![]() |
Ayuda elección 4x4
Lo posteo aquí, porque no es para Técnico, no es standar, soy novato pero ahí no pescan mucho y quiero opiniones de peso (aunque obvio voy a hacer lo que se me ocurra después)
No se que comprar, los candidatos: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67432 Me encanta, Zorro acaba de describir las pequeñas debilidades que tiene En contra, precio, no fue fácil llegar a la oferta que mandé, y estoy juntando un par de lucas mas, pero me falta algo para lo que pide el dueño. Personalmente creo vale lo que pide. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67980 Mi hermano tiene un Cherokee similar pero más equipado (aún). el precio lo encuentro muy conveniente para el nivel de equipo. Declaré hace unos meses "este es el 4x4 que habría comprado si hubiera ingresado a esta pasión cuando se vendía" http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66945 Para los amantes de Toyota, bien equipada y resistente de ejes. El pero es que no me pescaron con las fotos!!! Me tientan estas 2 maquinas de precio similar, son menos lucas y muy buenas Uno de los problemas del CJ es que no quiero adaptarle un asiento trasero, y por ser tan de batalla, no me permite salir con mi familia a Ritoque o algo suave. Estoy tan enrollado que a este paso, puede que no compre!!!!! Si fui latero, es que no estoy en red social alguna ni otro foro. Quedo atento a sus comentarios |
Re: Ayuda elección 4x4
Un voto para la chero,
Si quieres algo familiar es la opcion, buen motor, tiene mas espacio que las otras 2 alternativas, esta bien equipada. saludos |
TJ poroto viejo!!!!
viene reforzado y asegurado!!!! |
mi voto es por la Chero....
el dueño cuida este 4x4 con verdadero esmero...maniatico casi.... muy equipado, ademas te permite salidas mas familiares , y buen motor.... vale mas de lo que pide.... Sl2 |
No te fijes en gastos....compra los 3 y te quedas con el que más te guste...jajajaja
Fuera de Web, mi voto es por el que me de la mejor comisión:lol::lol:. Ya menos :jerkit::jerkit: y vamos a Conce. Si alguien quiere dar opiniones "confidenciales" puede hacerlo por pm o bien me manda celu y yo lo llamo. saludos a todos Carlos |
Hi Lux con SAS .. uff .. cuasi perfecta para todo .. ;)
|
TJ, e salido muchas veces con el poroto, en linares anduve arto rato arriba del jeep y es un agrado andar con los vidrios cerrados A/C encendido y a toda raja.. creo que el chero es muy largo para ir a todos lados, a mi me ta dando susto meter el mio a las rutas que ahí en linares con muchos tubos, el tj es mas cortito, de vuelta de linares a conce lo maneje en carretera y realmente 0 drama nada que decir.
compa dele con el TJ no se arrepentirá.. aunque el chero igual esta muy rico y super barato... |
Cita:
|
Lino, el chero de jorge esta perfecto, aparte tienen uno igual ustedes, imaginate la media pinta que tirarian los hermanos con los cheros gemelos.
Saludos y venga a conce a buscarlo. |
Cita:
Igual es mucho equipo el que tiene, si lo compro, le entregaría a mi hermano el capot que es espectacular!!!!!!!!!!! Eso si no se va luego, me contaron que las ofertas están a la orden del día....No apunto a la Blaster porque no me alcanza para todo, en una de esas chero y Blaster...no es mala idea. Un abrazo |
y un Land Rover Discovery que tal sera, no te convendra??
|
Cita:
saludos |
Cita:
un Mall que quede en el cerro ??? (ver detalle de neumas... grande Land ) http://img526.imageshack.us/img526/413/img2514v.jpg perdon, no pude callar jejej... :cabezaso: sl2 |
Cita:
uno entre cuantos ????????????????????????????????????? nunca e visto uno en laguna congelada en linares, angol o algo por ese estilo... |
Cita:
a y cuando vengan a conce avisa ............. aver si nos juntamos.. ahora podrian venir un finde para ir a la ruta de las GALLINAS ... y traen al club completo jejej:driving::driving::driving::driving: para probar en terreno los 2 jeep el chero y el TJ el que termina la ruta 0 falta te lo llevas que te parece .. :buttrock::buttrock: |
Cita:
|
Cita:
yo tampoco e ido en mi Toyota a la laguna :cabezaso: jejejje... sl2 |
Cita:
Cuando viajemos (si es que me llevan) te aviso. saludos Carlos |
Ya, chistosos, comentarios técnicos por favor. Encuentro parejos los competidores, la verdad. Pienso que andan bien, están al nivel del club en el que estoy, 33/35 neumáticos mudzila, bogger y tsl, con bloqueo.
Para mayor información en barro, ambiente del club, me manejo tanto como un burro frente a un piano, en los demás terrenos, peor. Peeeero paso varias horas al día en TA, así que de teoría se algo, aunque no mucho. |
Cita:
ahora si fuera por recomendar un jeep por que soy amigo del dueño .. yapo si soy super amigo del poroto me va a pagar con un asao si lo ayudo avender :mrgreen::mrgreen: y la verdad entre nos el tj no anda nada .. lo e visto tirado miles de veces.. cuando fuimos a laguna el año pasado se quedo enterrado en la nive a cada rato ahy abia que andar cagao de frio porque la calefa no calienta nada .. a los diferenciales de rubicon ahy que cambiarlos son super malos y los bloqueos originales fallan a cada rato , aa la suspencion pa que te digo como anda dura como paloooo parece batidora en carretera .. asique mejor que compre el de tu amigo suerte |
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
además el Kino se juega el Domingo y según dijo el promitente comprador iría la próxima semana....por lo que si me lo gano me traigo el TLC, el Rubiclon y el Cherokee, todos sin pedir ni descuento. saludos a todos Carlos |
Cita:
compa le dio en el clavo yo se para que quiere tu hermano el jeep y no es para ir a jeepear a las margaritas o rutas muy faciles TJ es tu jeep mira que si se vende me gano un asado :rasta::rasta: :poto::poto::poto: |
Cita:
saludos |
Cita:
que pena po trate de ir es unas de las mejores rutas de chile... |
Cita:
|
|
Cita:
y que te cree tu para criticarme ???????????? eres profe o algo por el estilo ??? si te molessta como escribo o como me refiero a las cosas que pena ami igual no me gustan cosas tuyas pero no por eso te las ando refregando en la cara o si ?? compa trate de cortar el temita ya.. a y si entiendo mal mmm no fui el unico al parecer carlos entendio lo mismo que yo ?? |
Cita:
saludos |
no se como plantearlo porque me da lata que el poroto venda el jeep................pero sin discusion ese jeep anda super bien.........llegar y andar.........y andar bien
si eres novato te vas a entretener mucho con lo extras que trae ese jeep eso |
para ser mas objetivo............. entre los jeep! ahí uno que claramente tiene un equipamiento básico que es de lujo y lo hace andar de miedo y muy bien, el otro con equipamiento extra esta casi bueno como el TJ pero para andar sobre 33" así no puede a menos que cambies o refuerces ejes o no? y en el TJ ahí que reforzar( la billetera) si me equivoco no webeen! aja
saludos Iván Fuentes G. |
Cita:
|
Hace tiempo que no me entretenía con un thread jjjjjjj no debería hacerlo por tener conflicto de intereses pero en tercera persona podría aportar lo siguiente.
Entre el TJ y el XJ son vehículos totalmente distintos, depende de lo que busques. Conozco el de Poroto, lo he visto en ruta y anda la raja, es una máquina que vale su precio, nada que decir filete. El XJ considero es un vehiculo famiiliar, espacioso, cómodo, etc...no lo considero para rutas extremas por su naturaleza misma, a no ser que sea para arena, por ejemplo en dunas hasta con carro y atv encima anda mejor que la mayoría.... Lo que tienen en común ambos es que son jeep, amados por sus dueños, están baratos y se venden por el fucking terremoto. Eso y saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos Carlos |
Cita:
|
Cita:
Fuera de broma, si ampliara incluiría la de Mario Zamora, un trabajo que se dio para armarla, esta http://www.twistedandes.com/foro/sho...=50355&page=9; y, por supuesto, el RED BULL!!!!!! Saludos, y no me ayude tanto compadre!!!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:01. |