TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Todos bien?? alguien que necesite ayuda? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66688)

Banana 27-02-2010 16:27:13

Todos bien?? alguien que necesite ayuda?

Eso amigos despues de este tremendo terremoto lo minimo es preguntar si todos estan bien y si alguien necesita nuestro apoyo.

me despido esperando que todos esten bien

Saludos

Banana

A666roJeepMonkey 27-02-2010 16:39:48

Re: Todos bien?? alguien que necesite ayuda?

Por acá (Ñuñoa) no se ven muchos daños, lo típico las cosas de los muebles y cosas menores...

La kgá en las bombas de bencina, los locales ue estan abiertos, llenos.

De varios amigos con los que he heblado, casi todos bien, solo no hemos podido contactar a nuestro amigo Vitor "Blackberry" de Concepción (un loquito de un Niva verde).

Sl2.

MFP 27-02-2010 16:57:26

PUERTECILLO A PASADO A MEJOR MANOS PARECE... yo soy de alla pero quede aca en stgo y por lo que he podido hablar esta la escoba se desaparecio el pueblo y unos amigos estaban acampando y estan desaparecidos ... SUERTE y los vamos a encontrar a todos ....

Banana 27-02-2010 17:02:08

Cita:

Empezado por MFP (Mensaje 829325)
PUERTECILLO A PASADO A MEJOR MANOS PARECE... yo soy de alla pero quede aca en stgo y por lo que he podido hablar esta la escoba se desaparecio el pueblo y unos amigos estaban acampando y estan desaparecidos ... SUERTE y los vamos a encontrar a todos ....

que lata... avisen si alguien necesita nuestro apoyo, alguin sabe del amigo Juanete y familia??

IQ2004 27-02-2010 17:17:26

Saludos desde Ecuador, realmente asustados al despertar con semejante noticia, trate de entrar al foro pero en la mañana paso caida la red.

Espero que todos esten bien, asi como sus familias y amigos, recuerden que lo material es solo eso, lo que importa son las personas.

Quizas no se pueda ayudar mucho desde aca, pero la gente del foro tiene un amigo en Ecuador.

Saludos y un abrazo fraterno.

Alfonso

PabloRC 27-02-2010 17:22:56

Yo estoy en providencia al borde con ñuñoa y se sintio bien fuerte pero aparte de algunas cosas rotas como vasos, platos. no paso a mayores y todo el sector esta al parecer bien.

JPVM 27-02-2010 17:35:51

Cita:

Empezado por IQ2004 (Mensaje 829327)
Saludos desde Ecuador, realmente asustados al despertar con semejante noticia, trate de entrar al foro pero en la mañana paso caida la red.

Espero que todos esten bien, asi como sus familias y amigos, recuerden que lo material es solo eso, lo que importa son las personas.

Quizas no se pueda ayudar mucho desde aca, pero la gente del foro tiene un amigo en Ecuador.

Saludos y un abrazo fraterno.

Alfonso

Muchas gracias Alfonso !!

Aca todoo bien en Santiago (casi entrada camino a Farellones, una que otra piedra rodaron) mas alla del tremendo susto, pero los que necesitan ayuda son los sureños y la gente en construcciones mas antiguas.

jorge avaria 27-02-2010 17:41:00

hay alguien de curanipe en el foro..????
tengo un amigo que su papá vive en el borde costero y no sabe nada .-
gracias

sabo 27-02-2010 17:59:33

Los team revolucion , bucaneros , rompe rutas , tecnicar de concepcion espero que esten todos bien

saludos

rodrigo sanhueza

Alain75_ 27-02-2010 19:19:28

por si ah alguien le sirve en las noticias dieron esta pagina para buscar gente

http://chilepersonfinder.appspot.com/

Nestorbbca 27-02-2010 19:33:00

Hola buenas
Soy Nestor de Bahía Blanca Argentina
Asiduo lector de vuestro foro (aunque escribo nada:S)

Espero que esten todos bien luego de esta tremenda noticia.

Si alguien sabe algo del amigo Fernando (Capitan Cavernicola) de Concepción, que tengo entendido que escribe por aqui, poseedor de un Ford Bronco '81, es que en el broncoclubargentino estamos preocupados por su bienestar y el de su familia.

muchas gracias por el espacio.

Néstor Porras
Bahía Blanca

lucho4x4 27-02-2010 19:35:49

aka en valpo por lo menos se sintio fuerte lo q son contrucciones antiguas en valpo se han derrumbado algunas u otras con daños sobre todo las contrucciones de adobe pero lo q me da mas rabia es la gente (si es q se les puede llamar asi) q se aprobecho de esta situacion en la madrugada para saquear negocios y robar casas lo cual lo encuentro super mal .
fuerza a la gente del sur ya alli si q se sintio fuerte ojala q esten todos bien y con sus familias.......

FUERZA Y SALUDOS AMIGOS TWISTEROS

jorge avaria 27-02-2010 19:37:16

Cita:

Empezado por Nestorbbca (Mensaje 829345)
Hola buenas
Soy Nestor de Bahía Blanca Argentina
Asiduo lector de vuestro foro (aunque escribo nada:S)

Espero que esten todos bien luego de esta tremenda noticia.

Si alguien sabe algo del amigo Fernando (Capitan Cavernicola) de Concepción, que tengo entendido que escribe por aqui, poseedor de un Ford Bronco '81, es que en el broncoclubargentino estamos preocupados por su bienestar y el de su familia.

muchas gracias por el espacio.

Néstor Porras
Bahía Blanca

concepcion fue la ciudad más afectada, aun continua aislada.-

Zankudo4x4 ® 27-02-2010 20:21:24

Desde Viña se sintio bien fuerte, el mar se recogio mas de 10 mts sin problemas y actualmente hay marejada, siguen las replicas, unas mas fuertes que otras, la RPC anoche a oscuras y con pucho olor a Crudo, sus faenas estan suspendidas, algunos puentes en viña con problemas y derrumbes varios.

gracias adios a mi y mis cercanos ningun tipo d e probelmas

hoy luego dle sismo recorri desde viña del mar hasta quintero ventanas en busca d e familiares y toda la gente fuera de las casas e incluso algunas en carpas.

un abrazo a nuestros amigos de concepcion, talcahuano y alrrededores.

Roland 27-02-2010 20:22:48

Santiago, se sintio fuerte.... :splat:

Mi depto (en piso 12) quedó como si pusieras todo en la liquadora :-? :-? :-?

La familia toda bien :buttrock:

JPVM 27-02-2010 20:31:08

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 829351)
Santiago, se sintio fuerte.... :splat:

Mi depto (en piso 12) quedó como si pusieras todo en la liquadora :-? :-? :-?

La familia toda bien :buttrock:

Roland, vende ese Depto. YA ...

mikeknuckey 27-02-2010 20:40:42

Alguien sabe algo de Jaime Gibson??? del ARA, esta viviendo en Curico creo (o alrededores). su cel por supuesto no conecta

Zankudo4x4 ® 27-02-2010 20:48:19

Cita:

Empezado por mikeknuckey (Mensaje 829354)
Alguien sabe algo de Jaime Gibson??? del ARA, esta viviendo en Curico creo (o alrededores). su cel por supuesto no conecta

mi polola se comunico con su famuilia en romeral curico y estan bien, el casco historico de curico estan mal y esta cerrado el centro, la plaza, aparentemente resistio bien aparte de las construcciones antiguas

nando_3 27-02-2010 20:50:17

alguna noticia de la gente de linares? lucho lastra, oscar garrido, los espartanos en general?

y de la familia fuentes, ivan, juanete y don juan?

saludos

Chile_willys 27-02-2010 21:02:15

Algun twistero en Los Angeles...cerca del terminal sor vicenta ...???

Gracias
Luciano
Chile_willys

raliaga 27-02-2010 21:03:23

Quien sabe algo de Facundo Lozano?? Yo sabian que vivia regularmente en Lolol.

Hoy se necesita rescatar gente de lugares aislados, somos muchos los que tenemos la experiencia y los vehiculos para poder ayudar.

Yo me ofrezco para cualquier situacion que signifique ayuda, yo he etado pensando en ir a Iloca ya que de las noticias que conozco hay mucha gente aislada ahi (gente mayor) y los estan transportando en moto.

Seria bueno saber donde podriamos aportar.

SVarasV 27-02-2010 21:32:35

Facundo llegó a Stgo anoche, hable con él, lo debe haber pasado en el dpto de sus padres.

Sumo 27-02-2010 21:40:22

Cita:

Empezado por nando_3 (Mensaje 829356)
alguna noticia de la gente de linares? lucho lastra, oscar garrido, los espartanos en general?

y de la familia fuentes, ivan, juanete y don juan?

saludos

Hola en la tarde me logre comunicar con mi amigo Wladi Valerio me comento que se habia sentido muy fuerte pero gracias a dios el y familia se encontraban sin novedad...

En La Serena un fuerte remezon y al parecer nada grave q lamentar...
Un abrazo a todos!

V A M P I R O 27-02-2010 22:00:06

Este link se va actualizando constantemente con noticias nacionales:

http://www.cooperativa.cl/minuto-a-m...27/053432.html

¡¡ Fuerza Chile..!!

ejaque 27-02-2010 22:03:16

Hola, gracias a dios yo y mi familia estamos bien. Pero lamentablemente esta desaparecido un amigo jeepero, El es Carlos Rueda, integrante de los killtros, andaba en la zona de peyuhue (creo que en ese lugar, donde se salio el mar) en una citroen berlingo blanca, si alguien sabe de el porfa avisar!!!
Ademas se sabe que ayer andaba con guillermo vielma.

Saludos, Esteban Jaque

ReySombra 27-02-2010 22:04:48

Aca en pto. montt se sintio fuerta tambien, costaba mantenerse en pie, pero aparte de algunas cañerias rotas (gas y agua) no paso a mayores. Los reportes hablan de 5.5 mercali por aca.

Mucha fuerza a la gente del norte, 5, 6, 7, 8 y metropolitana. Mas fuerza aun a la gente que lo esta pasando mal y que han perdido a sus seres queridos, desde la distancia un fuerte abrazo.

Por si a alguien le sirve, en pichilemu (casa suegros) se calleron las casa viejas de adobe principalmente, y se salio el mar hasta la plaza todas las casas del borde costero sufrieron daños. No hay personas fallecidas pero existe mucho temor. Mis suergros van a pasar esta noche en el cerro.

:cry:

Fuerza a la gente de juan fernandez.

ejaque 27-02-2010 22:09:42

Hola, ademas necesito informacion sobre linares, sobre todo en el sector de rari, cualquier dato se agradece.

Saludos

Banana 27-02-2010 22:14:27

he tradao de contactarme con algunos de los fuentes en Concepcion y nada.. ojala que todos los amigos esten bien...

Saludos

Banana

Banana 27-02-2010 22:21:19

de ultimo minuto, me comunique con Juan Fuentes, mas conocido como juanete de Conce, me conto que toda la familia esta bien y sin problemas y que habia podido comunicarse con algunos de Villarica y estaban todos bien, que bueno tener noticias positivas desde el sur

Saludos

Banana

MacMarquez 27-02-2010 22:31:35

Fuerza a los amigos ! esto es mas grave de lo que sale en la TV .

A los creyentes nos queda solo rezar y dar gracias a Dios que no nos pasó nada y solo son cosas materiales.

Como consejo, usen su sentido común y no el de las autoridades. Carabineros esta con muy mala información.

Estaba en Olmué, con 2 niños, señora embarazada y suegra, sin luz, ni agua y nos dijeron que no podíamos salir de Olmué porque estaba todo cortado según la Onemi. Cuento corto, con cuidado y criterio llegué a Santiago, junto a muchos otros que hicieron lo mismo. Carabineros de carretera tienen mucha información, lo mismo que en los peajes.

Facundo Lozano partió al sur en la mañana, por lo que supe, logró pasar Hospital e iba rumbo a LoLol.

Saludos y fuerza !

Tapage 27-02-2010 22:34:32

me alegra que no haya sido tan grave como lo pintaron por acá .. de hecho toda la tarde hubo alerta Máxima de Tsunami y aún se mantiene para Japón .. espero que todos estén bien por allá ..

peke 27-02-2010 22:38:23

Por favor si alguien tiene alguna información sobre CARLOS RUEDA OSSES y GUILLERMO VIELMA, anda en una Citroen C15 blanca, por favor llamar a PAULO VERGARA 9-8177366 MANUEL VERGARA 9-8839746 NESTOR HENRIQUEZ 7-7645213 del TEAM KILLTROS 4X4. La ultima información que tenemos de él correspondiente al día viernes en la noche es que se encontraba en la localidad de Peyuhue en un camping. Carlos compite en una Nissan PATHFINDER negra y firma como carlos pathfinder. Si no se logran comunicar via telefonica dejar informacion en maribelandrea8@hotmail.com. Amigos cualquier informacion que tengan sera de suma importancia. Muchas gracias

chuika 27-02-2010 22:51:27

Me llamo Alex soy de Argentina,estamos llorando aca con mi familia viendo las imagenes que TN nos muestra del desastre.
Hermanos chilenos estamos con ustedes!
No se desde aca en BsAs que podemos hacer para ayudarlos,pero lo que se les ocurra diganlo y lo haremos.
Un abrazo y no se que màs decirles,salvo que los amamos y lloramos todos este desastre que estan viviendo hermanos!!!!!!
FUERZA CHILE!!!!!!!!!!!!!!!

mikeknuckey 27-02-2010 22:56:17

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ® (Mensaje 829355)
mi polola se comunico con su famuilia en romeral curico y estan bien, el casco historico de curico estan mal y esta cerrado el centro, la plaza, aparentemente resistio bien aparte de las construcciones antiguas

Gracias! Al fin recibimos noticias! via facebook, Lord Gibson esta bien y su familia tambien.

Desde el norte nuestras plegarias van por todos los hermanos jeeperos (y los no tambien) del sur.

Fuerza!

Arriero 27-02-2010 23:41:35

Arriero bien en Guanaqueros. IV region fue un temblor medio pero largo. El mar subio un poco pero nada tan grave ni que lamentar. He hablado, tipeado y sabido de varios y estan OK. Entre ellos: Facundo Lozano, Membrillo, Juanito Vaccari, Danilo Cancino, Cristobal Toro, Pato Leguia, Gonzalo Bravo (de viaje pero fam ok), Seba Cerda, Guillermo Lorca, Pepe Sanchez, Oruga37.

saludos, suerte y animo.

arriero

ReN 27-02-2010 23:43:55

Por aca todo bien.. grande el susto (piso 20).. pero pasó. Preocupado por mi madre que estaba sola en su casa pero al rato me comuniqué con ella y salvo algunas copas y vasos quebrados, todo sin novedad. Hoy estuve con ella y todo bien.

La familia de mi novia/señora también están bien.. así es que todos OK.

Espero que todos aquellos que tengan familiares/amigos perdidos los puedan encontrar luego y sin novedad.

En lo que se pueda ayudar, cuenten conmigo.

Ánimo y mucha fuerza!!!

ejaque 28-02-2010 00:03:03

Hola, necesito saber si me pueden dar algun cel de algun jeepero de linares.

saludos

A666roJeepMonkey 28-02-2010 00:23:50

URGENTE...

Los papás de un gran amigo jeepero de Pirañas, tiene a sus papás y su hermana desaparecidos en Curanipe por si alguien tiene contacto por la zona..

Nombre:

David Escalante, Elizabeth Azares y Natalia Escalante Azares

Andan en un taxi Daewoo.

Y a los amigos de Concepcion alguna información de nuestro amigo Victor Berrios "Blackberry"

Porfavor correr la voz necesitamos con urgencia cualquier información por este medio o al cel 9-3431450 (Andrés Castro "Monkey")

Gracias...

Pato Leguía 28-02-2010 00:43:28

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 829396)
Arriero bien en Guanaqueros. IV region fue un temblor medio pero largo. El mar subio un poco pero nada tan grave ni que lamentar. He hablado, tipeado y sabido de varios y estan OK. Entre ellos: Facundo Lozano, Membrillo, Juanito Vaccari, Danilo Cancino, Cristobal Toro, Pato Leguia, Gonzalo Bravo (de viaje pero fam ok), Seba Cerda, Guillermo Lorca, Pepe Sanchez, Oruga37.

saludos, suerte y animo.

arriero

He hablado, tipeado y sabido de varios y estan OK: Entre ellos:

Facundo Lozano,
Membrillo,
Juanito Vaccari,
Danilo Cancino,
Cristobal Toro,
Pato Leguia,
Gonzalo Bravo (de viaje pero fam ok),
Seba Cerda,
Guillermo Lorca,
Pepe Sanchez,
Oruga37,
Sebastian Varas,
Legendario Huerta,
Rodrikid,
Zankudo,

Arriero 28-02-2010 00:52:36

He hablado, tipeado y sabido de varios y estan OK: Entre ellos:

Facundo Lozano,
Membrillo,
Juanito Vaccari,
Danilo Cancino,
Cristobal Toro,
Pato Leguia,
Gonzalo Bravo (de viaje pero fam ok),
Seba Cerda,
Guillermo Lorca,
Pepe Sanchez,
Oruga37,
Sebastian Varas,
Legendario Huerta,
Rodrikid,
Zankudo,
MAC (sigue de cumpleaños.....)
Domingo Vergara

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46:50.