![]() |
Ironman
Amigos,
me llego el pedido de Ironman:bounce::bounce:. Tengo para entrega inmediata (hoy estoy aun en Stgo, maniana parto al sur por 10 dias)
Consulten, :idea:si alguien del raid entrelagos quiere calentarse con algo se los llevo, voy saliendo manana pa Puerto Varas parando entremedio. Tambien les recuerdo que tengo en Stock Relojes Autometer, Tacometros varios, relojes temp. Boost, presion aceite, nivel comb. e/o Salu2 |
Re: Ironman
hola, podrías publicar los precios de los winches y las dificultades de pago... ahh y las cintas de tiro también.
Saludos Mauricio |
Hola... compadre el amortiguador de la dirección sirve en un TJ? Gracias, Slds
:!: |
¿Qué me puedes ofrecer en amortiguadores/espirales delanteros para Prado serie 90 o 4runner 3ra generación?
|
Amigos,
me llego el pedido de Ironman:bounce::bounce:. Tengo para entrega inmediata (hoy estoy aun en Stgo, maniana parto al sur por 10 dias)
Consulten, :idea:si alguien del raid entrelagos quiere calentarse con algo se los llevo, voy saliendo manana pa Puerto Varas parando entremedio. Tambien les recuerdo que tengo en Stock Relojes Autometer, Tacometros varios, relojes temp. Boost, presion aceite, nivel comb. e/o Salu2 |
Son re buenos esos productos. Yo tengo un kit de levante suspension de 2" para Pathfinder, llegar e instalar y queda muy bien, la estabilidad de la Path mejora muuucho y los 50mm extra de despeje se notan.
|
hola, el kit de levante de vitara sirve para un nomade año 2000????
... y cuanto saldría?? gracias |
Cita:
Cita:
Cual es: 4Runner LN61, YN63, 1988-1997 4Runner VZN/RZn 180/185 1996-2002 . Pero me temo que seria para importacion, dame un correo por PM para enviarte cotizacion Cita:
Salu2 |
Cual modelo Sera?
SWB Model LWB Model Grand Vitara SWB & 4 Cyl Grand Vitara V6 Grand Vitara XL7 Salu2 Cita:
|
Cuanto por el levante de 2" para el vitara?
Saludos. |
Acabo de terminar de revisar fisicamente y para vitara solo tengo para vender amortiguadores delanteros, el pedido llego con faltantes.
Disculpen por novato me confie en que llegaria no solo lo pedido sino tambien lo facturado. Salu2 Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Hola!
cuanto sale un reloj para medir la presion del turbo?? Slds. |
Si, son para levante de aprox 2", imaginate lo que yo siento, puedes verlos en www.ironman4x4.com.
Avisame Salu2 Cita:
|
Tengo desde 60 a 210 lukas.
Ve en www.autometer que linea te gusta, tengo en stock:driving:: 4376 3303-M 3304-J 4303-M 5703-M 5903-M 6103-M ESTOY EN COMPU AJENO, NO TENGO AQUI LOS PRECIOS EXACTOS, MAÑANA LOS PONGO sALU2 Cita:
|
Los amortiguadores de dirección que ofreces de Toyota para que modelo son Hilux, TLC?.
Atentamente, HCA |
Cita:
Te envié email |
Cita:
Saludos. |
hola tienes el kit de lavante para una chevrolet trailblaser de 2 pulgadas
|
Ok te lo cotizo y respondo por correo.
Salu2 Cita:
|
Chuata, sali de Stgo y obviamente no me los traje como pa abrir una caja y sacarle foto para que te quedes tranquilo, vere si alguien lo puede hacer por mi y te saco de dudas.
Salu2 Cita:
|
Nop y Ironman no fabrica para ese modelo, SORRY. Algun Merchant con productos de USA debe poder ayudarte.
Salu2 Cita:
|
Toyota:
Land Cruiser serie 60, 61, 62, HZJ, PZJ, 70, 73, BJ FJ70, 73, 72 del 84 al 98, RJ70 y 73, KZJ 70, 73, serie 71, 75 (84-99), 78 Troop Carrier 99- , Trayback 99 - , 80/105 Wagon 90 - solod front axle Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:34:55. |