TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   1ra Version Raid de “LOS ROBLES”, COIHUECO, VIII REGION, ROBLES 4x4!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61049)

NikoF 26-08-2009 00:24:36

1ra Version Raid de “LOS ROBLES”, COIHUECO, VIII REGION, ROBLES 4x4!!!

Hola amigos, el reciente grupo “Los Robles” de Coihueco, en conjunto al municipio de la misma comuna, los invitan a pasar una increíble jornada de rutas y camaradería el dia 6 de septiembre de 2009. Este primer y gran evento tiene como objetivo fomentar y cimentar buenas relaciones con otros grupos de jeeperos ya establecidos en el territorio nacional, con el fin de guiar a este grupo en plena etapa de formación, el cual cuenta con personas muy entusiastas en materia de jeepeo.
El Raid tendra lugar en el bello paisaje del sector pre-cordillerano de Coihueco, VIII Region, este evento contara con un intenso dia rutas que nos dara mas de una sorpresa, mucha comida y harto trabajo de muñecas para los interesados en colaborar en este nuevo desafio.

Bueno amigos, la invitación ya esta hecha, luego adjunto mas información sobre la ruta, fotos, puntos de reunion y los valores de inscripción por cada vehiculo.
Solo les aseguro que sera una jornada inolvidable la que nos espera en este territorio “semi-virgen” de OFF ROAD…
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Saludos y esperamos tener una buena acogida de parte de nuestros colegas jeeperos
Nico Fuentes

chefin 26-08-2009 00:54:14

Re: 1ra Version Raid de “LOS ROBLES”, COIHUECO, VIII REGION, ROBLES 4x4!!!

Hola, algun telefono de contacto para saber un poquito mas, la ruta sera de barrito o grietas....

NikoF 26-08-2009 01:09:31

Cita:

Empezado por chefin (Mensaje 753450)
Hola, algun telefono de contacto para saber un poquito mas, la ruta sera de barrito o grietas....

Hola Chefin, te mande un PM con el numero de contacto ;)
Luego subo mas info y mas detallada, me parece que seran grietas y barro dependiendo del clima :twisted: :bounce::bounce:
saludos y esperamos contar contigo en el evento

NikoF 27-08-2009 00:49:00

Numeros de contacto :

Carlos Villanueva : 99225250
Juan Carlos Saez : 97452211

ellos tienen mayor informacion ;) aqui solo soy el "mediador" por asi decir jajaj
saludos y espero que tengamos una gran acogida

NikoF 27-08-2009 01:10:55

Lista de Confirmado Para el Raid:

1. Nicolas Fuentes - Samurai pick up
2. Rodrigo Fuentes - Montero GLS
3. Eduardo Cerda - Chevrolet suburban
4. Alonso - Feroza
5. Eduar - Ferosa
6. Cristian Palma - Vitara
7. Sergio ford - F150
8. Luis Palma - Samurai
9. Don tano - Rocky
10. Leo Silva - Rocky
11.Carlos Villanueva - Rocky
...

y mas que ahora no recuerdo, luego mucha mas info
saludossssss

Carlos Paredes 27-08-2009 13:00:49

Hola Amigos de Coihueco.

Primero que nada felicitarlos por tomar la iniciativa de realizar un raid en su zona, que debe ser muy bomito paisaje, una sugerencia se podria cambiar la fecha para el dia antes (sabado) ya es mucho mas comodo que el dia de domingo sobre todo para los que estamos mas distanciados y asi asistir tranquilos a su evento ya que los regresos siempre son tarde y el dia lunes hay que estar laborando, espero que tomen en cuenta mi sugerencia, ademas coloquen el tema de valor de inscripción y programación.

Saludos
Carlos Paredes
Pumas 4x4
Huepil

NikoF 27-08-2009 13:50:06

Cita:

Empezado por Carlos Paredes (Mensaje 754261)
Hola Amigos de Coihueco.

Primero que nada felicitarlos por tomar la iniciativa de realizar un raid en su zona, que debe ser muy bomito paisaje, una sugerencia se podria cambiar la fecha para el dia antes (sabado) ya es mucho mas comodo que el dia de domingo sobre todo para los que estamos mas distanciados y asi asistir tranquilos a su evento ya que los regresos siempre son tarde y el dia lunes hay que estar laborando, espero que tomen en cuenta mi sugerencia, ademas coloquen el tema de valor de inscripción y programación.

Saludos
Carlos Paredes
Pumas 4x4
Huepil

Carlos, este sabado hay una reunion con el alto mando del grupo, les voy a plantear tu idea, ya que siendo bien cuerdos, nos acomoda mucho mas a todos que sea el dia sabado para no estar tan deteriorados para el dia lunes .
Cualquier cosa subo info ;) saludos y gracias por el interes manifestado en el evento

Carlos Paredes 27-08-2009 17:47:03

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 754292)
Carlos, este sabado hay una reunion con el alto mando del grupo, les voy a plantear tu idea, ya que siendo bien cuerdos, nos acomoda mucho mas a todos que sea el dia sabado para no estar tan deteriorados para el dia lunes .
Cualquier cosa subo info ;) saludos y gracias por el interes manifestado en el evento

Orea cosa, recordar que es el partido de la Roja, si se pueden conseguir un pantalla grande para ver el partido a la vuelta para los que son mas fanticos por el futbol, dependiendo cuanto dure la ruta, es mni humilde aporte.

Saludos

Carlos Paredes.

NikoF 27-08-2009 20:13:55

Cita:

Empezado por Carlos Paredes (Mensaje 754484)
Orea cosa, recordar que es el partido de la Roja, si se pueden conseguir un pantalla grande para ver el partido a la vuelta para los que son mas fanticos por el futbol, dependiendo cuanto dure la ruta, es mni humilde aporte.

Saludos

Carlos Paredes.

jaja, no te preocupes carlos, yo les hare saber tus sugerencias ;)
por ahora contamos con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Coihueco, UNiversidad Tecnologica INACAP, Sergio Escobar Automotriz, Radio Contemporanea y Pub Discoteque "LA CARRETA", el ultimo auspiciador tiene pantalla gigante asi que ahi vemos el partido jaja
saludos

jaime4x4 28-08-2009 19:31:22

Estimados;

Que tipo de ruta tendran en este evento?
Solo para vehiculos preparados o tambien habra algo para los mas estandar?
Saludos.

Juan Fuentes 28-08-2009 19:58:56

fotos de la ruta !!!!!!!!!!!

rodrigofuentes93 28-08-2009 20:00:44

ok !!!!!!!!!!!!!!! hay estaremos :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::b ounce::bounce::bounce::bounce:

NikoF 28-08-2009 20:34:48

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 755149)
Estimados;

Que tipo de ruta tendran en este evento?
Solo para vehiculos preparados o tambien habra algo para los mas estandar?
Saludos.

Hola jaime!, te cuento que este evento sera muy similar al raid turistico que tubimos en el matadero el pasado 15, ahora como no han habido lluvias y tampoco se esperan para el 6 de septiembre, debiera estar mucho mas accesible la ruta, este fin de semana los amigos de coihueco van a probar que tan accesible se encuentra la ruta para no llevarnos sorpresas ni nada, asi que de ahi coloco las fotos y demas :-D
saludos y espero que nos veamos en este nuevo evento ;)

NikoF 28-08-2009 20:35:31

Cita:

Empezado por juanete58 (Mensaje 755160)
fotos de la ruta !!!!!!!!!!!

Juanete! el domingo subo fotos de la ruta, sin falta!! ;) jeje
saludoss

NikoF 29-08-2009 12:44:05

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1235734772321

Aqui un video de los jeeperos Coihueco jugando en el tranque jeje
saudos

jaime4x4 31-08-2009 00:54:06

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 755175)
Hola jaime!, te cuento que este evento sera muy similar al raid turistico que tubimos en el matadero el pasado 15, ahora como no han habido lluvias y tampoco se esperan para el 6 de septiembre, debiera estar mucho mas accesible la ruta, este fin de semana los amigos de coihueco van a probar que tan accesible se encuentra la ruta para no llevarnos sorpresas ni nada, asi que de ahi coloco las fotos y demas :-D
saludos y espero que nos veamos en este nuevo evento ;)

Hola Niko;
La verdad, nunca supe si ustedes habían llegado al Raid de Parral o no?, ya que se hablo de ustedes cuando estabamos en la plaza y despues no escuche mas de la gente de Coihueco, capaz que hasta hallamos hablado durante la ruta y nunca nos presentamos.

Yo hare todo lo posible de ir al evento de ustedes, y tratare de llevar a mi amigo del Montero corto (Guaton).

Lo que no me queda claro es el día del evento, ya que inicialmente ustedes lo anunciaron para el domingo, pero despues alguien pidio el cambio para el sabado, pero como esta el tema con el partido de Chile, porque si coincide, es probable que no llegue mucha gente.

Ya estimado, estamos en contacto y espero nos veamos en el evento.
Saludos.

NikoF 31-08-2009 01:07:48

Cita:

Empezado por jaime4x4 (Mensaje 755779)
Hola Niko;
La verdad, nunca supe si ustedes habían llegado al Raid de Parral o no?, ya que se hablo de ustedes cuando estabamos en la plaza y despues no escuche mas de la gente de Coihueco, capaz que hasta hallamos hablado durante la ruta y nunca nos presentamos.

Yo hare todo lo posible de ir al evento de ustedes, y tratare de llevar a mi amigo del Montero corto (Guaton).

Lo que no me queda claro es el día del evento, ya que inicialmente ustedes lo anunciaron para el domingo, pero despues alguien pidio el cambio para el sabado, pero como esta el tema con el partido de Chile, porque si coincide, es probable que no llegue mucha gente.

Ya estimado, estamos en contacto y espero nos veamos en el evento.
Saludos.

Hola Jaime, ese dia tube complicaciones con mis "zapatos" jaja, 2 dias antes del evento los vendi y me quede a patita, tube una gran cruzada para consegir neumas pero a la larga igual llegue al evento :buttrock: de hecho con mi hermano fuimos los ultimos en llegar a la BALSA y los primerps en llegar al MATADERO y posteriormente volver a ayudar a los damnificados que quedaron haciendo taco en el camino :P en una de esas nos encontramos y no nos presentamos:lol: jjeje.., (a todo esto yo soy parte de los PUMAS 4x4 de Parral), ahora me sumo para ayudar a los amigos de Coihueco los cuales estan motivados a FULL con todo esto, hoy iban a revisar la ruta y luego me enviaban fotos y las bases para la ruta, me imagino que luego me llegara esa info y la fecha definitiva.
Bueno, espero que en esta ocacion nos conozcamos y disfrutemos de esta nueva ruta
Saludos
Nico Fuentes

NikoF 31-08-2009 23:45:28

Numero de contacto para interesados en asistir : 89018676 Juan Carlos Saez (Presidente Jeeperos Coihueco)

Segun la informacion que me acaban de dar los amigos de Coihueco la ruta se realizara el dia ya acordado, 6 de Septiembre de 2009 en la zona pre-cordillerana de Coihueco. La ruta sera apta para todo tipo de vehiculos por acuerdo del grupo, ya que la intension es hacer participar a la mayor cantidad posible de personas, por lo mismo se opto por una ruta de menor dificultad apta para todo vehiculo. Esta tendra algo de barro y muchas trepadas, acompañadas de un grato ambiente de camaraderia y ricos asados que repondran las energias utilizadas en esto.

En estos momentos nos encontramos modificando detalles sobre la recepcion e inscripciones por vehiculo y otros temas ppendientes que pronto les hare saber ;)...

Saludos y esperamos tener una buena acogida de parte de la comunidad jeepera.

http://www.facebook.com/photo.php?pi...&id=1197762926

x.CarliitO! 01-09-2009 00:20:31

Hola yo soy de coihueco y el domingo estuvimos viendo la ruta y esta muy buena , ya ke se recorre la cordillera casi virgen de coihueco :D asi ke es preparense por qe es una ruta de grietas y mucho barro dependiendo del tiempo , aqui los acogeremos de la mejor manera a y si keren ver fotos agregen en facebook a > Los Robles , ese es el facebook del club de jeepeo de Coihueco agregenlo y ahi hay uno videos y fotitos

(Y)

MANART 02-09-2009 10:48:46

Y las fotos ...cuando?

NikoF 02-09-2009 12:21:46

Cita:

Empezado por MANART (Mensaje 756984)
Y las fotos ...cuando?

Manart! las fotos estan en el link de facebook que puse mas abajo, da click ahi y si puedes trata de subirlas ya que ahora yo no puedo porque vencio mi suscripcion de TA :-(
saludos y trata de asistir, te aseguro que estara EXCELENTEEEEE!!!

CEPAMO 02-09-2009 13:39:37

Niko, cual es punto reunion y a que hora.
Cuanto es la cuota, pretendo ir con familia asi que quiero sacar cuentas .

Saludos

Cesar Parada

Cita:

Empezado por nikof (Mensaje 756276)
numero de contacto para interesados en asistir : 89018676 juan carlos saez (presidente jeeperos coihueco)

segun la informacion que me acaban de dar los amigos de coihueco la ruta se realizara el dia ya acordado, 6 de septiembre de 2009 en la zona pre-cordillerana de coihueco. La ruta sera apta para todo tipo de vehiculos por acuerdo del grupo, ya que la intension es hacer participar a la mayor cantidad posible de personas, por lo mismo se opto por una ruta de menor dificultad apta para todo vehiculo. Esta tendra algo de barro y muchas trepadas, acompañadas de un grato ambiente de camaraderia y ricos asados que repondran las energias utilizadas en esto.

En estos momentos nos encontramos modificando detalles sobre la recepcion e inscripciones por vehiculo y otros temas ppendientes que pronto les hare saber ;)...

Saludos y esperamos tener una buena acogida de parte de la comunidad jeepera.

http://www.facebook.com/photo.php?pi...&id=1197762926

MANART 02-09-2009 14:34:53

7 Archivos Adjunto(s)
Fotos bajadas del facebook.

Moñito

NikoF 02-09-2009 14:59:11

Cita:

Empezado por CEPAMO (Mensaje 757096)
Niko, cual es punto reunion y a que hora.
Cuanto es la cuota, pretendo ir con familia asi que quiero sacar cuentas .

Saludos

Cesar Parada

Hola Cesar, la cuota tengo entendido que es de $5000 por persona, los niños debieran pagar $3000, el punto de reunion en Coihueco es El Pub Discoteque "LA CARRETA" a las 08.30hrs donde se procedera a la entrega de numeros e inscripcion de los vehiculos.
el punto de Reunion en Chillan, onda para llegar en caravana y todo eso es en el estacionamiento del SODIMAC que se encuentra Ecuador con Arauco...
Atento a cualquier duda y comentario
Nico Fuentes ;)

NikoF 02-09-2009 15:01:52

Cita:

Empezado por MANART (Mensaje 757127)
Fotos bajadas del facebook.

Moñito

Gracias Manart! telas mandaste con la subida de las fotos, como se me acabo la suscripcion quede bastante limitado :( , pero luego volvere jejej
Saludos a todos los interesados

PD: Interesados en asistir favor de incluir sus nombre en la lista que se encuentra mas abajo ;)

CEPAMO 02-09-2009 21:45:04

Cita:

Empezado por nikof (Mensaje 757139)
hola cesar, la cuota tengo entendido que es de $5000 por persona, los niños debieran pagar $3000, el punto de reunion en coihueco es el pub discoteque "la carreta" a las 08.30hrs donde se procedera a la entrega de numeros e inscripcion de los vehiculos.
el punto de reunion en chillan, onda para llegar en caravana y todo eso es en el estacionamiento del sodimac que se encuentra ecuador con arauco...
atento a cualquier duda y comentario
nico fuentes ;)

ok.

De aca de Chillan junto a los Pumas 4x4 de chillan, seriamos como 8 maquinas; mas 2 o 3 que vienen de concepcion.

El pronostico del tiempo anuncia lluvia para el viernes y sabado, asi estara interesante la ruta.

Hasta el domingo si Dios quiere.

Saludos

Cesar Parada

guillermo vielma 02-09-2009 22:10:58

mil ganas de asistir pero estoy con el vitaro desarmado
pero de todas maneras exito en el raid mucha fuerza que la necesitaran saludos
guillermo vielma
v x3 may day

NikoF 03-09-2009 13:42:21

Cita:

Empezado por CEPAMO (Mensaje 757377)
ok.

De aca de Chillan junto a los Pumas 4x4 de chillan, seriamos como 8 maquinas; mas 2 o 3 que vienen de concepcion.

El pronostico del tiempo anuncia lluvia para el viernes y sabado, asi estara interesante la ruta.

Hasta el domingo si Dios quiere.

Saludos

Cesar Parada

Impeque Cesar!! los estaremos esperando, para cualquier consulta, duda, info etc favor de llamar a : 89018676 juan carlos saez (presidente jeeperos coihueco) :-D:bounce::bounce2:

Continuo con la lista de confirmados

4. Alonso - Feroza
5. Eduar - Ferosa
7. Sergio ford - F150
8. Luis Palma - Samurai
9. Don tano - Rocky
10.Leo Silva - Rocky
12.Cesar Parada - Patrol
13.Pumas Chillan
14.Pumas Chillan
15.Pumas Chillan
16.Pumas Chillan
17.Pumas Chillan
18.Pumas Chillan
19.Pumas Chillan
20.Pumas Chillan
21.Concepcion, *Pendiente confirmacion
22.Concepcion, *Pendiente confirmacion

NikoF 03-09-2009 13:47:26

Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 757387)
mil ganas de asistir pero estoy con el vitaro desarmado
pero de todas maneras exito en el raid mucha fuerza que la necesitaran saludos
guillermo vielma
v x3 may day

Pero don Tito, le quedan 3 dias para hacer magia e ir a compartir buen barro con nosotros jeje, le aseguro que no se arrepentira, o vaya en el samu descapotado que tiene con don Cristian, vaya en ese y las hace todas :bounce:;)

saludos don Tito, ojala puediera asistir

CEPAMO 03-09-2009 14:11:44

[QUOTE=NikoF;757709]Impeque Cesar!! los estaremos esperando, para cualquier consulta, duda, info etc favor de llamar a : 89018676 juan carlos saez (presidente jeeperos coihueco) :-D:bounce::bounce2:

4. Alonso - Feroza
5. Eduar - Ferosa
7. Sergio ford - F150
8. Luis Palma - Samurai
9. Don tano - Rocky
10.Leo Silva - Rocky
12.Cesar Parada - Patrol
13.Juan P. Arancibia - troper V6
14.David Benites - montero V6
15.Don Juvenal - Rocky - V6
16.Victor Hugo - Rocky
17.Carlos Contreras - tlc
18.Pumas Chillan
19.Pumas Chillan
20.Pumas Chillan

.........

guillermo vielma 03-09-2009 15:19:39

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 757713)
Pero don Tito, le quedan 3 dias para hacer magia e ir a compartir buen barro con nosotros jeje, le aseguro que no se arrepentira, o vaya en el samu descapotado que tiene con don Cristian, vaya en ese y las hace todas :bounce:;)

saludos don Tito, ojala puediera asistir

buena buena me disteuna muy buen idea poro tiene 60mil kilometros esa maquina lo veremos saludos PASENLO BIEN
GUILLERMO VIELMA

NikoF 03-09-2009 16:49:18

Cita:

Empezado por guillermo vielma (Mensaje 757758)
buena buena me disteuna muy buen idea poro tiene 60mil kilometros esa maquina lo veremos saludos PASENLO BIEN
GUILLERMO VIELMA

jeje, con mayor razon don tito! hay que quitarle la virginidad antes de venderla con 60mil km cero ataos ;) insisto, LAS HACE TODAS!! jaja:P
saludos a los asistentes ;)

MPV 03-09-2009 19:40:06

Saludos.
Una consulta, la ruta por cual sector de Coihueco va; Las fotos son de calabozo?

NikoF 03-09-2009 20:09:36

Cita:

Empezado por MPV (Mensaje 757898)
Saludos.
Una consulta, la ruta por cual sector de Coihueco va; Las fotos son de calabozo?

La verdad es que nose bien que sector es el escogido por los chiquillos ya que no soy de esos lados.. esta tarde consulto como se llama el lugar y les aviso :lol::buttrock:
saludos y nuevamente los invito a complementar la lista con sus respectivos nombres ;)

Vicho 04-09-2009 11:49:48

[QUOTE=CEPAMO;757726]
Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 757709)
Impeque Cesar!! los estaremos esperando, para cualquier consulta, duda, info etc favor de llamar a : 89018676 juan carlos saez (presidente jeeperos coihueco) :-D:bounce::bounce2:

4. Alonso - Feroza
5. Eduar - Ferosa
7. Sergio ford - F150
8. Luis Palma - Samurai
9. Don tano - Rocky
10.Leo Silva - Rocky
12.Cesar Parada - Patrol
16.Victor Hugo - Rocky
18.Pumas Chillan
19.Pumas Chillan
20.Pumas Chillan
.........

Confirmado de Concepción FJ y Feroza

Saludos

Vicente

NikoF 04-09-2009 23:21:32

CORRECCION Contacto : SEGUNDO CARRASCO 89018676

guillermo vielma 05-09-2009 00:37:33

suerte queridos amigos que tengan buena ruta
guillermo velma
V X 3 MAY DAY

NikoF 05-09-2009 18:59:11

[size="4"][/sia horas del gran evento!! No se lo pueden perder!!!!ze]

CEPAMO 05-09-2009 19:54:49

Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 758765)
[size="4"][/sia horas del gran evento!! No se lo pueden perder!!!!ze]

para que lado es la ruta?

saludos

Cesar Parada

JOSE MIGUEL FERRADA CAMPO 06-09-2009 00:35:25

[QUOTE=CEPAMO;757726]
Cita:

Empezado por NikoF (Mensaje 757709)

4. Alonso - Feroza
5. Eduar - Ferosa
7. Sergio ford - F150
8. Luis Palma - Samurai
9. Don tano - Rocky
10.Leo Silva - Rocky
12.Cesar Parada - Patrol
16.Victor Hugo - Rocky
18.Jose Miguel Ferrada C-Nissan Patrol Safari 4.2D
19.Pumas Chillan
20.Pumas Chillan

.........

Aqui vamos camaradas del barro:piss:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:13:16.