![]() |
vendo radio ALPINE con bluetooth
sigo con el descachureo por mi ida a Arica, a si que se vende radio ALPINE alta fidelidad, con bluetooth, lee mp3, cd de todo tipo, es con pantalla inclinable y un montón de cosas más, se puede controlar y ajustar la potencia de un subwoofer. esta como nueva muy poco uso. No tiene control remoto.
precio $115.000.- se puede dar facilidades. http://img510.imageshack.us/img510/5...c01687b.th.jpg |
Re: vendo radio ALPINE con bluetooth
pregunten no más no sean tímidos esta es una radio el descueve controla todo hasta el conductor jajaja, se escuchan ofertas razonables
|
Mauricio, por esas cosas de la vida no puedo ver la foto de la radio, puedes indicarme el modelo ... Gracias
Marcelo |
CDA 9851, se ve en la foto ampliada
|
Cita:
Marcelo |
Hola Marcelo sorry que no te haya contestado pero ando en Talcahuano y no tengo la radio acá, pero yo tampoco alcanzo a ver el modelo de la radio en el computador, pero me suena el modelo que menciona Patricio (gracias a todo esto por el apoyo) el lunes llegò de vuelta a la casa o le voy a pedir a mi señora que me lo confirme, en todo caso caso la radio está como nueva y puedes controlar todo con ella muy buena potenciade salida.
saludos Mauricio |
Ahora si el modelo de la radio es la CDA-9851
hagan sus ofertas saludos |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Hola Gonzalo
que lata te iba a avisar pero la verdad estuve embaracdo y tuve tiempo para nada. pero te dejo coordialmente invitado para acá en Viña antes que me vaya que yo creo que va a ser mas o menos el 10 enero, y si no también estas invitado a Arica jajaja para ir a cachurear un rato. saludos Mauricio |
m,mmmmmmmmmmmm ofertas
|
uuuuupppppssssssssssssss
|
Cita:
Mauricio, estuve viendo el modelo de la radio y al parecer no trae bluetooth .... Marcelo |
mmmm voy a revisar de nuevo, pero la radio trae el botón de conección y todo, pero como digo confirmo nuevamente.
saludos Mauricio |
Oferten no mas aun está la radio..
Saludos |
yaaaa se va en 80 lucas.
saludos Mauricio |
Cita:
Hola perrito. Cuentame , ese modelo de que año es. Cuantas salidas y entradas tiene. Saludos. |
Hola Esteban cómo estamos??
Te cuento la radio se la había puesto el dueño anterior de mi ex-montero, osea eso fue como en febrero del año pasado, y yo vendí el jeep como en septiembre del año pasado por lo tanto la radio tuvo esos meses no mas de uso, por que después al final nunca la instalé en ningún vehículo estuvo guardada, con respecto a las salidas y entradas no me acuerdo a penas llegue a la casa lo veo y te cuento. saludos Mauricio |
Cita:
|
aquí van una foto de la parte trasera de la radio tiene salida para 4 parlantes y por mas que le busque no dice en ningún lado la potencia de salida pero era de 45 o 50 x4.
saludos http://img704.imageshack.us/img704/4632/dsc02701.jpg |
Te interesan unas llantas de fierro, las tipicas blancas con triangulitos, tienen menos uso que tu radio, las compre nuevas y solo fui a viña una ves, cero golpes y pintura filete, son 5 en 5.5 (suzuki, bronco, rocky etc.)
saludos Cita:
|
Hola Bronco
Consulta que aro y ancho son???? |
están publicadas acá en TA, junto a un bikini.
Son aro 15, 7" blancas e impecables las 4. apernadura 5 - 5.5, las compre 0 km nuevas para el bronco y solo se usaron 200 Km. dame un mail y te envío fotos si quieres. sls |
|
Arriba todavía está la niña, es un excelente regalo de pascua para el regalón.
saludos Mauricio |
Hola a todos se vendió la radio al final se quedo en la familia
saludos Mauricio |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:39:43. |