![]() |
Extrañare la teleton....concepcion
SIP...es verdad...y no solo por el sentido solidario de este evento,
si no que ademas me doy cuenta que en esta ciudad son escasas o nulas las ocaciones en que los jeepers podemos juntarnos a compartir vivencias, pelusear un poco, fuera de los raids de la region....en un grato ambiente como es la Teleton... hay unas competencias en Hualqui , pero aparte de ello ...que mas ??? QUE PASA CONCEPCION.... se podria organizar algo despues de ello...lugares no faltan... tematicos como de Jeeps solamente o Suzukis o competencias de trial como las que organizo Balatta años atras muy buenas...etc etc... lanzo la idea....se reciben comentarios.... saludos dtr |
Re: Extrañare la teleton....concepcion
Seria ideal mas encuentro y competencias aca en la zona, me inclino por algo mas de trial en terreno seco como para jeepear descapotado, en polera y chalas ......jajajaja, el problema es donde ....:shrug:
Ya que tiraste la idea porque no tomas la batuta y organizas algo, creo que es un buen nicho por explotar y de pasos te transformas en un emprendedor. " DTR-EVENTOS4x4 " PD: Y no te estoy agarrando pa' la palanca .....;) |
Cita:
no es malo se podria hacer algo bien pro solo falta el lugar para empesar a tirar ideas de pistas tipos de competencias y todo eso.. creo que prenderia de todas maneras asique dale nomas diego yo te ayudo en todo lo que pueda. .. a todo esto tengo ampliu gratis si es con tiempo asique ya ahy algo |
No necesariamente tiene que ser un trazado para maquinas con V8, reducidas, bloqueadas, 40", etc. perfectamente se puede hacer para maquinas mas convencionales, basta mirar este link de competencias de trial en Francia de la decada de los 80'
http://www.forum4x4.com/forum/showthread.php?t=32583 http://jppedron.free.fr/images/retro...982-05_006.jpg |
Hola a todos hace rato que no tenia tiempo para mirar el foro , pero creo que si hablamos con Carlos Claro podria pasarnos la pista , lo intentare con el compromiso de hacer algo responsablemente como lo hicimos el año pasado en la organizacion y con el compromiso de no pasar los vehiculos a conductores inespertos para que no vuelva a ocurrir un accidente
Les comunicare por este medio lo que converse con Carlos Claro Un abrazo Luis Vargas |
Que buena la idea de DTR, yo el otro dia pensaba lo mismo...
Seria idea conseguirse el terreno de la Autopista y hacer algo entrete, o como lo hizo hace algunos anos el equipo de Tecnicar en nonguen, si lo organizamos con tiempo y para fines de octubre comienzos de noviembre, me podria conseguir todo lo que es audio y amplificacion..quisas alguna otra cosa. Slds Gonzalo Castro. |
Entonces estamos listo, organicemos un encuentro entre todos y para todos solo falta que alguien ponga el terreno ......:roll:, imaginaba que despues de lo que paso el año pasado ese terreno estaba perdido.
|
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Y nadie mas se anima...???
Slds Gonzalo Castro. |
Siempre y cuando se pueda acompaño 100%
|
Cita:
-Gonzalo tiempo atras me hablaste de un evento que paso con eso ...??? esta disponible ese terreno ...???? |
y ke paso con el evento.......
|
Cita:
Slds Gonzalo |
y que paso con esto ?
|
y k paso va o no va ???
|
No me podido comunicar con el dueno del terreno que antes dije, porque se encuentra en Estados Unidos, asi que le envie un correo consultandole su fecha de regreso y de plano si podia prestarme el terreno para hacer algun tipo de actividad 4x4.
Teniendo alguna respuesta les aviso. Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
Slds. |
Cita:
Oye Ed... de quien es el terreno cercano a tu casa "tu patio trasero" donde hace unos varios anos..onda 2003, se hizo un evento jeepero organizado por Inacap? Se podra hacer algo hay...Yo recuerdo hace unos anos, se hicieron unas competencias de motocross... Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
ai que puro tomarcelo a la mala!!!!:piss::piss: creo que valmar son los dueños..... la constructura saludos Iván F. |
Cita:
O bien la "teleton" en Hualqui y listo, ahahaha!. Slds. |
La idea es hacer algo bien masivo al parecer ??? yo creo (por lo visto en las fotos, ya que por motivos de estudio no pude asistir) que los terrenos mas propicios son los de hualqui o los de la autopista, ademas que ya tienen un minimo de preparacion de los terrenos...
Slds Gonzalo Castro. |
opino po r hualqui pero hay que ver si lo pestan despues del accidente habria que hablar con carabineros o alguen que nos del permiso y listo
saludos ricardo sanhueza |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Sin animo de desvirtuar el tema...
Recien vi el video del accidente ocurrido en el evento de Hualqui, algo que se podia evitar, ya que son muchas personas metidas. Se supone que es solo el piloto con su copiloto, y al momento del accidente se ven aproximadamente 14 personas frente a los jeeps, de los cuales 4 o 5 estaban trabajando en la fosa. La idea no es tirar pa'bajo el evento de hualqui, si no hacer una critica constructiva para futuros eventos. Slds Gonzalo Castro. |
Yo me inclino mas bien por un encuentro jeeperos con alguna competencia que organizar un evento con publico general, justamente para evitar los problemas mencionados ya que la idea no es juntar plata.
Si es por encuentro jeepero existen algunos lugares interersantes bien retirados de la gente en donde se puede demarcar un circuito y listo, el unico problema es que esta retirado por ejemplo este es Tropen y queda al sur de Llico por la costa es como ir a las Dunas pero mas al Norte, tiene vadeos, Dunas, algo de barro, grietas, etc. es bien piola y no vive nadie, si les parece se puede abrir un post al respecto. |
debería volver a hacerse el famoso raid de concepción en el cual participé allá por el año 94-95 donde el punto runión era el bar BUFALO, un raid buenísimo, no recuerdo quien lo organizaba. Se hizo en pleno Agosto, imaginense como estaban las rutas, enesa epoca ver un un 4x4 con 33 ya era un orgasmo
|
Soy de Campanario y recuerdo que con mi tío, muchos años atrás, nos ibamos a ver las fechas del campeonato de Jeep Fun Race en Santa Juana... excelentes!!!
Por cosas del destino, estoy en Iquique hace 14 años. Y acá en el norte la practicamos harto 4x4. :driving::driving: Que paso con Concepción???:shrug::shrug::shrug: |
Cita:
|
Cita:
Ah, lo de Antuco no estaras confundiendo con el "Raid internacional paso Pichachen"?... organizado por el club Barreros del Sur de esa epoca?, ese fue el 99, recorriendo varios lugares por Argentina, muchos km y una organizacion impecable. Buenos tiempos eh historia, pero el presente es ahora. La idea de Oscar de una especie de Jambo con competencias, lo habia pensado, pero me daba un poco de lata popularizar tanto lugares como Tropem, donde con tanta gente al mismo tiempo a veces se hecha a perder. Aunque la idea es genial, y si todos ponen un poco de cultura y conciencia por el lugar, seguro sale fantastico. Saludos. |
estamos de acuerdo q era otra epoca..., y bien buena, pero se podria hacer algo semejante....., en esa epoca vivia en stgo e iba a cuanto raid habia y el de conce nunca lo olvidare, por dos motivos, el primero tenia recien ajustado el samuka (onda lo saque del taller jueves 18ºº Hrs) y el rodaje fueron los 500 kms a conce direccion pub bufalo, al dia siguiente 7000 vueltas y el segundo, a mi gusto, UNO DE LOS MEJORES RAID EN TODO SENTIDO
|
Yo pase a DVD una de los ultimos raid organizados por los Barreros del Sur en septiembre de 2000 y que transmitio Aventura 4x4, el "Raid Toyota" al Alto del Bio-Bio, quien mas fue como para buscarlo en el video.
|
yaa...
en la semana hablare en persona con gente del Douc Concepcion, ya que estan interesados en un evento "jeepero" y como ellos son duenos del terreno que esta a un costado de la rotonda plaza del trebol, entre el duoc y el hotel Holliday In.. lo facilitarian para hacer algo, tambien cuentan con algunos auspiciadores para este tipo de eventos y lo que es audio, amplificacion me lo puedo conseguir yo. El problema es el movimiento de tierra que habria que hacer en el terreno... Slds Gonzalo Castro. |
y k pasa con esto se va a hacer algo o nop ????:twisted::twisted::twisted::twisted:
|
bamos bamos que pasa con la salida aprobechemos que salio el sol :bounce:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:24. |