![]() |
Cañerias de acero
Necesit comprar cañerias de acero, para sistemas de freno y Bencina, algun dato d donde las puedo encontrar?? me a asido complidado dar con ellas
gracias |
Re: Cañerias de acero
Cita:
|
Cita:
Pero es facil moldearlas despues o al ser usadas es mas facil que se quebren.............. |
Cita:
En algún lugar deben vender por metro en chilito, pero ni idea donde... |
Cita:
|
Si compras en desarmaduria, o lo que sea. Si no eres muy habil con los dedos, comprate una curvadora para cañerias chicas, y de paso una avellanadora.
|
Han intentado avellanar cañerias de ACERO ....:roll:, no es tan facil.
|
Cita:
Lo otro seria de aluminio,...¿?. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Las de cobre se quiebran solas con la vibración igual que el aluminio. Funcionan para salir de la emergencia pero es peligroso dejarlas. Ademas creo que se dilatan facilmente. En la esquina de 5 de abril con la ex Bernal del Mercado hacen de acero para dirección hidraulica y para inyección diesel, de seguro también para frenos. Saludos Nigel |
servira para evitarse los avellanados usar uniones de compresion?, esas con un cono y una tuerca
http://www.airflex.cl/ADAPATADORES_D...NION-RECTA.htm son sencillisimas de usar pero tengo dudas respecto a la presion que deben aguantar y la vibracion (se supone que las tuercas largas son mejores para eso) ademas, reparar en ruta es mucho mas facil, ya que cortas un pedazo de cañeria y colocas los conos y apretas |
Cita:
Porfam, te puedes mandar el telefono y la direccion con numero, paar mandar un emisario, ya que estoy en region... gracias, buen dato |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:32:55. |