![]() |
hilux 87 DC 1100000
5 Archivos Adjunto(s)
hilux 87, papeles al dia, recien pintada (PU), interior bien feo, motor 4Y, direcciòn hidràulica, le falta la luneta.
1450000, conversable envio fotos por correo saludos David Correa 98883537 |
Re: hilux 87 DC
Donde esta y que le falta???
Saludos |
Cita:
en quilpue, V regiòn, le falta la luneta y una mano de gato en el interior (tapices traseros), a la cv hay que cambierle una cruzeta, eso saludos |
Enviame mas fotos a Alsantib@hotmail.com
Cuentame detalles mecanicos que tenga y si llega andando a temuco?? Saludos |
Re: hilux 87 DC 1200000
oferta navideña se va en 1200000 conversable,
saludos david correa 98883537 |
puede ser en 12 cheuqes ejejejej!!!
Saludos |
Cita:
Si hay condiciones, vamos mañana en la mañana a verla. Saludos y te viso a tu celu. |
Cita:
que tal tu viejo? saludos kanguro |
y el samuka del fondo?
esta a la venta tb? |
Cita:
Si te interesa, llamame a mi celu: 74 79 08 54, Alejandro Oyarce. Está en Rancagua a toda prueba. Saludos, Vamos a Quilpúe a ver la camio. Saludos, |
ahora con tapices de las puertas y butacas, y bomba de embrague hidraulico nueva.
saludos |
Bien compadre mi viejo esta mejorando gracias por preguntar podriamos juntarnos un dia a chelear en tu casa ejejejej para ver los cachureos y ver que se puede hacer, como esta la sobrinita?? inmensa supongo y el babero igualll.
Saludos compadre a la famili y que pases felices fiestas. Saludos |
David podrias enviar a mi correro fotos ( motor, interior) y lugar y hora donde ir a verla mi correo es carlindonoso@hotmail.com, sl2 y gracias
|
Cita:
saludos kanguro 98883537 |
Re: hilux 87 DC 1100000
ahora 1100000 (o se desarma)
ahora con butacas renault 18, tapices puertas delanteras nuevas, antvuelco ( la que va en el pick up) y luneta saludos kanguro 98883537 |
chuta parece que voy a ir a tu casa a hacerte un favor lease textual (no a hacerte el favor ajajajaj, saludos compadre le ire a hechar una miradita para ver si algo se tienta ejeje.
Saludos y felices fiestas con la sobrina ejejejejeje |
comprada ;)
|
wena makina compadre...yo tengo una 88 .................... son MAKINAS...............:bounce:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
jejejejej..gracias a todos por sus felicitaciones!!, la estube mirando por debajo y se ve bien pensada y construida..espero acostumbrarme a esos paquetes de resorte....y a lo pequeña que es la cabina, pero estoy muy contento con la compra ;)
saludos |
y para que quieres mas espacio, si digamos que no mides 2mT.
saludos |
Cita:
saludos gaylord |
Cita:
JAJA Broma!! |
Cita:
MMMMMM............ parece que te quedo gustando desde que te subiste a una para hacer Rafting.... Toyota Incomparable. Saludos desde el Cajon del Maipo. |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:36. |