![]() |
JEEP and CAR AUDIO
que equipo tiene tu 4x4
ye PEJ: Radio ALPINE 7878 Mp3 Caja CHM 605 Amp Rockford fosgate punch 60 Front Amp Rockford fosgate punch 60 Rear Amp Rockford fosgate punch 100 Sub Mb quart Comp Rf 6.1 Front Mb quart Comp Rf 6.1 Rear Mb Quart Copb Rf 12 Sub |
Re: JEEP and CAR AUDIO
Cita:
|
:?: se me paso :rasta:
|
Yo tengo varias cosas, pero lo importante es que tengo todo lo electronico sobre mi cabeza, ya vi el amplificador de Varas sumergirse en Topocalma.
|
en el canario :
tengo solo una radio sony con 2 parlantes traix sobre mi cabeza como en el Tj el equipo de verdad esta en la nissan |
Con lo que tengo y si se moja, el chispazo se veria en toda la zona central !! :lol:
Radio Sony Xplod con 4V pre out, Dolby HX, DSP y Ecualizador Digital Componetes en puertas Boston Acoustics 6.5LF 2 Amps de 180 Rms penteados (uno MTX y el otro Alpine V12) Monster Cables 2 Subs de 12" (uno MTX y otro Boston Acoustics) Caja changer de CD de 10 con ESP Caja changer de MD de 5 |
Yo en el Samurai ando paseando:
Radio Sony XXX con controlador de caja Caja Sony XXX de 10cd con ESP Amplificador 200WRMS Un canal mono de 100WRMS al subwoofer de 10" Un canal stereo de 100WRMS a los crossover Kenwood De los crossover sales a: -Dos bajos 8" Kenwood -Dos medios JBL serie TM -Dos altos JBL serie TM Un canal stereo de 25WRMS a los Tweeter desde la radio Es esto mismo pero en el descapotable. Esta foto fue con la carroceria Gris: http://www.twistedandes.com/imagenes.../AMPLIFIER.JPG |
Yo por culpa del agua queme una caja de 10CD Sony y una Radio Sony Xployd con DSP :cry: :(
Moraleja. Para un 4x4 que posiblemente quede bajo agua, mas vale tener cosas de batalla. las radio con CD empiezan a cagar con el polvo y la arena. De todas maneras igual tengo una clarion con MP3 ahora jejej Otra cosa, no sacan nada con tener a radio bien arriba si otras cosas las tienen abajo, mi radiono quedo bajo agua, pero la caja de CD si, y esta hizo corte y quemo la radio. Saludos Facundo |
Mi CJ7:
:arrow: Radio Pioneer con controlador de caja CD :arrow: Caja Pioneer de 10 CD's :arrow: 2 Tweeters Pioneer :arrow: 2 Parlantes Sony 6x9 triaxiales :arrow: 1 Subwoofer JBL de 10" :arrow: Amplificador JBL de 4 canales y 200 RMS En el closet tengo guardado otro Subwoofer igual que nunca he instalado. |
Mi trooper:
1 radio sony super chillona (de luces) y 4 parlantes picantes :P |
yo tengo una radio kenwood kon cd amplificada por un amplificador kenwood de 350, parlantes kenwood tb (proximos a cambiar por unos de 200w pa arriva) un ecualizador adivinen que marca.... kenwood, y ando buscando un subwoofer (tengo visto uno de 1.100wtts) :twisted:
"Vampiro" |
mi equipo :
-radio kenwood con cd 50 x 4 , 2 salidas para rca -parlandes delanteros DLS c6 componentes 50 wtts rms -parlantes traseros DLS b6 componentes 40 wtts rms. -2 bajos rockford 200 wtts c/u en caja rockford pasabanda y todo eso antes estaba amplificado con dos amplificadores que me los robaron : plop: -amplificador boss 650 wtts x 4 -amplificador pionner 430 wtts x 4.- sonaba bastante bien .. hasta que los pungas de mierda me robaron :cry: :mrgreen: |
Alguien usa o ha usado estos condensadores de XX Faradios en el equipo ?? Cual es el efecto que se siente .... algunos valen sobre 100 lucas !? :?
|
sony 10 cd, control remoto, pegado a la consola (super util) 2 sony explod 190, 2 pionner 150, 2 tweeter marca chancho, un amplif. y ecualizador boss y un mini bazoka,,,,,,,pero no suena bien...por ahi va el proximo arreglo.....
saludos jorge |
si yo tuve una vez 4 condesadores cuando tenia un mega equipo....
efecto = a una gran bateria cuando se necectia mucha potencia en una transicion ( BAJO ) ahi el condesador actua entragando le corriente necesaria que no puede entragar la bateria .......(.efecto visible ya no tintinean la luces ) La bateria Optima esta hecha a partir de 6 de estos dispositivos ( por eso es tan buena) de hecho yo varias veces me quede en pana de bateria y agaraba un par de cables y hacia puente de la caja de distribucion y vrrooomm listo |
Gracias Paolo por la explicación. Pucha aca antes habia Optimas (Red y Yellow Top), y de puro h....n que no me tire una. El mismo Felipe "Coyote" Gonazlez tenia en su garage !! :cry:
|
una radio Sony de 50x4 con cassetes no mas porque me he inundado varias veces y los cassettes los repongo .
Y una caja con dos bajos, dos medios y dos tweter que en suma hacen como 200 Watts Pero ya se viene el upgrade con subwoofer sony de 1200, parlantes sony triaxiales de 300 y amplificador de 110 watts por 4 canales. Este fin de semana se podria venir el Equipo fase II |
Radio Pioneer CD esta como empolvao despues de andar todo el verano sin techo
Amp Pioneer 4ch, 480 watts Parlantes coaxiales DLS Classic (4", 40 watts RMS) 4" era lo más que cabían en el espacio cagon del tablero del YJ pero el efecto de sonido es bueno, ya que apuntan directo a uno. Parlantes componentes DLS Reference (5", 80 watts RMS) puestos estratégicamente en cajas, junto con sus crossovers y tweeters Subwoofer DLS W710 (10", 200 watts RMS, doble imán) en una caja muy bien hecha, que ocupa sólo la mitad de la escasa maleta del YJ es poco y no suena TAN fuerte, pero puchas que suena bonito 8) Cuando me sobre muuucha plata (nunca tal vez) agrego otro amp sólo pal bajo y cambio los coaxiales de 4" por componentes Reference de 4" (80 watts), siempre manteniendo todo DLS. |
radio pioneer no se que con cd
2 paralanets de 200w que no se donde meterlos AH, los copilotos diciendo que le baje en la pasadas :lol: |
ohhhhhh.. si es jorge corssen el chico dls ...ohhhhhhhhhhhh
|
jorge corssen: chico D.L.S.: doy lastima siempre.....me refiero a que nunca puede subir las dunas.. jejejejej ( comprate un xj y yo te lo preparo jijijijijij)
mejor no te h..o más, capaz que me di la dura ahora con tus 325. saludos jorgito corssen jorge |
Jorge Corssen ... familiar de Carlos Corssen (Stgo.) ?? :?:
|
Cita:
Fofo, estay picao por que a vo te robaron el equipo y tb tienes DLS asi que que tanto Cita:
ahh, si, preocupate que se te vienen mis 325 en copiapó (eso sólo si sobrevive la cruceta que esta en la última) |
Cita:
|
ahora toy kon:
una radio kenwood kon cd Ecualizador Kenwood Amplificador Xplod 800w Parlantes pionner (de no se cuanto) Subwoofer Xplod 1200w 350rms Asi ke animo eventos, musica para cumpleaños, fiestas jajjajajajaja "Vampiro" |
Sonido ..
Chu...... ustedes gastan billete en equipo de sonido ...
Eso yo lo h acia cuando estaba en el mundo racing .. musica para mi y para los demás .. pero ya no .. Sony Xplode ni me pregunten que modelo .. solo sé que suena bien. Tengo 2 bajos en las puertas de 6" en donde van las bocinas originales ( no me gusta que nadie sepa lo que tiene mi carro ) Tengo 2 Xplode de 200 W atrás en donde van las originales .. estas son de 3 vias .. Un amplificados xplode de 200 w y listo .. a mi Xplode es de CD .. y lee mis quemaditos más bien .. ! Pero lo que suena más duro en mi camineta que todo el mundo la mira cuando pasa son las Baja Claw :twisted: |
No se ustedes, pero yo en mi vida habia visto un subwoofer de 25"!!!. Eso ademas de una pantalla de plasma de 42" atras y una de 20" en el tablero!!
Para que les cuento como sonaba. http://www.twistedandes.com/imagenes...utobacs_01.jpg Este era un Lexus: http://www.twistedandes.com/imagenes...utobacs_06.jpg Tampoco sabia que existian llantas aro 22 :shock: : http://www.twistedandes.com/imagenes...utobacs_02.jpg |
MP3 IN CAR RULES!!! :twisted: :twisted: mas de 160 canciones en 1 solo CD!!!!!que caja de 10 CD 8)
|
yo tengo un recorte de una caja xplod para cd's/rw/MP3... a 200 lukas.. se imaginan una caja de 10 cd's con mp3's??? CHUCHA!!
"Vampiro" |
Cita:
Saludos Arturo |
Tu much ..
para mi es inesesario ..
y Rines 22 .. asco .. ! :evil: un TLC es para ser duro y andar duro en el barro .. cuando menos dejalo como vino .. pero no rines 22 por favor .. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:59. |