![]() |
Expo off road 4x4 bob esponja
Estimados Colegas jeeperos.
A solicitud del club Bob Esponja 4x4 les informo que se realizara una Expo Off Road 4x4. Fecha: 25 de Julio del 2009 Lugar: Al costado del Pub Mango's Horario: Desde las 15:00 horas Estan invitados todos los clubes 4x4 de Iquique y sus alrededores, podran instalar carpas araña y un maximo de 4 vehículos en exhibición, el resto de las maquinas podran estar rodeando la exposición. La organización contara con la amplificación necesaria. Si existe algun interesado, particular o empresa,en aprovechar la instancia para publicitar algun producto favor contactar a Freddy Cordova. |
Re: Expo off road 4x4 bob esponja
Que buena que concretaron la idea, ahí estaremos apoyando.
Saludos. |
Cita:
Bob Sponja. |
HOLA AMIGOS JEEPEROS, QUIERO INVITAR A TODOS A LA EXPO OFF ROAD IQUIQUE, ESPERAMOS LA MAYOR PARTICIPACION DE TODOS LOS AMANTES DEL VEHICULO 4X4, LA IDEA ES MOSTRAR A LA GENTE NUESTRA PASION, Y TIEMPO QUE UNO DEDICA A CADA VEHICULO, ESPERAMOS A TODOS LOS CLUBES DE IQUIQUE, ESTARE DANDO MAS INFORMACION POR ESTE MEDIO Y A CADA REPRESENTANTE DE CADA CLUB, PRONTO TENDRE EL FLAYER, Y BUENO, ESPERANDO TENER UNA BUENA RECEPCION DE TODOS, ME DESPIDO.
FREDDY CORDOVA M. BOB ESPONJA 4X4 82591491 :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock: |
Cita:
gracias por la buenas vibras, tbn saludos desde iquique. bob esponja 4x4 |
wenaaaaaaaaaaa!!!!!...me parece muy bien esta iniciativa, ya que existen jeeperos que ademas de preperar bien sus maquinas, les gusta mantenerlas impeque y presentarlas en este tipo de eventos
desde ya.... cuenten con mi participacion saludos cordiales TALIBAN |
el afiche...... a lavar y aspirar las maquinas.
|
Cita:
Saludos |
Que buena idea.... esperemos que todo salga bien para este fin de semana..
Ojala que puedan hacer algunas demostraciones en la playa... sería genial. Saludos a los amigos de BOB ESPONJA 4X4. |
Buena la iniciativa... eso si algunos tienen que por lo menos estar tres dias aspirando y sacando la arena de sus makinas... ojala no se pongan tunning po wnes !!!
saludos desde el sur del mundo !!! Zapallon ! |
Srs. ojala parta mi jeep desde taltal hoy "esperando un camioncito", miren k tengo muchas ganas de participar con uds y apoyarlos en todo.
Saludos. |
Mañana sabado este Toys en la expo, gracias al apoyo de SK Comercial
|
Mañana ire reemplazando a cabezon gattavara en su cherokeitor.........
y chispa llevara el tracker de jose con su super suspension filete ya instalada y uf vamos con cuatica ... nos vemos mañana. saludos |
ya...tamos ok.....la escuderia NAF....lista y dispuesta para esta "1era. expo jeep bob esponja"......muy buena iniciativa!!!!
saludos cordiales TALIBAN pd: sacandole brillo a la CACHU!!!!!!.....uffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!! |
Srs. aún a la espera de mi jeep que viene de taltal, debería haber llegado hace 2 dias, pero como todo chileno a úultima hora, el chofer dijo que estaría llegando como las 15:00. ojala alcance a limpiarlo, porlomenos por encimita noma, por último por compromiso estaré ahi.
Saludos. |
4 Archivos Adjunto(s)
bueno bueno estubo la 1era expo jeep bob esponja en iqq......buena convocatoria!!!!!!!...se espera desde ya la 2da. version
algunas fotelis de mi "cachu".... saludos taliban |
6 Archivos Adjunto(s)
la escuderia NAF......presente!!!!!!!!!!!!!
GRANDE NAFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
6 Archivos Adjunto(s)
Segunda parte......de esta gran escuderia
|
1 Archivos Adjunto(s)
La ultima.......
Saludos cordiales taliban |
Muy buenas las fotos amigo, GRANDE NAF. A última hora pero llegué con mi suzukito gomilona, eso era lo importante. Felicitaciones amigo Enzo por tu 1er lugar de NAF, te lo mereces.
Cristian Guzman RRPP NAF. |
exelente las fotos.....................
mandame al correo la que salgo con maxi la gran promesa de NAF:-D:-D:-D |
exelentes fotos de la escuderia NAF.
saludos. |
Cita:
|
Muchas gracias a todos, por el apoyo, por la convocatoria por las ideas por la presentacion, etc.
Este mini evento no ubiese sido posible sin el apoyo de ustedes, NAF se les agradece la participacion asi como tambien el apoyo del terrorista y la gran calidad que demostraron y preparacion por sus vehiculos, D.A4X4 Tbn se les agradece su participacion en especial a M.Mendez por tu gran apoyo, y tbn a la bonita exposicion que tenian en su carpa me parecio una muy buen idea y ademas muy bonita, bueno no me queda mas que decir, muchas gracias amigos, y cuenten con nossotros, adios. BOB ESPONJA 4X4 FREDDY CORDOVA:beer: |
[QUOTE=CabroChiko;737970]Muy buenas las fotos amigo, GRANDE NAF. A última hora pero llegué con mi suzukito gomilona, eso era lo importante. Felicitaciones amigo Enzo por tu 1er lugar de NAF, te lo mereces.
Gracias Cristian....la verdad es que tenemos una gran escuderia......debemos estar orgullosos de ello........grande NAFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!....saludos cochi pd: EL TERRORISTA sere yo???????:guns::guns::guns:......jjajajajaaajja... ..noooooooo.....ahora estoy colocando 4kg de c4 en zegers entre 18 y 21.....un poquito mas arriba de la casde la goma...!!!!!!! mañana cuando habran......boooommm!!!!!!!!!....jajajajajjja..... saludos fredy Taliban |
Cita:
Saludos flipy taliban |
[QUOTE=SAFARI CONCEPT;738799]
Cita:
Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja, por ahí esta algo llamado Servimaqui, dile al terrorista que coloque un par de kilitos + , para que alcance a volar el local de musica del frente. Dejala piolita siipo, que no se entere nadie jijijiji. Broka. |
chuuuuuuuuuuuuuu por suerte nosotros no estamos aglutinados en algun local..............tendrian que pillarnos en algun asado........pero todos sabemos adonde y cuando se reunen ustedes.......cuidados con los toys.....
|
El sabado vi una cantidad de maquinas fotograficas..........
que pasa faltan mas fotos .........................:cabezaso::cabezaso: amago mendez sube las que sacaste ..................:poto: wiski |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:07:16. |