![]() |
yamaha vs suzuki?
Hola amigos del foro, les cuento estoy viendo una yamaha yfz450 y la suzuki ltr450 me gutaria saber cual es mejor tengo entendido que la yamaha es mas para saltos, etc..
espero sus respuestas. gracias. |
Re: yamaha vs suzuki?
Cita:
|
Cita:
|
:bounce:
Cita:
gracias ! me tirare por la yfz! |
Cita:
|
la yamaha 450 tiene reversa?
sl2 |
Cita:
|
Cita:
|
Shuuu....mira...ni la raptor 660??
sl2 |
y para que quieren reversa con esas motos??
|
Sorry, pero no lo aclare el principio, me confundi. estaba preguntando por la 450 (atv) YFM.
sl2 |
Amigo....
La YFZ 450 y la LTR 450 son motos para correr y saltar, con sus diferencias leves en algunas cosas, pero al final cubren la misma necesidad: correr rápido y saltar como quieras. ATV's livianas y anchas, con el centro de gravedad bajo. En cambio, las YFM 250, YFM 350, YFM 700. Tienen otra prestacion. Con la 700 llegeras a todas partes, sin duda, como la 450. Pero con 40 kilos mas de moto y con el centro de gravedad mas alto. En lo personal, depende para qué quieres la moto. Los motores de la serir YFM y YFZ son radicalmente distintos. La YFZ 450 usa el mismo motos que la de dos ruedas YZ 450. En lo personal prefiero la 450 (yamaha o suzuki) porque puedo hacer todo lo que desee y la moto no pesa mucho y es muy estable. Pero al final me quedo con la yamaha por una cuestión de repuestos. Iván - P.S.: con esas motos no necesitas reversa, la 700 la trae porque el motor es diferente, y claro, el "cliente" de la 700 es un cliente mas maduro que anda sentado todo el tiempo en la moto. En la 450 no puedes estan sentado todo el tiempo, aunque sea atv. |
Excelente, muchas gracias por tu aclaración.
sl2 JJ |
Cita:
quedo muy claro amigo. Muchas Gracias! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:40:49. |