![]() |
Vendo Butacas Samurai II
Vendo par de butacas de Samurai II en muy buen estado, sin cortes en el tapiz, se van por cambio. Estan sucias con polvo por no uso.
Valor $ 60.000.- Saludos, MMN |
Re: Vendo Butacas Samurai II
hola fono y donde estan ubicadas.
|
Cita:
Estan en el taller de Gonzalo huerta ( Legendario ) en San Pablo. Se aceptan ofertas !!!!! Michael |
$ 50.000.- estan muy wenas.....
|
UPPPPPUUUUUPPPPPUUUUPPPP !!!!!!!:bounce2::bounce2:
|
Todavia estan a la venta, me interesan pero soy de Coquimbo...
|
sip, todavía están a la venta........por Lit te las podría mandar, te puedo averiguar cuantos $$$ cuesta, lo ideal seria en todo caso que alguien te las llevara en algún viaje para el Norte.
Avísame si te interesan todavía, Saludos, Michael |
Cita:
Slds., |
Solo la parte central ( roja ) se cambio, el resto es el tapiz original. Respecto al material usado, es muy similar al del resto de la butaca, quizas como dices puede ser tevinil. Yo nunca las use, solo de la notaria al taller donde las cambien por unas que tenia de tela.
saludos, |
Cual es e estado estructural, en cuanto a fierro, y como se encuentran los carros?
sl2 JJ |
Impecables, en la foto no se nota, pero no estan chuecas, los fierros estan derechos. Los carros estan un poco duros, pero por falta de lubricacion.
Saludos |
$ 50.000.- luquitas no + ........estan re-wenas....tambien escucho ofertas......
|
podria dar 45 por ellas, porke el envio me quita poder adquisitivo
xD... el miercoles si siguen vigentes hacemos trato |
Cita:
Saludos, Michael |
cuanto me saldria el envio a Coquimbo?, sigo con el interes porque hice un viaje al valle y mis asientos se desarmaron enteritos
xD |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:49:12. |