![]() |
Camión Dakar 2010 Team Casale-Vial
3 Archivos Adjunto(s)
El camión de Gasco-Atakama # 551, finalizó la prueba más dura del mundo del rally Cross Country, el Dakar 2010. Me tocó acompañarlos desde su ingreso a Copiapó desde Fiambalá y despedida también en Copiapó a las 4:30 a.m.
Realmente Pancho Casale piloto, junto a su hijo Ignacio navegante, y Pancho Vial como mecánico se pasaron para tener cuero duro. El camión Mercedes-Benz de 380 hp fué preparado en su totalidad por Pancho Casale. A un promedio de 28 km/hr frente a los casi 90 km/hr de los Kamaz de casi 1.000 hp en las etapas más largas imaginen cuantas horas manejaban o a que hora llegaban todos los dias...... Nunca tuvieron más de 3 horas libres para descansar, incluso en la etapa Iquique-Antofagasta de 793 km aprox. les tomó 2 dias llegar al vibouac. Ayudaron a cuanto weon pagado había. Esta es una franca admiración por un equipo amateur Chileno que logró una cosa extraordinaria, terminar una competencia de largo aliento diseñada para equipos profecionales de primera linea, en donde los amateurs no debieran terminar, salvo los mas duros. Saludos Peter Rajsic |
Re: Camión Dakar 2010 Team Casale-Vial
felicitaciones al equipo, ahi se ve lo aperrado k somos los chilenos mierda!!
|
Estos señores si que merecen un aplauso de pie !!!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
felicitaciones pancho, francisco y nachito casale (te recuperaste de la ultima fiesta en INK)... |
Felicitaciones a ese gran equipo, lo importante es participar demostrar que en Chile tambien hay equipo hay aguante y gente dispuesta a correr el dakar.
|
x1000 !!! realmente hay que sacarse el sombrero por este equipo ! lo que hicieron es realmente notable !
Saludos a los tres ! PS: todavía tengo pesadillas con la despertada en las dunas jajajaja ayer me levanté a las 4:00 AM a buscarlos a ustedes y a León ! me desperté en la puerta de la casa jajajaja |
Buen reportaje Peter, se nota que hay garra en ese equipo .....felicitaciones y como dice el refrán
NO HAY QUE LLEGAR PRIMERO....PERO HAY QUE SABER LLEGAR Viva Chile mier..... Guille..... |
Que buena, lamentablemente el dia que los espere pasar creo que llegaron de Madrugada, asi que nunca los pude ver.
Seria interesante conocer un poco la preparacion del Camion. |
me sumo a las felicitaciones, esto si que es corazon!! tremendas felicitaciones al equipo y por supuesto a la tremenda familia que hay detras y que le permite mandarse estos "gustitos"
Saludos Banana |
Al parecer el consejo de colocar muchas y buenas luces les sirvió ! porque creo que no terminaron ninguna etapa de día !
realmente un equipo muy fuerte ! Cita:
|
Y aparte de llegar tarde, luego tenían que reparar los neumaticos, comer, ducharse con rica agua templada por la luna, recoger el road book y algo de tiempo en reparar el camión.
Fue en todo caso un gusto verlos correr fuerte en Alcones, como gritaba la gente! |
Hola, muchas gracias a todos por el apoyo.....Peter y francisco vial papa la cagaron , nos acompañaron muuuuuuchas horas en Copiapó hasta las 5 AM , ya no podíamos ni hablar del sueño pero llegamos a la meta por su gran ayuda.....Nuestra meta era terminar el Dakar sin importar el resultado final y lo logramos , ahora se vienen muchos nuevos proyectos , la meta de terminar el Dakar ya se cumplió y el próximo año voy a ir con otras metas y en otra categoría.....nos vemos pronto.
|
Cita:
|
Cita:
El espíritu perseverante q tuvieron en estas semanas impresiona, según las narraciones de Peter... Impresionante la garra!!!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
FELICITACIONES
Grande los Casale tienen toda mi admiración |
FELICITACIONES!!!!
slds!!! |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
En menos de dos horas ya los veiamos pasar por puesto, y bastante cerca, ya que debido a otro camion que dejo sus huellas por donde estabamos, pasaron justo entre nosotros, haciendolo un filo a la Ram de Peter Rasic, jajajaja.- |
Felicitaciones,
Que buen ejemplo de temple y fuerza de voluntad. Sería bueno qyue tengamos un relato de sus aventuras. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
de velocidad y riesgo :gay::gay::gay::gay::gay: no te creo! :gay::gay::gay::gay::gay: |
Cita:
no te jubilai na ........... |
Muchas gracias por los saludos.....Por nuestra parte lo pasamos la raja nomas...el proximo año se viene bueno ejejeje.
NOS VEMOS PRONTO , Ignacio Casale Catracchia |
Cita:
Si en auto ya era difícil en camión te la regalo un abrazo |
realmente impresionante verlos pasar, siempre de buen animo, aunque estuvieran llegando mientras los otros ya iban largando !.
Saludos y grande el equipo Gasco de camiones ! Cita:
|
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Etapa Copiapó - Antofagasta, 3:30 AM y reina la calma en el Team Gasco. Para dormir mejor, Ignacio levantó carpa sobre el camión
|
3 Archivos Adjunto(s)
Una de las que tengo por ahi.....
La ultima no es Casale, pero weno, es Camion chileno... |
3 Archivos Adjunto(s)
Al día siguiente, algo descansado, hablando con Carlo respecto de la mitica bajada de Los Verdes, que ese día era el final de la etapa
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:05:31. |