuX-DR 04-08-2004 22:25:20

entonces la instalo yo no tenia idea de como era esta radio yo pretendia cambiarla por una de banda corrida pero al parecer es bastante buena :D

gracias por sus respuestas

HiLuX-DR 04-08-2004 22:27:15

Cita:

Empezado por Jaime_Rivera
Hola Ale sin discucion es una radio off-road 100% te va aguantar todo tipo de maltratos los esquipos motorola son los mas recomendados para trabajo duro es decir en la mineria, etc.

Te recomiendo 100% .....si quieres te llevo donde un amigo para que te la programe en las frecuencias que tu quieras, no es caro.

El precio de esta debe andar alrededor de los 80.000-100.000, dependiendo del estado.

COMPADRE CUANTO MAS MENOS SALDRIA PROGRAMARLA , HAAA Y CUANTO SALE UNA ANTENA PORQUE NO LA TENGO :?

SALUDOS.

Pito TJ 04-08-2004 22:48:51

Hola cumpa! Wena lo de la radio, ojalá te funke weon!

Andar comunicado es otra cosa... y sobre todo con base movil.

Tienes PM 8)

Saludos.

Jaime_Rivera 05-08-2004 19:10:30

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

COMPADRE CUANTO MAS MENOS SALDRIA PROGRAMARLA , HAAA Y CUANTO SALE UNA ANTENA PORQUE NO LA TENGO :?

SALUDOS.

No creo que salga mas de 10.000 como maximo ese precio por programarla y si quieres vamos el mismo te instala, la programa y debe tener antenas para la venta, en las antemas tambien hay de distintos valores pero podriamos buscar una usada deben haber.

Saludos.

HiLuX-DR 05-08-2004 21:37:42

Cita:

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

SALUDOS.

No creo que salga mas de 10.000 como maximo ese precio por programarla y si quieres vamos el mismo te instala, la programa y debe tener antenas para la venta, en las antemas tambien hay de distintos valores pero podriamos buscar una usada deben haber.

Saludos.

gracias jaime por la ayuda, en caso de ir por que estoy con mucha pega :? ,
cualquier cosa te mando un PM

gracias compadre

saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:06:06.