![]() |
E V E N T O 4x4 panzer en osorno
Asi es twisteros invitamos a todos a nuestro EVENTO 4X4 en osorno esto se va a realizar el dia domingo 4 de octubre a las 2 de la tarde en la pista que queda al frente de la universidad de los lagos, todos los que lleguen a inscribirse y dar unas vueltas por la pista,,,Pronto mas detalless
EL PANDA SECRETARIO PANZER |
Re: E V E N T O 4x4 panzer en osorno
Cita:
un abrazo:bounce2::bounce2: |
hola panda, cuenta un poco mas del evento pa motivarse para ir a participar un rato con los amigos panzer, como es la modalidad es por cilindrada corren contra reloj como seria ???
|
Cita:
va a ser por categoria, la pista esta re buena , con su mitica trepada y un pozon bastante bueno, la idea es hacer sus vueltas:jeep: y comerse unos choripanes y demases:pop:, mañana tenesmo reunion y ahi publico el resto de los detalles ojala puedan venir por q el tiempo parece q nos va a acompañar un abrazoo |
Cita:
buena culonn ojala puedan venir |
Que buena Enano YINk 4.0....:-D
MUCHA SUERTE y pasenlo ATR, un abrazo a la distancia. Marcelo. PD:Y no va a faltar el MUSTAFÁ que mendigue un satelite :jeep: para dar la cacha por esos lados:driving:. Porqué no sacarse parte de la pelusa del Chal del puño izq. y comprarse algo???:shrug: |
Cita:
|
Cita:
Hola Ernesto, trataremos de estar por ahi por ultimo para mirar. ah y dile a Chaha que se raje con unos patos ese dia o sino lo van a agarrar a guascasos en Puerto Montt cuando venga! jajajajajajajajaja saludos |
Cita:
|
Hola Ernesto creo que estaremos alla, oye la pista estara muy cotota como para ir con un tarrito con 31".
Slds. Jose |
Cita:
no cumpita va a estar mas que nada rapida, asi q a lucirse con sus 31. ademas los mas grandes los vamos a tirar al final nos vemos aca |
Aca van algunos recuerdos de el evento anterior
|
Encontre esta en la Red
|
¡¡¡ ja ja ja ja....!!!! No faltan los bautisados en estos eventos.
|
Recién término la reunión y bueno la entrada vale $1000 adultos y $500 para los niños, los que quieran participar en la pista deberán pagar una inscripción de $2000. La idea también es hacer una manga con motos así que el que quiera bienvenido sea.... Bueno ya tenemos todo listo y los estaremos esperando:jeep:
|
Cita:
|
Voy a ver si el domingo me arranco para alla aunque sea en el Corsa.
Slds Rudyard |
Cita:
run run ruuuuuunnnnnn !!! jajajaja :bounce::bounce::driving: |
Hola amigos Panzer, le estamos haciendo todo empeño para acompañarlos con un par de maquinas el Domingo.
La verdad es que ya podria confirmarles en un 90% a lo menos 2 maquinones TLC (El Palomo White) Z-71 ( La negra Ester) Nos vemos el Domingo por Osorno. |
Un Afiche para el evento.
|
[QUOTE=PedRoman;769820] ¡¡¡ ja ja ja ja....!!!! No faltan los bautisados en estos eventos.[/E]
no agas tanto alarde de los bautisos porque como dice vodanovich esta tarde tenemos BAUTISO :lol::lol::lol::lol: te llego la hora cumpita jajajajajajajaja |
Cita:
|
MMMMMMM..... Parese que esta vez no me escapo del BAUTIZOOO....!!!!!!:dj::dj:
|
:driving::driving::driving::driving::driving:
Cita:
|
Cita:
|
Por si alguien no conoce el recinto esta destacado con el punto rojo
|
Para informar un poco amigos se trata de una pista de 550 m. aprox., con dificultades muy entretenidas para sortear. Adjunto una ilustración.
El evento se divide en cuatro categorias: Motos y cuatrimotos. Estandar. Cuatro cilintros preparados. Cinco y seis cilindros preparados. La pista se prepara para que puedan pasar todos, pero no muy facilmente (es la idea), por eso la perisia de los pilotos es importante. Háganse de ánimo y vengan a entretenerse, lo pasaremos chancho :pig::pig::pig::pig::pig::pig::pig:. Firma el ayudante del Junior :buttrock:. |
|
estimados panzer:
llendo de puerto montt, como llego a su evento... deseo ir a ver... para pasear un rato y disfrutar de sus máquinas y entretenida competencias... si me pueden orientar... agradecido. atte. P A T.O |
[QUOTE=pato T.O;771922]estimados panzer:
llendo de puerto montt, como llego a su evento... deseo ir a ver... para pasear un rato y disfrutar de sus máquinas y entretenida competencias... si me pueden orientar... agradecido. atte. P A T.O tienes que llegar al segundo trebol el del medio i entrar sales del peaje y te bas camino a puyehue la pista esta a un kilometro mas o menos en caso de cualquier cosa me llamas mi numero es 096393802 que lleges bien ba a estar divertido:jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep::jeep ::-D:-D:-D:-D:-D |
Cita:
|
Llueve a cantaros!!!!!!!!
|
Cita:
Si alguen os avisa rapido por favor Fono 84117353 gracias |
excelente evento...
buenas máquinas... lamentablemente para el público llovio como si la tirarancon baldes... pero a los que les gutsa el barro... la lluvia es como esos cafecitos que se toman en rutas..jajajjaa felictaciones panzer.... sl2s P A T.O |
Antes que nada quiero dar las gracias a todas las personas que nos apoyaron, participantes. Que nos fueron a ver independientemente que haya estado lloviendo con viento y todo, estos son los acontecimientos que a uno lo motivan para hacer mas de este tipo de acitvidades, ademas quiero dar las gracias a todo el club panzer que todos colaboramos para que este evento saliera increible un abrazo a todos,,,, GRACIAS TOTALES
PD:tambien dar las gracias a personas que no eran del club y colaboraron bastante (poncho, fredy sanit jean y otros que no me acuerdo el nombre) ADEMAS QUIERO INFORMAR A LOS CORREDORES Y PUBLICO, QUE VAN A VER A LA VENTA VIDEOS DE TODAS LAS CARRERAS, CUALQUIER DUDA MANDEN UN MAIL EL PANDA:jeep: SECRETARIO PANZER |
Cita:
|
estuvo muy bueno,sobre todo porqe me encontre con un compañero del liceo industrial de osorno, qe no lo kachaba hace 7 años mi qerido amigo adolfo puebla saludos por alla.
el evento un 7 ojala los amigos panzer lo repitan mas seguido .,. un saludo tambien para el amigo gustavo qe se metio al hoyo al la salida del recinto jajjajjaj chaito..... |
Ni una fotito..... cueck!!!:shrug:
|
ninguna fotito del eventooo ?
|
y las fotos ???
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:43:54. |