![]() |
La biblia del TBI y motores en V Chevy...
Pronto...
Como 500 páginas de info Chevy V6 y V8 TBI y Vortec, diferenciales, cajas AT y MT, A/C, frenos, etc http://i2.photobucket.com/albums/y10/toolperro/1-3.jpg Al ojo 1000 páginas de info para reparación de sistemas TBI Chevy, diesel, cajas A/T y otros. http://i2.photobucket.com/albums/y10/toolperro/2-3.jpg Con esto vamos a tener más info que la que hay en los foros gringos... ahora aguántense un año para terminar de "respaldar" todo |
Re: La biblia del TBI y motores en V Chevy...
Cita:
Esperando que lo subas Saludos |
Cita:
- Rep. compresor A/C, el típico como cantimplora - Rep. caja DH - Rep. bomba DH - Rep. Servofreno e Hidrobooster - Rep. GM10 - Rep. GM14 Ahora tengo que arrejuntarlos en un archivo ya que están como un archivo por hoja. Mañana voy con los motores dependiendo del tiempo disponible |
Para mientras sería bueno hacer una lista de los manuales que quieren, hay:
V6 4.3 mecánico y electrónico V8 5.0, 5.7, 7.4 mecánico y electrónico V8 6.5 diesel mecánico y electrónico 4L60E mecánico y electrónico 4L80E mecánico y electrónico Cajas transfer varias, NP 231 y otras tantas, sería bueno saber cuáles son las más comunes, así sé cuales "respaldar" y cuales no para andar más rápido. |
6 Archivos Adjunto(s)
Adjunto manuales (mecánica solamente), bájenlos y guárdenlos ya que no van a estar disponibles para mucho tiempo.
Archivo Adjunto 64172 Archivo Adjunto 64173 Archivo Adjunto 64174 Archivo Adjunto 64175 (el típico como cantimplora) Archivo Adjunto 64176 Archivo Adjunto 64177 |
excelente!
muchas gracias.:beer: |
Cita:
|
Que buen aporte, muchas gracias , y a la espera de los otros archivos, (cuando puedas).
Saludos. |
Excelente aporte Daniel!!!!, se agradece el tiempo
:beer: |
mañana otrs más, espero poder respaldar el manual del 4.3 hoy
|
Gracias..ya estan guardados..
|
Excelente aporte!!! Gracias!
|
Gracias Daniel!!;)
|
3 Archivos Adjunto(s)
Manual de motores, todos sólo de mecánica...
Introducción, mecánica general, herramientas, etc:Archivo Adjunto 64292 Manual de mi difunto motor V6 4.3 TBI:Archivo Adjunto 64293 (ahora sí, tengo que deshacerme de la K5 porque me tiene chato) Manual de V6 4.3 Vortec CPI Archivo Adjunto 64294 |
Tremendo aporte!!!
gracias |
En realidad el tema debería llamarse "Manuales Chevy" o algo así, veamos si un mod se paletea...
|
Vamos Daniel!!, vamos por los manuales de los V8 5.7 TBI y Vortec
:bounce::bounce: |
Cita:
Pero el manual de mecánica no tiene mucha ciencia, el manual de electrónica sí que se ve completo y entretenido... |
Cita:
|
a la espera del 5.7 TBI, hoy me toco batallar harto con el...
|
esta bien buena la pega daniel, felicitaciones por la paciencia.
:twisted::driving::guns: |
Cita:
Na!, voy a buscar un rato para escanear el manual del V8's, ojo que es el de mecánica, no va incluído el sistema de control TBI, ese viene después.... muuucho después |
gracias daniel ...como estamos en la onda de compartir informacion paso dato k pronto voy a subir un manual de despiece y numero de partes y tmbn el manual del usuario del ford U50
|
Ya tengo todas las páginas de V8's, también de arranque, alternador, distribuidor, 4L60E... necesito un masaje en los brazos...
|
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Archivo Adjunto 64465 Manual de motor de arranque, alternador TBI, distribuidor TBI y distribuidor Vortec Archivo Adjunto 64466 Manual completo de V8 5.0, 5.7 y 7.4 Archivo Adjunto 64467 Archivo Adjunto 64468 Saludos, DM. |
Te pasaste Daniel!!! excelente trabajo!
Se agradece :driving: |
Cita:
|
Cita:
Saludos IDL |
TE PASASTE!!!
Realmente se agradece la info Saludos |
wena wena !
vale por la info me anoto con el del 6.5 DIESEL yo igual tengo mas info qe la chucha en archivos de la general motors los subiria pero son como 20 gb :rasta: |
Cita:
:twisted::driving::guns: |
Cita:
ojo qe tendria qe ser unos dvds doble capa :-o |
Daniel te pasaste tremendo aporte. Muchas gracias.
Atte, RAUL |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
uno nunka sabe. seria util tener esa info :beer: |
Cita:
Sobre los transfers mas comunes de la GM, tienes el Np205, Np208, el Np203, Np231. Estos serian para camionetas mas de los 80s y 90s. Saludos y gracias! |
3 Archivos Adjunto(s)
Bueno, me hice de un rato para subir más info del manual.
Esto es el manual de emisiones, es decir que incluye TOOODO sobre el sistema TBI, síntomas, reparaciones, diagramas, circuitos eléctricos, etc... El archivo contiene: 1.- Información general 2.- Análisis de síntomas 3.- Sistema de control de emisiones Parte 1, esta consta de las secciones 3A y 3B luego de una descripción general. La sección 3A es sobre motores 4.3 auto/manual, 5.0 auto, 5.7 auto y 7.4 auto (auto: transmisión automática), lo más común que se ve en el foro y en el mundo del yipeo. La sección 3B trata sólo los motores 5.0 y 5.7, ambos con caja manual. Esto no lo voy a subir ya que es una lata escanearlo y además es raro encontrar una camioneta con esa configuración. Archivo Adjunto 66394 Archivo Adjunto 66395 Archivo Adjunto 66396 |
2 Archivos Adjunto(s)
Aquí va el resto:
Archivo Adjunto 66623, Sistema de control de emisiones Parte 2 Archivo Adjunto 66624, Sistema de alimentación de combustible, consta de dos secciones 4A y 4E, sólo se incluye la primera que analiza el cuerpo de inyección, la sección 4E es sobre el estanque y la bomba, nada complicado, por eso no se incluye. Ya falta menos... |
Alguien ha bajado ya todos los archivos?... se estaba quedando bastante atrás este tema, que otra info es necesaria?...
Saludos, DM |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:39:14. |