![]() |
1ra Version Raid de “LOS ROBLES”, COIHUECO, VIII REGION, ROBLES 4x4!!!
Hola amigos, el reciente grupo “Los Robles” de Coihueco, en conjunto al municipio de la misma comuna, los invitan a pasar una increíble jornada de rutas y camaradería el dia 6 de septiembre de 2009. Este primer y gran evento tiene como objetivo fomentar y cimentar buenas relaciones con otros grupos de jeeperos ya establecidos en el territorio nacional, con el fin de guiar a este grupo en plena etapa de formación, el cual cuenta con personas muy entusiastas en materia de jeepeo.
El Raid tendra lugar en el bello paisaje del sector pre-cordillerano de Coihueco, VIII Region, este evento contara con un intenso dia rutas que nos dara mas de una sorpresa, mucha comida y harto trabajo de muñecas para los interesados en colaborar en este nuevo desafio. Bueno amigos, la invitación ya esta hecha, luego adjunto mas información sobre la ruta, fotos, puntos de reunion y los valores de inscripción por cada vehiculo. Solo les aseguro que sera una jornada inolvidable la que nos espera en este territorio “semi-virgen” de OFF ROAD… <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Saludos y esperamos tener una buena acogida de parte de nuestros colegas jeeperos Nico Fuentes |
Re: 1ra Version Raid de “LOS ROBLES”, COIHUECO, VIII REGION, ROBLES 4x4!!!
Hola, algun telefono de contacto para saber un poquito mas, la ruta sera de barrito o grietas....
|
Cita:
Luego subo mas info y mas detallada, me parece que seran grietas y barro dependiendo del clima :twisted: :bounce::bounce: saludos y esperamos contar contigo en el evento |
Numeros de contacto :
Carlos Villanueva : 99225250 Juan Carlos Saez : 97452211 ellos tienen mayor informacion ;) aqui solo soy el "mediador" por asi decir jajaj saludos y espero que tengamos una gran acogida |
Lista de Confirmado Para el Raid:
1. Nicolas Fuentes - Samurai pick up 2. Rodrigo Fuentes - Montero GLS 3. Eduardo Cerda - Chevrolet suburban 4. Alonso - Feroza 5. Eduar - Ferosa 6. Cristian Palma - Vitara 7. Sergio ford - F150 8. Luis Palma - Samurai 9. Don tano - Rocky 10. Leo Silva - Rocky 11.Carlos Villanueva - Rocky ... y mas que ahora no recuerdo, luego mucha mas info saludossssss |
Hola Amigos de Coihueco.
Primero que nada felicitarlos por tomar la iniciativa de realizar un raid en su zona, que debe ser muy bomito paisaje, una sugerencia se podria cambiar la fecha para el dia antes (sabado) ya es mucho mas comodo que el dia de domingo sobre todo para los que estamos mas distanciados y asi asistir tranquilos a su evento ya que los regresos siempre son tarde y el dia lunes hay que estar laborando, espero que tomen en cuenta mi sugerencia, ademas coloquen el tema de valor de inscripción y programación. Saludos Carlos Paredes Pumas 4x4 Huepil |
Cita:
Carlos, este sabado hay una reunion con el alto mando del grupo, les voy a plantear tu idea, ya que siendo bien cuerdos, nos acomoda mucho mas a todos que sea el dia sabado para no estar tan deteriorados para el dia lunes . Cualquier cosa subo info ;) saludos y gracias por el interes manifestado en el evento |
Cita:
Saludos Carlos Paredes. |
Cita:
por ahora contamos con el auspicio de la Ilustre Municipalidad de Coihueco, UNiversidad Tecnologica INACAP, Sergio Escobar Automotriz, Radio Contemporanea y Pub Discoteque "LA CARRETA", el ultimo auspiciador tiene pantalla gigante asi que ahi vemos el partido jaja saludos |
Estimados;
Que tipo de ruta tendran en este evento? Solo para vehiculos preparados o tambien habra algo para los mas estandar? Saludos. |
fotos de la ruta !!!!!!!!!!!
|
ok !!!!!!!!!!!!!!! hay estaremos :bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::b ounce::bounce::bounce::bounce:
|
Cita:
saludos y espero que nos veamos en este nuevo evento ;) |
Cita:
saludoss |
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1235734772321
Aqui un video de los jeeperos Coihueco jugando en el tranque jeje saudos |
Cita:
La verdad, nunca supe si ustedes habían llegado al Raid de Parral o no?, ya que se hablo de ustedes cuando estabamos en la plaza y despues no escuche mas de la gente de Coihueco, capaz que hasta hallamos hablado durante la ruta y nunca nos presentamos. Yo hare todo lo posible de ir al evento de ustedes, y tratare de llevar a mi amigo del Montero corto (Guaton). Lo que no me queda claro es el día del evento, ya que inicialmente ustedes lo anunciaron para el domingo, pero despues alguien pidio el cambio para el sabado, pero como esta el tema con el partido de Chile, porque si coincide, es probable que no llegue mucha gente. Ya estimado, estamos en contacto y espero nos veamos en el evento. Saludos. |
Cita:
Hola Jaime, ese dia tube complicaciones con mis "zapatos" jaja, 2 dias antes del evento los vendi y me quede a patita, tube una gran cruzada para consegir neumas pero a la larga igual llegue al evento :buttrock: de hecho con mi hermano fuimos los ultimos en llegar a la BALSA y los primerps en llegar al MATADERO y posteriormente volver a ayudar a los damnificados que quedaron haciendo taco en el camino :P en una de esas nos encontramos y no nos presentamos:lol: jjeje.., (a todo esto yo soy parte de los PUMAS 4x4 de Parral), ahora me sumo para ayudar a los amigos de Coihueco los cuales estan motivados a FULL con todo esto, hoy iban a revisar la ruta y luego me enviaban fotos y las bases para la ruta, me imagino que luego me llegara esa info y la fecha definitiva. Bueno, espero que en esta ocacion nos conozcamos y disfrutemos de esta nueva ruta Saludos Nico Fuentes |
Numero de contacto para interesados en asistir : 89018676 Juan Carlos Saez (Presidente Jeeperos Coihueco)
Segun la informacion que me acaban de dar los amigos de Coihueco la ruta se realizara el dia ya acordado, 6 de Septiembre de 2009 en la zona pre-cordillerana de Coihueco. La ruta sera apta para todo tipo de vehiculos por acuerdo del grupo, ya que la intension es hacer participar a la mayor cantidad posible de personas, por lo mismo se opto por una ruta de menor dificultad apta para todo vehiculo. Esta tendra algo de barro y muchas trepadas, acompañadas de un grato ambiente de camaraderia y ricos asados que repondran las energias utilizadas en esto. En estos momentos nos encontramos modificando detalles sobre la recepcion e inscripciones por vehiculo y otros temas ppendientes que pronto les hare saber ;)... Saludos y esperamos tener una buena acogida de parte de la comunidad jeepera. http://www.facebook.com/photo.php?pi...&id=1197762926 |
Hola yo soy de coihueco y el domingo estuvimos viendo la ruta y esta muy buena , ya ke se recorre la cordillera casi virgen de coihueco :D asi ke es preparense por qe es una ruta de grietas y mucho barro dependiendo del tiempo , aqui los acogeremos de la mejor manera a y si keren ver fotos agregen en facebook a > Los Robles , ese es el facebook del club de jeepeo de Coihueco agregenlo y ahi hay uno videos y fotitos
(Y) |
Y las fotos ...cuando?
|
Cita:
Manart! las fotos estan en el link de facebook que puse mas abajo, da click ahi y si puedes trata de subirlas ya que ahora yo no puedo porque vencio mi suscripcion de TA :-( saludos y trata de asistir, te aseguro que estara EXCELENTEEEEE!!! |
Niko, cual es punto reunion y a que hora.
Cuanto es la cuota, pretendo ir con familia asi que quiero sacar cuentas . Saludos Cesar Parada Cita:
|
7 Archivos Adjunto(s)
Fotos bajadas del facebook.
Moñito |
Cita:
el punto de Reunion en Chillan, onda para llegar en caravana y todo eso es en el estacionamiento del SODIMAC que se encuentra Ecuador con Arauco... Atento a cualquier duda y comentario Nico Fuentes ;) |
Cita:
Saludos a todos los interesados PD: Interesados en asistir favor de incluir sus nombre en la lista que se encuentra mas abajo ;) |
Cita:
ok. De aca de Chillan junto a los Pumas 4x4 de chillan, seriamos como 8 maquinas; mas 2 o 3 que vienen de concepcion. El pronostico del tiempo anuncia lluvia para el viernes y sabado, asi estara interesante la ruta. Hasta el domingo si Dios quiere. Saludos Cesar Parada |
mil ganas de asistir pero estoy con el vitaro desarmado
pero de todas maneras exito en el raid mucha fuerza que la necesitaran saludos guillermo vielma v x3 may day |
Cita:
Impeque Cesar!! los estaremos esperando, para cualquier consulta, duda, info etc favor de llamar a : 89018676 juan carlos saez (presidente jeeperos coihueco) :-D:bounce::bounce2: Continuo con la lista de confirmados Lista de Confirmado Para el Raid: 1. Nicolas Fuentes - Samurai pick up 2. Rodrigo Fuentes - Montero GLS 3. Eduardo Cerda - Chevrolet suburban 4. Alonso - Feroza 5. Eduar - Ferosa 6. Cristian Palma - Vitara 7. Sergio ford - F150 8. Luis Palma - Samurai 9. Don tano - Rocky 10.Leo Silva - Rocky 11.Carlos Villanueva - Rocky 12.Cesar Parada - Patrol 13.Pumas Chillan 14.Pumas Chillan 15.Pumas Chillan 16.Pumas Chillan 17.Pumas Chillan 18.Pumas Chillan 19.Pumas Chillan 20.Pumas Chillan 21.Concepcion, *Pendiente confirmacion 22.Concepcion, *Pendiente confirmacion |
Cita:
saludos don Tito, ojala puediera asistir |
[QUOTE=NikoF;757709]Impeque Cesar!! los estaremos esperando, para cualquier consulta, duda, info etc favor de llamar a : 89018676 juan carlos saez (presidente jeeperos coihueco) :-D:bounce::bounce2:
Continuo con la lista de confirmados Lista de Confirmado Para el Raid: 1. Nicolas Fuentes - Samurai pick up 2. Rodrigo Fuentes - Montero GLS 3. Eduardo Cerda - Chevrolet suburban 4. Alonso - Feroza 5. Eduar - Ferosa 6. Cristian Palma - Vitara 7. Sergio ford - F150 8. Luis Palma - Samurai 9. Don tano - Rocky 10.Leo Silva - Rocky 11.Carlos Villanueva - Rocky 12.Cesar Parada - Patrol 13.Juan P. Arancibia - troper V6 14.David Benites - montero V6 15.Don Juvenal - Rocky - V6 16.Victor Hugo - Rocky 17.Carlos Contreras - tlc 18.Pumas Chillan 19.Pumas Chillan 20.Pumas Chillan 21.Concepcion, *Pendiente confirmacion 22.Concepcion, *Pendiente confirmacion ......... |
Cita:
GUILLERMO VIELMA |
Cita:
saludos a los asistentes ;) |
Saludos.
Una consulta, la ruta por cual sector de Coihueco va; Las fotos son de calabozo? |
Cita:
saludos y nuevamente los invito a complementar la lista con sus respectivos nombres ;) |
[QUOTE=CEPAMO;757726]
Cita:
Saludos Vicente |
CORRECCION Contacto : SEGUNDO CARRASCO 89018676
|
suerte queridos amigos que tengan buena ruta
guillermo velma V X 3 MAY DAY |
[size="4"][/sia horas del gran evento!! No se lo pueden perder!!!!ze]
|
Cita:
saludos Cesar Parada |
[QUOTE=CEPAMO;757726]
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:13:16. |