![]() |
HOY MIERCOLES 15 VIDEOS 4X4 !!!
ya po...estamos listos pa hoy dia en el..Forest Pub,
ubicado en Vitacura 9275. a las 20:00 ,,, comenzaremos con el video de Rockcrawlin "HUMMER DOWN" del 2002 ... y luego seguiremos con el Rainforest Chile.. NOS VEMOS... |
Ya po Americo tirate un videto pa los que no podemos ir :(
Saludos |
Cita:
|
Re: HOY MIERCOLES 15 VIDEOS 4X4 !!!
Cita:
De los Hammers, no del jeep :!: Eso es como decir vamos a las dunas de Retoque. Si lo tienes en VHS te puedo pasar el DVD.- http://images.auctionworks.com/hi/6/...n_vol1_dvd.jpg |
Cita:
|
Cita:
si si si :lol: :lol: :twisted: :twisted: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos hakuna |
yo tengo ese video, si alguien quiere copias piratas, PM
|
Cita:
y ojala q hagamo otro carretongo a maango eso si po, saludos y Salú |
Cita:
salud HAKUNA |
Cita:
|
:shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :shock: :shock: :shock:
|
Cita:
Cuando invite nomas pues compadre, yo aperro y se ke mis colegas VOMITRACK aca tambien :wink: Si mientras la ronda corra por cuenta del restoran sajonia... too ok 8) jajajajajaja... Salú KarLiTroZ |
[quote="guilorca"][quote="HAKUNA"]
Cita:
mas alcohol???, no weí po, para un rato.... jajajajajja... saludos hakuna |
[quote="HAKUNA"][quote="guilorca"]
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ya ahora en un rato mas parto pa la playa amigazos, si alguien anda en el litoral central y con ganas de jeepear solo peguese un telefonazo!! (09-5095167), ke pasen unas wenas fiestas patrias y si van a tomar mucho, echenle algo pa ke flote tambien :wink: Guillermo: acuerdate si podis de mandarme las paginas de usa :wink: Saludos! |
:dj: que taaaaaaaaaaaaaaal
yo se todo con respecto a la mocha!!! yo lo vi todo..... soy testigo escencial en esta investigacion, se quienes fueron los culpables y todo!!!! (buena Gemito bueno) :lol: no inviten mas a sus carretes lokos........ hacen mal........ :roll: :roll: jajajajajajajajajaja pero saben , fuera de hueveo ayer el carrete estuvo incompleto....como que falto alguien importantisimo.... no fue lo mismo sin el..... :roll: Saludos |
Cita:
saludos. |
La caña???
ya paso su nivel critico, en este momento esta estable, pero en la mañana fue una lucha campal cuerpo a cuerpo yo v/s caña, y sali victorioso.....hasta mañana en la mañana no mas :lol: oye yo solo dije que sabia toda la verdad pero no me fui de hocico tarro, pa que cachi no mas, zorro es una tumba...... que raro que no haya posteado mi mejor amigo en todo el mundo.... :P :lol: oye karlitroz, que le ibamos a hacer a ese pastel??????jajajajaja, cual era el plan que teniamos con rancio?? se me olvido :roll: :twisted: Saludos |
Zorro, a kien t refieres k falto??... sera por casualidad :roll: :roll: ??
el?? ...el verdadero dueño de tu corazon?? .... ese q dicen es tu amante?? jojojojojojojj :lol: :rasta: ya gemito weno, me voy pala yapla... cuidese papitoo :wink: Guilorca: De aonde k a mi se me borra la pelicula, se me apaga la tele, etc etc etc... "solo no le preste atencion al conflicto nomas" wn :mrgreen: ya eche una miradita a las pags, mas tarde te pego una llamada oka? saludos mafia :wink: PD:y pala proxima nos van a tener q servir a toos en vasitos de plastico nomas, a lo zorro k taba con un vaso del Mcdonalds :rasta: Saludos!! C Pozo |
creo que tenia poco estilo mi vaso, a que playa te vai karlitroz????
|
Cita:
Consistorial; queda cerca del tabo, ilimay, etc.... si se les ocurre pegarse un pikecito pa un carrete ahi o andan por ahi cerca llamen nomas po pa ir a wbiar un rato, hay wenas dunas... tan escondidas si.... pero wenas :twisted: Yo le pelo la hilux a mi viejo y hacemos una ruta carnazaaa :twisted: :twisted: :twisted: :motosier: |
nectar de frutillaaaaa por aca...
ya ....tuve qe salir en la mañana (con la media cañita) la mocha no fue mocha, fueron puros empujones mulas parece qe yo tuve la culpa de todo, me mande un cagazo o pendejada o condorazo como quieran llamarlo, bueno filo pero qedo ahi y lo reconozco pague el noviciado como dicen, pero no me voy a qedar si alguien me hecha la foca o no??? :evil: en todo caso menos mal qe me atajaron, hasta me saque la cresta en una forcejeando, pedi disculpas a los que correspondian (no todos las aceptaron pero bueno) gracias a Zorro y Chaco no paso a mayores lo que si me dejo envenado fue el sacowea qe me tiro un vaso con copete, maletero y mariicon porke me estaban afirmando, ademas no podi botar el copete de esa foooooorma po weooon tonto!!!!! pero filo, el carrete fue la raja, buenos videos, despues seguimos carreteando en buena y todo bien :wink: saludos y nos vemos el 2 en ritoke |
Cita:
|
Cita:
mucho muuucho jugooo Salu2!! |
Cita:
si alguien sabe quien fue el maletero qe me tiro el copete avisen, ojala qe no se me cruce por ahi :evil: |
Cita:
pero menos mal osino me hubiera trenzado a golpes :no: |
Cita:
salud hakuna |
una lata qe todo se armo por una tontera, no era para tanto creo yo :roll: le dieron arto color
como para qerer irse a las manos por tan poco, y como habian varios "pastito seco" la cosa prende altiro, y mas aun con unos grados de parafina en el cuerpo... saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
la cuestion es qe estabamos tomando "al seco" en la vereda afuera del pub y tire un vaso a la calle y se qebró, obvio no venia nadie, eso fue... ya la mayoria estaba con cara de chicha a esa altura si kieres te mando un PM con lujo de detalle de lo que paso, obviamente sera mi version y mas de alguno dira qe paso otra cosa, hay testigos de qe la caga fue mia pero no fui yo el que ofrecio combos primero... :? digamos qe personajes de "edad avanzada" me fueron a increpar, pero no les compro qe en sus tiempos de "onda disco" no hayan hecho ese tipo de travesuras, santurrones?? y ofreciendo combos?? j0j0j0j donde la vieron, pero filo no kiero seguir acordandome del asunto me da lata, lo qe si mantengo es qe fue poco para tanto color... bueno me despido, como no ando manejando voy a buscare mi copa de tinto pues!!! qe pasen feliz 18!!! PD: en el fight club de "tahoe" queremos organizar un paintball (capture the flag) 10x10 para los que quieran ir a relajar la vena :twisted: yo nunca he ido pero creo qe puede ser entrete, dicen que los balazos duelen bastante asi qe es buena forma de desquitarse :lol: |
Hi !!
POr el vino me quede sin vaso !!! jajaja Que bueno que todo haya quedado Ok ! Saludos y nos vemos luego |
Cita:
el trago te tiene mal :twisted: salu2 cumpa |
Cita:
y no entiendo ni se leer en ingles... si me pasas el DVD...seria la raja... fuiste a ver los videos.. gonzalo...?? me parecio verte por alla.. o estaba muy ebrio... :roll: |
Cita:
:? :no: SLDS MCK |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:13:23. |