![]() |
antofagasta dakar
hola twisteros.....quisiera saber si en antofa se esta organizando algo para el paso del dakar, pongamos fechas y lugares de reunion para apoyar a los pilotos chilenos....algo asi como los vehiculos con banderas CHILENAS.....eso ( o si algun grupo de antofa me recibe en sus filas) para hacer fuerza en este evento mundial;)
|
Re: antofagasta dakar
Hola, nosotros pensamos juntarnos y buscar el mejor lugar, no sin antes pegarnos una jeepiadita y quedarnos con noche.
ALAKRANES OFF-ROAD |
Cita:
|
alguien que se anime de antofagasta.........algun grupo que me invite?????????saludos
|
me gustaria ir tambien ... pero no tengo el jeep 100% operativo como para salir a jepear ... algun punto que tengan considerado .... aun que se sabe que la ruta del dakar se conoce 48 Hrs antes
|
Amigos
la revista off road esta muy buena e indica la ruta, el año pasado fue de gran ayuda para los que seguimos el raid en la IV y III region. El miercoles ire a la en el sector de los vientos o aguas verdes ya que sn sectores que estan a mitad de ruta. la llegada del miercoles en es en el sector de EST AGUAS BLANCAS OFICINA RENACIMIENTO |
Donde se pueden ver los puntos observaciòn y las rutas AL DETALLE de las rutas cercanas a Afta?, a parte de la Off´Road que no la he comprado
|
hola de nuevo amigazos....algo mas especifico....grupos para juntarse , puntos de encuentro...eso...saludos family T/A
|
|
alguien sabe como a q hora enpisan a pasar los conpetidores el dia 6?¿
|
en las noticias de hoy dijeroon que a las 14:00 estaban por llegar a la ciiudad.(VLP)......pero no sé si llegando a la ciudad, o al punto en la portada.......insisto..algun grupo que ya este organizado para ver el paso de los vehiculos...a que hora se juntan, y donde lo veran...eso, saludos family T/A
|
Cita:
raul segun la revista offroad la etapa 5 sera de copiapo hasta aguas blanca hay termina la super especial despues viene un enlace no competencia hacia antofagasta y en la portada sera ubicado el bivouac donde reparan para la etapa 6 q partiran en pedro de valdivia hacia iqq tremenda tirada, por suerte para los tocopillano el dia viernes cuando vuelvan pasan por el cp5 cerca de barrile terminando en cercania acerro moreno donde hay tendras la oportunidad de ver alos volidos saludos |
Hola: tocotrack, nos encontraremos en cruce con flyppy, con un asadito y mas... te esperamos.
|
Alguien interesado para formar un grupo para ir el viernes creo k la llegada esta en chanida...la idea es ir un poco mas adentro para verlos en carrera...si alguien se interesa..confirmar para ver un lugar en donde juntarnos y una hora...creo k estan llegando al rededor de las 13:00 hrs
Saludos!! |
eso... me anoto...alguien mas que ete interesado....la llegada va a ser por el chanida a eso de las 1300
|
6 Archivos Adjunto(s)
mi aporte unas pocas fotos del dia de ayer en chanida.
Archivo Adjunto 77851 Archivo Adjunto 77852 Archivo Adjunto 77853 Archivo Adjunto 77854 Archivo Adjunto 77855 Archivo Adjunto 77856 |
4 Archivos Adjunto(s)
|
|
Como anecdota puedo contar k el dia de ayer en el mall 3 franceses me hicieron dedo para el capamento y los lleve..eran de la organizacion y muy buena gente...premio..3 poleras de la organizacion :-D:bounce: algo tenia k dejar este dakar!!
Saludos... C. Latin. |
bicha... no podis ser tan coletero... y me weya'i a mi.... el fin te paso lo acordado... pasando y pasando...
LECHUZAAAAAA |
Cita:
|
Cita:
Jajaja |
3 Archivos Adjunto(s)
unas poquitas.....
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:03:55. |