![]() |
SUZUKI V/S TOYOTA
PORLOMENOS YO ME QUEDO CON LOS SUZUKI PORQUE PUCHA QUE ANDAN BN
ANQUE SEAN ESTANDAR JEJEJE :lol: :lol: |
Re: SUZUKI V/S TOYOTA
Cita:
saludos hakuna |
yo tuve vitara y ahora toyota las dos son espectaculares maquinas 4x4
pero me quedo con TOYOTA por prestaciones, comodidad y por que TIRA MUCHOOOOO :twisted: aunque muchos modelos de ambas marcas sean exelentes (samuka, vitara, TLC, 4runner,etc) me quedo con mi toy. saludos. |
Cita:
saludos hakuna |
gracias por sus palabras amigos
ZUKIIIII NO TE MUERAS NUNCAAAAAAAAA... |
Cita:
La diferencia mas clara esta en los ejes, los Toyota traen doble reten y los Suzuki te metes al agua y esta para directamente en el rodamiento.- En el samurai cambiaba rodamientos cada 3 meses, a los ejes Toyota nunca les he cambiado.- |
Toyota la lleva si o si , nada q decir, aunque el nivel de eficiencia y funcionalidad de los Suzuki tienen categoria premium , toyota tiene una mejor y mas amplia gama de modelos q ademas traen similares caracteristicas tecnicas y mecanicas q permiten modificar y preparar vehiculos manteniendolos siempre toyota, y adema putasq andan bien o no, alguien va a discutir sobre la calidad y el aperraje de las transmisiones TOYOTA eh , ademas de ser incribles plataformas para los proyectos mas dementes y desquiciados del cono sur o no eh Pirata Carlitos Sabugal , Suarez y varios mas
|
Cita:
Bye :roll: |
como siempre lo he pensado .. Samuka es Toyota es mi primer Toyota. :lol:
Yo lo veo en el sentido qeu cuando comienzas, lo ahces de a poquito, con un vehiculo ( samuka ) que con poco hace mucho .. para lo poco que tiene, pero llegas a un punto en donde hay que hacer ya cambios radicales para hacer más .. Ese es el punto que debemos considerar, y decir, ok vendo mi samuka y me compro un Toy y seguimos .. Ya cuando yo sea grande y tenga neumas 39.5, motor 1HD-FTE, 5.29 en los diferenciales y 3.08 en el split case con un Toy box 4:1 diré, ya no se puede más .. :wink: |
Hola, bueno sin desmerecer a los Suzukis pero creo que aca la gente derrepente confunde Samurai con Suzuki, Samurai es un modelo de Suzuki en cambio Toyota es una flota de maquinas 4x4 que esas si que son indestructibles.
El Samurai puede ser muy bueno para lo que vale y el equipamiento que trae,pero no son TAN aguantadores como los Toyota (creo que toyota es la marca que lidera en aguante), tengo entendido que los ejes de Samurai no son muy firmes y si quieres hacer algo "Hardcore" con tu Samurai debes poner ejes de Hilux... Volviendo al tema de antes, creo que los Samurais es el modelo "que la lleva" de Suzuki, en cambio Toyota no tiene un modelo que la lleve... todos la llevan, Hilux, 4Runner,Tacoma,Tundra,Sequoia,LandCruiserPrado,Lan dCruiser, osea... cualquiera de los modelos antes nombrados los puedes llevar a los confines de la tierra y JAMAS te van a defraudar... que tiene Suzuki?.. el Gran Nomade... No es por desmerecer a Suzuki... pero es verdad... |
Cita:
El ser chico, tiene sus ventajas y sus desventajas. |
Cita:
|
Cita:
|
ventajas :
Cabes en cualquier parte Economia de combustible (se agradece en estos tiempos) no tenis espacio pa llevar wones desventajas no tan robusto (pero igual casi irrompible) y esa seria la desventaja y en todo caso el grand nomade como alguien dijo por ahi no creo que sea lo mejor de suzuki yo creo que la pelesa esta entre el samurai 1 sj 410 sj 408 y por supuesto el lj si estas hablando de jeeps porq pa mi el grand nomade es un auto 4x4 no es para un uso offroad extremo como los otros q he nombrado, si es por eso mejor el xl-7 tiene mas power salu2s Fco Suzuki BBB |
Cita:
|
Cita:
|
Yo tambien tengo una Hilux 8) ... acabo de mirar la rueda de repuesto...
http://www.toyota.cl talvez la medida pa la TD sea distinta que pa la bencinera |
Y como estoy haciendo tiempo pa entrar a clases, me di la lata de llamar a bruno fritsch, me dijeron la misma medida que te dije, para la bencinera.
|
Yo he tenido samurai y hace un año toyota, 2 toyoteadas nomás, pero mi opinión, es que son cosas diferentes, no se pueden comparar.
Es como comparar a un artista que hace cuadros con lápices de colores y otro que pinta oleos, ambos buenos y reconocidos, pero diferentes |
Yo simpre he dicho que el samurai esta entre un TLC y un ATV.-
|
Cita:
|
Cita:
Slds :oops: |
Cita:
Y has visto un Raptor al lado de un TLC en Atacama:?: |
Cita:
|
Primero yo diferenciaria el mundo IFS del mundo con yugo. Porque asi como a los vitaras se les rompen las homocineticas, a las Hilux IFS les pasa lo mismo y con neumaticos grandes las coronas 7.5" empiezan hacer crack... Con yugos es otra historia...
No sería mejor un SAMURAI pero con Motor Toyota y un poquito mas grande (por el tema comodidad interior) , con unos yugos estilo TLC pero mas chicos pero que igual aguanten trato duro. Además de mecanica no tan antigua como los TLC (para que el mantenimiento no salga tan caro) y por otro lado que sea fácil de modificar... (Motor, suspension...) Meh... eso da un Dahihatsu Rocky!!! :wink: jejejejejeje :lol: |
Cita:
No se olviden que el Rocky es primo hermano del toyota.... :twisted: :twisted: :twisted: !!!!! GRANDEEEEE TOYOTAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saluditos Guille....... |
Cita:
pa eso le ponemos yugo delantero de hilux a una hilux y listo |
YO NO CE SI ESTARE EQUIVOCADO O NO PRO YO CREO QUE LOS SUZUKI POR EL ECHO DE SER MAS LIVIANOS BUSCAN CAMINO SLOS NO HACI LAS TOYOTA O EN ESPECIAL EL TOYOTA LAND CRUISER
ESPERO ESTAR EN LO CIERTO |
Para mi son dos 4x4 realmente muy buenos, la diferencia radica en el precio, en el equipamiento y en que son claramente para aplicaciones o usos Off-Road distintos ....
Suzuki (standard) para 4x4 mas light ... Toyota (standard) para 4x4 mas heavy ..... por ahí parece estar la diferencia. |
hola
un verano me prestaron un samuka std 1.3 ltd se portan muy bien
y si puedo me compro uno pero mi tlc no me deja nunca y cada vez funciona mejor bueno de todo esto .................. NO PUEDO ELEGIR LOS 2 SON BUENAS MAKINAS ................NOSE BUENO AL FINAL ME KEDO CON TOYOTA |
Re: hola
Ambos son excelentes :!: el ideal seria poder tenerlos ambos en el garage de la casa :twisted: :shock: 8) :lol: :wink:
|
Cita:
Mis comienzos fueron en ATV :driving: , despues de andar en mountain b. claro :) Slds. |
aca mi compadre Emiliano tiene una raptor , llega a todos lados en el bicho , y me saco a dar una welta en lawea el otro dia y quede a poto pelao, como tiraba lawea por la cresta y eso q yo peso una gamba y este otro 90 y andaba como avion en 6ta a 90 kms/h se la ponia toda y llegaba a full velocidad en 1 segundo, ese motor 600 parece mentira lo q anda , ni el Patrol 502 lo pilla
|
Cita:
Sin duda SAMUKA Indestructible jejejejeje yo se por ke lo digo :twisted: |
Cita:
|
Cita:
PD: Tapage recuerda avisarme cuando traigas tu LC a chile :roll: :roll: |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes...4x4/toyo09.jpg Toyota Extremo http://www.twistedandes.com/imagenes...4x4/samu01.jpg Samuka Arenero A una semana de ingresar al taller, para un pequeña modificación :twisted: :twisted: |
Cita:
:shock: El samurai Ke sale atras parece Micromachine al lado del TLC jajajajajjaaja.... trata de estacionarlos lejos para ke no se vea tan grotesca la diferencia. un dia vay a llegar copetiao en el TLC y lo estacionaras arriba del samuka y no te daras ni cuenta :P Saludos Seba... |
hasta el momento estarian siendo mejoes los suzuki
van 8 votos para los suzuki y 5 para toyota |
Cita:
Bye. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:44:55. |