TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Nissan Navara vs Mitsubishi L200 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61342)

Nole 03-09-2009 02:04:14

Nissan Navara vs Mitsubishi L200

Que tal a todos, he estado leyendo el foro y he visto comentarios positivos y negativos sobre ambos modelos, sin embargo no los he visto comparados directamente.

Básicamente estoy pensando entre la L200 con el motor 2.5td 136hp 5 cambios vs la Navara 2.5td 174hp 6 cambios....en este campo el navara suena mucho mas atractivo sin embargo habiendo manejado ambos en ciudad no senti mucha diferencia, supongo que ya en carretera será otra historia...

De igual forma, sin ánimos de ofender a nadie, me parecio que el Navara se sentía mejor fabricado y menos "saltón" en calles de estado regular...sin embargo solo fué una breve prueba de manejo en ambos casos...

Me parece que en el caso de reductoras y doble tracción no debe haber mucha diferencia entre ellas, pero por favor corríganme si me equivoco.

No estoy buscando algo para meterme en terrenos extremos pero si un 4x4 que me permita pasar por terrenos en mal estado y poder llevar una enduro o un atv (todavia no me decido) y estos pickups son los que están en mi rango de precios...performance, calidad y durabilidad son los factores decisivos...

Se me alargó un poco el post, les agradezco sus comentarios...

JPVM 03-09-2009 09:26:07

Re: Nissan Navara vs Mitsubishi L200

Con la mano en el corazon, no encontraras nunca una respuesta "definitiva" aca ni alla , lo recomendable es que las pruebes tu, y la que mas te acomode, la compras. Ambas son buenas marcas, ambas son de similares caracteristicas, tamaños , motor , etc. La Navara tiene accesorios en USA (Frontier) para que el dia de mañana la arregles mas, la Mitsu en Australia (mas dificil trarelos), etc. Aca hay fans y opiniones de ambas y nunca lograras un concenso, lo ideal es probarla tu mismo y decidirlo con la almohada :-D

Navara
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=Navara

L200

Aca tienes una comparativa en UK de ambas juntas , lee , googlea , hay de todo.

http://www.autoexpress.co.uk/carrevi...n_navarra.html
http://4x4.coches.net/comparativa-ni...0401-coft.aspx
http://www.autoaventura4x4.com/front...93f2bb96b867ab
http://www.todoautos.com.pe/f20/nava...oad-44103.html

Otros foros
http://foros.4x4.tt/Vehiculos/1725_L...vs_navara.html

PiluPelao 03-09-2009 11:41:48

X2 opino igual, aunquye para la Mitsu ya hay accesorios en CHile, lo se de primera mano....... la mia yo termine trayendo.
Prueba y ve tu caul te gusta y acomoda de 100 opinologos:mrgreen: salen 200 opiniones:wtf:, hazte la tuya:pop:. En lo personal soy parcial, me encanta la L200.
Salu2

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 757557)
Con la mano en el corazon, no encontraras nunca una respuesta "definitiva" aca ni alla , lo recomendable es que las pruebes tu, y la que mas te acomode, la compras. Ambas son buenas marcas, ambas son de similares caracteristicas, tamaños , motor , etc. La Navara tiene accesorios en USA (Frontier) para que el dia de mañana la arregles mas, la Mitsu en Australia (mas dificil trarelos), etc. Aca hay fans y opiniones de ambas y nunca lograras un concenso, lo ideal es probarla tu mismo y decidirlo con la almohada :-D

Navara

L200

Aca tienes una comparativa en UK de ambas juntas , lee , googlea , hay de todo.

http://www.autoexpress.co.uk/carrevi...n_navarra.html
http://4x4.coches.net/comparativa-ni...0401-coft.aspx
http://www.autoaventura4x4.com/front...93f2bb96b867ab
http://www.todoautos.com.pe/f20/nava...oad-44103.html

Otros foros
http://foros.4x4.tt/Vehiculos/1725_L...vs_navara.html

Nole 04-09-2009 14:34:23

Gracias por las respuestas....definitivamente esta muy dificil la elección.....creo que finalmente se reducirá a en cuál consigo un mejor trato y postventa....

algo que he notado es que la navara se ve más baja y necesitaria algún tipo de lift casi de inmediato para ponerle unas 32-33..aunque creo que el estribo que trae de fabrica tambien la hace ver mas baja...

en el caso de la l200 veo que no es tan fácil conseguir un bodylift de 2-3"...he notado que en europa venden el motor 2.5 pero con 167hp....me imagino que el cambio se deberá a programación de ecu o un chip....alguien sabe algo de eso?

junker21 04-09-2009 14:46:59

Mira, como consejo no te preocupes tanto. Si bien la Navara tiene mas HP, con el motor de la L200 te alcanzara para mover con soltura lo que sea.

Otro punto importante, es que la L200 tiene mucho mejores angulos que la Navara, mayor despeje al suelo, etc. Con la tremenda trompa de plastico que tiene la Navara deberas andar con mucho cuidado en caminos con piedras. Tambien en caminos con Barro el vehiculo muchas veces tiende a irse de un lado a otro, suelen haber piedras escondidas tambien, y tambien se te rompera esa trompa. Otro punto RE IMPORTANTE es que la L200 tiene caja de transferencia mecanica CON PALANCA, no electronica como la Navara, lo que te da una incomparable confiabilidad y que la Navara no te podra dar.

Lo otro ¿Para que quieres unos neumaticos tan anchos? ¿Estetica?. Los neumaticos anchos son mas utiles en la arena, y por lo que lei no conduciras en arena, ademas si bien puede que no se note mucho, le quitara algo de fuerza al motor y sobretodo te hara gastar mas combustible

Espero haberte ayudado, saludos

joacoZr2 04-09-2009 14:48:19

mira yo igual estube en la misma decicion, y me quede con la navara , aunque en altura es mucho mejor la l200, mejor angulo de ataque , y en cosa de altura no hay mucho que hacer.
en potencia note la diferencia no es algo tremendo pero lo note.
la navara tiene un gran espacio para neumaticos. yo le puse 275/70 en la mismas llanta y ni un problema.
si la quieres para llevar motos y no jeepear extremo creo que la navara es muy rica, comoda para subir las motos al pick up, por lo menos en ese caso me agrada mucho mas la navara.
en la calidad es lo mismo andan igual.
para revenderla buena aceptacion las dos.
ahora lo del chip exista para las dos para la dakar que queda con 167 algo asi y la navara queda con 204 .
ahora prueba cada una y que privilegias tu de cada una.
saludos

PiluPelao 04-09-2009 15:29:39

Solo para dar datos tecnicos Mitsu L200 vendida en Chile:
Motor 2,5l 143 hp con modulo 163HP, basica Katana hasta Dakar CRS
Motor 3,2 l 158 hp con modulo 178hp, pero solo version Katana en Chile
Yo la CRS Dakar mia la tengo con 285/75/16 y Cero drama
Ayer aqui en Peru en una L200 100% standart, 2,5l, subi a 4860msnm pasando de todo tipo de vehiculos, ademas sin querer "atropelle" una roca como de 40cms, senti el doble golpe, adelante y atras pero solo eso.
*Ironman tiene levantes de suspension para ambas de aprox 40mm* y mejora mucho el comportamiento.
El Bodylift es made in Chile,existe para ambas
Un amigo le pone 2 KTM a su Katana atras en el Pick up y feliz
SUERTE CON LA ELECCION:shrug::rasta::pop:
Salu2

Cita:

Empezado por joacoZr2 (Mensaje 758337)
mira yo igual estube en la misma decicion, y me quede con la navara , aunque en altura es mucho mejor la l200, mejor angulo de ataque , y en cosa de altura no hay mucho que hacer.
en potencia note la diferencia no es algo tremendo pero lo note.
la navara tiene un gran espacio para neumaticos. yo le puse 275/70 en la mismas llanta y ni un problema.
si la quieres para llevar motos y no jeepear extremo creo que la navara es muy rica, comoda para subir las motos al pick up, por lo menos en ese caso me agrada mucho mas la navara.
en la calidad es lo mismo andan igual.
para revenderla buena aceptacion las dos.
ahora lo del chip exista para las dos para la dakar que queda con 167 algo asi y la navara queda con 204 .
ahora prueba cada una y que privilegias tu de cada una.
saludos

JPVM 04-09-2009 15:40:10

Ojo que tengo entendido que el pcik up de las L200 es de murallas mas bajas , y muchos motoristas y navegantes (que llevan tablas de Surf y Windsurf) prefieren(imos) un pick up mas hondo para estos fines.

La altura del piso de la Navara se cura con un simple lift kit que parten de los US$ 520 desde USA (https://www.4x4parts.com/catalog/ind...37_201_587_157) :

http://img98.imageshack.us/img98/6824/navara1.jpg

ffbros 04-09-2009 17:30:28

Como se ha dicho hay para todos los gustos.
En gral esos lift kit tan baratos no me gustan mucho (por experiencia propia) ya que en general son espaciadores que van en la cazoleta, lo cual hace que la suspencion quede muy, pero muy diferente a standar (muy dura y sin recorrido).
Lo que si es bueno es que en EEUU debe haber harto after market para la navara, la L200 tiene en Aussie.

Lo otro que tengo entendido es que va a salir la 2.5 con 170 hp, y con opcion de el pick up mas largo. Lo malo es que recien estan saliendo en UK, y no se si tendran como target a sudamerica.

Con respecto a los potenciadores, si quieres me envias un Pm y conversamos por ahi.

Bueno saludos,
Camilo.

ffbros 04-09-2009 17:33:02

Perdon no habia visto el link de JPVM..
Esos lift si sirven y funcionan bien. Por lo menos por nombre (marca) deberia andar bien.
Saludos!

JPVM 04-09-2009 17:43:08

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 758420)
Perdon no habia visto el link de JPVM..
Esos lift si sirven y funcionan bien. Por lo menos por nombre (marca) deberia andar bien.
Saludos!

Asi es mi estimado. Una consulta , un amigo con una L200 Dakar pero del modelo anterior me comentaba lo de la poca profundidad del pick up, pero en la CRS nueva esto es igual o es mas volumetrico ? De todas formas el está feliz con la suya (la 2a que tiene) la que debe tener 200.000 Kmts ya (es bencinera 4x4 eso si).

ffbros 04-09-2009 17:49:53

Si, lamentablemente tiene poca profundidad, el modelo nuevo tiene el mismo "problema".
Igualmente no es algo tan tan grave, yo la he cargado y nunca me ha faltado espacio.
Saludos!
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 758428)
Asi es mi estimado. Una consulta , un amigo con una L200 Dakar pero del modelo anterior me comentaba lo de la poca profundidad del pick up, pero en la CRS nueva esto es igual o es mas volumetrico ? De todas formas el está feliz con la suya (la 2a que tiene) la que debe tener 200.000 Kmts ya (es bencinera 4x4 eso si).

Alesal 05-09-2009 20:37:22

Cita:

Empezado por Nole (Mensaje 758329)
Gracias por las respuestas....definitivamente esta muy dificil la elección.....creo que finalmente se reducirá a en cuál consigo un mejor trato y postventa....

algo que he notado es que la navara se ve más baja ?

La compare las 2 lado a lado y es mucho mas rica la Dakar, pero ya entrando en detalles para comprarla me di cuenta que habia pasado por alto el apoyabrazos retractil trasero que hace muy incomodo sentarse al medio ( tengo 3 enanos) asi que solo por eso me pase a la Navara que es mas sencilla pero mucho mas amplia y comoda, lo malo es que es baja y bien chicos los neumas pero me dieron a entender que se podia negociar el cambiarlos, pero ni idea que medida maxima sea la recomendable para no afectar el rendimiento ?

joacoZr2 05-09-2009 21:20:07

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 758788)
La compare las 2 lado a lado y es mucho mas rica la Dakar, pero ya entrando en detalles para comprarla me di cuenta que habia pasado por alto el apoyabrazos retractil trasero que hace muy incomodo sentarse al medio ( tengo 3 enanos) asi que solo por eso me pase a la Navara que es mas sencilla pero mucho mas amplia y comoda, lo malo es que es baja y bien chicos los neumas pero me dieron a entender que se podia negociar el cambiarlos, pero ni idea que medida maxima sea la recomendable para no afectar el rendimiento ?

yo tengo unos 275/70 y me da 9.7 o 10 no cuidandola con pie de plomo y cargada, igual despues al comparar los neumaticos originales con que vienen el comun de las camionetas no es tan chico solo se ve asi. ahora lo de baja no es tanto solo tiene un no muy buen angulo de ataque, pero para un jeepeo suave las hace todas.
saludos

Alesal 05-09-2009 22:16:58

Cita:

Empezado por joacoZr2 (Mensaje 758805)
yo tengo unos 275/70 y me da 9.7 o 10 no cuidandola con pie de plomo y cargada, igual despues al comparar los neumaticos originales con que vienen el comun de las camionetas no es tan chico solo se ve asi. ahora lo de baja no es tanto solo tiene un no muy buen angulo de ataque, pero para un jeepeo suave las hace todas.
saludos

Vamos a compararlos. Otra cosa que no trae y no se que tan necesario sea instalarle es el Turbo Timer.?

Lino 4x4 06-09-2009 11:28:40

mmmm, la Dakar es bastante más cómoda atrás, y para subir y bajar, por eso la compré. Lo que no considero, eso si, es la comodidad en caso de 3 personas atrás, lo voy a probar. Lo del turbo timer, yo lo instalé, pero en general se dice que solo se requiere mantener unos cuantos segundos andando cuando has circulado en carrtera o muy forzado el motor, y sin llegar picándola a la casa, para que se enfríe y disminuya las revoluciones antes de apagar el motor

joacoZr2 06-09-2009 12:17:41

Cita:

Empezado por Alesal (Mensaje 758833)
Vamos a compararlos. Otra cosa que no trae y no se que tan necesario sea instalarle es el Turbo Timer.?

lo del turbo timer es para asegurarse y no darse la lata aveses de qdarse un rato esperando , igual yo se lo instale por que el concesionario me lo recomendo y no es muy caro y ellos mismos te lo instalan.
ni una camioneta trae turbo timer a menos que la marca te lo regale ya instalado.

PiluPelao 06-09-2009 12:28:32

Yo compre la L200 sabiendo que llevo suelo llevar a varios, tanto asi que hasta en el pick up instale otro asiento con cinturomes, asi vamos hasta 7. Nadie me ha reclamado por ir atras al medio ni en viajes Stgo - Pto Montt y devuelta. En mi familia y el respectivo colegio adoran la camioneta.
En cuanto al Turbo Timer, yo tmbn le coloque uno programable, mas vale prevenir que curar ( el turbo dicen que vale como 3 palos) y danio no hace.
Salu2

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 758929)
mmmm, la Dakar es bastante más cómoda atrás, y para subir y bajar, por eso la compré. Lo que no considero, eso si, es la comodidad en caso de 3 personas atrás, lo voy a probar. Lo del turbo timer, yo lo instalé, pero en general se dice que solo se requiere mantener unos cuantos segundos andando cuando has circulado en carrtera o muy forzado el motor, y sin llegar picándola a la casa, para que se enfríe y disminuya las revoluciones antes de apagar el motor

Alesal 06-09-2009 13:51:44

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 758942)
Yo compre la L200 sabiendo que llevo suelo llevar a varios, tanto asi que hasta en el pick up instale otro asiento con cinturomes, asi vamos hasta 7. Nadie me ha reclamado por ir atras al medio ni en viajes Stgo - Pto Montt y devuelta. En mi familia y el respectivo colegio adoran la camioneta.
En cuanto al Turbo Timer, yo tmbn le coloque uno programable, mas vale prevenir que curar ( el turbo dicen que vale como 3 palos) y danio no hace.
Salu2

Mi preferencia siempre fue la L200, me gusta mas por donde la mire, pero atras necesito llevar una silla de bebe y en la Mitsu simplemente no queda bien y menos con alguien mas sentado al lado, una lastima pero ahi toy frito. El timer no es caro y me lo dan instalado solo me falta negociar los neumas. Lo otro que aca en Conce hay Nissan Marubeni Y Cidef sera lo mismo comprar donde cualquier representante en cuanto a respaldo o me convendra comprarla en stgo para conseguir algunas extras o mejor precio que aca?

joacoZr2 06-09-2009 18:26:59

1 Archivos Adjunto(s)
mira asi que con un poco de arreglojaja recien la puse las llantas:-D

JPVM 07-09-2009 01:32:19

ayayayyy, esta muy rica !! A mi me gusta mucho mas, en pick ups, los diseños rectos con angulos, no los platanos llenos de curvas .. ahahahahah :-D:-D:-D

felipe_m3 07-09-2009 05:55:25

me gustan arto las 2 pero si fuese una navara me gustaria comprarme la v6 4.0. sale aun ???

quedo muy rico tu navara con llantas

salu2

JPVM 07-09-2009 09:44:42

Cita:

Empezado por felipe_m3 (Mensaje 759226)
me gustan arto las 2 pero si fuese una navara me gustaria comprarme la v6 4.0. sale aun ???

quedo muy rico tu navara con llantas

salu2

Yo te secundo esa desicion :beer: , yo a ojos cerrados la V6 4.0 antes que algo diesel. Me imagino esa pickup con 269 Hp como debe andar. No si si a Chile llegaron o llegon muchas de las pick up V6 , yo no he visto nunca acá. Hay algunas Pathfinders nuevas con ese motor, pocas, pero la pick up no he visto ninguna (En USA son todas V6 4.0)

Alesal 07-09-2009 21:04:03

Cita:

Empezado por joacoZr2 (Mensaje 759037)
mira asi que con un poco de arreglojaja recien la puse las llantas:-D

Ohh!! quedo espectacular, yo por ahora me voy a contentar con los neumas, tapa rigida para el pick-up, cambiar los parlantes por unos que tengo guardados y $eria todo.

PatoR 08-09-2009 20:36:05

Lo bajo de la camio se soluciona sacandole los plasticos para jeepear, mi viejo todos los raid de atacama le desarma los frontales a las camionetas, desde una mazda, ram y hilux de las nuevas.

Sobre cual elejir, yo acabo de comprar una navara, la mitsu la encuentro de niñita, suelta entera, dobla pesimo, y se "ve delicada". Como la Hilux no trae motor de guagua a no ser que tengas 22 palos para la full, las otras versiones vienen muy peladas. Yo me fui por look de camioneta, motor weno para viajes al norte( las cuestas matan a los 4c y diesel chicos) y la mala experiencia manejando l200.

PatoR 08-09-2009 20:38:10

A todo esto vendo neumaticos de navara nueva, 255-70-16, Pm interesados.

Slds

ffbros 08-09-2009 20:44:33

:newbie: Lea las reglas del foro y se dará cuenta que no puede vender sin un plan.
Uf...
Saludos
Cita:

Empezado por PatoR (Mensaje 760384)
A todo esto vendo neumaticos de navara nueva, 255-70-16, Pm interesados.

Slds

PiluPelao 08-09-2009 20:49:21

Amigo, que camio Mitsu manejaste? Tu comentario aparte de la cosa de gusto por las lineas no describen la L200. A mi no se ha soltado, ni la de mi gente en Peru que es Cat o sea 100% MINERIA y dandole duro. La mia dobla super bien, buen radio de giro, en Peru atropelle una buena roca y solo fue eso, 2 golpes abajo sin consequencias (me dolio el alma, pero solo eso!), la mia ha pasado por barro, nieve y arena, arrastrado un TLC 2000kms (con family a bordo) y 0 drama. Subi la semana pasada con una L200 katana standart a 4800msnm pasando de todo, incl 1 Nissan Navarra.
Yo respeto la Navarra, que no me guste lo cuadrada es otra cosa mas personal, tampoco me gusta como frena, si parece algo mas amplia, y ancha y larga y baja.
En todo caso POR SUERTE TENEMOS TODOS GUSTOS DISTINTOS, SINO AMARIAMOS LA MISMA MUJER Y EL MISMO VEHICULO. cada cual sabe donde le aprieta el zapato.
Si eres tan feliz :driving: con tu Nissan como yo :driving:con mi Mitsu estamos los 2 cual perro con 2 colas lleno de pulgas:rasta:.
Salu2;)

Cita:

Empezado por PatoR (Mensaje 760382)
Lo bajo de la camio se soluciona sacandole los plasticos para jeepear, mi viejo todos los raid de atacama le desarma los frontales a las camionetas, desde una mazda, ram y hilux de las nuevas.

Sobre cual elejir, yo acabo de comprar una navara, la mitsu la encuentro de niñita, suelta entera, dobla pesimo, y se "ve delicada". Como la Hilux no trae motor de guagua a no ser que tengas 22 palos para la full, las otras versiones vienen muy peladas. Yo me fui por look de camioneta, motor weno para viajes al norte( las cuestas matan a los 4c y diesel chicos) y la mala experiencia manejando l200.

ffbros 08-09-2009 20:53:18

Alomejor era una 10:1 jaja...

Ahora concuerdo con Pilu, que no se que cosa manejaste, aca en el foro hay varias l200 ya, y que yo entienda se comporta muy bien.
En cuanto a que es pa niñitas.. mm no se, no conosco ninguna con esa camio.

Saludos

PatoR 08-09-2009 21:05:36

Lo de niñitas fue sin animo de ofender... me gustan los waters cuadrados, de echo me vengo bajando de un TJ 2.5.... Esa a sido mi exp con la l200 y de las personas que conosco, nadie me la recomienda por prestaciones, los unicos comentarios, es rapida y se ve linda.. Y de los 5 amigos con esa camio, 4 son minas...

Slds

PiluPelao 08-09-2009 21:15:17

OK, ahora 4 minas manejando una L200????? Con razon, no es camio pa mujeres (ninguna camio que yo conosca en realidad es), en el norte los contratistas mineros la usan caleta, en Antofa es de las muy vistas, es de trabajo pero igual comoda, como dije, he usado con mas de 200.000kms en mineria, a grandes alturas, cargada hasta la re-ca . . . y FIEL/APERRADA.
Pero no vale la pena disutir por eso, es como tratar de cambiar un Colocolino, un cruzado o un chuncho de bando = IMPOSIBLE.
Suerte y por ahi juntemonos para probarlas en cancha:-D seria un classico: Mitsubishi Versus Nissan (lo mas seguro que algun made in Korea, India o China quizas hasta USA, Argentina, Mexico, se meta y salga perdiendo)
Salu2

Cita:

Empezado por PatoR (Mensaje 760409)
Lo de niñitas fue sin animo de ofender... me gustan los waters cuadrados, de echo me vengo bajando de un TJ 2.5.... Esa a sido mi exp con la l200 y de las personas que conosco, nadie me la recomienda por prestaciones, los unicos comentarios, es rapida y se ve linda.. Y de los 5 amigos con esa camio, 4 son minas...

Slds

joacoZr2 08-09-2009 21:22:20

Cita:

Slds

yo creo que no es tan asi eso de ponerle genero al final se da vuelta la cosa. como los vitara cuando llegaron nadie los queria decian auto para minas y ahora todos quieren uno y ya no tanto por como ande, muchos por la pinta.

ahora lo de la l200 en la empresa d mi viejo tienen una y 0 dramas d exo anteriorment habia otra con 200ml km y ni una drama .

tengo amigos que tiene la katana 2008 y ni una queja y no hablo de buenos tratos a lo vehiculos.

es cosa de gustos nada mas .
mi navara no le e dado un buen trato generalment cargada con 1 o 2 motos q son como 230k que no es menor pasando por caminos malos mineros y a estas alturas de las marcas conocidas hay poco vehiculos malos. cada vez es mas dificil entrar a comparar.
eso ajja
disfruten las maquinas que para eso son.

saludos

FABIAN MORALES 08-09-2009 21:47:26

Cita:

Slds

Que onda tus AMIGOS, son tranformistas ??... :lol:

Lino 4x4 08-09-2009 22:23:29

Cita:

Slds

Lo primero: Presenta a tus amigas, sube fotos!!!
Segundo: Creo que la l200 dobla bien, al menos al compararla con una Terrano. Capaz que la Navara sea mejor en este punto, pero la Terrano es ahí no más.
Tercero: Los dueños de l200 son/somos tan apasianodos como los de cualquier otra marca y modelo.
Los gustos son de cada uno, suerte con la Navara

ffbros 09-09-2009 01:59:28

Pta que es fea... :-D
en buena eso si pos.. no se enojen..

Saludos

http://img18.imageshack.us/img18/9656/dsc00806u.jpg

Lino 4x4 09-09-2009 09:15:16

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 760586)

Saludos

Rica, que pinta, de niñita....., donde vería esas niñitas?

ffbros 09-09-2009 16:52:07

Mi no entender....
:-?:-?:-?:-?

Saludos
Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 760621)
Rica, que pinta, de niñita....., donde vería esas niñitas?

Lino 4x4 09-09-2009 19:38:23

Super rica la mamacita. No tiene pinta de niñita ni por si acaso. Le entendí al amigo que le encontraba pinta de niñita a las L200, y la tuya se ve muy bien, de que lado se le ocurre que se ve como niñita. :idea:Ahora puede que hable de niñitas maceteadas como buey, porque se ve imponente tu camio
Saludos

RACN 09-09-2009 19:56:01

Cita:

Empezado por ffbros (Mensaje 760586)

Saludos

El nombre le viene de perillas.....una mamacitaaaaaaaaaa.........rica!!!
Se ve filete.
La bandera media cheuta pero en fin.:beer:
Saludos
RACN

Alesal 11-09-2009 23:23:43

Cita:

Empezado por RACN (Mensaje 761001)
El nombre le viene de perillas.....una mamacitaaaaaaaaaa.........rica!!!
Se ve filete.
RACN

Ta bien rica, por ahora esperando que llegue mi Navara, al final despues de probar la mecanica me fui por la automatica, sale como cañon, buen precio en Cidef, bastante mas bajo que Marubeni.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:25:31.