TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67707)

Marcos_4x4 05-04-2010 13:00:45

"II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

Queridos Amigos, me es grato informarles que este año nuevamente tenemos
"OPEN COLBUN 4X4".
Este campeonato se realizara en tres fechas al igual que el año anterior, con acumualcion de puntos por cada competencia establecidas en las bases las cuales seran enviadas por correo y publicadas.

En esta ocacion y devido al gran exito de la version anterior es que los premios de esta fiesta del 4x4 seran espectaculares mucho mejores que el año anterior, un ejemplo de esto es que ya estamos casi listos para regalar un juego de neumaticos MT 31, 32 o 33 para el ganador de cada categoria ademas de los premios induviduales de cada fecha.

las incripciones seran de la sig forma:

Para las tres fechas
$30.000 hasta el dia 14 de mayo
$40.000 hasta el dia 22 de mayo 12:00hrs

Para la primera fecha
$15.000 hasta el dia 14 de mayo
$18.000 hasta el dia 22 de mayo 12:00hrs

"esto encluye cena o almuerzo y ruta para aquellos que asi lo deseen"

pd: las bases y reglamento seran estaran a disposicion a contar del 12 de abril

miguelo_xc 05-04-2010 22:36:27

Re: "II OPEN COLBUN 4X4" 1ªfecha 22 DE MAYO 2010

filete men
para esa me inscribo pero de inmediato jejejej
a preparar el sj410

pregunta
las categorias seran las mismas del año pasado???

sebastian romero 06-04-2010 01:36:26

filete ojala sea mejor q el anterior

Cita:

Empezado por miguelo_xc (Mensaje 842370)
filete men
para esa me inscribo pero de inmediato jejejej
a preparar el sj410

pregunta
las categorias seran las mismas del año pasado???

x2.. como seran las categorias ??
las del open de la vez anterior uvieron 2 categorias
saludos curico

team mastertrack
team romero

LUIS LASTRA I 06-04-2010 01:58:58

pregunta
las categorias seran las mismas del año pasado???[/QUOTE]

Hola Marcos oye tengo esa misma pregunta seran las mismas categorias, o habra alguna nueva como la de trial,crawler o pique en paralelo en barro, etc.
Como para inscribirse....
muchas mucha suerte con este evento que la verdad el primero fue exelente...
Saludos.....

TITO MACHUCA 06-04-2010 04:54:07

bueno ojala soluciones los problemas de tiempos y

den la explicacion oficial sobre lo sucedido y

que tengan exito en esta nuevas fechas.

no se olviden de la humildad y la organizacion

depende de los participantes.

tito machuca

Marcos_4x4 06-04-2010 12:03:24

en primera instancia seran las mismas categorias del año anterior, pero estamos abiertos a sugerencias y estudiar la factibilidad de estas, eso si esto hasta el dia lunes cuando se subiran las bases y reglamento del compeonato

Marcos_4x4 06-04-2010 12:06:50

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA (Mensaje 842494)

tito machuca

leer post anterior del open de octubre

sebastian romero 06-04-2010 21:06:52

Cita:

tito machuca

si tito yo creo q deberia ser borron y cuenta nueva y ojala venga mejor este evento

sebastian romero

jorge bravo riveros 06-04-2010 21:32:46

Cita:

tito machuca

machuca ni participaste ....total siempre a pasado lo mismo en casi todos los eventos que se realizan ..o no machuca

jimmy

team mastertrack...

jorge arriaza aliaga 06-04-2010 23:34:39

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 842751)
machuca ni participaste ....total siempre a pasado lo mismo en casi todos los eventos que se realizan ..o no machuca

jimmy

team mastertrack...

jajajajajajajajajajajajajaja:guns:jajajajaja:drivi ng:jajajaja:piss:jajajajaja............un wn pesimista y un wn obtimista saludos buena suerte en el evento en estos dias no es facil organizar algo

sin rumbo 4x3

desde curico

TITO MACHUCA 07-04-2010 04:12:30

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 842751)
jimmy
team mastertrack...

:shock::shock::shock::shock:

Vuelta 1 Vuelta 2 hh/mm/ss dec,
Tito Machuca 0:01:49 0,37 0:02:01 0,30 0:03:50 0,67
Jose Romero 0:01:51 0,81 0:01:59 0,75 0:03:51 0,56
Jose Toledo 0:01:53 0,69 0:01:52 0,40 0:03:46 0,09

si no saben leer son solo recomendaciones y no es malo recordarselo

es por el bien de una segunda edicion de open colbun

no se olviden de la humildad y la organizacion...

dependen de los participantes.

los lei por eso les hago el alcance ya que yo me vi afectado

alvaro galaz romero 08-04-2010 03:03:15

hola

concuerdo con lo que dice tito, primero deberian dar una explicacion de lo sucedido, por que muchos de los competidores fuimos pasados a llevar.

de los errores se aprende.

ojala podamos estar alla y que resulte todo bien.

Luis Acevedo 08-04-2010 03:31:53

hola concuerdo con las opiniones anteriores y ojala sea mas trasparente
que el primer evento ya que muchos salieron perjudicados por no saber
sumar los tiempos y unas de las trasparencia es que el locutor diga los
tiempos despues que termine cada participante .

saludos

chin

LUIS LASTRA I 08-04-2010 11:49:06

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA (Mensaje 842874)
:shock::shock::shock::shock:

Vuelta 1 Vuelta 2 hh/mm/ss dec,
Tito Machuca 0:01:49 0,37 0:02:01 0,30 0:03:50 0,67
Jose Romero 0:01:51 0,81 0:01:59 0,75 0:03:51 0,56
Jose Toledo 0:01:53 0,69 0:01:52 0,40 0:03:46 0,09

si no saben leer son solo recomendaciones y no es malo recordarselo

es por el bien de una segunda edicion de open colbun

no se olviden de la humildad y la organizacion...

dependen de los participantes.

los lei por eso les hago el alcance ya que yo me vi afectado

Hola Tito concuerdo contigo, de hecho muchos jeeperos con gran experiencia y que siempre son un aporte, se an alejado de la participacion en las competencias no solo de esta si no de muchas otras( yo pense que en esta competencia no habia sucedido lo de siempre que lata ), y los competidores defraudados se reservan el comentario con la organizacion para no polemizar, pero si, lo comentan con los demas que no compitieron en su oportunidad,las quejas son generalmente en todos lados las mismas, por falta de trasparencia en las mediciones del tiempo, pruebas de distinta ejecucion,penalizaciones no existentes,jeep que a simple vista logran menos velocidad que otros y terminan estando en el podium, orden en la grillas de largada privilegiadas,que prueban la pista dias antes que los demas competidores, que siempre ganan los mismos sin mayor complicacion y no por coincidencia, etc, creo que todos sabemos que esto viene sucediendo hace mucho tiempo,pero nos hacemos los wnes, en su momento me paso hace tiempo, muchos años( a pesar que mis vehiculos generalmente estan bien equipados y creo tener experiencia suficiente) y calladito deje de meterme en el tema, hoy lo tiro a modo de comentario sin aludir a nadie y espero no perjudicar este evento que aun esta a tiempo de reivindicarse y es en si muy masivo ya que creo deben juntarse facil entre 2.000 y 3.000 espectadores que no es poco y creo jamas se ha organizado algo con tantos espectadores y no estoy exagerando.... como comentario Marcos no pierdas el rumbo en pequeñeses que enlodan aun mas....el evento ya que es muy bueno para la zona y una gran iniciativa de la cual mereces felicitaciones, pero pon ojo en estos temas que no son menores...

Saludos y mucho animo.....

TITO MACHUCA 08-04-2010 12:56:33

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I (Mensaje 843262)
Hola Tito concuerdo contigo, de hecho muchos jeeperos con gran experiencia y que siempre son un aporte, se an alejado de la participacion en las competencias no solo de esta si no de muchas otras( yo pense que en esta competencia no habia sucedido lo de siempre que lata ), y los competidores defraudados se reservan el comentario con la organizacion para no polemizar, pero si, lo comentan con los demas que no compitieron en su oportunidad,las quejas son generalmente en todos lados las mismas, por falta de trasparencia en las mediciones del tiempo, pruebas de distinta ejecucion,penalizaciones no existentes,jeep que a simple vista logran menos velocidad que otros y terminan estando en el podium, orden en la grillas de largada privilegiadas,que prueban la pista dias antes que los demas competidores, que siempre ganan los mismos sin mayor complicacion y no por coincidencia, etc, creo que todos sabemos que esto viene sucediendo hace mucho tiempo,pero nos hacemos los wnes, en su momento me paso hace tiempo, muchos años( a pesar que mis vehiculos generalmente estan bien equipados y creo tener experiencia suficiente) y calladito deje de meterme en el tema, hoy lo tiro a modo de comentario sin aludir a nadie y espero no perjudicar este evento que aun esta a tiempo de reivindicarse y es en si muy masivo ya que creo deben juntarse facil entre 2.000 y 3.000 espectadores que no es poco y creo jamas se ha organizado algo con tantos espectadores y no estoy exagerando.... como comentario Marcos no pierdas el rumbo en pequeñeses que enlodan aun mas....el evento ya que es muy bueno para la zona y una gran iniciativa de la cual mereces felicitaciones, pero pon ojo en estos temas que no son menores...

Saludos y mucho animo.....

lucho

es asi el tema, mi comentario que esta version sea transparente

y se solucionen los detalles anteriores...de seguro aca ya estamos viendo

en ir a competir por que ha uno le gusta la tonterita de los jeep... y las

atenciones de la organizacion fueron buenas

y nos vemos en mayo..

Marcos_4x4 08-04-2010 14:00:59

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA (Mensaje 843296)
lucho

es asi el tema, mi comentario que esta version sea transparente

y se solucionen los detalles anteriores...de seguro aca ya estamos viendo

en ir a competir por que ha uno le gusta la tonterita de los jeep... y las

atenciones de la organizacion fueron buenas

y nos vemos en mayo..

Hola tito.
no queria entrar en detalles ya que este post no era para eso pero respondiendo a tus inquitudes y la de los demas es que voy a aclarar las cosas que ya se dijieron en su momento para que asi estemos todos mas tranquilos de que no se volveran a repetir y que de esta retroalimentacion es que se superan los problemas y mejoramos para tener un exelente campeonato.

primero:
lo de los tiempos que se sumaron mal ya que la suma fue hecha como valores totales y no como tiempos fue asi y se corrigio lamentablemente aunque se corrigio la suma deacuerdo a los tiempos amotados en la planilla las posiciones no se movieron.
segundo:
esto solo paso en la ultima fecha y no en el campeonato, y aunque los competidores que ganaron el campeonato en sus respectivas categorias ubiesen salido ultimos igual ubiesen ganado devido a la distribicion de los puntos ganados anteriormente como el caso de romero.
tercero:
este problema de los tiempos solo se dio en dos categorias de las cinco y se digo que fue error de las alumnas en practica y no de ningun personaje ligado a cualquier tipo de club o conpotencia, es mas en esta ultima fecha nisiquiera yo tome tiempo ni los sume sume esto fue para tratar de dar mas transparencia al tema, este fue mi errror ya que yo devi estar ahi vijilando mas de serca lo que pasaba con los tiempos.
cuarto:
este evento no pertenese a ningun club ni asociacion jeepera, nacio desde la municipalidad de colbun con el fin de generar un espacio para ustedes, mostrar las virtudes de la comuna y el territorio pehuenche

por ultimo y no menos importante se han realizado enormes esfuersos por obtener recursos para este campeonato lo cual no ha sido facil tomando en cuanta la situacion actual. Es por esto que la idea es que este evento pueda poner en sitial que corresponde al 4x4 de la region

Demas esta decirles que aca en colbun seran siempre bien recibidos, como se lo meresen, esperamos que a mas tardar el lunes esten las bases, reglamento y programa del compeonato y los premios definitivos ademas de los neumaticos MT.

esperando haber aclarados algunas dudas y aprenciones
Atte
Marcos Parada N
95437904

TITO MACHUCA 09-04-2010 14:36:13

Cita:

Empezado por Marcos_4x4 (Mensaje 843328)
Hola tito.
no queria entrar en detalles ya que este post no era para eso pero respondiendo a tus inquitudes y la de los demas es que voy a aclarar las cosas que ya se dijieron en su momento para que asi estemos todos mas tranquilos de que no se volveran a repetir y que de esta retroalimentacion es que se superan los problemas y mejoramos para tener un exelente campeonato.

primero:
lo de los tiempos que se sumaron mal ya que la suma fue hecha como valores totales y no como tiempos fue asi y se corrigio lamentablemente aunque se corrigio la suma deacuerdo a los tiempos amotados en la planilla las posiciones no se movieron.

si por eso mismo yo me vi afectado por que me premiastes tercero y saque segundo
segundo:
esto solo paso en la ultima fecha y no en el campeonato, y aunque los competidores que ganaron el campeonato en sus respectivas categorias ubiesen salido ultimos igual ubiesen ganado devido a la distribicion de los puntos ganados anteriormente como el caso de romero.
tercero:
este problema de los tiempos solo se dio en dos categorias de las cinco y se digo que fue error de las alumnas en practica y no de ningun personaje ligado a cualquier tipo de club o conpotencia, es mas en esta ultima fecha nisiquiera yo tome tiempo ni los sume sume esto fue para tratar de dar mas transparencia al tema, este fue mi errror ya que yo devi estar ahi vijilando mas de serca lo que pasaba con los tiempos.

para este campeonato tiene que ser asi e ir informando en su oportunidad

cuarto:
este evento no pertenese a ningun club ni asociacion jeepera, nacio desde la municipalidad de colbun con el fin de generar un espacio para ustedes, mostrar las virtudes de la comuna y el territorio pehuenche

en ningun caso he involucrado nombre de club y se agradese que se generen estos espacios

por ultimo y no menos importante se han realizado enormes esfuersos por obtener recursos para este campeonato lo cual no ha sido facil tomando en cuanta la situacion actual. Es por esto que la idea es que este evento pueda poner en sitial que corresponde al 4x4 de la region.

por lo mismo es que los comentarios son hechos aca y para que sea un gran campeonato por que de seguro que de la zona viajaran a competir

Demas esta decirles que aca en colbun seran siempre bien recibidos, como se lo meresen, esperamos que a mas tardar el lunes esten las bases, reglamento y programa del compeonato y los premios definitivos ademas de los neumaticos MT.

esperando haber aclarados algunas dudas y aprenciones
Atte
Marcos Parada N
95437904

gracias por aclarar las dudas

tito machuca

GOJU RYU 09-04-2010 17:49:12

Cita:

Empezado por tito machuca (Mensaje 843731)
gracias por aclarar las dudas

tito machuca

dejate de reclamar que si no es por mi todavia acelerai como niñita, wajajajjajaja

CARLOS TORRES OLIVARES 09-04-2010 21:14:42

hola a todos estamos devuelta con todo

primero que nada quiero apoyar a tito machuca ya que yo tambien fui perjudicado .
pero lo hecho hecho esta y ojala mejore en bien de los competidores y el publico.

de todas manera me inscribo ya con todas las ganas de siempre por tratar de hacer una carrera digna .

saludos a todos y que bueno que se este realizando esto a pesar de tantos problemas ( terremoto)

me gustaria aprobechar la oportunidad de que los organizadores traten de ver si se cobra un pokito mas o de la misma organizacion para ir en ayuda de alguna familia jepera o persona natural que sea de esa zona

se despide atte canatran

sebastian romero 09-04-2010 21:27:27

Cita:

Empezado por GOJU RYU (Mensaje 843803)
dejate de reclamar que si no es por mi todavia acelerai como niñita, wajajajjajaja

ajajajaj sisisi asi me contaron q le tenia miedo en la noche en la segunda vuelta :-)

jorge bravo riveros 09-04-2010 21:33:04

Cita:

Empezado por sebastian romero (Mensaje 843852)
ajajajaj sisisi asi me contaron q le tenia miedo en la noche en la segunda vuelta :-)

SEBITA RECUERDA QUIEN ES TU PADRE.... :oops::oops::oops::oops::oops:

CANALES HIJOOOOOOOO:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock ::buttrock:

sebastian romero 09-04-2010 21:52:42

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 843853)

SEBITA RECUERDA QUIEN ES TU PADRE.... :oops::oops::oops::oops::oops:

CANALES HIJOOOOOOOO:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock ::buttrock:

shaaaa
na que ver :-| eso fue suerte de principiante no mas ademas estaba en su pista ya q el se la sabia de memoria :buttrock:

sebastian romero 10-04-2010 17:34:26

una consulta
grabaran el open y daran dvds a cada competidor q se haya inscrito ??

atte

sebastian romero

Carlosgit 11-04-2010 01:38:14

preparando a hulk para ganarme los mt
hulk... The winer

gtmaule 11-04-2010 01:45:12

Guias del maule
preparando las actividades del ii open colbun 4x4
amigos en esta version tendremos mejoras y sorpresas.
Este año mejoraremos todo. Reglamento, pista, premios-
los esperamos en mayo para la primera fecha
los esperamos-
un saludo a todos
ricardo rodriguez m
guias del maule
organizadores

Mauricio Jorquera 11-04-2010 23:26:48

Cita:

Empezado por Carlosgit (Mensaje 844085)
preparando a hulk para ganarme los mt
hulk... The winer

jajajaj,,,de aqui al open partira ,,,,compra dos extintores ,,,,,:splat:

mauricio jorquera
el piojo,,,
samurai std ..1.3

Marcos_4x4 13-04-2010 15:15:31

LAS BASES Y REGLAMENTOS PODRAN SER SOLICITADAS A:
turismocolbun@gmail.com

Marcos_4x4 13-04-2010 15:18:01

REGLAMENTO
Deberes y obligaciones de los pilotos y copilotos
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
  • Deberán permanecer con el casco puesto desde el momento que es llamado a la pista hasta que concluya la prueba o carrera.
  • Si por fuerza mayor el piloto no puede seguir condiciendo el la competencia el copiloto podrá tomar su lugar siempre y cuando sean el piloto y copiloto inscrito, manteniendo sus tiempos y puntos.
  • Si por fuerza mayor el copiloto se debe retirar de la competencia. El piloto podrá inscribir un nuevo copiloto de su equipo de asistencia ya inscrito anteriormente en la ficha de acompañantes.
  • Los pilotos deberán regirse por la normas y leyes del transito
  • El carnet de tiempo deberá estar en poder de la tripulación, para ser entregado al juez y anotados los tiempos, una vez finalizada la prueba.
  • Si se pierde el carnet de tiempos no hay derecho a reclamos ni alegatos de cualquier tipo con respecto a los tiempos y puntos de los competidores.
  • La tripulación deberá permanecer con casco puesto durante todo su tiempo de carrera.
  • Esta estrictamente prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas tanto de los pilotos y copilotos como del equipo de asistencia
  • Todo lo anteriormente mencionado es motivo de descalificación o penalización con el tiempo máximo para la prueba.

Marcos_4x4 13-04-2010 15:23:17

REGLAMENTO
Parque Cerrado:
  • Los vehículos deben ingresar al parque cerrado o de asistencia a la hora señalada y deberán permanecer allí hasta el llamado de partida.
  • Los vehículos deberán contar con sus numeraciones en los laterales y en forma visible, estos serán facilitados por la organización.
  • No se permiten cargas de combustible ni reparaciones mayores como soldaduras y otras, para esto se habilitara un lugar adecuado para este uso.
  • Queda estrictamente prohibido derrapar, patinar, arrojar desperdicios dentro del parque cerrado tanto de los participantes como del equipo de asistencia esta falta es motivo de descalificación.
  • Se autoriza el ingreso al parque de asistencia, a un vehiculo por jeep en competencia.
  • Los vehículos acompañantes (mas de uno) que ingresen al parque de asistencia deberán estar autorizados e inscritos por la organización y solo podrán estacionar en las zonas habilitadas, los vehículos que no cumplan con esta norma serán remolcados o arrastrados fuera del parque no haciéndose responsable la organización por los daños ocurridos por este concepto, además se penalizara al equipo al cual pertenezca o se asocie.
  • Esta prohibido hacer fuego directamente sobre el suelo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Marcos_4x4 13-04-2010 15:32:39

REGLAMENTO

Varios:
  • Los reclamos deberán ser presentados por escrito en forma personal o correo electrónico a, turismocolbun@gmail.com. Dentro de un plazo no superior a 72hrs.
  • Cualquier reclamo efectuado por otra vía, no será acogido y será considerado falta grabe.
  • Faltas de respeto a la comisión organizadora, faltas a la ética y omitir u ocultar información a la comisión se consideraran falta grabe
  • El evento pertenece a la organización y por ende esta y solo esta autorizada a la comercialización y difusión de este evento denominado OPEN COLBUN 4X4.
  • El no cumplimiento de estas normas y las faltas grabes serán evaluadas por comisión organizadora, la cual determinara la exclusión y participación futura en el campeonato

GOJU RYU 13-04-2010 16:54:45

Cita:

Empezado por Marcos_4x4 (Mensaje 844853)
REGLAMENTO

Varios:
  • Los reclamos deberán ser presentados por escrito en forma personal o correo electrónico a, turismocolbun@gmail.com. Dentro de un plazo no superior a 72hrs.
  • Cualquier reclamo efectuado por otra vía, no será acogido y será considerado falta grabe.
  • Faltas de respeto a la comisión organizadora, faltas a la ética y omitir u ocultar información a la comisión se consideraran falta grabe
  • El evento pertenece a la organización y por ende esta y solo esta autorizada a la comercialización y difusión de este evento denominado OPEN COLBUN 4X4.
  • El no cumplimiento de estas normas y las faltas grabes serán evaluadas por comisión organizadora, la cual determinara la exclusión y participación futura en el campeonato

No será mucho, yo creo que estan un poco delicados con el asunto.

Saludos cordiales

Francisco Javier Correa Segovia.

pato santelices 13-04-2010 21:43:06

Cita:

Empezado por marcos_4x4 (Mensaje 844847)
reglamento
deberes y obligaciones de los pilotos y copilotos
  • deberán permanecer con el casco puesto desde el momento que es llamado a la pista hasta que concluya la prueba o carrera.
  • si por fuerza mayor el piloto no puede seguir condiciendo el la competencia el copiloto podrá tomar su lugar siempre y cuando sean el piloto y copiloto inscrito, manteniendo sus tiempos y puntos.
  • si por fuerza mayor el copiloto se debe retirar de la competencia. El piloto podrá inscribir un nuevo copiloto de su equipo de asistencia ya inscrito anteriormente en la ficha de acompañantes.
  • los pilotos deberán regirse por la normas y leyes del transito .
    No entiendo este punto ,
  • el carnet de tiempo deberá estar en poder de la tripulación, para ser entregado al juez y anotados los tiempos, una vez finalizada la prueba.
  • si se pierde el carnet de tiempos no hay derecho a reclamos ni alegatos de cualquier tipo con respecto a los tiempos y puntos de los competidores.

pienso que no debiera recaer en el equipo esa responsabilidad...

• la tripulación deberá permanecer con casco puesto durante todo su tiempo de carrera.
  • esta estrictamente prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas tanto de los pilotos y copilotos como del equipo de asistencia
  • todo lo anteriormente mencionado es motivo de descalificación o penalización con el tiempo máximo para la prueba.

Cita:

Empezado por marcos_4x4 (Mensaje 844850)
reglamento
parque cerrado:
  • los vehículos deben ingresar al parque cerrado o de asistencia a la hora señalada y deberán permanecer allí hasta el llamado de partida.
  • los vehículos deberán contar con sus numeraciones en los laterales y en forma visible, estos serán facilitados por la organización.
  • no se permiten cargas de combustible ni reparaciones mayores como soldaduras y otras, para esto se habilitara un lugar adecuado para este uso.

este punto es totalmente absurdo ya que tendrias que tener elk apoyo necesario como organizador para poder trasladar los vehiculos a dicho sector ( y sinceramente no creo que lo tengas)

• queda estrictamente prohibido derrapar, patinar, arrojar desperdicios dentro del parque cerrado tanto de los participantes como del equipo de asistencia esta falta es motivo de descalificación.
  • se autoriza el ingreso al parque de asistencia, a un vehiculo por jeep en competencia.
  • los vehículos acompañantes (mas de uno) que ingresen al parque de asistencia deberán estar autorizados e inscritos por la organización y solo podrán estacionar en las zonas habilitadas, los vehículos que no cumplan con esta norma serán remolcados o arrastrados fuera del parque no haciéndose responsable la organización por los daños ocurridos por este concepto, además se penalizara al equipo al cual pertenezca o se asocie.

este punto en rojo es muy extricto viejo .... Este es un deporte que disfrutamos en familia !!!!!!!!!!!!!

• esta prohibido hacer fuego directamente sobre el suelo.

nosotros viajamos en jeep ..... Tu crees que todos van a tener espacio para llevar una asadera ???????

Cita:

Empezado por marcos_4x4 (Mensaje 844853)
reglamento

varios:
  • los reclamos deberán ser presentados por escrito en forma personal o correo electrónico a, turismocolbun@gmail.com. Dentro de un plazo no superior a 72hrs.

si te refieres al foro www.twistedandes.com , perdon es aca donde estas publicitando y aca debieramos ver los inconvenientes

• cualquier reclamo efectuado por otra vía, no será acogido y será considerado falta grabe.
  • faltas de respeto a la comisión organizadora, faltas a la ética y omitir u ocultar información a la comisión se consideraran falta grabe
  • el evento pertenece a la organización y por ende esta y solo esta autorizada a la comercialización y difusión de este evento denominado open colbun 4x4.
  • el no cumplimiento de estas normas y las faltas grabes serán evaluadas por comisión organizadora, la cual determinara la exclusión y participación futura en el campeonato

creo que este es un evento para disfrutarlo y con familia .....

Saludos

Luis Acevedo 14-04-2010 00:40:31

Cita:

Empezado por Marcos_4x4 (Mensaje 844853)
REGLAMENTO

Varios:

no sera mucho, parece que los amigos de colbun no han estado en otros evento y se pucieron graves si a las finales somos nosotros quien damos el espectaculo.
este es un deporte para distraerse botar el estres de la semana salir un poco de las reglas de todos los dias disfrutar con la FAMILIA y los AMIGOS jeeperos que uno no ve siempre.

saludos

luis acevedo

TITO MACHUCA 14-04-2010 03:33:56

Cita:

Empezado por Marcos_4x4 (Mensaje 844847)
REGLAMENTO

Deberes y obligaciones de los pilotos y copilotos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
  • Deberán permanecer con el casco puesto desde el momento que es llamado a la pista hasta que concluya la prueba o carrera.
  • Si por fuerza mayor el piloto no puede seguir condiciendo el la competencia el copiloto podrá tomar su lugar siempre y cuando sean el piloto y copiloto inscrito, manteniendo sus tiempos y puntos.
  • Si por fuerza mayor el copiloto se debe retirar de la competencia. El piloto podrá inscribir un nuevo copiloto de su equipo de asistencia ya inscrito anteriormente en la ficha de acompañantes.
  • Los pilotos deberán regirse por la normas y leyes del transito
  • El carnet de tiempo deberá estar en poder de la tripulación, para ser entregado al juez y anotados los tiempos, una vez finalizada la prueba.
  • Si se pierde el carnet de tiempos no hay derecho a reclamos ni alegatos de cualquier tipo con respecto a los tiempos y puntos de los competidores.
  • La tripulación deberá permanecer con casco puesto durante todo su tiempo de carrera.
  • Esta estrictamente prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas tanto de los pilotos y copilotos como del equipo de asistencia
  • Todo lo anteriormente mencionado es motivo de descalificación o penalización con el tiempo máximo para la prueba.

marcos

creo que en vez de mejorarlo lo estas complicando si es asi todo el equipo estaria descalificado por beber cervezas...ademas no podria participar por que mi jeep y el de varios no tienen papeles al dia ...pediran intermitentes?
y cuales son las obligaciones de la organizacion ??
mira no tomes a mal los comentarios ..es por el bien del evento
todos queremos participar pero lo unico que estan haciendo es complicarlo mas
ademas en ningun punto se habla de las categorias ..que eso es importante
bueno esperando buena acogida
tito machuca

Carlosgit 14-04-2010 10:34:23

Creo que es tiempo de mirar este deporte en forma profesional y acogerse a las normas y reglamento que que nos pone open colbun y otros organizadores de otras ciudades
y eso que no se exigio jaula ni cinturon de cuatro puntas
hagamos las cosas bien
en otras competencias como el rally cross country. Desafio los participantes acatan las normas en forma respetable y sobre todo si lo que esta en juego es la integridad de las personas y participantes

carlos git.........

Carlosgit 14-04-2010 10:44:40

Cita:

Empezado por luis acevedo (Mensaje 845084)
no sera mucho, parece que los amigos de colbun no han estado en otros evento y se pucieron graves si a las finales somos nosotros quien damos el espectaculo.
Este es un deporte para distraerse botar el estres de la semana salir un poco de las reglas de todos los dias disfrutar con la familia y los amigos jeeperos que uno no ve siempre.

Saludos

luis acevedo

he andado en otros eventos y he visto las cosas muy desorganizadas, los participantes hacen lo quieren
ej.que llamen a los participantes una y mil veces a la partida. Que den otra oportunidad a un participante cuando este quedo en panne o que un piloto le ruegue al juez por otra oprtunidad cuando ha hecho mal tiempo.
Que los jueces sean condecendientes con algunos pilotos

carlos git.......

Carlosgit 14-04-2010 10:51:46

Creo que es tiempo de mirar este deporte en forma profesional y acogerse a las normas y reglamento que que nos pone open colbun y otros organizadores de otras ciudades
hagamos las cosas bien
en otras competencias como el rally cross country. Desafio los participantes acatan las normas en forma respetable y sobre todo si lo que esta en juego es la integridad de las personas y participantes

carlos git.........

Marcos_4x4 14-04-2010 11:16:05

Cita:

Empezado por TITO MACHUCA (Mensaje 845147)
marcos

creo que en vez de mejorarlo lo estas complicando si es asi todo el equipo estaria descalificado por beber cervezas...ademas no podria participar por que mi jeep y el de varios no tienen papeles al dia ...pediran intermitentes?(en ningun evento se permite la ingesta de alcohol por parte de los pilotos y copilotos, una cosa ovia si se mira ya que estan corriendo)
y cuales son las obligaciones de la organizacion ??
mira no tomes a mal los comentarios ..es por el bien del evento
todos queremos participar pero lo unico que estan haciendo es complicarlo mas
ademas en ningun punto se habla de las categorias (este es el reglemento no las bases del campeonato)..que eso es importante
bueno esperando buena acogida
tito machuca

Atte
Marcos Parada

Marcos_4x4 14-04-2010 11:35:07

Cita:

Empezado por pato santelices (Mensaje 845002)
creo que este es un evento para disfrutarlo y con familia .....

Saludos

Señor Santelices:
creo que estud no a estato en el OPEN COLBUN 4X4 por que de lo contrario entenderia de lo que estamos hablando, ya que el espacio para estacionamientos para las personas que van a disfrutar en familia es enorme y esta medida solo esta diseñada para dar comodidad a los competidores y sus equipos ademas de la seguridad de los todos los asistentes.
El Apoyo con el que contamos es enorme recuerde que es un evento Municipal y Territorial por lo que uste crea o no, asi se hara. ademas esta claro que esos puntos a los que usted se refiere estan diseñados en pos de la seguridad y la experiencia del campeonato anterior.
y si este es un evento para disfrutarlo en familia por eso es totalmente gratuito para los espectadores y cuentan con el espacio necesario.
Atte
Marcos Parada

hermanoslatournerie 14-04-2010 11:37:58

[QUOTE=Carlosgit;845178]Creo que es tiempo de mirar este deporte en forma profesional y acogerse a las normas y reglamento que que nos pone open colbun y otros organizadores de otras ciudades
hagamos las cosas bien en otras competencias como el rally cross country. Desafio los participantes acatan las normas en forma respetable y sobre todo si lo que esta en juego es la integridad de las personas y participantes

carlos git.........[/QUOTE

Creo que lo profesional se pierde, al no exigir algo tan minimo, como jaula, el rally cross una son las pera y las otras las manzanas.

Donde estan indicada, cuales son las categorias.

saludos
Sebastian.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:10:23.