TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Videos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=42)
-   -   top gear de bolivia a chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=65187)

marioAWD 30-12-2009 01:17:06

top gear de bolivia a chile

aca esta un capitulo de top gear donde cruzan de Boliviaa a Chile en 3 4x4, una range rover, un samuay y un land cruiser antiguos que compran por el diario sin antes verlos en bolivia.
super bueno el capitulo,
esta en torrent por lo que hay que bajarlo con un programa para torrent o con el ares.
al final dejan el land cruiser botado en el desierto.
http://www.finalgear.com/news/2009/1...-rip-released/

pato castro 30-12-2009 07:42:19

Re: top gear de bolivia a chile

Excelente capítulo de Top Gear, acá está completo sin tener que descargarlo de Torrent:

http://videos.streetfire.net/video/T...4-6_726818.htm

Roland 30-12-2009 09:19:20

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 810011)
Excelente capítulo de Top Gear, acá está completo sin tener que descargarlo de Torrent:

http://videos.streetfire.net/video/T...4-6_726818.htm

:shock: :shock: :shock:

Rodrikid 30-12-2009 10:47:05

La Embarroo que buena aventuraaaa....

Saludos Rodrikid
www.legendario.cl

CristianRamirez 30-12-2009 11:29:56

muy bueno.... lo triste fue el final del FJ40:roll:

Tapage 30-12-2009 11:32:28

Me parecio mas una comedia que una aventura .. me rei a montones con estos citadinos en medio de la " nada " con agua, camping y un equipo detras de ellos para ayudarlos ..

Me causa mucha gracia la manera en que resolvieron el " paso " en donde tiraron el range primero ..

Desde aca las cosas se ven diferentes .. pero me parece que hubiera sido mas rapido subirlo a punta de winch si ya lo habian bajado .. y luego de la misma manera a los demas ( de dia ) ..

Pero creo que la produccion les dijo .. hagan un puente .. !

Tambien me hace mucha gracia un SO a un 40 sin necesidad alguna .. en lugar de invertir ese tiempo y dinero ( se fijaron en el roll cage de 1ra ) en otros mantenimientos mas importantes ..

Pero sin duda es divertido el recorrido ..

pato castro 30-12-2009 12:19:40

Cita:

Empezado por CristianRamirez (Mensaje 810108)
muy bueno.... lo triste fue el final del FJ40:roll:

no tenían otra alternativa; sin diferencial trasero (ni freno de mano), y sólo con tracción delantera no pueden arriesgarse a que uno de los animadores se mate tratando de bajar esa duna, por eso el "accidente" del Toyota

AlvaroSan 30-12-2009 15:11:52

Muy divertido, jejejejej
ahora me voy a trabajar mejor!!!

Francisco Gatica 31-12-2009 15:28:29

como buenisimo el tuor como dijo alguien hay muy producido algunas cosas .... como critica a mi gusto q soy suzukero q mal no lo arreglaron aparte de una jaula en cambio range y fj40 full chaya aojaojoaja pero bueno fue el q ams anduvo y menos dio prolemas vivan lso samurais:twisted::twisted:

Loly Pop 31-12-2009 19:29:34

muy weno la embarraron jajaja ... razon con el tema del toyot.a mucho riesgo

marioAWD 01-01-2010 10:35:39

edit.

lo que me parecio raro fue lo de la jaula, muy pro.
vean los otros videos de topgear, hay unos muy buenos igual

Pato Leguía 01-01-2010 16:16:07

best chapter ever....

Me encanta la pinta de los Range Rover bien arregladitos, independiente de lo bueno o malo que sean, los encuentro exquisitos!

Fantasma-4x4 02-01-2010 14:39:03

Cita:

Empezado por marioAWD (Mensaje 810683)
edit.

lo que me parecio raro fue lo de la jaula, muy pro.
vean los otros videos de topgear, hay unos muy buenos igual

La jaula del FJ40 es una MetalTech gringa, las venden listas para instalar, pintadas y todo.

mariof 03-01-2010 02:31:36

buenisimo!!

slds

marioAWD 03-01-2010 14:57:28

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 810867)
La jaula del FJ40 es una MetalTech gringa, las venden listas para instalar, pintadas y todo.

en bolivia en un taller que parece vulcanizacion de pobla?

hansk 03-01-2010 18:10:07

excelente vídeo la cago tremendas maquinas

Fantasma-4x4 04-01-2010 00:08:03

Cita:

Empezado por marioAWD (Mensaje 811090)
en bolivia en un taller que parece vulcanizacion de pobla?

Es TopGear!.., cual es el problema. :-D

Y no mires en menos el taller, solo es diferente y a pesar se veia bien ordenado. Y por San Borja en Bolivia conoci un taller de frenos, se veia ni la mitad de ese, atendia una señora con un niño de 12 años, Andi. Y eran geniales, en un rato estaban los frenos listos y con una volundad de oro.

Slds.

marioAWD 04-01-2010 11:31:21

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 811230)
Es TopGear!.., cual es el problema. :-D

Y no mires en menos el taller, solo es diferente y a pesar se veia bien ordenado. Y por San Borja en Bolivia conoci un taller de frenos, se veia ni la mitad de ese, atendia una señora con un niño de 12 años, Andi. Y eran geniales, en un rato estaban los frenos listos y con una volundad de oro.

Slds.

yo creo que las jaulas venían en los landcruiser blancos que se ven al lado de la carpa cuando están acampando, parece que es el mismo que casi bota al range rover por el barranco, me gustaría ir a buscar el land cruiser, quisas donde lo dejaron botado.

FJ40Diesel 06-01-2010 11:54:31

Que excelente capítulo!!.. .. se nota la mano del guión y uno q otro arreglín pero entretiene …. Los comentarios finales y conclusiones de cada piloto por parte de su máquina son reales…

Pero lo que a mí más me gustó….es que yo tengo un SUZUKI ROJO Y UN LAND CRUISER BEIGE (actualmente descapotado con la misma jaula)…!!! Y vivo en Chile!!! me sentí muy identificado!!!!!… me falta el Range no mas…
Saludos

Daktari 06-01-2010 20:39:00

por eso mi auto rules! :rasta:

http://img140.imageshack.us/img140/6...01093small.jpg

en todo caso,como dicen en el video...........este Range Rover tampoco funciona ahahahaha

Salutes ;)

Toytrucks 26-01-2010 09:37:10

Alguien sabe en que playa Chilena terminaron el programa?

que bajada será esa?

saludos.

Alvaro

marioAWD 02-02-2010 14:59:11

quieres ir a buscar el landcruiser?

Toytrucks 03-02-2010 11:37:56

Cita:

Empezado por marioAWD (Mensaje 821572)
quieres ir a buscar el landcruiser?

estamos claros que la produccion del programa no pudo haber dejado botado el TLC. Si fuese así hubiesen dejado botados los 3 jeeps!en fin.

No simplemente me llamo la atencion esa bajada y creo estar cerca, pues estoy en Arica. Creo que esa playa debe estar ubicada cerca de Pisagua.

saludos,

Alvaro

SamuraDOS 03-02-2010 13:38:17

mejor programa de autos como siempre
que nivel de produccion

un hito de mi pega fue cuando me llamaron en octubre para ver si podiamos conseguirles un helicoptero para las dunas, lamentablemente no se pudo porque necesitaban una cobertura minima de seguro para cada integrante, 20 veces mayor a lo disponible de un dia para otro en Chile y no habia tiempo para gestionar el suplemento...
en fin, estaba listo para partir en heli a Iquique a compartir con ellos... :(
no todo se puede en la vida

en youtube pueden encontrar los otros desafios que han hecho
notable el de Vietnam

Arriero 03-02-2010 15:17:50

LAstima que en chile no se transmita....

FURIAVERDE 03-02-2010 16:24:02

Hoy me parecio ver en TVN que van a transmitir un capitulo de Top Gear en la cultura entretenida el domingo....a la rapida vi una camioneta "saltando" por el hielo artico...

saludos
CLaudio

Arriero 03-02-2010 16:30:19

Cultura entretenida a las 16:00???? a esa hora estoy jeepeando, no perdiendo el tiempo frente al televisor... mal mal horario

Carlos Cabrera 04-02-2010 09:17:57

Lo que encuentro peor de todo es que cuando lo transmiten por TVN le cortan todas las alusiones a los autos.
¡ Y eso que es un programa de autos !
Lo más entretenido de Top Gear es la crítica positiva o negativa al vehículo que están usando o analizando.
Supongo que acá no le quieren hacer publicidad gratuita a una marca cuando es positiva, o por el contrario meterse en un tete cuando un modelo sale mal parado.
Porque cuando al programa no le gusta algo, lo dejan muy claro y muchas veces lo hacen mi...
Fíjense que tampoco sale al aire ninguna alusión mecánica !!!
Para mi gusto Top Gear es el mejor programa de autos que he visto.
Pero ná que ver con la picante "Sinópsis" de programa todo cortado que emite TVN.
C.

Tuerquiño 04-02-2010 18:43:35

En realidad mis amigos, la TV chilena es una basura; en los noticieros el deporte es solo futbol y mas futbol; con el dakar apenas daban 1 1/2 minutos de noticias, cuando lo que merecía era una hora entera, como el FOX (menos mal que lo puedo tener) en donde se relata el día a día. Pero bue, esta es nuestra TV.

Pero el tema es Top gear y la prueba...Filete, que ganas de hacer algo parecido, partir en una selva y terminar en el desierto, sin problemas de presupuesto ni nada, solo disfrutar los bichos a concho.

Los contendores estuvieron dignos, pero creo que el final estuvo medio arreglado, tienen que haber elegido al peor FJ para no hacerle collera al Range y asi sacar por ganador al británico. En todo caso, fue una buena prueba.

pabloide 08-02-2010 04:46:28

Cita:

Empezado por Toytrucks (Mensaje 819219)
Alguien sabe en que playa Chilena terminaron el programa?

que bajada será esa?

saludos.

Alvaro

ESA ES LA BAJADA DE LOS VERDES al sur de Iquique, clásica de nuestros jipeos y llegadas de rallys.
Es raro pero se pasan de las cuestas llegando a Arica a los Verdes sin más...jajaja OBVIAMENTE ES UN SHOW muy editado.

marioAWD 08-02-2010 05:34:06

y quedo algún pedazo de landcruiser?

Toytrucks 10-02-2010 23:05:17

Cita:

Empezado por pabloide (Mensaje 823371)
ESA ES LA BAJADA DE LOS VERDES al sur de Iquique, clásica de nuestros jipeos y llegadas de rallys.
Es raro pero se pasan de las cuestas llegando a Arica a los Verdes sin más...jajaja OBVIAMENTE ES UN SHOW muy editado.

a ok, es decir unos 400 kms mas al sur de as ultimas cuestas que muestran!!

jjajajaja

pabloide 19-02-2010 05:20:56

Cita:

Empezado por marioAWD (Mensaje 823373)
y quedo algún pedazo de landcruiser?

Jajaja...no creo, pero no he ido estos días. Cuando pase saco fotos si es que hay trozos.

marioAWD 20-02-2010 21:31:22

yo creo que hay landcruiser completo por ahi en el cerro, no creo que se hayan dado lapaja de mandar una grua a buscarlo, eso si, creo que debe estar saqueado.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:17:46.