TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid aniversario de chañaral (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61987)

Gabriel Lopez 22-09-2009 23:43:35

Raid aniversario de chañaral

El proximo 23,24 y 25 de octubre se realizara el tercer raid aniversario de la comuna de chañaral en su aniversario n°176
organizan
team to-nuevo y 40° track

calamorro 23-09-2009 00:07:03

Re: Raid aniversario de chañaral

Excelente ¡¡¡¡¡, lo del Raid, posteen mas informacion, donde sera el campamento Base y por donde seran las Rutas, yo soy de Diego de Almagro y me Gustaria Ir a un Raid de Mis Tierras,

Mauro Castillo Egaña
Calamorro Desierto Aventura 4x4 Ovalle - Iquique

Cita:

Empezado por Gabriel Lopez (Mensaje 766461)
El proximo 23,24 y 25 de octubre se realizara el tercer raid aniversario de la comuna de chañaral en su aniversario n°176
organizan
team to-nuevo y 40° track

Gabriel Lopez 23-09-2009 00:11:36

http://www.youtube.com/watch?v=urOlroGloEY

Para el recuerdo

Gabriel Lopez 23-09-2009 00:13:19

http://www.youtube.com/watch?v=TvHKi...eature=related

del año pasado sin musica

Gabriel Lopez 23-09-2009 00:21:17

Cita:

Empezado por calamorro (Mensaje 766475)
Excelente ¡¡¡¡¡, lo del Raid, posteen mas informacion, donde sera el campamento Base y por donde seran las Rutas, yo soy de Diego de Almagro y me Gustaria Ir a un Raid de Mis Tierras,

Mauro Castillo Egaña
Calamorro Desierto Aventura 4x4 Ovalle - Iquique

Mauro.

La infomacion me la entregaran durante la semana, temos que estar atentos, pero la fecha me la aseguraron
Espero que todo salga muy bien y la ruta sea algo nueva.

GAbriel

calamorro 23-09-2009 00:25:59

Muchas Gracias Gabriel, estare atento a la informacion y como te digo seria muy bueno ir a un Raid a la Zona, nunca he andado en los cerros de Chañaral, pero deben ser muy buenos asi que estare al aguaite de los posteos
:jeep:

Saludos

Mauro Castillo
DA 4x4 Iqq - Ovalle

Cita:

Empezado por Gabriel Lopez (Mensaje 766488)
Mauro.

La infomacion me la entregaran durante la semana, temos que estar atentos, pero la fecha me la aseguraron
Espero que todo salga muy bien y la ruta sea algo nueva.

GAbriel

Gabriel Lopez 23-09-2009 00:39:46

Cita:

Empezado por calamorro (Mensaje 766490)
Muchas Gracias Gabriel, estare atento a la informacion y como te digo seria muy bueno ir a un Raid a la Zona, nunca he andado en los cerros de Chañaral, pero deben ser muy buenos asi que estare al aguaite de los posteos
:jeep:

Saludos

Mauro Castillo
DA 4x4 Iqq - Ovalle

Este año nos prometieron algo nuevo y entiendo que estan trabajando en una buena ruta y buena camaderia, espero que se animen a postear
saludos y hasta mañana.
GLA

karol diaz 23-09-2009 00:59:45

ola soy karol diaz integrante de uno de los team k esta organizando el raid las fechas son el dia 23, 24 , 25 .

las dunas estan de miedo estan extremas , lo bueno k son nuevas. el campamento base sera en la playa grande.
la bienvenida sera el dia 23 de octubre en el centro de la ciudad con algunos videos y algo para comer.

calamorro 23-09-2009 16:50:16

Hola Karol, Oye el Campamento Base dices estara en la Playa Grande, eso en la Playa de Chañaral verdad, que esta donde estan las Bombsa de Bencina por ahi, a que hora comienza el movimiento el 23 mira que debo viajar como 7 Horas para llegar alla y asi em programo mejor con los tiempos.

Muchas Gracias ¡¡¡

Desierto Aventura 4x4 Ovalle - Iqq

Cita:

Empezado por karol diaz (Mensaje 766503)
ola soy karol diaz integrante de uno de los team k esta organizando el raid las fechas son el dia 23, 24 , 25 .

las dunas estan de miedo estan extremas , lo bueno k son nuevas. el campamento base sera en la playa grande.
la bienvenida sera el dia 23 de octubre en el centro de la ciudad con algunos videos y algo para comer.

ISIVIRY 23-09-2009 18:30:55

Amigo gabriel al parecer se viene bueno habra que ver si puedo asistir a este tambien y aprovechar de compartir con los amigos taltalinos que me imagino que estaran presentes en este evento. Saludos isiviry.

Gabriel Lopez 24-09-2009 01:37:03

Cita:

Empezado por ISIVIRY (Mensaje 766812)
Amigo gabriel al parecer se viene bueno habra que ver si puedo asistir a este tambien y aprovechar de compartir con los amigos taltalinos que me imagino que estaran presentes en este evento. Saludos isiviry.

hermano ISIVIRY seria muy bueno tenerlo por estos lados nuevamente y seria un gusto compartir mucho mas en la ruta, ya que como organizadores nos fue dificil.

Se ha realizado una hermosa amistad entre los taltalinos y los chañaralinos esperamos que esto continue y estoy seguro que nos deleitaran con la ruta y camaderia, asi que KAROL a no defraudarnos.

Gabriel Lopez 24-09-2009 01:58:44

8 Archivos Adjunto(s)
Estimados unas fotitos del recuerdo año 2007
mañana del 2008
saludos

karol diaz 24-09-2009 15:31:03

ola te respondo mira el dia 23 de octubre comienza todo, claro k si el campamento sera cerka de las bomba de besina en la playa grande, pero los esperaremos a todo los jeeperos k yeguen ese dia en la noxe en el centro de la ciudad fuera de la municipalidad, con una pequeña resepcion algunos videos , eso sera desde las 9,10 de la noche en adelante.

te podrias comunicar conmigo por si kereas alguna otra informacion.
fono : 95334913

evo_errante 24-09-2009 15:52:24

Excelente noticia,justo me toca descanso por esos dias,asiq ue hare todo lo que de mi dependa para estar compartiendo en su Raid, ya que me perdere el de lso amigos de Tocopilla y el Raid de antofagasta,asi que a matar las penas en Chañaral,aparte que seria mi primera vez por alla,asi que genial...........saludos.

Pablo.

Team-Monster

La Tocotrack 24-09-2009 16:42:58

Hola... no estaría nada de mal asistir a este evento... la fecha esta excelente ... tienen buenos cerros los chiquillos, creo que me sumare a este nuevo Raid de la zona norte :buttrock::buttrock:

Saludos
Jocelyn Sanchez
Tocotrack Tcoocpilla

evo_errante 24-09-2009 17:54:53

Suban fotos para animarse mas......... del campamento,de los cerros,de las dunas o arenales que tienen por alla,que se yo.........me alegraron el dia con esta noticia de su raid,por pega quede fuera de tocopilla y antofa,asi que feliz de ir a Chañaral y desde ya a preparar el water para que este en condiciones minimas de poder asistir..............por mientras llenen el post de fotos de los años anteriores..................saludos.

Pablo.

karol diaz 24-09-2009 19:33:05

http://http://www.facebook.com/home....&id=1133561938

karol diaz 24-09-2009 19:42:44

http://http://www.facebook.com/home....&id=1133561938

bueno las fotos las subire el dia sabado con las dunas las cuales sera la ruta. bueno esa pagina muestra una pasada donde pasan justo los jeep

:bounce2::bounce2:

Frenzel 24-09-2009 19:44:16

Señores Raid Chañaral.
nos dan deseos de ir a su evento............................. ahora si va
el Pablo Dominguez (Evo_errante) nos aumentan las ganas.........esperamos la fecha anunciada podamos ir

Atte.
Frenzel

karol diaz 24-09-2009 19:51:26

[/B] seria ideal contar con su participacion kisiera subir una foto donde los jeep pasa justo justo en una quebrada de arena pero como soy nueva en esto no se aun, tendre k esperar a gabriel para k me enseñe bueno si usteden me pueden prestar ayuda seria genial.

yapo motivense a esta experriencia ya que son casi todas la dunas nueva.
:bounce::bounce2::

evo_errante 24-09-2009 20:44:50

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 767444)
Señores Raid Chañaral.
nos dan deseos de ir a su evento............................. ahora si va
el Pablo Dominguez (Evo_errante) nos aumentan las ganas.........esperamos la fecha anunciada podamos ir

Atte.
Frenzel

Pelaito amigo de todos,seria un honor compartir con Ud nuevamente una ruta,lamentablemente con mucha pena no podre asistir a su magno evento en Antofagasta (la pega manda y esta complicado el tema permiso) sino,con todo honor estaria presente,tampoco podre asistir a Tocopilla por el mismo motivo,pero los amigos de Chañaral me alegraron con la noticia de que haran su Raid en una fecha muy buena para mi y asi podre asistir,asi que desde ya me empiezo a preparar y ojala nosa podamos ir en caravana desde Antofagasta, ademas estoy viendo la posibilidad de asistir a un raid a beneficio en Noviembre (7y8) en navidad-matanza (cerca viña),Dios quiera que todo resulte bien,saludos Amigo Frenzel y amigos de Chañaral.

Pablo.

Frenzel 24-09-2009 23:58:46

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 767495)
Pelaito amigo de todos,seria un honor compartir con Ud nuevamente una ruta,lamentablemente con mucha pena no podre asistir a su magno evento en Antofagasta (la pega manda y esta complicado el tema permiso) sino,con todo honor estaria presente,tampoco podre asistir a Tocopilla por el mismo motivo,pero los amigos de Chañaral me alegraron con la noticia de que haran su Raid en una fecha muy buena para mi y asi podre asistir,asi que desde ya me empiezo a preparar y ojala nosa podamos ir en caravana desde Antofagasta, ademas estoy viendo la posibilidad de asistir a un raid a beneficio en Noviembre (7y8) en navidad-matanza (cerca viña),Dios quiera que todo resulte bien,saludos Amigo Frenzel y amigos de Chañaral.

Pablo.

que de rico saber de usted, es de esperar que un dia podamos juntarnos no importa un dia de jeepera,
nos vemos un dias......

en chañaral si o si......

Frenzel

evo_errante 25-09-2009 00:05:03

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 767606)
que de rico saber de usted, es de esperar que un dia podamos juntarnos no importa un dia de jeepera,
nos vemos un dias......

en chañaral si o si......

Frenzel

Compadrito cuando Ud diga nomas,ponga lugar,hora y listo (ademas te debo algo,quizas ya lo tienes,pero quizas no...jajaja) ,pero Obvio que nos vemos en Chañaral.

Pablo.

calamorro 25-09-2009 01:06:06

Sra Presidenta, que bueno que puedan integrarse, por motivos academicos no puedo asistir a Tocopilla (aparte que ya no vivo en Iquique sino en Ovalle), se ven varias caras conocidas por esa zona. Que les valla Muy bien en su Raid ¡¡¡¡ Espero podamos verlos por los chañarales en octubre.

Mauro Castillo
Desierto Aventura 4x4 Iquique - Ovalle

Cita:

Empezado por La Tocotrack (Mensaje 767323)
Hola... no estaría nada de mal asistir a este evento... la fecha esta excelente ... tienen buenos cerros los chiquillos, creo que me sumare a este nuevo Raid de la zona norte :buttrock::buttrock:

Saludos
Jocelyn Sanchez
Tocotrack Tcoocpilla

calamorro 25-09-2009 01:09:02

Excelente muy bueno¡¡¡ espero salga todo bien y estaremos por esos lados... ademas veo en el post varias caras conocidas del norte, se nota que sera un Raid de amigos

Saludos

Desierto Aventura 4X4 Iqq - Ovalle

Cita:

Empezado por karol diaz (Mensaje 767289)
ola te respondo mira el dia 23 de octubre comienza todo, claro k si el campamento sera cerka de las bomba de besina en la playa grande, pero los esperaremos a todo los jeeperos k yeguen ese dia en la noxe en el centro de la ciudad fuera de la municipalidad, con una pequeña resepcion algunos videos , eso sera desde las 9,10 de la noche en adelante.

te podrias comunicar conmigo por si kereas alguna otra informacion.
fono : 95334913

evo_errante 26-09-2009 15:49:34

Que pasa con las fotossssssssssss,jajajajja........aca esperando verlas, me aburro en la pega y asi ayuda a motivarnos aun mas.

saludos

Pablo.

Gabriel Lopez 27-09-2009 22:44:39

2 Archivos Adjunto(s)
Don Pablo mire estoy sacando estas fotos del Face de KARITO la presidenta DE los 40° track

Gabriel Lopez 27-09-2009 23:19:57

6 Archivos Adjunto(s)
Estas son del raid del año pasado

CabroChiko 27-09-2009 23:28:38

Se ven buenas las rutas, en una de esas llego por allá.

Saludos Cordiales.

Cristian Guzman
RRPP
NAF
Iquique

Frenzel 28-09-2009 00:32:04

Estimado pablo (evo_errante)............. te llamo para cordinar el viaje a chañaral

Saludos

Frenzel

evo_errante 28-09-2009 01:27:35

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 768710)
Se ven buenas las rutas, en una de esas llego por allá.

Saludos Cordiales.

Cristian Guzman
RRPP
NAF
Iquique

Seria espectacular Cristian, avisa si te animas,me imagino un ambiente parecido al Raid de los amigos de Taltal.saludos.

Pablo.

evo_errante 28-09-2009 01:29:36

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 768772)
Estimado pablo (evo_errante)............. te llamo para cordinar el viaje a chañaral

Saludos

Frenzel

Genial Frenzel,nos ponemos de acuerdo para ir (ojalá vaya el famoso "Cabro Chico").............yo estoy solo esperando la fecha. saludos

Pablo.

evo_errante 28-09-2009 01:32:37

Cita:

Empezado por Gabriel Lopez (Mensaje 768693)
Don Pablo mire estoy sacando estas fotos del Face de KARITO la presidenta DE los 40° track

Amigo Gabriel,el otro dia trate de entrar al facebook que pusieron y no pude,queria ayudar a subir fotos desde ahi mismo,pero nunca pude entrar,si me das un link podria hacerlo............otro punto,como estan todos por alla ???(amigos Taltalinos) , cuantos van a Chañaral??? se come buen pescado y mariscos como en Taltal??? jajajajjaja, bueno nos vemos por esas tierras,saludos amigos.

Pablo.

karol diaz 28-09-2009 18:47:32

Re: piolina

:bounce2::bounce:

karol diaz 28-09-2009 18:54:11

Cita:

Empezado por evo_errante (Mensaje 768814)
Amigo Gabriel,el otro dia trate de entrar al facebook que pusieron y no pude,queria ayudar a subir fotos desde ahi mismo,pero nunca pude entrar,si me das un link podria hacerlo............otro punto,como estan todos por alla ???(amigos Taltalinos) , cuantos van a Chañaral??? se come buen pescado y mariscos como en Taltal??? jajajajjaja, bueno nos vemos por esas tierras,saludos amigos.

Pablo.

ola ola jeeperos de corazonn soy karito la que maneja un willy amarillo la que sera su GUIA en el III raid aniversario de chañaral, bueno fotitos ya le e mandado a gabriel para k las suba para k todos ustedes las vean y se motiven a participar de este nuevo dezafio 4X4.

me gustaria k me confirme por este medios todos los k van aparticipar yaque como saben el dia 24 de octubre luego de jeepear viene una sena, y esta sera en un restoran.

el dia 25 de octubre se les pide traer ( plato, tenedor, cuchilla, vaso ) y lo fundamental las ganas de competir para ganar buenos premios por cilindrada.

xauuuu PIOLINA 09

arenatrack 28-09-2009 22:48:02

Esperemos que todo resulte bien, pero hasta el momento me anoto.... :pop:
salu2 a los amigos de Chañaral, CabroChiko, Pablo, y por ahi lei a Isiviry, nos estamos viendo amigos...

E. Pizarro C.
Montarro blanco...:rasta:
equipado con mineral :piss:

calamorro 29-09-2009 00:52:32

Hola Karol, como va todo por chañaral, hasta ahora voy a su Raid, parece que estara buenisimo, Voy con un copiloto. Ya tengo lo mas importante EL PERMISO EN MI CASA ¡¡¡¡ jajaja el de la pega lo veo despues....... :jeep::bounce2:

Cuando puedas danos el programa para programar el viaje.

Muchos Saludos a Todos

Mauro Castillo Egaña
Desierto Aventura 4x4 Ovalle - Iqq.

Cita:

Empezado por karol diaz (Mensaje 769216)
ola ola jeeperos de corazonn soy karito la que maneja un willy amarillo la que sera su GUIA en el III raid aniversario de chañaral, bueno fotitos ya le e mandado a gabriel para k las suba para k todos ustedes las vean y se motiven a participar de este nuevo dezafio 4X4.

me gustaria k me confirme por este medios todos los k van aparticipar yaque como saben el dia 24 de octubre luego de jeepear viene una sena, y esta sera en un restoran.

el dia 25 de octubre se les pide traer ( plato, tenedor, cuchilla, vaso ) y lo fundamental las ganas de competir para ganar buenos premios por cilindrada.

xauuuu PIOLINA 09

ISIVIRY 29-09-2009 14:08:10

Nada mas pues amigo ArenaTrack si todo sale como espero estaremos presente en Chañaral asi es que a preparar la chiva pal trabajo, la licencia o los dias de vacaciones jajajaja. Estamos al habla.
Saludos ISIVIRY

claudio diaz 29-09-2009 14:33:31

desde ya anotado pa chañaral a compartir con los amigos saludos

karol diaz 30-09-2009 11:30:34

http://www.youtube.com/watch?v=TvHKi...embedded#t=370
este es un video de los de taltal y los moster en nuestras dunas de chañaral

karito

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:37:33.