![]() |
Raid de los picados Puerto Montt
ya que nos quedamos con gusto a poco en el pasado raid del transporte tenemos el agrado de invitarlos a el raid de los picados , que se llevara a efecto el dia 5 de septiembre saliendo las 9.30 hrs de el quincho de transportes sanchez para dirigirnos a las rutas definidas terminando con una fiestecita all nigth
esto tendra un costo de $10000.-p/p con derecho a un polar y la comida correspondiente las rutas seran informadas con anterioridad y cualquier consulta llamar al 96432032 ( miguel vera) saludos |
Re: Raid de los picados Puerto Montt
wenaaa wenaaa si no hay problema ahi taremos para grabar y publicar el asunto y asi mas gente disfrute de esto
saludossss a toda la familia jeepera |
Son muy dificiles las rutas para un samurai standar???????
Salu2 y suerte |
estimado:
te cuento que en el pasadoraid del transporte... andaba un samuari estandar... eso conducido por tío lauta (de la Unión) y pasó por casi todos lados... incluso por lugares donde yo me quedé pegado... las rutas son entretes... pero depende cual ruta se realice... revise youtube... RAID del Transporte... ene de videos... pato |
bien exelente me parese super bueno ..entonces a preparar las maquinas de nuevo ..
wena ..lobos truck..saludos. ruta los pinis raid transporte 2009 http://www.youtube.com/watch?v=rYG_5Q6TbKs |
Cita:
Saludos... Bob Sponja |
Cita:
De mi gran amigo y copiloto de muchas batallas tio Lauta, un mostruo al volante. Saludos a todos Morenazo |
estimado:
por ahi algo escuche de su percance... te cuento que ruta los pinnis, al parecer es mas amigable... por lo menos es la que realice en el raid.. y 0 drama... eso sip gracias a los compñaeros de ruta que hacen la diferencia.. atte. pato |
que buena la fecha los v8 sur (alias los pokitos) asistiremos si o si
y asi compartir con los amigos de los lobos truck 2.0 saludos y suerte en el evento :pop::pop::pig: |
Cita:
Pokitos pero asistiremos..... jajajjajaaa saludos |
Cita:
|
Cita:
atte. |
jajja wena don patricio ..aqui estamos preparando el willis rojo
para que salga debutar ,,,para esa fecha. aqui va un adelanto jejej http://www.youtube.com/user/javierfrencar ypor lo del nacho no ..el .no tiene competencia..jajaaja.cierto nach y bob esponja .tiene que ser 100%..ahora con turbo va llegar a volar.. asi que afirmate patito saesa |
Cita:
ojala hallas salido de la duda y nos vemos pronto amiguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:bounce2::bounce2: |
Yo tambien me anoto....si es que queda maquina despues de la Unión....
¿algun nativo ira? |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
QUOTE=bohle;735465]que bueno asi que ahora van las empanadas no cierto jejjejejejejje[/QUOTE]
:-D:-D:-D:-D:-D JAJAJAJA esta wena... Nos Vemos en la Union.....:driving::dj::beer: Bob Sponja.... |
Cita:
A todo esto en la tarde te llamo para comentarte lo de las cintas de tiro que creo que estan economicas aqui, ya que voy a cachurear a ultima hora. Saludos |
Cita:
y dijo el copuchento por donde andas..... :pop: saludos atte. |
excelente idea despues de la union
|
estimados...
estaremos presentes...si estamos vivos y si sobrevivimos a la unión... nos vemos... pato |
Quien se anota....
cuantos irán... serán mas que en el IV raid del transporte...??? ya falta menos... la unión y despues pto montt... sl2s |
estimados:
asi terminamos el iv raid de puerto montt... y este va a ser mucho mejor atte pato http://img195.imageshack.us/img195/4...strack2070.jpg |
ahora me pregunto por que me apodaron nach treinta y ron
por suerte no es muy grande esa foto jjajjaj saludos a todos nos vemos en el jeep fun race raid de la union raid de los picaos jejjeeje xauu |
yaa arreglé mi cardan :lol: asi es que si todo sale ok tambien samarrearé mi maquina un rato el 5, espero ir con dos jeeps más :-D ¿Y CUANTOS SERIAMOS? ¿ COPILOTO TAMBIEN PAGAN VERDAD?
Cita:
|
|
|
Cita:
|
QUE buena idea desde ya anotado para este evento.
Saludos.:twisted: |
Cita:
la ruta los pinis que esta confirmada . y si van hacer otra ruta la publica lobos track mas adelante cualquier duda .. .plis consulta :driving:con don patricio uribe, ,,,,:driving::twisted::bounce: |
Me gusto el nombre del raid y creo que cumplo con las especificaciones... "picado"
YO VOY!!! |
Cita:
saludos ENzo |
buaaaaaaaaaaaa que llegue luego septiembreeeeeeee......
jajajaj saludos Enzo |
ya no queda tanto...
el viernes a la unión... el 5 a los picados.... vamos a jeepear de lo lindo... si es que salimos de la unión... a confirmar asistencia para el raid de los picados... sl2s. P A T.O |
Estimados :
Segun lo comentado en la Reunion del dia de ayer ..las inscripciones se realizaran el dia Sabado 5 de Septiembre entre las 9:00 y las 11:00 hrs en el Quincho de Transportes Sanchez (Lado ASODUCAM) ,la salida a las 2 Rutas : Pinnis (Intermedia) y El Desafiante Cementerio (Extremo) sera a las 11:30 Hrs.....La adhesion por personas es de solo $10.000 ....logicamente son terrenos privados ,el cual accederan los vehiculos previamentes inscritos. Transcurso de las semanas se informaran de novedades ...... Nos vemos en la Union ...y si queda maquina en este primer Mini Raid de " Los Picados" ..... Un Abrazo Pato Uribe S. Secretario Club Lobos Trucks. |
una duda, no hay problema con gente como yo, que solo va a observar este tipo de eventos, sacar fotos, grabar videos y eso. Como dicen que es un terreno privado, no quiero llegar y que luego me hechen jajajjaa, agradezco aclarar mi duda, gracias
|
Cita:
No hay drama ....pero intenta con tu jeep en los Pinnis ...es mas entretenido que te graben :twisted::twisted: Saludos Bob Sponja |
Cita:
Hola Miguel si sale todo bien trataré de asistir con mi Samurai , una consulta cual es la pista que utilizan los jeep que están standard saludos. |
Estimados:
Llegando del raid de la union... Con daños severos en carrocería, dirección, hocinetica...motor... Y fisico y mental... Lo unico que deseo es que llegue el 5 de septiembre para participar con los amigos lobo's truck... En este raid de los picados... Parece que se va tener que aumentar las raciones de carne... Este mini raid de viene con todo...¡¡¡¡ sl2s p a t.o |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:54. |